Conectarse
Últimos temas
ficha de emanuel
2 participantes
NarutoShippuden-Rol :: Staff Naruto Shuippuden-Rol :: Anuncios Administrativos :: Bienvenido :: Ficha Ninja
Página 1 de 1.
ficha de emanuel
Nombre:emanuel
Aldea:Kumogakure
Clan: uzumaki
Rango: genin
Elemento: fuuton
Especialidad: Ninjutsu
Descripción Psicológica:es una persona alegre y muy bondadosa con aquellos que considera sus amigos es capas de dar su vida por cada uno de ellos, en la batalla tiene un fuerte caracter y no tiene piedad en los combates si tiene que matar a sus oponentes es capas de hacerlo sin dudarlo.
Descripción Fisica:
Historia:desde niño emanuel estudiaba muchos los jutsus de su clan ya que sus padres querían que el fuera unos de los mejores del clan emanuel estudio todos los jutsus de su clan para cuando un jounin pueda seguir los pasos de su padre que era el líder del clan que fue asesinado en una de las guerras intentando proteger a emanuel para que no lo asesinaran luego se acerco a el y le dijo "no te guíes por el camino de la venganza y conviértete en un excelente shinobi" luego de eso su padre fue asesinado luego de que la guerra terminara muy pocos sobrevivieron al ataque y se dispersaron por todo el mundo yo fui embarcado hasta Konohagakure donde me entreno para cumplir el sueño de mi padre y poder revivir a mi clan
clan uzumaki
jutsus basicos
especialidad ninjutsu
fuuton
Aldea:Kumogakure
Clan: uzumaki
Rango: genin
Elemento: fuuton
Especialidad: Ninjutsu
Descripción Psicológica:es una persona alegre y muy bondadosa con aquellos que considera sus amigos es capas de dar su vida por cada uno de ellos, en la batalla tiene un fuerte caracter y no tiene piedad en los combates si tiene que matar a sus oponentes es capas de hacerlo sin dudarlo.
Descripción Fisica:
Historia:desde niño emanuel estudiaba muchos los jutsus de su clan ya que sus padres querían que el fuera unos de los mejores del clan emanuel estudio todos los jutsus de su clan para cuando un jounin pueda seguir los pasos de su padre que era el líder del clan que fue asesinado en una de las guerras intentando proteger a emanuel para que no lo asesinaran luego se acerco a el y le dijo "no te guíes por el camino de la venganza y conviértete en un excelente shinobi" luego de eso su padre fue asesinado luego de que la guerra terminara muy pocos sobrevivieron al ataque y se dispersaron por todo el mundo yo fui embarcado hasta Konohagakure donde me entreno para cumplir el sueño de mi padre y poder revivir a mi clan
clan uzumaki
- Spoiler:
- • Ude no Seigen: Restricción de Brazos.
Este
Jutsu es muy simple, pero a la vez muy útil. Consiste en llevar cierta
cantidad de chakra a las manos, para luego acercar un golpe, en
cualquier parte del cuerpo del enemigo, y posteriormente, pronunciar
"Fūin". Esto hace que las extremidades superiores del enemigo se dirijan
hacia su espalda, haciéndole imposible utilizarlas por cierto tiempo.
• Chō Jintekina Tsuyo-sa: Resistencia Sobrehumana.
Consiste
en mejorar la resistencia propia. De esta forma se puede sobrellevar de
mejor forma el cansancio producido por la realización de Jutsus.
Además, aumenta la resistencia física frente a golpes.
El usuario
utiliza Sembos, kunai y shurikens para sellar armas de este mismo tipo,
pero con un limite de 7 en cada uno. Luego de algunos turnos, es capaz
de lanzar el arma de sellado, con el contenido en su interior, solo
liberando el sello.
jutsus basicos
- Spoiler:
- Kawarimi no jutsu (Técnica de Sustitución); Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.
Henge no Jutsu (Transformación); Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.
- Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación); Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja
especialidad ninjutsu
- Spoiler:
- Ataque Manipulado de Kunais
(操襲刃, Sōshūjin): Permite que el usuario sitúe múltiples Kunai en el aire
con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el
usuario puede desatar un torrente de Kunai mucho más rápidamente que si
cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual.
Técnica de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu): Es una habilidad que tiene
en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a
altas velocidad permitiendole ir a cortas o a largas distancias a una
velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la
persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo
para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra
para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la
persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende
de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
fuuton
- Spoiler:
- Fuuton Renkuudan: El ninja toma una gran cantidad de aire, al que le infunde su chakra, entonces lo exhala, disparando un proyectil de aire que explotará al entrar contacto con el enemigo.
Fuuton Kaiten Shurikenv:vHaciendo uso de chakra elemental de viento, el personaje puede potenciar sus Shurikens, haciendo que vayan lo suficientemente rápido como para convertirse en una mancha blanquecina, y realizar más daño.
Fuuton Kami Oroshi: El ninja crea en su mano un viento que puede lanzar directamente a su enemigo.
Última edición por emanuel1 el Vie Feb 10, 2012 10:44 pm, editado 1 vez
emanuel1- Mensajes : 51
Hoja de personaje
Items:
Re: ficha de emanuel
FICHA ACEPTADA! BIENVENIDO!
DeidaraSempai- Jounin
Hoja de personaje
Items:
NarutoShippuden-Rol :: Staff Naruto Shuippuden-Rol :: Anuncios Administrativos :: Bienvenido :: Ficha Ninja
Página 1 de 1.