Conectarse
Últimos temas
Batalla Off-Rol Mikoto Vs Emanuel
2 participantes
NarutoShippuden-Rol :: Staff Naruto Shuippuden-Rol :: Anuncios Administrativos :: Zona de Batallas :: Batallas Libres
Página 1 de 1.
Batalla Off-Rol Mikoto Vs Emanuel
Era un dia esplendido en konoha, decidí tomar un pequeño paseo por konoha, llegué al campo de entrenamiento, mientras miraba los alrededores del campo pensaba Tsh! no hay nadie para echar un combate.
Re: Batalla Off-Rol Mikoto Vs Emanuel
estaba por el campo de entrenamiento saltando en los arboles luego de eso noto que alguien llega al campo y me pregunto quien sera? luego de eso me baje de el arbol y me aserque hacia el ninja y note que era mi sensei y la salude hola sensei, que anda haciendo por aquí?
emanuel1- Mensajes : 51
Hoja de personaje
Items:
Mirando los alrededores del campo de entrenamiento veo a un shinobi que se me acerca para mi sorpresa era emanuel... me saluda y me pregunta. sensei, que anda haciendo por aquí? rápidamente le conteste.
Dando un paseo... el dia esta muy tranquilo y no hay nada que hacer, tampoco a nadie para tener un buen combate...
Dando un paseo... el dia esta muy tranquilo y no hay nada que hacer, tampoco a nadie para tener un buen combate...
luego de la respuesta de mi sensei Dando un paseo... el dia esta muy tranquilo y no hay nada que hacer, tampoco a nadie para tener un buen combate... pense sera una oportunidad para demorle mis habilidades como ninja luego de eso le dije sensei la reto a un combate . . .
Hoja de personaje
Items:
Mientras le respoondia a su pregunta el joven shinobi me dice. sensei la reto a un combate . . . Mientras me quede pensando, Es enserio?... luego le respondi Claro que si..
con una sonrisa en la cara por aceptar el combate puse mis manos en la espalda saque 3 kunais y 3 sellos explosivos y los envolvi para mas tarde luego de eso ataque tirandole 5 shurikens
Hoja de personaje
Items:
Viendo como se acercaban los kunais decidí contrarrestarlos con unas shurikens para luego lanzarle un kunai con un sello explosivo
- Spoiler:
- 1 Jutsu Oculto
luego de que me lanzara el kunai con el sello salte hacia arriba esquivándolo luego tire un kunai con un sello explosivo de los que había preparado obligandola a saltar luego de eso comencé a hacer unos sellos y use mi Fuuton Renkuudan lanzandole un proyectil
Hoja de personaje
Items:
Al ver su proyectil acercándose ise unos cuantos sellos y decidí protegerme con Katon - Hijin Heki para luego hacer unos cuantos sellos y usar mi Jutsu de la Muerte para atacar su corazón
- Spoiler:
- Katon - Hijin Heki: Estilo de Fuego - Muro de Fuego.
En
esta técnica, el usuario crea una especie de cortina de fuego enfrente
de sí mismo, utilizándolo como una especie de barrera. Así protege toda
la parte frontal de su cuerpo de un ataque enemigo. Ciertamente no es
muy fuerte contra técnicas Suiton.
Jutsu de la Muerte: Corte de Corazón
(Shijutsu: Shidan): Esta técnica es similar al bisturí de chakra,solo
que en este caso el ninja es capaz de alargar el bisturi tanto como lo
desee haciendo que sea posible el corte completo de cuerpo.
al ver que uso un jutsu para atacarme empese a hacer sellos lo mas rapido posible y logre hacer mi Técnica de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) escondiendome en los arboles sin ser notado y pense uff por poco y muero, me salve
Hoja de personaje
Items:
NarutoShippuden-Rol :: Staff Naruto Shuippuden-Rol :: Anuncios Administrativos :: Zona de Batallas :: Batallas Libres
Página 1 de 1.