Conectarse
Últimos temas
Ficha de Kakashi
NarutoShippuden-Rol :: Staff Naruto Shuippuden-Rol :: Anuncios Administrativos :: Bienvenido :: Ficha Ninja
Página 1 de 1.
Ficha de Kakashi
Nombre: Kakashi
Edad: 19
Aldea: Konoha ( Nacido en Konoha ) Ahora pais del trueno
Clan:Yosutki ( en la tierra del rayo )[ Anteriormente Uchiha ]
Rango: Raikage
Elemento:
Principal - Rayo
Agua - Copiado y dominado
Tierra - Copiado y dominado
Tambien tiene un gran control de las tecnicas de viento y katon porque debido a su sharingan a conseguido lograr muchas hasta el punto de poder transformar su chakra en elemento viento. Como tiene uno de los mejores conocimientos en Raiton y puede alterar su chakra para que se convierta en viento a conseguido desarrollar el elemento
Jinton [Velocidad]
Especialidad :Genjutsu, Ninjutsu
Descripcion Psicologica: Le es indiferente todo, pero lo mas importante para el , aunque no lo demuestre , son sus amigos
Descripcion Fisica:
Historia
Elemento DOTON
Elemento RAITON
Elemento Suiton
Especialidad:
Genjutsu
Especialidad Ninjutsu
Jutsus Basicos
Sharingan ( Tipo 1 )
Jutsus que ha copiado: ( Ha dominado el transformar el chakra en viento )
Mochila
Tecnicas del Clan:
Yotsuki: [Velocidad]
Elemento Jinton [Velocidad]
Jutsus Prohibidos E Inventados
Edad: 19
Aldea: Konoha ( Nacido en Konoha ) Ahora pais del trueno
Clan:Yosutki ( en la tierra del rayo )[ Anteriormente Uchiha ]
Rango: Raikage
Elemento:
Principal - Rayo
Agua - Copiado y dominado
Tierra - Copiado y dominado
Tambien tiene un gran control de las tecnicas de viento y katon porque debido a su sharingan a conseguido lograr muchas hasta el punto de poder transformar su chakra en elemento viento. Como tiene uno de los mejores conocimientos en Raiton y puede alterar su chakra para que se convierta en viento a conseguido desarrollar el elemento
Jinton [Velocidad]
Especialidad :Genjutsu, Ninjutsu
Descripcion Psicologica: Le es indiferente todo, pero lo mas importante para el , aunque no lo demuestre , son sus amigos
Descripcion Fisica:
Historia
- Spoiler:
- Historia:[color=black] Entrenado por su padre, uno de los mejores ninjas de la aldea, Kakashi ha llegado muy rapido a ser ANBu , con la temprana edad de 9 años....
En su primera mision su a su padre, el jefe de su equipo y su maestro , y descendiente del Clan uchiha , fue asesinado y los compañeros de su equipo le abandonaron , entonces su hijo , Kakashi , se quedo con el y vio como su padre moria y como sus compañeros le traicionaban , su padre le dio 1 de sus dos ojos con el sharingan desarrolado ( 3 aspas )...
Cuando acabo la mision , se quedo huerfano debido a la traicion del clan uchiha , kakashi emigro y se encontro con el clan yosutki con la edad de 9 años , en la cual el lider del clan le pudo enseñar jutsus secretos del clan , en el cual crecio 10 años de su vida donde entreno su sharingan junto a las habilidades del clan. y donde pudo dominar el elemento Jinton [Velocidad]
Durante 10 años ha estado entrenando con su sharingan
Como perteneciente al clan uhicha que era , el ya tenia el sharingan , pero no lo tenia tan desarrollado como su padre, entonces no sabemos porque su padre le dio su ojo , seguramente tendra alguna habilidad que su padre habra puesto en el y gracias a el ojo de su padre le es mas facil dominar el ojo normal que tiene , hasta el punto que tiene los dos sharingan en 3 aspas ( a simple vista , porque uno de los ojos, el de su padre, suele estar tapado y no sabemos porque ) , el cual puede activar y desavticar a su antojo, ha desarrolado grandes tecnicas ( segun dicen sus amigo ) pero todavia no las ha enseñado en un combate
Despues de una larga carrera llego al pais del rayo donde tras varios conbates y ayduas a este grasn pais le eligieron Raikage
Elemento DOTON
- Spoiler:
- Patada de Tierra: El usuario concentra una cantidad de piedras en su pierna, que al golpear acaba con todo a su paso.
Bola de tierra: El usuario concentra una pequeña cantidad de tierra en sus manos que al lanzar la golpea fuertemente y a gran velocidad.
Cortina de tierra: El levanta una cortina de tierra que se coloca frente a el y lo protege de un ataque.
Chunnin
Dragón de tierra: El usuario crea un dragón de tierra que vuela por los aires y ataca al rival que designe el usuario.
Gran bola de tierra: El usuario concentra una inmensa cantidad de tierra la cual al unirse forman una roca gigante que al ser lanzada acaba con todo a su paso.
Escarbador de tierra: el usuario mueve la tierra de sus pies a su antojo introduciéndose en ella y escarbando por abajo moviéndose a gran velocidad, y sin que nadie lo pueda detectar.
Campo de tierra: el usuario levanta una gran cantidad de rocas que asimilan un campo rocoso en las montañas, el usuario aumenta sus ataques ya que hay mas rocas a su alcance.
Jounin
-El Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra (土遁・土流壁, Doton: Doryūheki) es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego es escupido. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. Como la barrera esta recubierta de chakra, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua.
Patada Demoledora: el usuario golpea fuertemente el suelo y al momento se levantan espinas de tierra muy afiladas de frente a la patada.
Apasionamiento de tierra: el usuario concentra la tierra en los pies de el enemigo y lo hunde en ella, asiendo que este no tenga lugar moverse ni donde huir, lo cual lo deja en desventaja para un ataque.
Golpe Terráqueo: El usuario concentra una gran cantidad de tierra bajo el enemigo para después con un leve movimiento de mano hacia arriba hacerlo subir en una gran velocidad, que golpea fuertemente al enemigo.
Sannin
Golpe devastador: el usuario levanta 10 rocas de un imenso tamaño que se elevan en el aire y al mover las manos se lanzan a una gran velocidad contra el objetivo, al impactar se levanta una gran cortina de humo que protege al usuario de cualquier ataque inesperado.
Cañon de Tierra: El usuario golpea al piso y se levanta un gran cañon de inmenso tamaño que al apuntarlo contra un objetivo dispara y sale una gran bola de tierra a una inmensa potencia casi inesquibable que arrasa con todo a su paso. Mientras poco a poco avanza la bola se ase mas pequeña hasta que desaparece.
Kuchiyose: Doton: Tsuiga no Jutsu:es un jutsu especial de Kakashi en donde este tiene la capacidad de invocar a sus ninkens a través del suelo para que ataquen a su oponente. Para poder efectuar esta técnica se necesita que el usuario le rocie un poco de sangre a su objectivo, para que de esa forma el ninja realize un contracto de sangre mediante el uso de un pergamino especial y asi golpearlo contra el suelo, esto trae como consecuencia que las invocaciones puedan moverse bajo el suelo
- Doton: Moguragakure no Jutsu : es un jutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la dectección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, [1][2][3] pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dandole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.
Elemento RAITON
- Spoiler:
- RAITON:
Bunya Denki no jutsu: Ataque básico Raiton. El ninja usa
el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Puede utilizarse 3
únicas veces por combate.
Raiton, Dento bunya (esfera eléctrica): Se lanzan bolas o esferas eléctricas hacia el enemigo.
Ikazuchi
no Kiba : El usuario lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan
forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. (cambia el
campo a tipo eléctrico por 1 turno, formando rayos que el usuario puede
utilizar para sus ataques en caso de necesitar electricidad externa)
Chunnin
Atsukau no jutsu: Golpeas al enemigo con tu puño previamente cargado de electricidad de un voltaje bastante elevado
Relampago Subterraneo: El ninja lanza una descarga eléctrica que va bajo tierra hacia el enemigo.
Chidori:
Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el
que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se
transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una
gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de
asesinato.
Raigeki no Yoroi lv1 :El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
Jounin
-Raikiri: Es el siguiente paso del Chidori , es mas poderoso porque es capaz de almacenar una mayor cantidad de chakra y mas comprimido
Es tan fuerte que es capaz de atravesar un relampago narutal, Llega mas voltaje que el chidori convencional
Chidori
nagashi: En esta técnica el cuerpo del usuario está envuelto en rayos
de gran voltaje que te protegen de cualquier ataque físico y generan un
daño extra de +25 si al momento de realizar el ataque el oponente estaba
agarrado por alguno de tus clones
Gian: El ninja concentra toda
la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y
precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta
penumbra que impide ver al enemigo.
Solar chidori: Consiste en
juntar chakra eléctrico en la palma de la mano mezclandola con el chakra
de la narutaleza que proviene del sol para hacer un chidori con casi el
doble de poder,a velocidad luz, pero con un mayor desgaste fisico
Sannin
Dark
Chidori: Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,
mezclandolo con chakra de un bijuu, sello maldito o modo ermitaño para
hacer el chakra visible para los ojos y mas poderoso.
Kami-Kôsen :
Es un jutsu de gran poder, el shinobi concentra una enorme cantidad de
chakra eléctrico en su manos, tanta que al efectuar los sellos se pueden
ver pequeñas corrientes eléctricas. Al soltar toda esa cantidad de
chakra se lanza un potentísimo rayo cuyo radio cilíndrico es de tres
metros de radio por cada coste de jutsu de élite gastada. Este jutsu
solo se puede usar en situaciones que permiten activar el exceso y se
considera un exceso.
Elemento Suiton
- Spoiler:
- Escudo de Agua: Se crea un escudo de agua que esta echo a base de tu chakra, con este puedes evadir ninjutsu elemental menos fuego y rayo.
Armadura de Agua: El agua te rodea, esto te vuelve inmune a las tecnicas de taijutsu de tu mismo rango o menos
Chunnin
Latigo de Agua: Del dedo del ninjas sale un fino hilo de chakra luego este se vuelve chakra suiton, se puede moder como el ninja lo desee y puede dejar marcas si toca la piel directamente
Dragon de Agua: Se nesecita un lugar donde alla agua. Se crea un gran dragon echo de suiton el cual solo puede ser destruido por Raiton o Katon. Solo dura 4 turnos
Reemplazo de Agua: Al recibir un golpe el ninja se tranforma en agua así este evade la tecnia efectuada pro su rival.
Tecnicas de los 5 Tiburon Ambrientos: Se nesecita estar sobre una superficie de agua para realizar la tecnicas. Del agua salen 5 tiburones los cuales atacan al rival, el primero muerde un brazo, el segundo el otro brazo, el tercero una pierna, el 4 la otra pierna y el quinto a la cabeza pero estos no perforan la piel pero si dejan moretones
Jounin
--El Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu) es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para asi poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una gigantesca ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de enviar a varios kilómetros a su enemigo y arrasar a todo a su alrededor; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo cerca de un río o lago.
Elemento de Agua: Agua Corrosiva: El ninja expulsa de su boca un chorro de agua corrosiva la cual al hacer contacto con la piel esta tecnica la hace derretir cada turno.
Elemento de Agua: Agua Congelante: Una nube se crea la cual se posa encima del rival, cae un agua muy fria la cual cada turno se va congelando mas hasta que hace que el rival tenga un hipotermina
Colision de Olas Gigantes: Grandes olas gigantes salen de la nada estas son extremadamente grandes las cuales arrazan con todo en su camino hasta destruir todo el campo de batalla. Tambien se utiliza para inundar alguna zona
Sannin
Tecnica de los mil Tiburones ambrientos: Se debe estar sobre una superficie de agua. Mil tiburones salen del agua atacando a todo el cuerpo del rival, estos tiburones si cortan piel pero solo de un 100% el 50% corta la piel mietras el otro 50% solo dejan moretones
Jutsu de Hidratacion: El ninja puede poner chakra en cualquier parte de su cuerpo y este se vuelve suiton, dandole musculos en la parte donde se aplico el chakra, aumentado 100% su fuerza pero
su velocidad se ve reducida
Especialidad:
Genjutsu
- Spoiler:
- Kasumi
Jūsha: Sirvientes de la bruma. Genjutsu, en el que una vez atrapado el
enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de
los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al
recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar
constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite,
para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la
deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con
aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es
una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta
puede abarcar una gran área.
Magen - Kokoni Arazu no jutsu:
Ilusión Demoniaca - Técnica de los Falsos Alrededores. Esta técnica
cambia la apariencia de objetos o areas cercanas.
Kyuko: Con este
Genjutsu creas una zona llena de luz, que hace que el oponente se ciege
a causa de tanta luz. El oponente no podra ver por donde llegas, por lo
tanto no podra esquivar tus ataques.
Kori Shinchū no Jutsu:
Técnica de Mente Astuta. Este Genjutsu está diseñado para ser efectuado
antes de un enfrentamiento, ya que la principal idea es cansar al rival.
Para ello, hace entrar al enemigo en una ilusión, la cual los hará
caminar en círculos durante horas, haciendo parecer como si estuvieran
caminando en la dirección correcta hacia su destino. Con el tiempo, el
enemigo irá agotando sus energías, y será ese el momento en el cual el
usuario podrá aprovechar para sacar provecho a su ventaja.
Kaidan:
Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta cayendo en un avismo hasta
llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez.
Hokenkin:
Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado Bunshin
de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados
se revelan contra él, causando que este desaparezca todos los Bunshin
creados, y dejándolo con miedo, por eso no puede crear más Bunshin
durante el resto del combate.
Jounin
Akumu: Este es un
Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo
estan atravesando. De igual manera es solo una ilusión, puesto que las
espadas no son reales.
Kioky: Con este Genjutsu haces que tu
oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu
duran 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce. Tampoco
podrás moverte ya que debes mantener en funcionamiento el Genjutsu. Solo
2 intentos por combate.
Magen - Jigoku Kōka no Jutsu: Ilusión
Demoníaca - Técnica del Infierno Descendente. En este Genjutsu, el
usuario hace creer a sus rivales, mediante una poderosa ilusión, que una
enorme bola de fuego, de proporciones exuberantes, cae desde el cielo
encima suyo, quemándolo por completo. Causa un daño mental muy fuerte
debido a que el rival siente las quemaduras como si fueran reales.
Nehan
Shoja no Jutsu: Templo de Nirvana. Este Jutsu causa que todos dentro de
un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del
objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como
una distracción para permitir al Jutsu hacer surtir efecto. Afecta a
todos en el campo exceptuandote. Debe realizarse en lugares cerrados.
Ame:
Lluvia. Al mirar a los ojos a tu oponente, este caerá en un genjutusu
en el cual se ve en medio de una ciudad de fuego y que poco a poco las
llamas lo van quemando mientras comienza a caer una lluvia ácida que
comienza a derretir su cuerpo causándole un gran dolor que no le permite
moverse. Esta técnica causa un gran daño psicológico en el oponente.
Jigoku
Gouka: Todos los ninjas enemigos cercanos al usuario ven caer del cielo
una bola de fuego que cae sobre ellos y les hace arder.
Sannin
Sakkaku
Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo que está siendo
desintegrado por una ráfaga de aire. El efecto deja al rival en un
estado de shock, sintiendo una desesperación impresionante al no poder
hacer nada, lo que lo deja mentalmente agotado.
Seppuku no Jutsu:
Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo
entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse. El rival
se dara un golpe mortal él mismo.
Kokuangyo no Jutsu: Técnica del
Portador de la Oscuridad. Es un Genjutsu que ejerce un efecto
alucinante a la vista. Este, robando toda la luz, crea un mundo de
oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No
importa cuan experto es alguien, no hay otra opción además de
convertirse en blancos fáciles. Este efecto permite al usuario atacar
sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con
los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al
usuario de la técnica y así romper el efecto de la técnica.
Shiryoku
Susamaji: Ojo Ilusorio. En este sofisticado Genjutsu, haces ver al
usuario un ojo gigantesco de apariencia terrorífica, el cual no deja de
observarlo, intimidándole y haciendo así que este quede paralizado.
Detrás y alrededor de la imagen del ojo se forman como muros de color
azul, con negro, como si estuviera lleno de surcos, lo que hace que el
ojo de color rojizo resalte aún más y se vea más demoníaco. Al
realizarlo, el rival no podrá moverse hasta no salir de la ilusión, y
luego quedará con secuelas por el resto del combate.
Con este genjutu, paralizas a tu adversario durante 1 turno y mientras se encuentre en este estado queda en shock.
Especialidad Ninjutsu
- Spoiler:
- Ataque Manipulado de Kunais
(操襲刃, Sōshūjin): Permite que el usuario sitúe múltiples Kunai en el aire
con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el
usuario puede desatar un torrente de Kunai mucho más rápidamente que si
cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual.
Técnica de
Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu): Es una habilidad que tiene
en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a
altas velocidad permitiendole ir a cortas o a largas distancias a una
velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la
persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo
para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra
para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la
persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende
de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Chūnin
Técnica
de Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu): Consiste en la
creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples
ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo.
Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que
los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados
y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea
físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo.
Técnica
de Confusión de los Cinco Sentidos (五感錯綜 Gokan Sakusō no Jutsu): Se
utiliza mediante el uso de una nota de explosivos, el usuario dispersa
un polvo. Este polvo se inhala por sus objetivos una vez en el aire. El
polvo de los confunde, lo que frena sus sentidos y los reflejos. El
efecto dura 5 turnos, y no es acumulativo.
Técnica de Absorción
de Chakra (ちゃから吸引の術, Chakra Kyūin no Jutsu): Ninjutsu en el cual el
usuario genera una concentración de chakra en la mano o en todo su
cuerpo con la propiedad de absorber el chakra del enemigo a través del
contacto directo con el mismo, en el que la energía del enemigo entra en
el sistema circulatorio del usuario. Es una técnica a corta distancia,
diseñada para contrarrestar taijutsu y debilitar al enemigo. El chakra
ganado se te adjudica luego de absorberlo.
Jōnin
Clon de Sombra Shuriken (手裏剣影分身の術, Shuriken Kage Bunshin no Jutsu):
El
usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken,
golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas
ninja con ninjutsu. En comparación con los clones de sombra normal, los
clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más
alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como
abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de
sombra son ilusiones reales en su mayoria, todas las hojas de sombra que
vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales. Debido a que los
clones se forman en un instante, es casi imposible lograr esquivar esta
técnica.
Esfera Giratoria (螺旋丸, Rasengan): Es un poderosa técnica
que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva
"hasta el punto mas alto posible" en donde el usuario hace girar el
chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de
esfera. Este jutsu se considera incompleto debido a que fue creado
principalmente para después combinarlo con la naturaleza del chakra. Aún
así, puede utilizarse para impactar contra los cuerpos rivales, dañando
a los enemigos de gravedad.
Nageru Shiroi: Expulsión de Chakra
Puro. Esta técnica consiste en concentrar gran cantidad de chakra en el
interior del cuerpo del Shinobi, para expulsarlo de la misma forma, en
un rayo de chakra puro, el cual avanza a gran velocidad destruyendo lo
que se le interponga. La técnica puede llegar a dañar el propio cuerpo
del usuario, por lo que no debe realizarse de manera continua.
Sannin
Kanzen
Bunshin no Jutsu: Técnica de Clones Completos. Esta técnica es la
perfeccion de los Jutsus de tipo Bunshin, pues en este nivel, el clon
que se crea es tan real que tiene mente propia. Es decir, al momento de
hacer el clon este puede optar por ayudar en la pelea o no hacerlo. Al
ser clones con una inteligencia elevada, estos puedes realizar cualquier
Jutsu que el original sepa realizar, como por ejemplo autoclonarse
ellos mismos. Máximo 2 réplicas en juego, es decir, solo podrá haber dos
clones por persona hasta que alguno sea destruido.
Tsutaeru no
Jutsu: Técnica de Transmisión. Ninjutsu de traslación, en este el
usuario tiene la facultad de utilizar su chakra en su propio cuerpo,
para de esta forma desmaterializarse y poder atravesar cualquier objeto
sólido; una vez hecho esto se puede transmitir a través de este objeto
hasta otro lugar recorriendo así grandes distancias en un corto período
de tiempo. Puedes escapar de cualquier barrera, además los Taijutsus no
te afectan, pero tus Taijutsus son reducidos a la mitad. El efecto dura 4
turnos y solo puede usarse una vez por combate
Jutsus Basicos
- Spoiler:
- A - Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación); Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja
B - Henge no Jutsu (Transformación); Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.
C - Kawarimi no jutsu (Técnica de Sustitución); Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.
Sharingan ( Tipo 1 )
- Spoiler:
- ingan 1:
Mangekyo Sharingan 1:
Copiar técnica: (solo con sharingan de 1, 2 o 3 aspas activado,siempre funciona)
se debe utilizar máximo al turno siguiente en que tu oponente utilizo la técnica el sharingan la estudia detenidamente copiandola de manera permanente
en el caso de copiar una técnica que tenga derivaciones como el rasengan este podra realizar todas sus derivacion con las condiciones a menos que tenga excepciones de no poderse copiar
esto se considera como una acción y no un ataque
KamuiCapacidad del Mangekyou sharingan de enviar ondas explosivas u objetos a otra dimensión (máximo 2 usos por batalla, con MS eterno se extiende a 3 usos por batalla)
*Efecto: Puede enviar ninjutsus o explosiones a otra dimensión para no recibir daño o atacar directamente al oponente generando un daño mayor ( puede matar de un golpe )
(no se pueden realizar las 2 en el mismo turno)
Jikūkan Kekkai
Efecto: La ventaja de este jutsu es que la persona puede hacer intagible todo su cuerpo o alguna parte especifica de su cuerpo, permitiendole de esa forma evitar el daño fisico, o atravesar objetos solidos y vizeversa. Este jutsu lo solo lo puede usar 4 veces en una batalla, a la 5 vez quedara sin chakra y morirá ( con MSE se extiende a 6 usos )
Jikūkan Kekkai
Efecto: Es una técnica que combina el Ninjutsu y el Jikukan. Se crea una barrera espacio-temporal. Cada ataque que sufra el que ejecuta esta técnica, será esquivado automáticamente, siendo teleportado a través de la barrera a gusto. Maximo 1 vez cada 3 turnos.
Jikūkan
Efecto: es un tipo de jutsu en donde el usuario puede controlar el espacio y el tiempo permitiéndole teletransportarse a otro lugar en forma instantanea, esto se debe que la persona crea un vacio dimensional dandole esta capacidad.( 3 veces por batalla, com MSE 5 veces )
JUTSUS COMUNES DE LOS DOS SHARINGANS
Tsukuyomi
genjutsu que si acierta lleva a tu oponente a otra dimension para torturarlo durante gran cantidad de tiempo siendo que solo pasa 1 seg y lo deja incapacitado para moverse durante su siguiente turno(solo se puede ocupar esta técnica 1 vez por batalla, si acierta el oponente no puede hacer nada durante 2 turnos y las probabilidades de librarse una vez dentro varian dependiendo el sharingan ver la zona de genjutsus excepción* puede ser combatido)
Susano'o Defensa Total (incompleto)(con el MS normal máximo 2 veces por batalla con el eterno aumenta a 3, si el jutsu es derrotado o desactivado por el usuario no puede volver a usarse durante sus proximos 2 turnos)
Si se usa esta técnica no se puede usar la habilidad de "Susano'o Máximo"
Lo que provee esta técnica es la creación del espectro de la tormenta en forma de defensa perfecta aunque aún incompleta
esta técnica se acaba cuando se desactive el Mangekyou Sharingan, se acabe la resistencia de la técnica o el usuario la desactive por voluntad propia
Jutsus que ha copiado: ( Ha dominado el transformar el chakra en viento )
- Spoiler:
- Katon Gouryuuka
no Jutsu(Gran Dragón de Fuego).El usuario crea una poderosa llama de
fuego de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los
enemigos en la zona
Genshibakudan(Explosion Instántanea): El
usuario posa sus manos en un gran objeto y hace que explote. La
explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros.
Kusari
Hi (Cadenas de Fuego): El usuario se coloca cerca del objetivo y lo
encierra en unas cadenas de fuego,el enemigo va sufriendo quemaduras en
esos momentos el oponente es un blanco facil
Houka Taiho (Domo de
Fuego) El usuario usa su chakra para quemar el aire alrededor del
oponente, para dejarlo atrapado en un domo de fuego
Ryuuka no Jutsu(Dragón de Fuego): El usuario produce produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
Moebakuhatsu:
Expansión Explosiva. Es una técnica avanzada la cual consiste en
concentrar suficiente chakra en las palmas de las manos, para liberarlo
en una semiesfera de fuego alrededor del usuario, que se expande
velozmente en un radio de más de 50 metros, acabando con todo lo que
encuentre en su camino. Es una técnica poderosa, pero requiere mucho
chakra. Es muy difícil de evadir.
Kasumi Enbu no Jutsu:
Danza de la Niebla. El usuario lanza por la boca una neblina que al
hacer contacto con fuego hace combustión generando una violenta y gran
llama.
Futton:
Fuuton Kazekiri: Tras realizar los sellos necesarios, el personaje crea una ráfaga de viento de velocidad media que es capaz de cortar, literalmente y sin ningún tipo de problema, extrememidades del enemigo, o en su defecto, de provocarle un gran corte en el pecho (no se puede partir al enemigo por la mitad).
Fuuton Atsugai: De la mano del personaje sale una enorme masa de aire que avanza en línea recta, destrozándolo todo a su paso.
Tatsu no Oshigoto: Este jutsu crea un gran tornado que arrasa con todo a supaso. destruye todo el campo
Fuuton Tashikana Fuudan: El usuario hace unos sellos y apunta con el dedo índice de su mano al enemigo como si de una pistola se tratase, de su dedo sale un minúsculo pero rapidísimo proyectil de aire que es capaz de atravesar cualquier cosa. Es difícil de esquivar, además, atraviesa casi cualquier defensa.
Fuuton Kaiten Shurikenv:Haciendo uso de chakra elemental de viento, el personaje puede potenciar sus Shurikens, haciendo que vayan lo suficientemente rápido como para convertirse en una mancha blanquecina, y realizar más daño.
-Capacidad para manipular el chakra de tipo viento , transformar su chakra en viento
Mochila
- Spoiler:
20 Kunais
30 Shurikens
7 Kunais con sello explosivo
5 Sellos explosivos
5 Bolas de Humo
Cuerda
Hilo
1 rollo de contrato con perro ( para poder usar el jutsu de tierra de persecucion ninken xD que sino , no hay rol )Patada de Tierra: El usuario concentra una cantidad de piedras en su pierna, que al golpear acaba con todo a su paso.
Tecnicas del Clan:
Yotsuki: [Velocidad]
- Spoiler:
- Sessaku no jutsu: Esta es una habilidad que adquieren los
integrantes del clan para dar filo a sus golpes pues instintivamente
desarrollan la capacidad de emitir chakra acorde a sus acciones,
permitiendole realizar en cada golpe normal (no jutsus ni taijutsus) la
habilidad de cortar cosas. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero
requiere de chakra. La capacidad de cortar depende del rango del ninja.
Gennin: Puede cortar la piel y realizar cortes pocos profundos.
Chunnin: Puede cortar la piel, realizar cortes profundos y dañar la roca.
Jounin: Puede cortar la roca, el metal.
Sannin Puede cortar el diamante.
Daburu
no jutsu: Tecnica que también requiere el elemento Raiton. Es una
habilidad que después de realizados los sellos necesarios (perrro,
dragon, caballo) se forma una pequeña capa de electricidad imperceptible
alrededor de los brazos y piernas del ninja. Esta capa de electricidad
imperceptible al ojo normal tiene la cualidad de cortar, mas se expande
confundiendo así al enemigo, pues el golpe normal aun cuando causa daño,
tiene una capa externa que tiene la capacidad de cortar como una
Katana. El tamaño de la capa eléctrica depende del rango del ninja. Esta
capa dura hasta que se desactive por efecto del shinobi que realizo la
misma.
Gennin: 60 centímetros.
Chunnin: 120 centímetros.
Jounin: 150 centímetros.
Sannin:200 centímetros.
Ninjaijutsu
Arte de pelea Elemental: Patada de Raichu: es una combinación de su
elemento Raiton y su Taijutsu, dándole poder sobrehumano a una simple
patada, aplicando elemento Raiton en aquel golpe este puede causarle al
oponente un parálisis momentánea, logrando que en el siguiente turno sus
movimientos se hagan mas lentos.
Ninjaijutsu: Arte de pelea
Elemental: Puño de Trueno: Como su nombre lo dice es una combinación de
su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple
golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra
raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa
superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se
quede entumecido.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Escudo de
Trueno: Es una patada que se lanza hacia el aire, creando una capa fina
de electricidad capas de para cualquier arma por unos minutos,
deshaciendo cualquier técnica elemental de su mismo Rango o menor.
Ninjaijutsu:
Arte de pelea Elemental: Dominio Corporal: Es una habilidad que poseen
los Yotsuki de manipular el raiton y el taijutsu utilizando el elemento
rayo como una armadura. A diferencia de otras técnicas del clan, esta
tiene como variante que no es una armadura como cualquier otra, esta
armadura no es visible a los ojos de un ninja común, es una capa que
lleva la orilla de la piel de quien la utiliza creando un escudo como el
de Gaara, pero de electricidad. Esto ayuda a quien lo utiliza a manejar
mejor el raiton en su cuerpo al igual que aumenta en un 25% la
velocidad y disminuye la del oponente en un 25% cuando el oponente es
golpeado por esta armadura ya que su cuerpo comienza a entumecerse.
Ninjaijutsu:
Arte de pelea Elemental: Remolino de Trueno: Es una especie de golpe
con el puño que comienza en el estomago y va en ascendiendo hasta su
rostro en donde el ninja comienza a girar en su propio eje al comenzar
el Golpe. Esta técnica consiste en propinar un golpe que comienza en el
estomago y el ninja dando giros sobre su mismo eje comienza a ascender
hacia el rostro del oponente dejando huellas de su golpe en toda aquella
área.
Chunnin
Shōdō-tekina no jutsu: Una vez realizada la
serie de sellos (caballo, perro) por el cuerpo del ninja comienza a
pasar un leve campo eléctrico que incrementa la velocidad de las señales
que enviá el cerebro a los músculos, dándole mayor capacidad de
reacción y teniendo un segundo efecto, que depende del tiempo de
duración de la técnica, que funciona debido a que las señales de
movimiento se envían con mayor velocidad, los músculos se entrenan con
mayor rapidez y entre mayor es el movimiento mayor fuerza se adquiere.
[Acumulativo]
Ventajas:
Post 1: Adquiere 30% mayores reflejos y 20% mas fuerza.
Post 2: Adquiere 30% mas fuerza.
Post 3: Adquiere 50% mas fuerza.
Post 4: Adquiere 60% mas fuerza.
Desventajas:
La técnica tiene una duración de 7 post, una vez terminado el tiempo,
el ninja adquiere un 15% mas de cansancio, mas se mantienen las
características añadidas pues los músculos han sido entrenados ya.
Jounin
Elemento
rayo - Armadura de Rayo: Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de
Rayo, el ninja eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y
acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el
peligro y empuje de su destreza física con el límite absoluto, lo que le
permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. Esta armadura,
junto con taijutsu, permite utilizar un nintaijutsu. Durante el uso de
esta técnica, los reflejos son comparables a la de el Rayo Amarillo de
Konoha. Mediante la combinación de esta armadura con la técnica de
Desaparicion, puede incluso esquivar el Amaterasu en una fracción de
segundos. La armadura también aumenta su defensa, disminuyendo el daño
de los ataques entrantes, ya que incluso el Chidori apenas era capaz de
perforar el pecho de A. [ Raikage en el Anime ]
Elemento rayo -
Opresion Horizontal: Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Rayo,
se realiza un golpe horizontal en contra de su oponente. Este golpe
horizontal fue lo suficientemente poderoso para realizar un chasquido en
los huesos de las costillas del Susanoo incompleta, así como cortar uno
de los cuernos del Buey de Ocho Colas. Esta tecnica poderosa tiene gran
filo debido a la combinacion con la Armadura de Rayo.
Codazo:
Después de que el shinobi utiliza su Armadura Rayo, golpea con el codo a
su oponente con una fuerza extrema. La técnica fue lo suficientemente
fuerte como para enviar a Jugo contra la pared, y luego incapacitarle de
batalla, significando que tiene un gran poder fisico.
Bomba:
Luego de que el shinobi realice su Armadura de Rayo, agarra a su
oponente y lo eleva en el aire. Entonces, usando su fuerza extrema, le
aplasta la cabeza en el suelo. Esto es devastador, lo suficiente para
destruir una gran parte de la misma tierra en el impacto. Darui señaló
que nadie ha sobrevivido antes, y que si Sasuke no utilizaba Susanoo,
habría sido asesinado. El impacto de esta técnica fue lo suficientemente
fuerte como para romper dos de los huesos de las costillas del Susanoo.
Guillotina:
Luego de que el shinobi realice su Armadura de Rayo realiza un salto en
el aire, preforma una patada y la baja sobre su oponente. Es una
tecnica potente que le permite al ninja causar un daño extremo sobre el
afectado, dejando incluso un crater en el suelo por su potencia.
Rariatto
(雷犂熱刀, Enlazar): Es un jutsu que Dombina una gran velocidad y fuerza
para asi atacar con su brazo de forma directa a su enemigo, el ataque es
tan poderoso que puede destruir el pecho y hasta los organos internos
de su oponente. Esta tecnica requiere el previo uso de la Armadura de
Rayo.
Daburu Rariatto (絶牛雷犂熱刀, Doble Enlazamiento) Es una version
mas poderosa del jutsu Enlazar, que adiferencia de su jutsu inicial se
necesita la ayuda de otra persona para que estos ataquen simultaneamente
al enemigo con un Enlazar uno por delante y el otro por detras, para
que asi al llegar el momento del contacto de sus codos en el cuello de
su oponente cause que sea decapitado matandolo inmediatamente. La
velocidad de esta tecnica es extremadamente elevada debido a que es
combinada con el justu Armadura de Rayo, ademas de que posee una
presicion bastante elevada.
Sannin
Puñalada del Infierno: Cuatro Dedos Nukite:
Esta es la técnica más poderosa del Tercer Raikage. El jutsu consiste en acumular chakra de Rayo en la punta de los dedos de la mano junto con una acción penetrante, lo cual le permite destruir la defensa más solida.
La intensidad y la fuerza del jutsu puede aumentar drasticamente cuando se reduce el numero de dedos. Esto va de un máximo de cuatro dedos, lo más debil, a un solo dedo, lo mas fuerte, causando que el chakra concentrado sobresalga del dedo formando la "Espada Definitiva". Siendo esta espada la unica capaz de superar la resistencia del propio usuario, el Tercer Raikage.
-El Rayo Negro
:es una tecnica única y la forma mas poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, fríendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado. Darui es el único usuario con vida, habiendo sido instruido por el Tercer Raikage.
-Elemento Rayo: Pantera Negra:
Elemento Rayo: Pantera Negra (雷遁・黒斑差; Raiton: Kuropansa) crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Al igual que varias otras técnicas de Elemento Rayo, la potencia de esta técnica se puede aumentar mediante la aplicación de agua. Se dice que la capacidad de utilizar los rayos negros era una habilidad única del Tercer Raikage, y este se lo transmite a Darui.
.
Elemento Jinton [Velocidad]
- Spoiler:
Mueishō 迅遁・无影翔 Vuelo sin sombra: es un jutsu que se utiliza para moverse a una velocidad muy rápida, golpeando a sus oponentes en varios ángulos con rapidez, evitando cualquier tipo de oposición. Este jutsu es eficaz contra los que luchan cuerpo a cuerpo con Taijutsu basado únicamente en la fuerza. Aumenta la velocidad en 5 puntos. Los efectos solo duran un turno, el de ataque. No surte efecto si el rival està bajo el efecto de otra tècnica Jintôn.
Fūsa suru 「封鎖する」 Bloqueo: Detiene cualquier tènica que conste de un ataque directo mientras sea de rango a o menor, aumenta la resistencia en 10 puntos durante el turno de la tecnica. Solo detiene una sola tecnica y unicamente puede realizarse 1 vez por turno cada 5. No surte efecto si el rival està bajo el efecto de otra tècnica Jintôn.
Nijūno Asobi 「遊び」 Doble Juego: El ninja utiliza una mezcla de la tècnica Bunshin no Jutsu, combinado con el elmento velocidad, para distorcionar la vista del rival y hacerlo creer que esta viendolo (al usuario) en varios lados al mismo tiempo emitiendo las mismas cantidades de chakra cada clon, esta tecnica puede engañar a ninjas sensoriales, pero no a un Dôjutsu avanzado. La cantidad de chakra que gasta es mìnima. Lìmitado a un uso cada 3 turnos.
No surte efecto si el rival està bajo el efecto de otra tècnica Jintôn.
Sannin
Heru Sokudo 「減る速度」 Disminuir velocidad: El ninja emite pequeñas ondas cerebrales, cubiertas de chakra Jintôn que recorren 20 metros alrededor del usuario afectando a lo que estè a su alrededor (aliados, enemigos, invocaciones de las cuales algunas pueden quedar paralizadas), disminuyendo su velocidad en 5 puntos durante 2 turnos. Un uso por combate. Solo consume una aciòn por turno.No surte efecto si el rival està bajo el efecto de otra tècnica Jintôn.
Kondō Kō「混同園」 Confusiòn Mental: El usuario pone las palmas de sus manos con el sello Tôra (Tigre) mientras su cuerpo comienza a vibrar con fuerza por dentro, provocando que su entorno tambien comienze a vibrar con fuerza, logrando asì que el tiempo parezca detenerse, pero en realidad la vibraciòn de su chakra le da una hypervelocidad, logrando adelantarse ante el ataque de un enemigo, el ninja desaparece ante la vista del enemigo provocando hacerle pensar que està en un genjutsu cuando en realidad es unicamente la hypervelocidad del usuario.
Gasta Gran cantidad de chakra, requiere dos turnos para activarlo, aumenta la velocidad del usuario 5 puntos màs que la del rival sin importar la cantidad de velocidad del rival unicamente durante el turno que ataque. Limitado a 2 veces por combate. No surte efecto si el rival està bajo el efecto de otra tècnica Jintôn.
Jutsus Prohibidos E Inventados
- Spoiler:
- Ninpou, shishi enjin:
Se necesita a 4 personas para realizar este jutsu, encierran al rival dentro de 4 muros impenetrables.
Este jutsu lo hizo Orochimaru , para encerrar al hiruzen sarutobi con el. Estos muros son impenetrables. No se puede pasar a traves de ellos
porque tienen una barrera de Chakra, No se puede usar un raikiri o un cuerpo parpadeante. EL muro lo absorve. Este muro
Solo puede ser atravesado por algun jutsu como el de tobi o el del yondaime o bien destruido por jutsu muy muy poderosos como amateratsu o susano
o alguna tecnica Sannin muy poderosa.
Raiton Adamatina nyoi:Cuando se extira el baston este se carga de chakra raiton, de porsi ya tienes una gran potencia capaz de enviar al kuybu a 1 kilometro de distacia ( es lo que se puede extirar el baston )
Pero cargado de Chakra Raiton , con ese chakra es capaz de que se extienda el baston a mayor velocidad y causar un mayor deaño destructivo y afilado.
Shushin Adamtina nyoi:
Emma , es capaz de hacer aparecer cualquier parte de su cuerpo en el baston. La idea de esta tecnica es la teletransportacion.
Cuando el usuario esta en contacto directo con el baston , este puede teletransportarse en cualquier parte del baston, desde el principio hasta el final.
La idea de esta tecninca es una invocacion utilizada por emma que realiza un sello y hace aparecer a su dueño en el lugar odnde realizo el jutsu, En cualuqier parte del baston.
Si el usuario esta en contacto directo con el baston este podra realizar dos teletransportaciones en el mismo turno.
Si no tiene contacto directo solamente una y ahi se acabaría su turno.
Habilidad De transito de Chakra:
Con el Baston Magico ( Invocacion de Emma ) . El shiinobi puede introducir su chakra o bien electrico o bien futton para hacer que el baston sea mas rapido y cause mas daño.
Última edición por HatakeKakashi el Vie Feb 24, 2012 9:06 am, editado 20 veces
Re: Ficha de Kakashi
Ficha Aceptada
Aclaro, todos comienzan como genins, excepto por los fundadores que somos kakashi, Revi y YO. (que en todo caso estoy comenzando como jounin)
Invitado- Invitado
NarutoShippuden-Rol :: Staff Naruto Shuippuden-Rol :: Anuncios Administrativos :: Bienvenido :: Ficha Ninja
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax
» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Miér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha
» ficha de Fausto
Lun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways
» hola soy nuevo
Lun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways
» Traslación de Usuarios
Miér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi
» CIERRE DEL FORO
Mar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado
» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Lun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth
» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Dom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice
» En la arena.. la batalla de nachito
Dom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito