NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Batalla off rol Hidan vs Jaden Nara EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Batalla off rol Hidan vs Jaden Nara EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Batalla off rol Hidan vs Jaden Nara EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Batalla off rol Hidan vs Jaden Nara EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Batalla off rol Hidan vs Jaden Nara EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Batalla off rol Hidan vs Jaden Nara EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Batalla off rol Hidan vs Jaden Nara EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Batalla off rol Hidan vs Jaden Nara EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Batalla off rol Hidan vs Jaden Nara EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


Batalla off rol Hidan vs Jaden Nara

2 participantes

Ir abajo

Batalla off rol Hidan vs Jaden Nara Empty Batalla off rol Hidan vs Jaden Nara

Mensaje  Jiraiya Lun Feb 13, 2012 9:48 am

Era un dia muy agradable me encontraba mirando el cielo junto a un arbol.. cuando alguien se me para adelante y le digo por favor quitate me tapas el sol, quien eres?

Batalla off rol Hidan vs Jaden Nara Hidan06
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol Hidan vs Jaden Nara Empty Re: Batalla off rol Hidan vs Jaden Nara

Mensaje  Jaden Nara Lun Feb 13, 2012 10:30 am

Jaden avanzaba en un largo terreno sin sendas marcadas iba explorando el mundo sin mirar por dónde se dirigía, estaba disfrutando bastante del ambiente que había. Había un sol cálido que iluminaba directamente el paso de Jaden pero no quitaba a los árboles que le rodeaban para poder aprovecharse de una buena sombra, hasta que a lo lejos vio una silueta apoyada en un árbol. Al cabo de 10 minutos Jaden llega y ve a un joven chico con pelo blanco y un traje negro con la cinta de Konoha, entonces éste tipo también le ve y le habla de forma desagradable, a lo que Jaden con su ironía le comienza a hablar.

Batalla off rol Hidan vs Jaden Nara Jaden_Yuki_12

.::Jaden::.
~ Jajaja, chico, no hace falta hablar de esa forma, para que luego además me hables de esa forma... Me llamo Jaden Nara, el Gennin número uno de la villa de Kumogakure No Sato, ¿y tu quién eres pelo blanco?


Batalla off rol Hidan vs Jaden Nara Jaden_Yuki_13

Tras entretenerse durante un corto tiempo con aquel tipo de pelo blanco, Jaden se interesa por éste, en él buscaba un combate que esperaba que se lo dijese a Jaden, sino, sería el mismo quién se lo pidiese, ya que Jaden ama los duelos por encima de cualquier cosa.
Jaden Nara
Jaden Nara
Genin
Genin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol Hidan vs Jaden Nara Empty Re: Batalla off rol Hidan vs Jaden Nara

Mensaje  Jiraiya Lun Feb 13, 2012 10:45 am

Al ver que ese ninja era de kumo le dije

Batalla off rol Hidan vs Jaden Nara Hidan02

vaya amigo eres de kumokure, yo estuve ahi un tiempo ya que naci en ese lugar.. pero migre a konoha ya que no me llevaba bien con la gente de ahi.. no me interesa saber mas nada de ti.. asi que eres de kumo pero que haces cerca de konoha? acaso te gusta viajar? bueno no importa te reto a una batalla!! sin mas que decir, espere su respuesta
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol Hidan vs Jaden Nara Empty Re: Batalla off rol Hidan vs Jaden Nara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.