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Ficha de Deidara

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Ficha de Deidara

Mensaje  DeidaraSempai el Sáb Ene 28, 2012 10:35 am

Nombre: Deidara

Edad: 16

Aldea: Konoha

Clan: Uchiha

Rango: Jounin

Tipo de Mangekyou Sharingan: 1

Elementos: Katon-Suiton

Especialidades: Genjutsu-Ninjutsu Medico

Descripción Psicológica: Es una persona fría con respecto a los extraños, pero con su hermano y las personas que son consideradas sus amigos es extremadamente fiel y leal, llegando a dar su vida por cada uno de ellos. Tiene un fuerte sentido de la justicia y es una persona bondadosa sobre todas las cosas, aunque se deja llevar mucho por los demás.
Es una persona bastante perezosa, pero cuando hace sus actividades le gusta que las mismas se realicen a la perfección, por eso también se autodenomina como una persona muy detallista.
Es una persona muy tierna con los que quiere y no teme en demostrar sus sentimientos por los otros, sobretodo el cariño.

Descripción Fisica:
Deidara antes del MS


Deidara despues del MS


Historia: Deidara siempre fue un niño alegre y feliz, desde pequeño fue entrenado por su hermano mayor, un prodigio dentro de el clan uchiha, por lo que no era raro de esperar que el también fuera un prodigo en las artes ninjas.
En la cuarta guerra ninja, su hermano y sus padres fueron convocados para luchar, ahí fue donde Deidara perdió a sus padres, y quedo al cargo de su hermano mayor, quien lo sigue protegiendo como a su hermanito menor hasta hoy en día.
Deidara al ser un prodigo avanzo con una increíble velocidad entre los rangos ninja,hasta llegar así a jounin,despertando su sharingan de 3 aspas, y ganándose el respeto de su hermano,cosa que tanto había deseado.
Luego de obtener su MS,Deidara cambio,era mas frío, y mas rencoroso,cambio su capa blanca por una color negro como la noche,en los combates era despiadado y violento....
Y dentro de los ojos por los que tanto sufrió,se veía una tristeza y un dolor infinitos.....




Jutsus Basicos
Spoiler:
A - Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación); Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja

B - Henge no Jutsu (Transformación); Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.

C - Kawarimi no jutsu (Técnica de Sustitución); Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.

Katon
Spoiler:

Genin:
Hi Kunai: Kunai en Llamas. El ninja arroja una serie de Kunai que luego
combina con una intensa llama para aumentar su daño que finalmente
atacan al rival. Aumenta el daño de cualquier Kunai.

Kaji
Mochiawaseru: Fuego en las Manos. El ninja concentra chakra en sus manos
y luego lo mezcla con su elemento Katon para aumentar su daño.
Finalmente la mescla resulta una bola de fuego más poderosa que se lanza
al rival.

Kokuun no Jutsu: Lluvia de Aceite. El ninja luego de
formar los sellos, en su cuerpo genera unas pequeñas gotas negras de
aceite que eleva al cielo formando unas nubes negras que luego liberan
una lluvia de aceite inflamable. La lluvia cae al siguiente turno y dura
3 turnos, durante ese tiempo todos los ataques del elemento Katon son
aumentados.

Hiken: Espada de Fuego. El ninja concentra chakra en
sus manos y luego lo transforma en una Espada de Fuego muy poderosa,
capaz de cortar hasta metales y causar graves quemaduras. Aumenta el
daño de todos los Taijutsus.

Katon Shiruko: Este un Jutsu de
elemento Katon básico, creas un chorro de fuego de no mucho alcanze con
el que golpeas al enemigo, también sirve para diversas cosas.

Kasai
Tatsumaki (Tornado de Fuego): El usuario crea un tornado el cual puede
ser usado en el rival o en el este se deshace en poco tiempo y su tamaño
no es demasiado elevado, solo causa quemaduras leves si se usa en el
rival y en el usuario permite evitar el Taijutsu y ataques con armas.
Chunnin:

Haisekishou(Cenizas de fuego): El usuario concentra chakra en su propria gargantal y lo expulsa en forma de ceniza. Una vez hecho esto el usuario puede hacerla explotar en cualquier comento, con debastadores resultados.

Kanningu
Daichi (Círculo Ígneo) El usuario Apoya tsus manos sobre el suelo crea
una zona de 3 metros en donde salen llamas creando un circulo que se
utiliza para defenderse o atacar al enemigo

Kasumi Enbu no Jutsu:
Danza de la Niebla. El usuario lanza por la boca una neblina que al
hacer contacto con fuego hace combustión generando una violenta y gran
llama.

Hitawami no Jutsu(Flechas de Fuego): El usuario crea unas
flechas de fuego delgagadas y muy afiladas cuano tenga contacto con el
enemigo explotara en una llama icendiandolo. como maximo 12 flechas

Jounin:

Kusari
Hi (Cadenas de Fuego): El usuario se coloca cerca del objetivo y lo
encierra en unas cadenas de fuego,el enemigo va sufriendo quemaduras en
esos momentos el oponente es un blanco facil

Houka Taiho (Domo de
Fuego) El usuario usa su chakra para quemar el aire alrededor del
oponente, para dejarlo atrapado en un domo de fuego

Ryuuka no Jutsu(Dragón de Fuego): El usuario produce produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.

Moebakuhatsu:
Expansión Explosiva. Es una técnica avanzada la cual consiste en
concentrar suficiente chakra en las palmas de las manos, para liberarlo
en una semiesfera de fuego alrededor del usuario, que se expande
velozmente en un radio de más de 50 metros, acabando con todo lo que
encuentre en su camino. Es una técnica poderosa, pero requiere mucho
chakra. Es muy difícil de evadir.

Suiton:
Spoiler:
Genin: Escudo de Agua: Se crea un escudo de agua que esta echo a base de tu chakra, con este puedes evadir ninjutsu elemental menos fuego y rayo.

Armadura de Agua: El agua te rodea, esto te vuelve inmune a las tecnicas de taijutsu de tu mismo rango o menos

Chunnin

Latigo de Agua: Del dedo del ninjas sale un fino hilo de chakra luego este se vuelve chakra suiton, se puede moder como el ninja lo desee y puede dejar marcas si toca la piel directamente

Dragon de Agua: Se nesecita un lugar donde alla agua. Se crea un gran dragon echo de suiton el cual solo puede ser destruido por Raiton o Katon. Solo dura 4 turnos

Reemplazo de Agua: Al recibir un golpe el ninja se tranforma en agua así este evade la tecnia efectuada pro su rival.

Tecnicas de los 5 Tiburon Ambrientos: Se nesecita estar sobre una superficie de agua para realizar la tecnicas. Del agua salen 5 tiburones los cuales atacan al rival, el primero muerde un brazo, el segundo el otro brazo, el tercero una pierna, el 4 la otra pierna y el quinto a la cabeza pero estos no perforan la piel pero si dejan moretones

Jounin
-El Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu) es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para asi poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una gigantesca ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de enviar a varios kilómetros a su enemigo y arrasar a todo a su alrededor; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo cerca de un río o lago.

Elemento de Agua: Agua Corrosiva: El ninja expulsa de su boca un chorro de agua corrosiva la cual al hacer contacto con la piel esta tecnica la hace derretir cada turno.

Elemento de Agua: Agua Congelante: Una nube se crea la cual se posa encima del rival, cae un agua muy fria la cual cada turno se va congelando mas hasta que hace que el rival tenga un hipotermina

Colision de Olas Gigantes: Grandes olas gigantes salen de la nada estas son extremadamente grandes las cuales arrazan con todo en su camino hasta destruir todo el campo de batalla. Tambien se utiliza para inundar alguna zona

Elemento Combinado Futton:

Spoiler:
Futton - Ase: Elemento Vapor - Sudor. Mediante el sudor del ejecutor, al tornar una temperatura elevada la expulsa por su cuerpo provocando que al tener contacto con el enemigo este sufra de quemaduras. Se puede mantener como un escudo adherido a la piel.

Futton - Jōki-Me ni Mo Tomara Nu: Elemento Vapor - Vapor Cegador. El usuario expulsa una niebla por su boca, esta es densa y con una temperatura sumamente elevada. Una vez realizado el Jutsu, la superficie del campo es cubierta por una densa capa de vapor que no deja ver a los rivales y a su vez los daña.

Futton - Jōki Dōmu: Elemento Vapor - Cúpula de Vapor. Un Ninjutsu mediante el cual se crea una esfera que encierra al enemigo, los que se encuentren en el interior de la misma comenzarán a tener la respiración agitada y sufriran los efectos de la alta temperatura. En cada turno los aprisionados dentro de la cúpula irán perdiendo vida, además de que sus movimientos se volverán lentos y predecibles. En cada turno cualquiera que se encuentre dentro de la cúpula perderá 20% de chakra.

Futton - Fushoku-sei Ponpu: Elemento Vapor - Bomba Corrosiva. Luego de hacer unos sellos se crea una bola de vapor concentrada, lanzándose por una única dirección y al impactar en algún lugar lo funde. Es muy difícil de esquivar, y al bloquearla puede que de todos modos se reciba algo de daño.

Futton - Jōki Bakuhatsu: Elemento Vapor - Estallido de Vapor. En esta técnica se introduce una gran cantidad de agua en el suelo tras ralizar una secuencia de sellos, pero no sucede nada... entonces el rival se despreocupa puesto que no ha sucedido nada, es entonces cuando el usuario lanza una corriente de fuego al suelo y este explota en una bomba de vapor ardiente el cual quema vivo al rival

Genjutsu:
Spoiler:

Genin:
Mochikiri: Este es un Genjutsu muy
básico. Haces creer al oponente que esta atado a un árbol con unas
cuerdas muy finas. Solo es eficaz sobre Genin.

Kaibutsu Zukei:
Imagen Monstruosa. Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo
que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se
pueda defender. Es una técnica muy básica, solo Genin caen en ella.

Matsu
no Arashi: Tempestad del Fin. Genjutsu, en el cual se hace creer al
enemigo que el usuario esta creando una tormenta la cual lo ataca
constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para
confundir y atemorizar. No es muy eficaz.

Nisemono Kega: Falsa
Herida. Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no
tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está
desangrando y a causa de un dolor imaginario.

Chunin

Nemuri: El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo.

Kasumi
Jūsha: Sirvientes de la bruma. Genjutsu, en el que una vez atrapado el
enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de
los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al
recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar
constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite,
para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la
deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con
aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es
una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta
puede abarcar una gran área.

Magen - Kokoni Arazu no jutsu:
Ilusión Demoniaca - Técnica de los Falsos Alrededores. Esta técnica
cambia la apariencia de objetos o areas cercanas.

Kyuko: Con este
Genjutsu creas una zona llena de luz, que hace que el oponente se ciege
a causa de tanta luz. El oponente no podra ver por donde llegas, por lo
tanto no podra esquivar tus ataques.

Kori Shinchū no Jutsu:
Técnica de Mente Astuta. Este Genjutsu está diseñado para ser efectuado
antes de un enfrentamiento, ya que la principal idea es cansar al rival.
Para ello, hace entrar al enemigo en una ilusión, la cual los hará
caminar en círculos durante horas, haciendo parecer como si estuvieran
caminando en la dirección correcta hacia su destino. Con el tiempo, el
enemigo irá agotando sus energías, y será ese el momento en el cual el
usuario podrá aprovechar para sacar provecho a su ventaja.

Kaidan:
Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta cayendo en un avismo hasta
llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez.

Hokenkin:
Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado Bunshin
de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados
se revelan contra él, causando que este desaparezca todos los Bunshin
creados, y dejándolo con miedo, por eso no puede crear más Bunshin
durante el resto del combate.

Jounin

Akumu: Este es un
Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo
estan atravesando. De igual manera es solo una ilusión, puesto que las
espadas no son reales.

Kioky: Con este Genjutsu haces que tu
oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu
duran 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce. Tampoco
podrás moverte ya que debes mantener en funcionamiento el Genjutsu. Solo
2 intentos por combate.

Magen - Jigoku Kōka no Jutsu: Ilusión
Demoníaca - Técnica del Infierno Descendente. En este Genjutsu, el
usuario hace creer a sus rivales, mediante una poderosa ilusión, que una
enorme bola de fuego, de proporciones exuberantes, cae desde el cielo
encima suyo, quemándolo por completo. Causa un daño mental muy fuerte
debido a que el rival siente las quemaduras como si fueran reales.

Nehan
Shoja no Jutsu: Templo de Nirvana. Este Jutsu causa que todos dentro de
un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del
objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como
una distracción para permitir al Jutsu hacer surtir efecto. Afecta a
todos en el campo exceptuandote. Debe realizarse en lugares cerrados.

Ame:
Lluvia. Al mirar a los ojos a tu oponente, este caerá en un genjutusu
en el cual se ve en medio de una ciudad de fuego y que poco a poco las
llamas lo van quemando mientras comienza a caer una lluvia ácida que
comienza a derretir su cuerpo causándole un gran dolor que no le permite
moverse. Esta técnica causa un gran daño psicológico en el oponente.

Jigoku
Gouka: Todos los ninjas enemigos cercanos al usuario ven caer del cielo
una bola de fuego que cae sobre ellos y les hace arder.


Ninjutsu Medico:
Spoiler:
Gennin

Bisturí
de Chakra (Chakura no Mesu) Es una técnica médica que forma con chakra
un pequeño y afilado un bisturí o escalpelo que sirven para cortar los
órganos y/o músculos del oponente. Solo puedes mantener esta tecnica 4
turnos.

Palma Recuperadora (Shōsen Jutsu) Es un Ninjutsu Médico
básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una
herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la
hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que
se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un
paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo
sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo
de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto
requiere un gran control de chakra. A causa de esto, sólo unos cuantos
expertos ninjas médicos son capaces de usar esta técnica. Al ninja
curado, vuelve a su forma normal.

Hemurihane (Plumas de nirvana)
El ninja crea un genjutsu el cual sirve para dormir un paciente para
proceder a curarlo u operarlo.

Korosu no Jutsu: Consiste en crear
una bola de chakra con ambas manos, la cual al tocar al oponente
absorve su chakra, pudiendoselo dar a un compañero o quedarselo para si
mismo.

Chunin

Chuusuusei Biribiri: El ninja convierte su
chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un
enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y
transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden
moverse con normalidad. El objetivo no puede mover bien su cuerpo por
lo que se expone a ataques veloces.

Jutsu Curativo de Reanimación
y Regeneración (Chikatsu Saisei no Jutsu) Es un jutsu que utiliza una
parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes
son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo
destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho tiempo para
poder culminarse, ya que es necesario cuatro ninjas en una posición fija
y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos
periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que
requiere. Sirve para recuperar personas al borde de la muerte.

Doku
Kiri no Jutsu: Niebla Venenosa. Expulsas por tu boca un gas venenoso
que afecta a todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. Si
es efectivo el oponente quedara envenenado, y su estado ira empeorando
turno tras turno a menos que se extraiga el veneno.

Jutsu de
Trasferencia de Poder: Este jutsu es exclusivamente usado por los ninjas
médicos, el ninja es capaz de traspasar un Dôujutsu, una parte del
cuerpo robado o incluso una muestra de células a quien lo desee. En el
caso de que implantes células, al ninja al que se lo implantes tendrá la
capacidad de usar el Kekkei Genkai del ninja al que le robaron esa
muestra.

Jounin

Jutsu de la Muerte: Corte de Corazón
(Shijutsu: Shidan): Esta técnica es similar al bisturí de chakra,solo
que en este caso el ninja es capaz de alargar el bisturi tanto como lo
desee haciendo que sea posible el corte completo de cuerpo.

Chuusuusei
Biribiri (Impulso eléctrico): El ninja impregna sus manos con chakra de
elemento Raiton y luego con este golpea el pecho del oponente, haciendo
reanimar el corazón de un ninja. Puede reanimar un ninja muerto
recientemente (no más de 1 día en rol) o puede causar daño al oponente
con el choque eléctrico.

Satsugaite no Jutsu: Muerte Doble. Esta
habilidad consiste en conectar unos hilos de chakra alrededor del cuerpo
del enemigo, conectandolos a su corazon, y al tuyo, por lo que
cualquier daño que resiva uno, este mismo, sera transmitido parcialmente
por los hilos de chakra al otro.

Dokumeki no Jutsu (Tecnica de
extracción de veneno): El ninja toma agua de un recipiente y forma una
bola de agua, la cual la pasa por la zona envenenada, extrayendo todo el
veneno de la zona. Cura cualquier tipo de veneno.

Uchiha:
Spoiler:


Genin

Sharingan: Pupila Giratoria - Un Aspa.
En
este nivel, el Sharingan provee al usuario de una mayor precisión, en
golpes físicos. Además de, aumentar su visión general, por lo que puede
apreciar todo con mayor profundidad. Aún así, este nivel es muy bajo,
por lo que no permite mucho más. Con este Sharingan puedes ver a través
de golpes Taijutsu de tu nivel y aprenderlos. Otra ventaja importante,
es que puedes diferenciar entre un ninja real, y un Bunshin.

Katon - Hi Mae Geri: Estilo de Fuego - Patada Flamígera Frontal.
Consiste
en concentrar chakra Katon en el extremo de una de las piernas, y
propinarle al rival una patada frontal, estirando por completo el largo
de la pierna, golpeándo el mentón del enemigo, alzándolo hacia arriba.

Soufuusha Sannotachi: Triples Cuchillas de Molinillo de Viento.
Es
una técnica muy común dentro del Clan, en la cual es preciso utilizar
el Sharingan. El usuario utiliza varios hilos de alambre, para amarrar
cierta cantidad de Shurikens, Kunais, y diferentes armas arrojadizas,
las cuales rodean al enemigo y lo inmovilizan. El Sharingan es utilizado
para aumentar la precisión del ataque, buscando puntos vitales en el
enemigo, lanzando allí todos los objetos. Es usado tanto para atacar,
como para detener al enemigo, y luego hacer uso de una técnica más
potente.

Katon - Hijin Heki: Estilo de Fuego - Muro de Fuego.
En
esta técnica, el usuario crea una especie de cortina de fuego enfrente
de sí mismo, utilizándolo como una especie de barrera. Así protege toda
la parte frontal de su cuerpo de un ataque enemigo. Ciertamente no es
muy fuerte contra técnicas Suiton.

Katon - Sen Tatakau Hi: Estilo de Fuego - Mil Golpes de Fuego.
En
esta versátil técnica, el usuario concentra chakra en su boca, para
luego expulsarlo en bolas de fuego de tamaño considerable, las cuales
salen dirigidas directamente hacia el adversario, intentando quemarlo.
El tamaño de las esferas depende de la cantidad de chakra utilizado.

Katon - Gōkakyū no Jutsu: Estilo de Fuego - Jutsu Gran Bola de Fuego.
Es
un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del
cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera
de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de
chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del
suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una
posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el
dedo índice del usuario.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Chūnin

Sharingan:
Pupila Giratoria - Dos Aspas. Con este nivel del Sharingan, puedes
sacarle más provecho al mismo. Puedes ver a través de técnicas Ninjutsu,
Genjutsu & Taijutsu. Puesto que el usuario del Sharingan con Dos
Aspas ve todo como con un relentizador, apreciando todo con más
claridad. De esta forma los movimientos del rival se volverán más
predecibles, y tus movimientos más acertados. Puedes copiar Ninjutsu,
Genjutsu & Taijutsu, que esté a tu nivel.

Shibō Sharingan:
Con este Genjutsu del Sharingan, haces que el enemigo entre en una
especie de temor hacia ti, por eso le cuesta moverse, y te facilitará la
batalla.

Shiranui: Fuego Desconocido. Genjutsu que hace creer al
oponente estar rodeado por un círculo de llamas azules que se acercan
rapidamente hasta incendiar al mismo. Este es un Genjutsu de un alcance
corto, uno debe situarse a menos de 5 metros de distancia para que
funcione efectivamente.

Katon - Ryūka: Estilo de Fuego - Dragón
de Fuego. Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en
que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier
contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en
su pecho para despues expulsarlo por la boca en forma de una llamarada
de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del
enemigo.

Katon - Hōsenka: Estilo de Fuego - Llamas del Fénix. Es
un Ninjutsu de elemento Fuego que consiste en crear pequeñas bolas de
fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas
direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con
chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una
distracción para ataques más fuertes.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Jōnin

Sharingan:
Pupila Giratoria - Tres Aspas. Este es el nivel más alto del Sharingan,
desarrollado de forma normal, en base al propio desarrollo del a
habilidad del usuario. Como tal, posee y amplifica todas las habilidades
de los niveles anteriores, potenciándolas. Puedes copiar Ninjutsu,
Genjutsu y Taijutsu, y anticiparte a los movimientos del rival, a la vez
que obtienes la posibilidad de mejorar el resto de tus técnicas, tanto
en precisión como en daño. Aparte podrás manipular la mente de las
personas de mente débil. Otro punto importante, es que con este
Sharingan, tienes la capacidad de suprimir el chakra de las bestias con
cola, controlándolas, aunque esto está más desarrollado en el Mangekyō
Sharinga.

Bōgyo Sharingan: Es necesario tener el Sharingan de 3
Aspas activado para utilizar este Jutsu. Con este Jutsu puedes predecir
todos los movimientos del rival y de inmediato copiarlos. La diferencia
entre cada movimiento del rival y el Uchiha es mínima, lo que hace creer
al rival que puedes ver el futuro o leer su mente. Esto hace entrar en
un estado de shock al rival, por lo que tendrá miedo de atacarte con
Jutsus poderosos.

Saimigan: Ojo Hipnótico. Las Aspas del
Sharingan del usuario empiezan a girar rápidamente haciendo que el
enemigo caiga en un Genjutsu, en el cual, la víctima ve lo que el
usuario desee. El rival quedará en un estado de trance, perdiendo
contacto con la realidad, por lo que queda a merced del usuario durante
varios minutos.

Katon - Washi no Jutsu: Estilo de Fuego - Águilas
de Fuego. Para realizar esta técnica, el usuario realiza una cantidad
determinada de sellos, para luego lanzar una serie de Kunai mezclados
con chakra de naturaleza Katon, aumentando el daño de estas. Los Kunai
toman la forma de águilas llameantes, y se mueven a una velocidad muy
alta, quemando todo el sector por donde se desplacen, además de generar
una intensa luz capaz de cegar a los oponentes, haciéndoles más difícil
esquivar la técnica, debido a que pierden noción de la ubicación.

Katon
- Mawaru Hi: Estilo de Fuego - Vuelta de Fuego. Esta es una técnica que
se utiliza hábilmente para esquivar. Consiste en concentrar chakra
Katon en la parte baja de los pies, para dar un salto con rapidez y así
evitar un ataque frontal ,lateral, o trasero, incluso si es un ataque
proveniente desde abajo. La técnica hace que te eleves unos 20 metros,
pero una vez sobre el aire, pierdes control de tus movimientos, puesto
que te es imposible desplazarte, a lo sumo caerás unos 3 o 4 metros
fuera del punto desde el cual saltaste, a menos que caigas sobre un
árbol, edificio, etc. Realizarla requiere poco tiempo, y el gasto de
chakra no es demasiado, por lo que es una técnica perfecta. Solo puede
usarse una vez por turno, debido que al permanecer sobre el aire
mientras desciendes, no podrás repetir esta técnica, y no podrás atacar
con Taijutsu estando en dicha posición.

Katon - Odori Jigoku:
Estilo de Fuego - Baile Infernal. Esta es una técnica final para
momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu
cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies. Atacas al enemigo
con puro Taijutsu. Cada golpe que es dado por manos o pies, quema
(derrite) gravemente el cuerpo de tu enemigo pudiendo así romper
defensas casi invencibles.

Tatsumaki Endan: Estilo de Fuego -
Tornado de Fuego. El ninja creara un gigantesco tornado de fuego, que
destruirá todo a su paso, se dice que aquel que puede sobrevivir a este
Jutsu, merece realmente ser llamado ninja de respeto.
________________________________________________________________________________________________________________________

Mangekyo Sharingan 1:
Copiar técnica: (solo con sharingan de 1, 2 o 3 aspas activado,siempre funciona)
se debe utilizar máximo al turno siguiente en que tu oponente utilizo la técnica el sharingan la estudia detenidamente copiandola de manera permanente
en el caso de copiar una técnica que tenga derivaciones como el rasengan este podra realizar todas sus derivacion con las condiciones a menos que tenga excepciones de no poderse copiar
esto se considera como una acción y no un ataque

Implosión SharinganCapacidad del Mangekyou sharingan de enviar ondas explosivas u objetos a otra dimensión (máximo 2 usos por batalla, con MS eterno se extiende a 3 usos por batalla)
*Efecto: Puede enviar ninjutsus o explosiones a otra dimensión para no recibir daño o atacar directamente al oponente generando un daño mayor ( puede matar de un golpe )
(no se pueden realizar las 2 en el mismo turno)

Implosión Nivel 2(máximo 2 usos por batalla, con MS eterno se extiende a 3 usos por batalla)Capacidad del mangekyou sharingan que le permite "teletransportar" por asi decirlo al usuario hacia donde el quiera ya sea en forma de escape o ataque si se usa transportandose justo al frente de cualquier oponente el 1er ataque de ninjutsu que haga despues de esta acción que realize el usuario es efectivo automaticamente ya que se considera un ataque a velocidad luz imposible de seguir hasta por el sharingan por que no se ve el movimiento hasta justo depsues de que se realize el ataque al lado del contrincante (la técnica usada no puede ser ni doujutsu, taijutsu, genjutsu, ni técnica especial del usuario, esta acción cuenta como habilidad y no como ataque permitiendo al mismo usuario realizar un ninjutsu luego de haber hecho esta habilidad)

Implosión Nivel 3( máximo 2 usos por batalla, con MS eterno se extiende a 3 usos por batalla)
Capacidad del mangekyou sharingan que le permite crear especies de hoyos negros pero que si tienen fin, la base de este ataque es crear un agujero en el espacio-tiempo y si logra absorber al oponente en él, el oponente recibira daño en todo su cuerpo por la velocidad de viaje a traves de los portal interdimensionales para luego aparecer por otra abertura regresando al campo de batalla, al recibir este ataque el oponente queda tan dañado que se mantiene parealizado 1 turno sin poder hacer nada

JUTSUS COMUNES DE LOS DOS SHARINGANS
Tsukuyomi

genjutsu que si acierta lleva a tu oponente a otra dimension para torturarlo durante gran cantidad de tiempo siendo que solo pasa 1 seg y lo deja incapacitado para moverse durante su siguiente turno(solo se puede ocupar esta técnica 1 vez por batalla, si acierta el oponente no puede hacer nada durante 2 turnos y las probabilidades de librarse una vez dentro varian dependiendo el sharingan ver la zona de genjutsus excepción* puede ser combatido)

Susano'o Defensa Total (incompleto)(con el MS normal máximo 2 veces por batalla con el eterno aumenta a 3, si el jutsu es derrotado o desactivado por el usuario no puede volver a usarse durante sus proximos 2 turnos)
Si se usa esta técnica no se puede usar la habilidad de "Susano'o Máximo"
Lo que provee esta técnica es la creación del espectro de la tormenta en forma de defensa perfecta aunque aún incompleta
esta técnica se acaba cuando se desactive el Mangekyou Sharingan, se acabe la resistencia de la técnica o el usuario la desactive por voluntad propia


Kuchiyose No Jutsu

Spoiler:

Pacto con los Dragones:

Inferior:
Mushu

Tecnicas:

-Mini llama.

Media:
Draco

Tecnicas:

-Llamas ardientes.

-Embestida.

-Mordisco

Llamas consumidoras
Descripcion:pequeñas llamas verdes que se lanzan de cerca que ademas de hacer daño quitan chakra

habilidad
-volar


Suprema:
Tharos

Tecnicas:

-Llamas calcinadoras


-Fisura
Descripcion:poderoso golpe contra el suelo que provoca la aparecion de grietas bajo los pies del adversario.

-Cola punzante.
Daño:50PV

-llamas infernales
descripcion:igual que llamas consumidoras

habilidad
-volar



Última edición por DeidaraSempai el Jue Feb 16, 2012 6:12 pm, editado 19 veces
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Re: Ficha de Deidara

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 28, 2012 10:40 am

Ficha --APROBADA--

Hola Hermanito ^_^

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