NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer )

4 participantes

Ir abajo

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Empty Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer )

Mensaje  Revi Hyuga Sáb Feb 11, 2012 4:32 pm

El dia estaba llegando a su fin y el estadio se estaba oscureciendo. Asique llame a Shake y a Genetico a que terminen este torneo. Entonces les dije a los finalistas;

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) SasoriHabla1
Chicos ya se esta haciendo tarde, y esta anocheciendo. Comienzen con la pelea. Y recuerden, el que mate al otro sera expulsado de la aldea, es una pelea amistosa. El ganador se llevara el trofeo y ganara la espada que usan los escuadrones Anbus
Revi Hyuga
Revi Hyuga
Hokage
Hokage

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Empty Re: Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer )

Mensaje  DeidaraSempai Sáb Feb 11, 2012 4:45 pm

Luego cuando el Hokage vovlio a su asiento le pregunte: Hokage-Sama, quien cree que ganara el combate?
Mis dudas eran grandes, ambos eran exelentes ninjas,mis predicciones se cumplieron, los posibles mejores genin de la aldea,se enfrentarian en un combate sin cuartel......
Mis ansias eran tales, que queria meterme al cuadrilatero yo mismo para ver la pelea mas de cerca, pero me dije a mi mismo:Deidara,eres un jounin, actua como tal y da el ejemplo,debo estar atento al combate, el mismo sera muy duro!
Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Deidara09
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Empty Re: Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer )

Mensaje  Revi Hyuga Sáb Feb 11, 2012 4:56 pm

Termine de avisarles de que comienza la pelea y al sentarme, Deidara me pregunto; Hokage-Sama, quien cree que ganara el combate? Al cual yo le respondi;

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) SasoriHabla6

Mira, creo que ganara Shake pero aun tengo mis dudas de ese chico Genetico. En la anterior pelea tuve el presentimiento de que se contuvo. Asique solo nos queda ver lo que haran. Ah, quiero que mandes al estadio un Kage Bushin para que no haya problemas.
Revi Hyuga
Revi Hyuga
Hokage
Hokage

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Empty Re: Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer )

Mensaje  DeidaraSempai Sáb Feb 11, 2012 5:01 pm

Al escuchar la opinion del Hokage solo me remiti a contestar:
Yo sentí lo mismo Hokage-Sama.....

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Deidara44
Luego de decir eso solo me resto hacer un par de sellos:
Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Deidara03

Spoiler:
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Empty Re: Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer )

Mensaje  Genetico Sáb Feb 11, 2012 5:06 pm

estaba oscureciendo en la aldea se hablaba sobre esa pelea, algunos decian que son el futuro de la aldea,
yo personalmente pensaba todo lo contrario adicto al sake y en mi corazón
corría venganza no se si seria el futuro de la aldea de la hoja oculta aunque por un lado se sentía bien
pero por otro no tan bien había mucha presión en la gente, y temía lo peor, que era perder mas no a la muerte
ya en el campo de batalla era un lugar muy espacioso habian ciertos arboles, y estaba oscureciendo...

veia a unos metros mas o menos 20 a shake, solo sabia que le gustaba los genjutsus mas nada...
active byakugan como suele pasar siempre en mis peleas su cara daba miedo
razón por la que no quise mirarlo a los ojos, sino al piso mientras esperaba al jounin que diera
inicio a la pelea

Spoiler:
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Empty Re: Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer )

Mensaje  The-shake Sáb Feb 11, 2012 5:15 pm

Me acercaba cada vez mas pensando en que debia de ganar, como un buen ninja, lo tenia todo planeado, esta vez muy confiado, porque ciertamente me habia tocado el rival mas dificil, y lo derrote facilmente, entonces para empezar la pelea seguia con mi junai con el sello explosivo en la mochila, uno que otro plan para ganar, en ese entonces antes de llegar al campo de batalla decidi activar mi sharingan.

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Itachi02

Nunca se sabe como es el rival....

En ese momento saque un shurikken de mi mochilita, lo tenia en mano y segui avanzando hacia mi rival, hice varias posiciones de manos y active el jutsu de lluvia de aceite, una batalla muy fuerte estaba por comenzar, no sabia nada acerca de mi rival, pero ya estaba completamente seguro de que ganaria, tenia esa impresion, al activar la lluvia aceite salio de mi cuerpo y se elevo convirtiendose en nubes, en ese entonces mire a mi enemigo a 15 metros de distancia, le lanze con mucha fuerza aquel shurikken, esperando que acertara.

Spoiler:
y un Bunshin.

The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Empty Re: Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer )

Mensaje  Genetico Sáb Feb 11, 2012 5:26 pm

un shuriken a 15 metros por mas fuerza que lo haya lanzado sera fácil de esquivar,
esa lluvia de aceite era extraña, poco a poco fui corriendo hacia a el para aplicarle
varios golpes con mi nueva arma guantes GEN sacando las cuchillas afiladas para cortarlo y
a su vez envenenarlo mientras corría realice un sello...

estando a menos de 5 metros de el le lanzo un Fumma Shuriken de abajo hacia arriba
para cortarlo si pretendía dar un salto

Spoiler:
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Empty Re: Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer )

Mensaje  The-shake Sáb Feb 11, 2012 5:45 pm

Después de mis ataques ya que fueron totalmente fallidos, observe que mi rival era poseedor del byakugan, por lo que debia de planear bien mis ataques, en ese momento corrio hacia mi y me lanzo un fumma Shuriken, pero no como todos, lo lanzo de arriba hacia abajo, entonces lo unico que me quedaba era hacerme hacia alado, rapidamente lo hice, pero enseguida observe como de pronto me quiso dar un puñetazo con unos guantes que el poseia pero con unos filos, en ese momento no sabia si realizar un jutsu o atacar, no era cosa de pensar mucho, asi que lo que hice fue hacerme rapidamente hacia atras y cuando me hacia para aatras hacia posiciones de manos para realizar algun jutsu.

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Itachi18

Espero que este rival sea de los buenos, o bien, entretenido.

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Itachi19

Kaji Mochiawaseru

Rapidamente le lanze una bola de fuego que se incremento he hizo mas grande gracias a que la lluvia acida hacia que el fuego se propague, como mi velocidad era un poco mayor a la del rival y tenia el sharingan activado alcance a hacerme para atras y en la poca distancia entre los dos la bola de fuego fue directo a el sin tiempo para pensar siquiera en que hacer, claro, ese jutsu no era tan dañino, asi que cuando la bola de fuego salio hacia el le arroje enseguida el kunai con el sello explosivo haciendo una pequeña explosion.

Spoiler:
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Empty Re: Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer )

Mensaje  Genetico Sáb Feb 11, 2012 6:01 pm

vi tal rapidez y tal inteligencia me dije es un buen ninja no puedo negarlo pero eso no me detendra...
esa bola de fuego venia con gran potencia rapidamente pense con que podia detenerla por lo menos para alejarme un poco
y tomar un contra ataque sabia que no era facil pero yo tenia con que, aun tenia el fumma y tenia todo el apoyo de mis
padres desde el mas alla, escuchaba una voz que decia no mueras, no mueras, demuestras tus habilidades, enseñale a todos
lo bueno que eres
descubro mi jutsu cortina de tierra hizo que las llamas salieran al
aire y a su vez me protegerán de un fuerte daño quizás hasta mortífero
esto me dio una ligera ventaja ya que tapo mi posición a su vista, en el aire uso con mi guante las cadenas metálicas
para atraparlo y dejarlo inmovil...fumma como una buena arma de lucha
regreso a mi en el aire y ya cuando descendía decidi lanzarla contra shake
a gran velocidad y fuerza buscando cortarlo por la mitad
mientras terminaba de caer, realizaba otro sello para terminar la pelea...

aunque no creo que sea necesario, creo que la batalla ya termino...

Spoiler:
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Empty Re: Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer )

Mensaje  The-shake Sáb Feb 11, 2012 6:23 pm

De un derepente uso una muralla de rocas, lo que hacia que lo conociera un poco mas, entonces observe el entorno y mi enemigo me quizo capturar en una especie de trampillas de el, lo logro, quede amarrado en ese entonces observe como su fuuma shuriken regresaba hacia el, entonces antes de que el callera al piso me lanzo el fuma shuriken para cortarme exactamente por la mitad, en ese momento use el kawarimi no jutsu y me transporte debajo de el, golpeandolo con una patada recargada de fuego muy potente debido a la lluvia de aceite, estaba seguro que le daria por mi velocidad esa patada iba directo a su menton, en ese entonces se elevo ahun mas, porque ahun no caia al piso y en el aire nadie se puede controlar (a menos que vueles xdd ) en ese entonces hice lo de siempre.

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Itachi21

Utilize una gran bola de fuego contra mi oponente, la distancia era demasiado corta como para usar un simple kawarimi no jutsu, en ese entonces ya sabia que habia ganado, era demasiado cerca la distancia para dar reaccion alguna todo paso tan rapido gracias a mi sharingan y a mi velocidad sabia que lo habia derrotado, pero no siempre es lo que esperas.

Spoiler:
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Empty Re: Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer )

Mensaje  Genetico Sáb Feb 11, 2012 6:46 pm

vi toda esa cantidad de movimientos de shake era increíble, era de admirar, no tenia cara para demostrarlo
vi como hizo una técnica de sustitución casi imposible...
estaba sorprendido pero lo que el no sabia era que el iba estar sorprendido tambien
cuando vi que la bola de fuego estaba muy cerca vio que era solo un bushin
el verdadero Genetico realmente era la fumma pense...
jamas lo mataría, solo si la situación lo a merita no quiero ser renegado y menos irme de la aldea
rápidamente invoco a ejercito de caracoles para lo mismo de siempre no era necesidad de decirlo
shake estaba en el aire, estaba agotado, la lluvia de aceite desapareció este turno,
todo marchaba a mi favor ejercito de caracoles hizo su movimiento de babas relantizadoras,
para shake era imposible esquivarla, cansado, en el aire dificultaba su movimiento de esta forma
ejercito de caracoles cumple su prometido al tocar shake y dejandolo neutralizado...ya sin moverse

caminando con un kunai en la mano lentamente hacia shake con mucha precaucion
miro al hokage, dei-sensei, y los otros jounin que estaban en el lugar, diciendo
la batalla termino, no se puede mover...paran la pelea o lo tendre que matar, ustedes deciden?

Spoiler:
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Empty Re: Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer )

Mensaje  The-shake Sáb Feb 11, 2012 7:15 pm

De pronto vi como el clon era un bunshin del enemigo, en ese momento no me percate, pero mire como el fuma shuriken se convertia en mi rival, en ese momento observe como unas babosas me trataban de salpicar con algo, entonces me hice hacia atras como a unos 2 metros, desde esa distancia ya eran como 7 metros de distancia mia y de mi rival, entonces saque muchos kunais unos 7 y se los lanze con un jutsu de fuego. A el y a las babosas.

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Itachi33

En ese momento decidi que era tiempo de realizar un genjutsu, ya hacia tiempo que no realizaba genjutsu alguno asi que cree un genjutsu en el cual hacia creer a mi enemigo que estaba mal herido, mientras se hacia mas lento vez con vez, al mismo tiempo realize otro genjutsu en el cual amarre a mi enemigo a un arbol, de una forma escencial, en ese momento espere a ver como caia en mi trampa. Después de eso tome un kunai y lo envolvi en un papel explosivo y se lo arroje a el cuerpo a mi rival. Entonces de tan enfadado de la pelea que estaba decidi utilizar mi ultimo jutsu sobre el rival, consistia en un remolino que atrapaba a el rival, gracias a el ultimo tiempo con la lluvia de aceite este pequeño tornado se hizo mas dañino y atrapo a mi rival queria terminar la batalla pronto para irme a una mision ninja.

Spoiler:
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Empty Re: Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer )

Mensaje  Genetico Sáb Feb 11, 2012 7:39 pm

no se que sucedió de repente estaba mal herido y ni siquiera entendía el porque...
note que mi chakra esta un poco desordenado, en ese momento supe que estaba
en un genjutsu, ni siquiera lo podia creer no llegue ni siquiera a mirar sus ojos
como puede ser? pero pense rápidamente, se como neutralizarlo
ya he estado antes en un genjutsu gracias a mi sensei, le debo mucho de verdad
en esa prueba de cascabeles que falle, pero no falle del todo me dejo un enseñanza
vi como todo mi chakra se descontrolaba decidí calmarme y gracias a mi control
de chakra siendo uno del clan hyuuga y futuro ninja medico, puede concentrar
gran cantidad de chakra en mi cerebro para salir de esos genjutsu que me tenia
atrapado y no tenia ni la mas mínima de como llegue a estar ahi lo bueno fue
que pude salir, de repente estaba envolviéndome en un tornado, antes de que
pasara a mayor gravedad decidí usar mi Kawarimi no jutsu
para asi aparecer atrás de el....El tornado no duro mas 10 segundos...
el estaba muy debil, quizas no podia ni seguir la batalla yo igual
decidi hacer mi mejor tecnica por la distancia y su cansancio era imposible que la evitara
la gran famosa Treinta y dos palmas

estaba ya muy cansado, solo queria irme a casa a dormir o quizas ir al bar a tomarme un sake...
aunque tambien recordaba a Hidan quizás iría a ver como se encuentra

Spoiler:
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Empty Re: Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer )

Mensaje  The-shake Sáb Feb 11, 2012 7:57 pm

No supe utilizar bien mis genjutsus entonces el salio facilmente de ellos, lastima que yo no habia tenido entrenamiento de genjutsus, en ese momento mi rival quedo atrapado en el remolino, pero no por mucho tiempo, debido a que uso un kawarimi no jutsu este jutsu usualmente deja algun tronco pero no alcance a mirar, solo observe el humo, mi rival aparecio rapidamente detras de mi, logre observar porqe con el sharingan mire un poco de concentracion de chakra detras mio, mi rival estaba planeando golpearme, no sabia si fisicamente o con ninjutsus, en ese momento actue rapido, senti que me mataria, e hice la barrera katon mientras giraba mi cuerpo a 180 grados para quedar frente a frente con mi enemigo, la barrera katon daño a mi enemigo en las manos, debido a que trato de golpearme fisicamente, solo lo quemo, no tan duro ya que la lluvia habia cesado, una vez quemadas sus manos sabia que podia empezar con mi turno de pelear, esta vez lo daria todo.

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Itachi35Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Itachi72


Ese jutsu defensivo era lo ultimo qe pude hacer, a mi rival le queme todas las manos cuando intento golpearme, lo que hizo que yo callera completamente inconciente a el suelo, sabiendo que habia hecho un buen trabajo.

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Itachi103

Spoiler:
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Empty Re: Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer )

Mensaje  Revi Hyuga Sáb Feb 11, 2012 8:14 pm

Deidara estaba asombrado de la pelea y Mikoto estaba dormida.
Nadie en el publico podia creer lo que se estaba precenciando.

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Sasoriseenoja
Esto esta llegando a su limite, ya es suficiente para un simple torneo

En ese momento salte de mi asiento y llege al estadio

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) SasoriTemblor3

YA ES SUFICIENTE!!!


Luego relize unos sellos e invoque una pared densa de madera entre los gennins.

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) SasoriTemblor2

Ya es suficiente Genetico, eres el ganador del torneo. Ven mañana a mi oficina.

Me di vuelta y le grite a Deidara que se llevara a Shake.

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) SasoriHabla1
Deidara!! Quiero que te lleves a este chico al hospital y le des un tratamiento especial!!

Spoiler:
Revi Hyuga
Revi Hyuga
Hokage
Hokage

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Empty Re: Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer )

Mensaje  Genetico Sáb Feb 11, 2012 8:28 pm

ya la pelea estaba terminada el en el piso, yo con mis manos quemadas me ardian
no era normal, eran quemadura de 3er grado, solo decidí acercarme a shake
mientras active mi jutsu Palma Recuperadora (Shōsen Jutsu)
me kito un poco las quemadura de mano izquierda ya que la otra tenia grandes quemaduras
por el guante gen....mientras caminaba me agache y me fije que esta ya insconciente
en ese momento vi que la pelea habia terminado, gran pelea pense
me agache y por su arrogancia de seguir peleando no merecia la muerte pero si
un castigo que le iba a doler, me di cuenta que era un uchiha, lo podia matar...si asi queria
pero de nada valia, solo me acerce active bisturi
cortandole un órgano en su ojo derecho, sabia que eso le iba a doler mas que a nadie
al cabo esta inconsciente no sintió dolor, ahora solo le quedaba ver por un ojo
el otro quedo incapacitado para siempre gracias al bisturi, me acerque y le dije

amigo sabes cuando uno no puede mas, es mejor rendirse y admitir la derrota, quizas le salvan la vida,
no todo es vencer y ganar, no te puedo matar, pero me llevare un ojo tuyo para el recuerdo,
si quieres implantarlo de nuevo solo búscame!! tengo buenas intenciones para ti...espero verte pronto!


Spoiler:
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Empty Re: Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer )

Mensaje  DeidaraSempai Sáb Feb 11, 2012 8:38 pm

La final de el torneo,estaba fuera de control,yo mismo estaba impresionado de el combate que habían librado esos genins

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Deidara68
Esto es impresionante,seran grandiosos shinobis algun dia!

Al ver con la velocidad que el Hokage intervino en la pelea me quede impresionado.....
Pero vi que Genetico se acercaba a Shake y activava su bisturi,ahi fue cuando mi Bunshin salio de debajo del cuadrilatero proinando un fuerte golpe a Genetico en el menton,el cual lo tiro al piso.
Ahi salte rapidamente al cuadrilatero cayendo sobre el cuello de Genetico, golpeando en un punto de presion, diciendole:

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Deidara65
ES LA SEGUNDA VEZ QUE INTENTAS ALGO COMO ESTO, UNA TERCERA Y TE MATARE YO MISMO EN EL ACTO!!

Asi lo deje sin aire y se desmayo.... Luego junto con mi Bunshin, que salio de abajo del ring, tomamos a Shake y lo trasladamos de inmediato a la enfermeria, dejando primero a Genetico en custodia de la policia de Konoha....

Ahi tome parte del cabello de Shake para realizar el tratamiento, sabia que seria un arduo trabajo, pero con mis habilidades de ninjutsu medico y mis niveles de chakra no seria un gran problema para mi, asi que al acostar a Shake en una camilla, yo y mi Bunshin comensamos el tratamiento sobre el cuerpo de Shake, el cual se encontraba en un grave estado....

Paso cerca de una hora, y el tratamiento estaba casi completado....
Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Deidara67
Ya casi termino! Solo un poco mas!......

Asi fue como, las heridas de Shake fueron curadas y el mismo se estabilizo, pero hiba a necesitar reposar por un tiempo....


Spoiler:
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer ) Empty Re: Ronda Final del Torneo de Gennins ( Atardecer )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.