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Kimimaro Kaguya
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NarutoShippuden-Rol :: Staff Naruto Shuippuden-Rol :: Anuncios Administrativos :: Bienvenido :: Ficha Ninja
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Kimimaro Kaguya
Nombre: Shake Kaguya
Edad: 30
Aldea: Amegakure
Clan: Kaguya
Rango: Amekage
Elemento: Fuuton-Raiton-Suiton-Jinton(velocidad)-Ranton
Especialidad: Medica-Sensorial
Descripción psicologica: Es una persona muy seria, le gusta la soledad, su tono de voz es grave, es muy frio con las personas, aunque sigue buscando a la persona que le alegre la vida, ya sea un amigo o una novia, el quiere restaurar a los kaguya, pero la dura vida lo impide
Descripcion fisica: Pelo blanco, ojos verde azules, y una tez blanca.
Historia:Shake Kaguya es una persona con mucha historia, se le conoce como el lider del clan Kaguya a el llegar a su edad de 30 años ya es una persona adulta y vieja, pero con una cara de niño de poca edad esto se debe a operaciones que se ha sometido para mirarse joven, este ninja tiene una hija, no se le conoce muy bien debido a que este solo procreo y la dejo abandonada con su madre, la madre era una persoa de clan, con una sangre muy influenciada asi que ahi 78% de posibilidades de que el clan de la hija sea el de la madre y el resto del padre, a pesar de que Shake es una persona fria ha tenido a un primo hermano igual Shake Uchiha un joven con una corta edad habitante de la aldea de la Hoja, este tambien se llama Shake, a el Kaguya se le nombreo el Amekage a el ser uno de los mejores rankeados en la aldea y su disposicion y actividad al momento de realizar diversidad y variedad de actividades, sueña con encontrar a su hija en algun lugar de el mundo ninja y lucha por encontrarla rapidamente.
- FUUTON:
Gennin
Fuuton Renkuudan: El ninja toma una gran cantidad de aire, al que le infunde su chakra, entonces lo exhala, disparando un proyectil de aire que explotará al entrar contacto con el enemigo.
Fuuton Kaiten Shurikenv:vHaciendo uso de chakra elemental de viento, el personaje puede potenciar sus Shurikens, haciendo que vayan lo suficientemente rápido como para convertirse en una mancha blanquecina, y realizar más daño.
Fuuton Kami Oroshi: El ninja crea en su mano un viento que puede lanzar directamente a su enemigo.
Chunnin
Fuuton Reppushou: Tras realizar los sellos, el ninja lanza una ráfaga de aire por su mano potente, que dañará al enemigo.
Fuuton Kaze Kirikizui no Jutsu: Tras realizar los sellos, el ninja toma aire, y exhala una ráfaga de aire blanquecino, no demasiado grande, que avanza con premura y le provoca una multitud de cortes a todo lo que alcance.
Fuuton Tashikana Fuudan: El usuario hace unos sellos y apunta con el dedo índice de su mano al enemigo como si de una pistola se tratase, de su dedo sale un minúsculo pero rapidísimo proyectil de aire que es capaz de atravesar cualquier cosa. Es difícil de esquivar, además, atraviesa casi cualquier defensa.
Fūton Renkūdan (Elemento aire Ráfaga de aire comprimido): El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago
Jounnin
Fuuton Atsugai: De la mano del personaje sale una enorme masa de aire que avanza en línea recta, destrozándolo todo a su paso.
Tatsu no Oshigoto: Este jutsu crea un gran tornado que arrasa con todo a supaso. destruye todo el campo
Fūton Rasengan: Tecnica exclusiva de naruto que crea en su entrenamiento con kakashi y yamato en el cual aplica su elemento viento en el rasengan y logra darle un efecto cortante
Sannin
Fuuton Kazekiri: Tras realizar los sellos necesarios, el personaje crea una ráfaga de viento de velocidad media que es capaz de cortar, literalmente y sin ningún tipo de problema, extrememidades del enemigo, o en su defecto, de provocarle un gran corte en el pecho (no se puede partir al enemigo por la mitad).
Fūton Rasen-shuriken (Elemento viento Shuriken espiral): Con ayuda de tres clones. haga una gran shuriken de viento muy destructiva una vez que la tecnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y alrederor del enemigo aparecen unas microespinas que atacan al enemigo a una velocidad impresionante, destruyendo las celulas del cuerpo afectado. Esta tecnica es tan destructiva que causa una muerte instantanea para el que la reciba. Pero tambien puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja ademas de lograr una onda expansiva que aumenta al doble la capacidad destructiva de esta tecnica. no puede ser copiada por el sharingan.
- MEDICO:
Gennin
Bisturí
de Chakra (Chakura no Mesu) Es una técnica médica que forma con chakra
un pequeño y afilado un bisturí o escalpelo que sirven para cortar los
órganos y/o músculos del oponente. Solo puedes mantener esta tecnica 4
turnos.
Palma Recuperadora (Shōsen Jutsu) Es un Ninjutsu Médico
básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una
herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la
hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que
se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un
paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo
sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo
de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto
requiere un gran control de chakra. A causa de esto, sólo unos cuantos
expertos ninjas médicos son capaces de usar esta técnica. Al ninja
curado, vuelve a su forma normal.
Hemurihane (Plumas de nirvana)
El ninja crea un genjutsu el cual sirve para dormir un paciente para
proceder a curarlo u operarlo.
Korosu no Jutsu: Consiste en crear
una bola de chakra con ambas manos, la cual al tocar al oponente
absorve su chakra, pudiendoselo dar a un compañero o quedarselo para si
mismo.
Chunin
Chuusuusei Biribiri: El ninja convierte su
chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un
enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y
transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden
moverse con normalidad. El objetivo no puede mover bien su cuerpo por
lo que se expone a ataques veloces.
Jutsu Curativo de Reanimación
y Regeneración (Chikatsu Saisei no Jutsu) Es un jutsu que utiliza una
parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes
son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo
destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho tiempo para
poder culminarse, ya que es necesario cuatro ninjas en una posición fija
y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos
periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que
requiere. Sirve para recuperar personas al borde de la muerte.
Doku
Kiri no Jutsu: Niebla Venenosa. Expulsas por tu boca un gas venenoso
que afecta a todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. Si
es efectivo el oponente quedara envenenado, y su estado ira empeorando
turno tras turno a menos que se extraiga el veneno.
Jutsu de
Trasferencia de Poder: Este jutsu es exclusivamente usado por los ninjas
médicos, el ninja es capaz de traspasar un Dôujutsu, una parte del
cuerpo robado o incluso una muestra de células a quien lo desee. En el
caso de que implantes células, al ninja al que se lo implantes tendrá la
capacidad de usar el Kekkei Genkai del ninja al que le robaron esa
muestra.
Jounin
Jutsu de la Muerte: Corte de Corazón
(Shijutsu: Shidan): Esta técnica es similar al bisturí de chakra,solo
que en este caso el ninja es capaz de alargar el bisturi tanto como lo
desee haciendo que sea posible el corte completo de cuerpo.
Chuusuusei
Biribiri (Impulso eléctrico): El ninja impregna sus manos con chakra de
elemento Raiton y luego con este golpea el pecho del oponente, haciendo
reanimar el corazón de un ninja. Puede reanimar un ninja muerto
recientemente (no más de 1 día en rol) o puede causar daño al oponente
con el choque eléctrico.
Satsugaite no Jutsu: Muerte Doble. Esta
habilidad consiste en conectar unos hilos de chakra alrededor del cuerpo
del enemigo, conectandolos a su corazon, y al tuyo, por lo que
cualquier daño que resiva uno, este mismo, sera transmitido parcialmente
por los hilos de chakra al otro.
Dokumeki no Jutsu (Tecnica de
extracción de veneno): El ninja toma agua de un recipiente y forma una
bola de agua, la cual la pasa por la zona envenenada, extrayendo todo el
veneno de la zona. Cura cualquier tipo de veneno.
Sannin
Destrucción
Yin Curación de Lesiones (In'yu Shōmetsu) Es una habilidad única de los
ninjas médicos en donde estos son capaces de concentrar su chakra en
una determinada área para así comenzar el proceso de reconstrucción
celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada.
Tensei
Ninjutsu (Técnica de transferencia vital): Esta técnica es considerada
una de las más poderosas que hay, Un usuario que utilice esta técnica
puede dar su vida a cambio de traer a la vida una persona que ya no este
en este mundo.
Chikatsu Saisei no Jutsu (Curación resucitadora
degenerativa): El ninja con un gran gasto de chakra obliga al cadáver a
respirar, obliga al corazón a bombear sangre, reactiva la actividad
neuronal y regenera ciertas células necesarias para la vida. El ninja
puede revivirá un muerto (que no haya muerto hace mas de 3 días), para
realizar este jutsu, necesita el cadáver del muerto.
Kyouka
Shouhou Chakra Chuunyuu (Inyección de chakra fortificadora): El ninja
transfiere el chakra que él desee hacia un aliado, perdiendo su chakra,
pero su aliado lo recupera. Puedes ocupar el chakra que desees para
recuperar el chakra de un aliado.
[color=green]
- KAGUYA:
Genin
Shikotsumyaku: Pulso de Huesos Muertos. Nivel Uno.
La técnica de línea sucesoria del Clan Kaguya les permite a sus
miembros poder manipular la estructura de sus huesos. En este nivel,
solo pueden hacer surgir huesos en forma de pinchos desde sus brazos. Si
lo usas mucho tiempo tu chacra dependerá mucho de ellos bajara
continuamente.
Tsubaki no Mai: Danza de las Camelias. Esta
danza podría considerarse la base de las danzas del Clan Kaguya. Es la
danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en batalla en
Nivel Gennin. Consiste en la extracción de los huesos. El ninja extrae
de su hombro un largo hueso que empleará en la batalla. Sosteniéndolo
con sus manos, como si de una Katana se tratase, este hueso puede
destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Una vez lo
activas, puedes utilizarlo por el resto de la batalla sin necesidad de
volver a utilizar Chakra.Tus Taijutsus son mas profundos.
Hone
no Tate: Escudo de Huesos. En esta técnica se crea rápidamente una
serie de huesos que defienden del ataque oponente, con una ráfaga de
raíces del suelo de huesos, creando una formidable defensa.
Oriru Sheriu Ken: Técnica Baja de Calcio Leve.
Mientras el Ninja realiza un ataque físico puede manipular levemente el
calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y
debilitando la estructura física.
Hesendan:
Haciendo uso de esta técnica, el Ninja puede lanzar las falánges de sus
dedos como si fuecen proyectiles de alta consistencia, los cuales
perforan la piel del rival y lo dañan gravemente.
Karamatsu no Mai: Danza del Alerce.
Esta técnica sirve para crear una gran cantidad de huesos afilados como
navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su
esqueleto más que huesos nuevos. También puede usarlos para bloquear o
atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada
para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto.
Yanagi
no Mai: Danza de los Sauces. En esta danza ofensiva del Clan Kaguya, el
usuario hace crecer varias hojas de huesos largos en su cuerpo, para
utilizarlos como si fuecen armas. A pesar de que se utilizan
principalmente dos hojas obtenidas de las palmas de las manos, también
se utilizan varios huesos secundarios de los codos, rodillas y hombros.
Esta danza es muy acrobática, usando giros y saltos combinados, haciendo
difíciles de bloquear los golpes lanzados. Además, el usuario puede
extender sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que reajustar
sus propios movimientos, haciendolos casi imposibles de esquivar.
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Chunin
Shikotsumyaku: Pulso de Huesos Muertos. Nivel Dos.
La técnica de línea sucesoria del Clan Kaguya les permite a sus
miembros poder manipular la estructura de sus huesos. En este nivel,
además de poder hacer surgir huesos en forma de pinchos desde los
brazos, se pueden hacer surgir desde el tórax.
Calcio Omega:
Esta habilidad permite que la cantidad de calcio en los huesos aumente
radicalmente, disminuyendo el gasto de chakra para realizar técnicas, y
la efectividad de las mismas a la hora de atacar.
Himawari no Mai: Danza de los Girasoles.
En esta arriesgada Danza, el usuario comienza a rotar sobre su propio
eje, mientras desprende una serie de filosos y pequeños huesos desde su
cuerpo, lanzandolos hacia todas las direcciones posibles. Es una técnica
arriesgada puesto que esta hiere hasta a tus propios compañeros.
Hone Bunshin: Clon de Hueso.
El usuario es capaz de clonar su propia estructura ósea, y llenar los
espacios restantes con chakra, para crear una réplica exacta del mismo.
Cada clon resiste hasta dos golpes.
Hone Kosashin:
Al utilizar esta técnica, el Kaguya forma en uno de sus brazos, una
pequeña lámina formada por cientos de huesos, para detener los ataques
del enemigo. El escudo resiste lo que le propine de chacra el usuario.
Jounin
Shikotsumyaku: Pulso de Huesos Muertos. Nivel Tres.
La técnica de línea sucesoria del Clan Kaguya les permite a sus
miembros poder manipular la estructura de sus huesos. En este nivel, se
pueden hacer surgir huesos por cualquier parte del cuerpo, sin importar
la situación o el lugar. Tus taijutsu son mortíferos contra tu enemigo y
son de gran precaución al usarlos.
Keyaki no Mai: Danza del Zelkova.
En esta técnica, el Kaguya sacará desde sus hombros, dos largos y
filosos huesos, con los cuales atacará a su rival, clavando ambos huesos
en lugares determinados, para que estos atraviesen su cuerpo y lo dejen
atrapado, ya sea contra una pared, árbol, etc. Luego de eso, el Kaguya
abrirá sus costillas, haciendolas sobre salir de su piel, y con estas
atravesará el cuerpo del oponente.
Hanamachi: Barrio de las Flores.
Al utilizar esta técnica, el Kaguya libera de su cuerpo pequeñas púas a
lo largo y ancho del mismo, las cuales apenas logran sobre salir por
encima de su piel. Luego de esto, el Kaguya dará un gran salto, rotando
sobre su mismo eje, y lanzará estas púas las cuales se combierten en
largos huesos con forma de estacas en todas las direcciones.
Hiragi no Mai: Danza del Acebo.
En esta técnica, el Kaguya lanzará a su rival a volar mediante una
patada en su mentón, y luego se colocará tras de él, siguiendo su
trayectoria, para tomarlo e impactar junto a él contra el suelo,
clavandole una siere de largo huesos en forma de pinchos, los cuales
salen de su brazo.
Hone Shienban: Discos Mortales de Hueso.
El Kaguya forma afiladísimas láminas de hueso, de formas circulares y
del tamaño de un Fuma Shuriken, similares a discos, que puede lanzar a
gran velocidad para atravesar al enemigo.
Sawara no Mai: Danza de los Cipreses.
Esta técnica se realiza muy rapidamente, tras lanzar veloces y
coordinados golpes al rival. Primero el usuario hará crecer afilados
huesos de forma curva desde sus hombros, codos, brazos, piernas y
rodillas, y se lanzará contra el enemigo, en una danza llena de saltos,
giros, volteretas, deslizamientos, una fuerte carga-
Hone
Kairiki: Fuerza Superior de Huesos. Una técnica de aumento de fuerza.
El Kaguya crea en la punta de sus dedos finas agujas de hueso que se
clava en sus propios hombros, estimulando los nervios que controlan los
músculos. De éste modo consigue un aumento brutal de masa muscular en
sus brazos.
Ame Hogen: Lluvia Dirigida de Huesos.
En esta técnica, el Kaguya realiza un gran salto, y una vez en el aire,
se mantiene suspendido en este por un par de milésimas, las suficientes
para sujetar sus piernas, y mantener una posición fetal en el
transcurso de la técnica. Es entonces cuando enormes huesos comienzan a
surgir en todo su cuerpo, y son lanzados en todo el campo de batalla
como si de una lluvia se tratase. Daña a todos los que estén alrededor.
______________________________________________________________________
Sannin
Hinagiku no Mai: Danza de las Margaritas.
El Kaguya hace surgir afiladas espadas de hueso de su cuerpo, se pone
en cuclillas y comienza a girar a toda velocidad sobre un pie, formando,
así, una barrera giratoria de huesos afilados que al mismo tiempo daña
todo lo que entre en contacto con ella y detiene los ataques.
Bikkuri Honedan: Disparo Sorpresa de Huesos.
Una técnica que se suele usar como un ataque por sorpresa, al estar
huyendo del enemigo, o cuando éste ataca por la espalda. Varias estacas
afiladas de hueso surgen de la espalda del Kaguya, y cuando éste contrae
los músculos las estacas salen disparadas a toda velocidad. Tiene que
usarse en el momento justo, por lo que requiere que el rival haya
atacado en el turno anterior por lo menos una vez.
Gurando Momoiro no mai:
Danza del Campo de Rosas Esta técnica consiste en hacer sobresalir de
tu cuerpo extensas ramificaciones afiladas hasta el punto más alto a una
velocidad increíble recorriendo un gran espacio, para atravesar a los
oponentes y atraparlos en el mar de huesos.
Sawarabi no Mai: Danza del Helecho Naciente.
El usuario hace crecer una gran cantidad de huesos sobre el suelo
saliendo muchas estacas de gran tamaño con el fin de atravesar al
enemigo, la persona que lo utilizó puede transportarse mediante estos
metiéndose a ellos.
Oseabakuhatsu: Explosión Ósea
El usuario junta sus brazos al centro de su cuerpo y comienza a ejercer
fuerza, luego de eso los suelto de una manera brusca, haciendo que de
su cuerpo salgan una gran cantidad de estacas de su cuerpo en los 360º
de manera aérea.
Nota: Los Shikotsumyaku no son acumulables, al igual que los efectos del mismo, solo usas el que corresponde a tu rango.
- SUITON:
Gennin
Clon de Agua: Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los
clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces a menos que parte del golpes sea bloqueado de buena manera, además esto no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen,
debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real.
Escudo de Agua: Se crea un escudo de agua que esta echo a base de tu chakra, con este puedes evadir ninjutsu elemental menos fuego y rayo.
Armadura de Agua: El agua te rodea, esto te vuelve inmune a las tecnicas de taijutsu de tu mismo rango o menos
Chunnin
Latigo de Agua: Del dedo del ninjas sale un fino hilo de chakra luego este se vuelve chakra suiton, se puede moder como el ninja lo desee y puede dejar marcas si toca la piel directamente
Dragon de Agua: Se nesecita un lugar donde alla agua. Se crea un gran dragon echo de suiton el cual solo puede ser destruido por Raiton o Katon. Solo dura 4 turnos
Reemplazo de Agua: Al recibir un golpe el ninja se tranforma en agua así este evade la tecnia efectuada pro su rival.
Tecnicas de los 5 Tiburon Ambrientos: Se nesecita estar sobre una superficie de agua para realizar la tecnicas. Del agua salen 5 tiburones los cuales atacan al rival, el primero muerde un brazo, el segundo el otro brazo, el tercero una pierna, el 4 la otra pierna y el quinto a la cabeza pero estos no perforan la piel pero si dejan moretones
Jounin
-El Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu) es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para asi poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una gigantesca ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de enviar a varios kilómetros a su enemigo y arrasar a todo a su alrededor; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo cerca de un río o lago.
Elemento de Agua: Agua Corrosiva: El ninja expulsa de su boca un chorro de agua corrosiva la cual al hacer contacto con la piel esta tecnica la hace derretir cada turno.
Elemento de Agua: Agua Congelante: Una nube se crea la cual se posa encima del rival, cae un agua muy fria la cual cada turno se va congelando mas hasta que hace que el rival tenga un hipotermina
Colision de Olas Gigantes: Grandes olas gigantes salen de la nada estas son extremadamente grandes las cuales arrazan con todo en su camino hasta destruir todo el campo de batalla. Tambien se utiliza para inundar alguna zona
Sannin
Tecnica de los mil Tiburones ambrientos: Se debe estar sobre una superficie de agua. Mil tiburones salen del agua atacando a todo el cuerpo del rival, estos tiburones si cortan piel pero solo de un 100% el 50% corta la piel mietras el otro 50% solo dejan moretones
Jutsu de Hidratacion: El ninja puede poner chakra en cualquier parte de su cuerpo y este se vuelve suiton, dandole musculos en la parte donde se aplico el chakra, aumentado 100% su fuerza pero
su velocidad se ve reducida
- RAITON:
Gennin
Bunya Denki no jutsu: Ataque básico Raiton. El ninja usa
el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Puede utilizarse 3
únicas veces por combate.
Raiton, Dento bunya (esfera eléctrica): Se lanzan bolas o esferas eléctricas hacia el enemigo.
Ikazuchi
no Kiba : El usuario lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan
forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. (cambia el
campo a tipo eléctrico por 1 turno, formando rayos que el usuario puede
utilizar para sus ataques en caso de necesitar electricidad externa)
Chunnin
Atsukau no jutsu: Golpeas al enemigo con tu puño previamente cargado de electricidad de un voltaje bastante elevado
Relampago Subterraneo: El ninja lanza una descarga eléctrica que va bajo tierra hacia el enemigo.
Chidori:
Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el
que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se
transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una
gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de
asesinato.
Raigeki no Yoroi lv1 :El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
Jounin
-raikiri: Es el siguiente paso del chidori que conlleva una mayor cantidad de chakra y mayor presion de este. Es mas poderoso que el chidori convencional y es capaz de cortar un rayo natural con este jutsu
Chidori
nagashi: En esta técnica el cuerpo del usuario está envuelto en rayos
de gran voltaje que te protegen de cualquier ataque físico y generan un
daño extra de +25 si al momento de realizar el ataque el oponente estaba
agarrado por alguno de tus clones
Gian: El ninja concentra toda
la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y
precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta
penumbra que impide ver al enemigo.
Solar chidori: Consiste en
juntar chakra eléctrico en la palma de la mano mezclandola con el chakra
de la narutaleza que proviene del sol para hacer un chidori con casi el
doble de poder,a velocidad luz, pero con un mayor desgaste fisico
Sannin
Dark
Chidori: Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,
mezclandolo con chakra de un bijuu, sello maldito o modo ermitaño para
hacer el chakra visible para los ojos y mas poderoso.
Kami-Kôsen :
Es un jutsu de gran poder, el shinobi concentra una enorme cantidad de
chakra eléctrico en su manos, tanta que al efectuar los sellos se pueden
ver pequeñas corrientes eléctricas. Al soltar toda esa cantidad de
chakra se lanza un potentísimo rayo cuyo radio cilíndrico es de tres
metros de radio por cada coste de jutsu de élite gastada. Este jutsu
solo se puede usar en situaciones que permiten activar el exceso y se
considera un exceso.
- JINTON VELOCIDAD:
Jônin
Mueishō 迅遁・无影翔 Vuelo sin sombra: es un jutsu que se utiliza para moverse a una velocidad muy rápida, golpeando a sus oponentes en varios ángulos con rapidez, evitando cualquier tipo de oposición. Este jutsu es eficaz contra los que luchan cuerpo a cuerpo con Taijutsu basado únicamente en la fuerza. Aumenta la velocidad en 5 puntos. Los efectos solo duran un turno, el de ataque. No surte efecto si el rival està bajo el efecto de otra tècnica Jintôn.
Fūsa suru 「封鎖する」 Bloqueo: Detiene cualquier tènica que conste de un ataque directo mientras sea de rango a o menor, aumenta la resistencia en 10 puntos durante el turno de la tecnica. Solo detiene una sola tecnica y unicamente puede realizarse 1 vez por turno cada 5. No surte efecto si el rival està bajo el efecto de otra tècnica Jintôn.
Nijūno Asobi 「遊び」 Doble Juego: El ninja utiliza una mezcla de la tècnica Bunshin no Jutsu, combinado con el elmento velocidad, para distorcionar la vista del rival y hacerlo creer que esta viendolo (al usuario) en varios lados al mismo tiempo emitiendo las mismas cantidades de chakra cada clon, esta tecnica puede engañar a ninjas sensoriales, pero no a un Dôjutsu avanzado. La cantidad de chakra que gasta es mìnima. Lìmitado a un uso cada 3 turnos.
No surte efecto si el rival està bajo el efecto de otra tècnica Jintôn.
Sannin
Heru Sokudo 「減る速度」 Disminuir velocidad: El ninja emite pequeñas ondas cerebrales, cubiertas de chakra Jintôn que recorren 20 metros alrededor del usuario afectando a lo que estè a su alrededor (aliados, enemigos, invocaciones de las cuales algunas pueden quedar paralizadas), disminuyendo su velocidad en 5 puntos durante 2 turnos. Un uso por combate. Solo consume una aciòn por turno.No surte efecto si el rival està bajo el efecto de otra tècnica Jintôn.
Kondō Kō「混同園」 Confusiòn Mental: El usuario pone las palmas de sus manos con el sello Tôra (Tigre) mientras su cuerpo comienza a vibrar con fuerza por dentro, provocando que su entorno tambien comienze a vibrar con fuerza, logrando asì que el tiempo parezca detenerse, pero en realidad la vibraciòn de su chakra le da una hypervelocidad, logrando adelantarse ante el ataque de un enemigo, el ninja desaparece ante la vista del enemigo provocando hacerle pensar que està en un genjutsu cuando en realidad es unicamente la hypervelocidad del usuario.
Gasta Gran cantidad de chakra, requiere dos turnos para activarlo, aumenta la velocidad del usuario 5 puntos màs que la del rival sin importar la cantidad de velocidad del rival unicamente durante el turno que ataque. Limitado a 2 veces por combate. No surte efecto si el rival està bajo el efecto de otra tècnica Jintôn.
Tokei 「時計」 Reloj: El elemento velocidad no unicamente da velocidad, tambien puede reducirla al rival, despues de realizar los sellos del jutsu, las manos del usuario se cargan de chakra Jintôn, que al momento de tocar al rival con golpes de taijutsu, o incluso puede pasar el chakra a las armas, reducen la velocidad del oponente 1 punto por golpe, teniendo como màximo 5 golpes por turno. No es acumulable. Màximo 3 usos por combate. No surte efecto si el rival està bajo el efecto de otra tècnica Jintôn.
- SENSORIAL:
Deteccion
(香燐) Con esta habilidad los sensores, son capases detectar a un ninja a
kilómetros de la zona donde están. Son capaces de sentir el chakra en
20 km a la redonda pudiendo con esto, inclusive a un chacra de nivel muy
bajo.
Ojo de la Mente de Kagura (神楽心眼, Kagura Shingan) Es una
capacidad única que le permite al sensor encontrar a las personas y la
dirección en que van a través de su chakra, puedes rastrear hasta 1o
kilómetros.
Barrera de Limites (心眼,) Es un tipo de barrera de
detección que puede ser utilizado para rodear una zona y permite a los
usuarios monitorear un área determinada. La barrera también se puede
mover de acuerdo con los requisitos del usuario.
Polígrafo (神楽)
Gracias a la base de fluctuaciones de chakra el ninja puede saber con
facilidad si una persona esta mintiendo o no.
Detección de Chakra
(拘留) es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el
chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los
enemigos, haciendo así poder planear una estrategia o huir del lugar sin
ser vistos. Además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu
varía entre los sensores.
Última edición por The-shake el Miér Feb 22, 2012 4:47 pm, editado 3 veces
The-shake- Amekage
- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 28
Localización : Amegakure No Sato
Hoja de personaje
Items:
Re: Kimimaro Kaguya
si no no lo hubiese hecho ._.
The-shake- Amekage
- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 28
Localización : Amegakure No Sato
Hoja de personaje
Items:
Re: Kimimaro Kaguya
Diossss..... ese REVI debe de preguntar antes de hacer algo JODER!! ok, te dejare sel amekage por que no me quiero complicar la vida con esto... pero cámbiate el nombre al que sale en tu ficha. FICHA ACEPTADA
Nota: cambia tu historia, ya que seras amekage hazla lógica y como en amegakure no hay nadie explica el por que de eso, haz algo como que todos fueron aniquilados recientemente o algo (que no sea por causa de la guerra ya que si no no se explicaría por que no invadieron la aldea)
Nota: cambia tu historia, ya que seras amekage hazla lógica y como en amegakure no hay nadie explica el por que de eso, haz algo como que todos fueron aniquilados recientemente o algo (que no sea por causa de la guerra ya que si no no se explicaría por que no invadieron la aldea)
Invitado- Invitado
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Sáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax
» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Miér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha
» ficha de Fausto
Lun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways
» hola soy nuevo
Lun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways
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Miér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi
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» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
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