NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Combate Off Rol  #  Kakashi - Neliel  &  Dugg - Nachito # EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Combate Off Rol  #  Kakashi - Neliel  &  Dugg - Nachito # EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Combate Off Rol  #  Kakashi - Neliel  &  Dugg - Nachito # EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Combate Off Rol  #  Kakashi - Neliel  &  Dugg - Nachito # EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Combate Off Rol  #  Kakashi - Neliel  &  Dugg - Nachito # EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Combate Off Rol  #  Kakashi - Neliel  &  Dugg - Nachito # EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Combate Off Rol  #  Kakashi - Neliel  &  Dugg - Nachito # EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Combate Off Rol  #  Kakashi - Neliel  &  Dugg - Nachito # EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Combate Off Rol  #  Kakashi - Neliel  &  Dugg - Nachito # EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


Combate Off Rol # Kakashi - Neliel & Dugg - Nachito #

4 participantes

Ir abajo

Combate Off Rol  #  Kakashi - Neliel  &  Dugg - Nachito # Empty Combate Off Rol # Kakashi - Neliel & Dugg - Nachito #

Mensaje  Neliel Aburame Sáb Feb 04, 2012 10:32 am

No me había parado a pensar en nada desde que decidí salir a dar un paseo; despejar mi mente de toda responsabilidad aveces me ayudaba a serenarme.
No venía mal el ejercicio además, me gustaba estar sola... eso era porque al estar con alguien se suponía que debías de entablar alguna charla en algún momento y eso pues no era lo mío.
Me pare cuando me di cuenta que me había alejado más de la cuenta, estaba ya por regresar de nuevo a mis deberes ya que no sería bueno ser encontrada haciendo nada.

__________________
Turnos de Post:
Neliel || Dugg || Kakashi-sama || Nachito
avatar
Neliel Aburame
Genin
Genin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Combate Off Rol  #  Kakashi - Neliel  &  Dugg - Nachito # Empty Re: Combate Off Rol # Kakashi - Neliel & Dugg - Nachito #

Mensaje  Dugg Sáb Feb 04, 2012 10:54 am

Era una tarde en donde no teniamos nada que hacer en la aldea de kumogakure asi que desde un
tiempo atras Nachito y yo
estabamos corriendo por toda kumogakure muy velosmente ya que
quien perdiera le daria un masaje en los pies al otro. Ivamos saltando de casa en casa hasta que
los dos decidimos saltar en el mismo lugar
asi que chocamos y nos caimos, primero se levanto
Nachito y me ayudo a levantarme ya al levantarme sacudi mi ropa y al mirar al frente vi auna
genin como nosotros asi que dije mira nachito una kunoichi de kumogakure.
Dugg
Dugg
Genin
Genin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Combate Off Rol  #  Kakashi - Neliel  &  Dugg - Nachito # Empty Re: Combate Off Rol # Kakashi - Neliel & Dugg - Nachito #

Mensaje  HatakeKakashi Sáb Feb 04, 2012 11:20 am

Iba al lado de mi gennin , ella se habia adelantado, de repente la vi que se choco con dos gennins
Neliel estas bien
Observe bien a los gennins
Pero si son de la hoja....¿ Que haran aqui? Creo que son una amenaza, seguramente intenten a atacar a mi gennin
Rescatemosla
Técnica de
Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)

Kakashi aparecio detras de neliel. Despues utilizo una bola de humo donde estaban los dos gennins
Volvio atras con neliel y se ocultaron en el bosque de al lado , detras de unos arboles
HatakeKakashi
HatakeKakashi
Raikage
Raikage

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 26

Hoja de personaje
Items:

https://narutoshippudenrol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Combate Off Rol  #  Kakashi - Neliel  &  Dugg - Nachito # Empty Re: Combate Off Rol # Kakashi - Neliel & Dugg - Nachito #

Mensaje  nachito Sáb Feb 04, 2012 11:28 am

después de caernos y sacudirnos vimos a una genin de kumogakure y mi compañero me dijo mira nachito una kunoichi de kumogakure y de atras se notava una persona no se podia ver con mucha claridad porque estaba lejos despues desaparecio y aparecio en frente nuestro me sorprendi por la velocidad y pense sera el raikage? después de eso lanzo una bola de humo y desaparecieron
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Combate Off Rol  #  Kakashi - Neliel  &  Dugg - Nachito # Empty Re: Combate Off Rol # Kakashi - Neliel & Dugg - Nachito #

Mensaje  Neliel Aburame Dom Feb 05, 2012 6:52 pm

¿Como había pasado esto? No lo entendía, un momento estaba caminando y al otro me encontre con dos chicos. Por lo que pude notar eran ninjas de Konoha, había visto sus insignias características. Luego llego Kakashi-sama, mi Raikage, con un movimiento rápido nos hizo desaparecer entre medio de una Bomba de Humo.
Nos escondimos rápidamente, no comprendía porque aquella reacción pero talvez no había medido la gravedad de la situación. Algo acaso me falto ver... así que me prepare para lo que se vendría. Realice los sellos para un Bunshin no Jutsu, así lo utilizaría más adelante.
No dije absolutamente nada, me mantuve cerca de mi Kage en silencio para no ser detectados, al menos no aún, cuando fuera el momento indicado.

_________________
Jutsu:
Spoiler:
avatar
Neliel Aburame
Genin
Genin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Combate Off Rol  #  Kakashi - Neliel  &  Dugg - Nachito # Empty Re: Combate Off Rol # Kakashi - Neliel & Dugg - Nachito #

Mensaje  Dugg Dom Feb 05, 2012 7:26 pm

Note que un ninja uso unos movimientos rapidos y luego solo vi humo a mi alrededor asi que
espero aque se dispersara un poco el humo y tratar de encontrar al ninja que tiene aquellas tecnicas
tan veloces, se disperso el humo totalmente note ni que el ninja veloz ni la genin estaban frente a nosotros
asi que le dije a Nachito que nos prepararamos para la batalla.
Dugg
Dugg
Genin
Genin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Combate Off Rol  #  Kakashi - Neliel  &  Dugg - Nachito # Empty Re: Combate Off Rol # Kakashi - Neliel & Dugg - Nachito #

Mensaje  HatakeKakashi Lun Feb 06, 2012 8:13 am

[b]Nos escondimos en un arbol
Neliel , no se que tienen de especial , pero para mi estos dos no son simples
gennins , pueden que sean espias

Aunque tengan el rango de gennin, seguramente los habrán mandado para espiar
y como son gennin pasan desapercibidos

Aprovecharé esto , tu lucharas contra ellos, yo simplemente te ayudaré por si te encuentras en apuro...

Ahora ambientemos el lugar

Kakashi realizo unos sellos
Colision de Olas Gigantes
Grandes olas aparecieron de la nada y se llevaron a todos los arboles que estaban por medio, inundando el terreno
y las olas se dirigian hacia los enemigos...

Spoiler:
HatakeKakashi
HatakeKakashi
Raikage
Raikage

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 26

Hoja de personaje
Items:

https://narutoshippudenrol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Combate Off Rol  #  Kakashi - Neliel  &  Dugg - Nachito # Empty Re: Combate Off Rol # Kakashi - Neliel & Dugg - Nachito #

Mensaje  nachito Lun Feb 06, 2012 8:49 am

al ver que las olas se dirijian hacia nosotros me subi a la copa de un arbol para estar a salvo y luego cuando las olas pasaran arasando todo a su paso incluyendo el árbol donde yo estaba cuando la ola empeso a acercarse me lance de la copa y la ola ya había pasado llevándose el árbol donde estaba yo luego caí sobre el agua y empese a caminar
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Combate Off Rol  #  Kakashi - Neliel  &  Dugg - Nachito # Empty Re: Combate Off Rol # Kakashi - Neliel & Dugg - Nachito #

Mensaje  Neliel Aburame Lun Feb 06, 2012 10:50 am

Escuchaba con atención a mi Raikage y su sospecha sobre la presencia de aquellos gennin. Veo que realiza unos sellos y derrepente una gran ola de enormes dimensiones como potencia comienza a aparecer de la nada, arrazando con una fuerza destructora abominable.
Fantástico pensé en ese momento cuando veía la destrucción que dejaba la ola. Inundo el campo donde los ninjas de Konoha se encontraban.
Veía como uno iba de entre copa de árbol intentando no ser arrastrado por el agua. Cayó al final en el agua y comenzo a caminar sobre la misma.

Hice salir a mi clon de donde estaba oculto cuidadosamente para que no sea detectada mientras la ola estaba activa, saltando entre los árboles que la gran ola no había arrazado. Esto ocasionaría una momentánea distracción para los ninjas, di un agradecimiento mental a mi Kage por su jutsu y me daría un corto lapso para realizar la siguiente técnica.
Haciendo los sellos, cree el jutsu Mushi Shuriken, que estaba hecho a base de mis insectos. Lo lance a la vez que mi clon estaba a la justa dirección de trayectoria. Haciendole pasar como que ella habia sido la que lanzo tal ataque. Le paso por milímetros de su mano derecha, pasando y llendo directo al nija que caminaba sobre el agua.
A esto mi clon llego a su destino, tocando con sus pies el agua, unos quince metros de distancia de los nijas.
Yo estaba aún oculta, esperando los proximos pasos de mis oponentes.




_________________
Spoiler:
avatar
Neliel Aburame
Genin
Genin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Combate Off Rol  #  Kakashi - Neliel  &  Dugg - Nachito # Empty Re: Combate Off Rol # Kakashi - Neliel & Dugg - Nachito #

Mensaje  Dugg Vie Feb 10, 2012 7:07 am

Al ver todos ese ataque de grandes olas tan solo pude saltar lo mas alto que podia y asi caer en un arbol
mientras pasaban las olas, en el aire logre ver a nuestros atacantes asi que aliste una kunai con un sello
esxplisivo se las mnde directo a ellos y asi caer en el arbol mas grande que habia en este lugar
Dugg
Dugg
Genin
Genin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Combate Off Rol  #  Kakashi - Neliel  &  Dugg - Nachito # Empty Re: Combate Off Rol # Kakashi - Neliel & Dugg - Nachito #

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.