NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Batalla off rol Shishio vs Galletita EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Batalla off rol Shishio vs Galletita EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Batalla off rol Shishio vs Galletita EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Batalla off rol Shishio vs Galletita EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Batalla off rol Shishio vs Galletita EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Batalla off rol Shishio vs Galletita EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Batalla off rol Shishio vs Galletita EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Batalla off rol Shishio vs Galletita EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Batalla off rol Shishio vs Galletita EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


Batalla off rol Shishio vs Galletita

2 participantes

Ir abajo

Batalla off rol Shishio vs Galletita Empty Batalla off rol Shishio vs Galletita

Mensaje  Shishio Dom Feb 19, 2012 7:37 pm

Era una noche fria, me encontraba en la zona de combates practicando cuando senti un chakra poderoso pero a la ves tierno... me di la vuelta y vi a una chica que me estaba mirando como entrenaba..como no hablaba mucho con las mujeres solo le dije y tu quien eres, y que quieres?
Shishio
Shishio
Genin
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol Shishio vs Galletita Empty Re: Batalla off rol Shishio vs Galletita

Mensaje  belu_galletita Dom Feb 19, 2012 7:56 pm

lo estab mirando como entrenaba y me vio el lo ptimero me quede callada pero despues le dije Soy galletita y quiero peliar contigo y lo miro atetamente y me quedo callada
belu_galletita
belu_galletita

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol Shishio vs Galletita Empty Re: Batalla off rol Shishio vs Galletita

Mensaje  Shishio Dom Feb 19, 2012 8:06 pm

Al ver que esa chica queria peliar no tuve mas alternativa que aceptar su desafio y le dije veamos de que estas echa, no solo tienes que tener lindo cuerpo para ser ninja sino tener experiencia en los combates despues de decirle eso le lanze 4 shurikens y espere sus movimientos.
Shishio
Shishio
Genin
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol Shishio vs Galletita Empty Re: Batalla off rol Shishio vs Galletita

Mensaje  belu_galletita Dom Feb 19, 2012 8:17 pm

bueno pensanolo bien mejor no quiero pelir y me retiro algun dia nos encontraremos otra ves y peliarmos
belu_galletita
belu_galletita

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol Shishio vs Galletita Empty Re: Batalla off rol Shishio vs Galletita

Mensaje  Shishio Dom Feb 19, 2012 8:22 pm

No pude creer que me dijera eso, estaba molesto porque no queria peliar conmigo despues de que viniera ella a retarme, pero cuando se dio vuelta para irse no pude evitar verla y decir joder ya no toy enojado
Shishio
Shishio
Genin
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol Shishio vs Galletita Empty Re: Batalla off rol Shishio vs Galletita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.