NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Primera batalla del segundo torneo genin EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Primera batalla del segundo torneo genin EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Primera batalla del segundo torneo genin EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Primera batalla del segundo torneo genin EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Primera batalla del segundo torneo genin EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Primera batalla del segundo torneo genin EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Primera batalla del segundo torneo genin EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Primera batalla del segundo torneo genin EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Primera batalla del segundo torneo genin EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


Primera batalla del segundo torneo genin

2 participantes

Ir abajo

Primera batalla del segundo torneo genin Empty Primera batalla del segundo torneo genin

Mensaje  Guren Suneku Sáb Feb 18, 2012 8:37 pm

Era una noche especial ya que era el dia en donde se empezaria el primer torneo de genins asi que me arregle y sali al lugar donde seria el gran torneo. Iva caminando y me daba cuenta que toda la gente decia que el primer combate seria de los genins Pomelo y Guren Suneku, tambien que la otra pelea seria Nachito contra Jiraiya.
Toda la gente decia que los finalistas serian Pomelo y Nachito pero eso no me bajaria los animos ya que habia entusiasmado bastante para tener grandes batallas y seria mejor contra ninjas de un mismo rango de mi asi que llegue al campo donde pelearia contra pomelo y espere alli parado a que llegara el.


Última edición por Guren Suneku el Sáb Feb 18, 2012 9:22 pm, editado 1 vez
Guren Suneku
Guren Suneku

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Primera batalla del segundo torneo genin Empty Re: Primera batalla del segundo torneo genin

Mensaje  Pomelo Sáb Feb 18, 2012 8:43 pm

Era un dia bastante especial para mi, ya que ese seria el dia que entraria en mi primer torneo, y estaba bastante entusiasmado. Mi primer contrincante seria Guren Suneku, un oponente bastante fuerte segun tenia entendido, pero eso no me detendria para nada. Ya estaba listo para partir de mi casa, por lo que sali rapidamente, y fui hasta el lugar adonde seria el combate. Una vez que llegue, vi que Guren ya estaba alli esperandome. Luego de que llegue, le dije: Espero que des lo mejor de ti! Y espere que den la señal para que comenzemos a pelear.
Pomelo
Pomelo
Chunin
Chunin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Primera batalla del segundo torneo genin Empty Re: Primera batalla del segundo torneo genin

Mensaje  Guren Suneku Sáb Feb 18, 2012 8:47 pm

Viendo que ya había llegado pomelo y escuchar lo que me dijo.. "Espero que des lo mejor de ti!"
Primera batalla del segundo torneo genin Guren25
Tambien espero lo mejor de ti, quiero medir mis habilidades frente ati aqui y ahora.
Para luego esperar la señal para comenzar la pelea..

En ese momento escucho al hokage decir.. "COMIENCEN"
Y empece tirandole 3 kunais a pomelo.
Guren Suneku
Guren Suneku

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Primera batalla del segundo torneo genin Empty Re: Primera batalla del segundo torneo genin

Mensaje  Pomelo Sáb Feb 18, 2012 9:02 pm

Cuando escuche que el Hokage decia "Comiencen", vi como Guren me lanzaba tres kunais, asique solo me movi a un lado para esquivarlos. Una vez hecho esto, deicidi lanzarle dos kunais con sellos explosivos para ver sus movimientos. Luego de esto, hice unos sellos, y dije: Katon - Sen Tatakau Hi: Estilo de Fuego - Mil Golpes de Fuego.

Spoiler:
Pomelo
Pomelo
Chunin
Chunin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Primera batalla del segundo torneo genin Empty Re: Primera batalla del segundo torneo genin

Mensaje  Guren Suneku Sáb Feb 18, 2012 9:12 pm

Esquive rapidamente los kunais y el jutsu de pomelo gracias a las habilidades de mi clan.
Primera batalla del segundo torneo genin Guren66 y dije.
Senai Jashuu Para atrapar a pomelo.
Luego ise otros sellos y use mi Kuchiyose: Dú Shé Para atacar el cuerpo del chunin.

Spoiler:
Guren Suneku
Guren Suneku

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Primera batalla del segundo torneo genin Empty Re: Primera batalla del segundo torneo genin

Mensaje  Pomelo Sáb Feb 18, 2012 9:26 pm

Cuando vi que Guren habia esquivado mis kunais y mi jutsu me sorprendi, y me distraje un segundo, por lo que fui atrapado en su jutsu. Esa serpiente me estaba estrangulando, por lo que si no hacia algo rapido, la pelea acabaria para mi. Hice unos sellos con algo de dificultad y dije:Kasai Tatsumaki (Tornado de Fuego) Asi quemando a la serpiente y dejandome libre. Luego de esto, use unas bombas de humo en el piso. De esta forma Guren no me veia. Luego hice unos sellos y un fumma shuriken salio del humo. Pense: Esto tiene que funcionar.

Spoiler:
Pomelo
Pomelo
Chunin
Chunin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Primera batalla del segundo torneo genin Empty Re: Primera batalla del segundo torneo genin

Mensaje  Guren Suneku Sáb Feb 18, 2012 9:34 pm

Esquive facilmente el ataque del enemigo gracias a mi flexibilidad..Viendo como se libero facilmente mis serpientes
Primera batalla del segundo torneo genin Guren66
ise unos cuantos sello y use mi Shé Xie Bushin no Jutsu
Para luego hacer otros sellos y usar mi Hebi Yoshiki
atacandole sus piernas y brazos para que no se pueda mover..
Luego mande al clon con el Hebi Yoshiki para atacarle
sus piernas y brazos simultaneamente.

Spoiler:
Guren Suneku
Guren Suneku

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Primera batalla del segundo torneo genin Empty Re: Primera batalla del segundo torneo genin

Mensaje  Pomelo Sáb Feb 18, 2012 9:46 pm

Luego de ver que mi plan estaba llendo a la perfeccion, libere mi jutsu oculto, el jutsu de transformacion, y apareci detras de Guren luego de que ella habia esquivado el fumma shuriken, ya que ella realmente me habia esquivado a mi, y ahora solo quedaba atraparla. Apenas ella me esquivo, estaba detras de su espalda, por lo que fue ese el momento en el que deshice mi jutsu, saque algunos hilos ninjas, y le ate manos y pies para que no pudiera moverse. Luego de atar a la original, hice unos sellos, y dije: Técnica de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) Apareciendo detras del clon, para luego hacer otros sellos y decir: Katon - Gōkakyū no Jutsu: Estilo de Fuego - Jutsu Gran Bola de Fuego. De esta manera, el clon desaparecio, y la guren real estaba totalmente inmovilizada por mis hilos, pero de todas formas me acerque y me asegure de que no fuera capaz de moverse.

Spoiler:
Pomelo
Pomelo
Chunin
Chunin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Primera batalla del segundo torneo genin Empty Re: Primera batalla del segundo torneo genin

Mensaje  Guren Suneku Sáb Feb 18, 2012 9:51 pm

Viendo que estaba atrapada con los hilos..solamente
Primera batalla del segundo torneo genin Guren09
Y luego dije Shé furu Shikai Asi estirando mi cuerpo
como si fuera goma y atrapar a pomelo.

Spoiler:
Guren Suneku
Guren Suneku

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Primera batalla del segundo torneo genin Empty Re: Primera batalla del segundo torneo genin

Mensaje  Pomelo Sáb Feb 18, 2012 10:17 pm

En el momento en que Guren se habia escapado, me atrapo, pero por suerte use el jutsu de sustitucion para poder escapar. Luego de que me escape de Guren, me saque sangre del dedo, hice unos sellos y dije: Jutsu de invocacion! De esta manera, Gamakichi aparecio en el campo de batalla, y asi me ayudaria durante la pelea. Luego de esto, hice unos sellos, y dije: Técnica de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) Apareciendo detras de Guren sin que ella lo notara, para luego hacer otro sellos y decir: Katon - Gōkakyū no Jutsu: Estilo de Fuego - Jutsu Gran Bola de Fuego.

Spoiler:
Pomelo
Pomelo
Chunin
Chunin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Primera batalla del segundo torneo genin Empty Re: Primera batalla del segundo torneo genin

Mensaje  Guren Suneku Sáb Feb 18, 2012 10:20 pm

Primera batalla del segundo torneo genin Guren10
PFf Esto no vale la pena.....Me Rindo.Y me largo de aqui..
Guren Suneku
Guren Suneku

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Primera batalla del segundo torneo genin Empty Re: Primera batalla del segundo torneo genin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.