NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Pelea off Rol Hidan vs Genetico(borrachos) EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Pelea off Rol Hidan vs Genetico(borrachos) EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Pelea off Rol Hidan vs Genetico(borrachos) EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Pelea off Rol Hidan vs Genetico(borrachos) EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Pelea off Rol Hidan vs Genetico(borrachos) EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Pelea off Rol Hidan vs Genetico(borrachos) EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Pelea off Rol Hidan vs Genetico(borrachos) EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Pelea off Rol Hidan vs Genetico(borrachos) EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Pelea off Rol Hidan vs Genetico(borrachos) EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito

Pelea off Rol Hidan vs Genetico(borrachos)

2 participantes

Pelea off Rol Hidan vs Genetico(borrachos) Empty Pelea off Rol Hidan vs Genetico(borrachos)

Mensaje  Jiraiya Jue Feb 09, 2012 7:33 pm

Despues de salir del bar "gatitas" nos fuimos a la cancha de futbol abandonada con Genetico a echarnos un duelo antes de irnos a dormir..ni bien llegamos ahi le lanze una botella de sake que habia agarrado en el bar... y luego espere aver que hacia el...
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Hoja de personaje
Items:

Pelea off Rol Hidan vs Genetico(borrachos) Empty Re: Pelea off Rol Hidan vs Genetico(borrachos)

Mensaje  Genetico Jue Feb 09, 2012 7:40 pm

estaba borracho y esquive la botella por conciencia propia moviendome de lado a lado

le lance un par de patadas y goles continuamente....
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Hoja de personaje
Items:

Pelea off Rol Hidan vs Genetico(borrachos) Empty Re: Pelea off Rol Hidan vs Genetico(borrachos)

Mensaje  Jiraiya Jue Feb 09, 2012 7:48 pm

Cuando vi que el esquivo mis ataques me ataco con patas y golpes yo me cubri algunos y luego me alejo unos pasos hacia atras, rapidamente lanze 3 kunais pero estando tan borracho no le acerte ni uno asi que cuando se me hacerco demasiado no pude evitar vomitar y por un rato no podia ver nada ya que le vomite parte de la cara y no podia ver asi use mi Bunshin no Jutsu para crear 5 replicas mias y asi atacarlo al estar tan mareado solo no podia atacarlo pero si eramos mas podria vencerlo...eso pense pero tampoco podia lanzar armas ni nada de eso porque el resultado seria el mismo asi que con todos mis clones lo ataque con patadas, golpes y uñas.

[spoiler]d]Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación); Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninjaspoiler]
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Hoja de personaje
Items:

Mensaje  Genetico Jue Feb 09, 2012 7:57 pm

todos esos clones me golpearon pero tan borracho estaba que no sentia ni un golpe... le dije

esa es toda tu fuerza, amigo son tantos tuyos? contra 1 eso es trampa de verdad es trampaa al terminar me sente a llorar recordando a mis padres pero aun tenia mi botella de sake me eche un trago y volvi hacia todos los clones atacandolos pero veia mas y mas...5 se volvieron como 15 de lo mareado que estaba,

entre tanta vueltas vomite...para asi tomar un poco mas de razon y puede activar mi byakugan al ver el verdadero

fui a golpear con unos golpes juken

Spoiler:
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Hoja de personaje
Items:

Mensaje  Jiraiya Jue Feb 09, 2012 8:06 pm

Al golpearme con ese taijutsu no senti nada pero despues me dolia mucho mi estomago y escupi un poco...no podia usar sellos ni menos moverme por el dolor que tenia en el estomago asi que pense que hacer y me acorde cuando mama me cantaba canciones de cuna .. asi que le cante una cancion para que gene se durmiera ..empeso a cansarse y cayo profundamente dormido luego lo levante y llevandolo sobre mi espalda lo traslade hacia su casa lo acoste en su cama le lei un cuento y me dormi en su sillon ya que no sabia como volver a la mia...
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Hoja de personaje
Items:

Mensaje  Genetico Jue Feb 09, 2012 8:14 pm

estaba entre dormido y despierto cuando decido buscar mi sake que tenia en el bolsillo, sin saber a donde estaba para seguir tomando no lo encontre...

al intentar levantarme de mi cama le di un bofeton a Hidan caminando de lado a lado buscando el sake que lo había puesto en la mesa para así seguir tomando en mi cama, ya acostado murmurando cantidad de cosas que no se entendían me quede dormido
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Hoja de personaje
Items:

Mensaje  Jiraiya Jue Feb 09, 2012 8:20 pm

Eran ya las 1 pm de la tarde me desperte y vi la hora y dije ufaa que tarde es..tenia un poco de dolor en la cara y cuando fui al baño de genetico a lavarme la cara y cepillarme los dientes vi en el espejo que tenia el rostro morado y pense ..debe ser algun chuponsito que me dejo una chica en el bar pero luego me di cuenta de que en realidad era un golpe ya que el color era mas rojo y me dolia toda la cara y pense...quien me pudo aver golpeado y mire a genetico durmiendo con una sonrisa en su rostro y dije..ah!! fue el de seguro enojado por lo que me hizo le tire un balde de agua fria y se desperto..y yo le dije ya era hora de que tomaras un baño despues de meses sin bañarte y no supe que cara iva a poner asi que lo espere...
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Hoja de personaje
Items:

Mensaje  Genetico Jue Feb 09, 2012 8:27 pm

todo mojado le digo

estas loco o que?

antes de hablar...solte una carcajada de risa y le pregunte

hidan que te paso en la cara no me digas que dei-sensei te hizo un chupon en el cachete y no reconociste que te lo presente a el como una amiga?

con una risa en el rostro

y me limpias el cuarto ¡es un desastree!

no recuerdo nada de lo que paso ayer
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Hoja de personaje
Items:

Mensaje  Jiraiya Jue Feb 09, 2012 8:31 pm

Mirando su risa estupida me enoje mucho pero no le dije nada limpie el cuarto que yo mismo moje prepare hasta el desayuno y me fui a mi casa para hacer unas tareas y luego seguir con mi entrenamiento..Pero nunca olvidare que bien pasamos la noche con genetico, deidara quien en un momento pense que era mujer y casi me lo levanto..el hogake que fue raro verlo ahi..las hermosas chicas y a los demas que ni me acuerdo quienes eran por todo el sake que me bebi...

Mas tarde seguiria mi entrenamiento con mi sexy sensei nueva
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Hoja de personaje
Items:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado