NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo) EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo) EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo) EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo) EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo) EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo) EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo) EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo) EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo) EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo)

3 participantes

Ir abajo

Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo) Empty Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo)

Mensaje  Minato Jue Feb 02, 2012 11:40 pm

Era un día solido en la ciudad de konoha, el dia perfecto para entrenar, pues en eso estabamos con mi compañero de equipo y mejor amigo nachito, practicando nuestros jutsus en el campo de practicas cuando empece a sentir que algo nos perturbaba, que es eso? pense, entonces lo mire a nachito a ver si ponia alguna cara rara como diciendo que él también lo sentía, pero no encontre gesto alguno. Al rato volvi a sentir ese mismo escalofrio de antes por lo cual dije nachito tu logras sentir eso? hace rato que lo vengo sintiendo, lo vi y sin decir nada me asintió con la cabeza como dándome el si.

Entonces tras que nachito me diera a entender que no estoy loco, que si había algo o alguien espiando por lo cual decidí callarme un segundo y tratar de escuchar de donde venia el ruido. Una vez que lo localice saque una kunai de mi mochila y la lance para el lado de donde provenia el ruido.

De allí salieron dos ninjas uno se notaba claramente que era un genin pero el otro? me sorprendi mucho y dije no puede ser! el Mizukage

No hay modo de escapar, tendremos que pelear dije.

TURNOS
Minato
Nachito
Pomelo
Mizukage
Minato
Minato
Genin
Genin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo) Empty Re: Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo)

Mensaje  nachito Jue Feb 02, 2012 11:49 pm

despues de ver a el genin y a la mizukage me pregunte que querran de nosotros? minato y yo nos decidimos a pelear contra ellos aunque le dije a minato minato dudo que ganemos esta pelea estamos tratando con un kage empese a hacer unos sellos y large mi -Fuuton Reppuken [Jutsu Rafaga de viento] hacia el piso para levantar tierra y asi escabullirnos entre los arboles junto con minato para planear nuestro siguiente moviemiento

Spoiler:


nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo) Empty Re: Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo)

Mensaje  Pomelo Vie Feb 03, 2012 12:03 am

Los habiamos perdido de vista, ya que con todos esos arboles, no eramos capaces de ver nada. En ese momento fue que se me ocurrio. Katon - Sen Tatakau Hi: Estilo de Fuego - Mil Golpes de Fuego. En ese momento vi como el bosque se reducia a cenizas, y asi dejaba a nuestro enemigo a plena vista, y sin un lugar para esconderse.


Spoiler:
Pomelo
Pomelo
Chunin
Chunin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo) Empty Re: Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo)

Mensaje  Invitado Vie Feb 03, 2012 12:10 am

Al ver que el bosque ya no estaba empece a hacer sellos y active mi jutsu Colision de Olas Gigantes para inundar el campo de batalla

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo) Empty Re: Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo)

Mensaje  Minato Vie Feb 03, 2012 12:23 am

Tras ver como el Genin nos saco el único escondite del campo decidimos con nachito atacar frente a frente, pero esperamos que la mizukage trate de hacer algo, y en ese instante creo una ola gigante que nos tapaba por completo, por lo cual en este momento de presión decidí utilizar Katon - Gōkakyū no Jutsu: Estilo de Fuego - Jutsu Gran Bola de Fuego, el cual evaporo el agua y hizo que quedemos escondidos en una neblina de vapor, por suerte para nosotros pudimos safar de este grave enrollo. Y ahora teníamos un nuevo escondite, la neblina de vapor a través de la cual no se veía absolutamente nada.


Spoiler:
Minato
Minato
Genin
Genin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo) Empty Re: Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo)

Mensaje  nachito Vie Feb 03, 2012 12:30 am

antes de que la mizukage isiera su jutsu me fije en que posicion estaban para poder hacer mi siguiente ataque luego de que se todo esta cubierto de neblina pense perfecto mostrate mi jutsu .
-Kaiten Shuriken [Jutsu de Shuriken Rotante] arrogando shurikens de viento hacia si direcion bien como son shurikens de aire no podran verlos ni escucharlos por toda la neblina con una sonrisa en mi cara le dije a mi compañero [color=red][estas listo para nuestro jutsu maximo?/color]
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo) Empty Re: Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo)

Mensaje  Pomelo Vie Feb 03, 2012 12:44 am

Al ver esta neblina, sabia que no podria disiparla, entonces se me vino una idea a la cabeza. Kuchiyose no jutsu (Jutsu de Invocación)
.
Gamakichi aparecio y luego de eso Mei y yo nos subimos sobre el, dio un salto de 7 metros de alto, lo que nos permitio ver a nuetro enemigo. Luego utilize Hi Kunai: Kunai en Llamas. Lanze 5 kunai en llamas desde lo alto, y sabia que mi compañera estaba haria su movimiento de inmediato.


Spoiler:
Pomelo
Pomelo
Chunin
Chunin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo) Empty Re: Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo)

Mensaje  Invitado Vie Feb 03, 2012 12:52 am

Gracias a Pomelo y ah Gamakichi Pude ver a los enemigos en eso pensé es un lugar perfecto aqui lo usare.Comencé a hacer mis sellos y dije Elemento de Agua: Agua Corrosiva

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo) Empty Re: Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo)

Mensaje  Invitado Vie Feb 03, 2012 7:14 am

Saludos Chicos y Dani ;D

Note que empezaron con esta pelea de entrenamiento, y los felicito, me gusta que quieran mejorar en el rol y que pues se diviertan. Pero eh notado algunos errores con respecto al Roleo que deben de arreglar ya que si el rol no es bueno el foro tampoco lo es, a continuación señalare los errores y espero no se vuelvan a cometer:

-nachito tu logras sentir eso? hace rato que lo vengo sintiendo, lo vi y sin decir nada me asintió con la cabeza como dándome el si.

Este es un error muy común que eh notado entre muchos de los que han posteado en el foro que en si la mayoría son mis alumnos y quiero corregir eso para que luego no digan que mis alumnos tienen una calidad de roleo mala.

Esto se puede corregir muy fácilmente de esta forma para lograr una gran calidad de rol:

nachito tu logras sentir eso? hace rato que lo vengo sintiendo, luego lo vi fijamente esperando su respuesta.

Modificándolo de esta forma se puede seguir con el resto del texto sin importar que salga del contexto y que a simple vista tenga poco sentido, ya que al hacer esto se le da una entrada al compañero que le toca postear de esta forma:

Era un día esplendido y mi compañero Minato y yo nos habíamos reunido para entrenar, luego de un rato empecé a sentir algo extraño y de inmediato minato me miro diciendo nachito tu logras sentir eso? Asentí con la cabeza y de pronto de los arboles.... etc.

Notas:
-Minato, haz mejorado mucho tu calidad de posteo y ahora solo te quedan algunos detalles.
-Nachito, debes trabajar mas en desarrollar tus post ya que son un poco cortos pero erticular bien la situacion, y tambien recuerda poner las matusculas al empezar las comas cuando se necesiten y los puntos y seguido o parte si es necesario
-Minato en el turno en que evaporaste el agua, las olas que inundan el citio no se pueden evaporar tan rapido y menos con un jutsu sola de fuego en nivel genin, pero lo dejare pasar esta vez.
Dani, pues me sorprende por que aunque escribes poco logras completar bien una accion, sigue asi y trata de describir mas tus acciones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo) Empty Re: Pelea Off-rol (Nachito - Minato vs Mizukage - Pomelo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.