NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Vengo a Pedirles! [Importante Leer] EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Vengo a Pedirles! [Importante Leer] EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Vengo a Pedirles! [Importante Leer] EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Vengo a Pedirles! [Importante Leer] EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Vengo a Pedirles! [Importante Leer] EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Vengo a Pedirles! [Importante Leer] EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Vengo a Pedirles! [Importante Leer] EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Vengo a Pedirles! [Importante Leer] EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Vengo a Pedirles! [Importante Leer] EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


Vengo a Pedirles! [Importante Leer]

Ir abajo

Vengo a Pedirles! [Importante Leer] Empty Vengo a Pedirles! [Importante Leer]

Mensaje  Zeth Lun Feb 27, 2012 4:52 pm

Interesante.... Bueno primero que Nada Holas a todos los de Este "Foro". Vengo a ustedes indignado y algo molesto ya que este foro ha hecho algo que me fastidio mucho... Mientras miraba el Anuario de Foros en la Cantegoria Foro Rol, Me encontre con este foro, vi que tenia mucha cantidad de post, lo que es un buen signo asi que decidi tratar de concegir una Afiliación para mi Foro el Ns. Pero cuando entro noto que su Cabecera, es la misma Cabecera que me tome la molestia de crear para mi foro, ademas de esto tambien note que todas las imagenes de este foro son Mias y de mi Foro el Ns (Si ya saben porque Dice Ns en cada imagen). Sinceramente me sorprendio ver que me habian plageado mi Diseño de Foro y tan mal, porque no se hacerca ni a los talones al Diseño Grafico del Ns Acaro de ElitexDesigner (es decir yo) el cual tiene miles de lineas de codigos que hacen que el foro tenga un aspecto armonico y que todas las imagenes pegen con el resto del foro, cosa que aqui no hay, demostrando que solo se tomaron el trabajo de Robar imagenes y cambiar los colores para que medio pegen. La Verdad me tome muchas horas para crear el Ns y aun asi no me importa mucho que hayan robado mis Imagenes, pero luego rebice un par de post y note que el Evento: La Sombra de la Guerra Sigue Vigente, el cual estubo en mi foro hace un par de temporadas (sin mucho exito) Esta en este foro actualmente, eso me sorprendio demaciado... Ademas tambien note que tienen tecnicas-reglas y mucho contenido intelectual que perteneces no Solo al Ns y A mi, si no a mis colaboradores dentro del Ns y fuera del mismo. Esto realmente me indigno ya que no solo me robaron a mi(cosa que no me importa) si no que robaron a los users de mi foro y a los que estubieron tardes enteras ayudanme a crear todos los contenidos del Foro.

Asi que decidi entrar al foro y crear este anuncio... eme aqui.. Ahora el objetivo es que vengo a pedirles que Eliminen todo el contenido de mi foro, El Ns. Les Dare un periodo de 3 Dias para hacerlo o Pedire a los del Staff del FDF que intervenga.

Eso es Todo

Suerte!!

Atte: Zeth = Itachi Uchiha = Fundador del Ns = Rodri D:
Provendo de: http://www.narutoshippuden-ns.com/
Zeth
Zeth

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.