NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Batalla off rol Genetico vs Shishio EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Batalla off rol Genetico vs Shishio EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Batalla off rol Genetico vs Shishio EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Batalla off rol Genetico vs Shishio EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Batalla off rol Genetico vs Shishio EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Batalla off rol Genetico vs Shishio EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Batalla off rol Genetico vs Shishio EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Batalla off rol Genetico vs Shishio EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Batalla off rol Genetico vs Shishio EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


Batalla off rol Genetico vs Shishio

2 participantes

Ir abajo

Batalla off rol Genetico vs Shishio Empty Batalla off rol Genetico vs Shishio

Mensaje  Shishio Dom Feb 19, 2012 6:32 pm

Era una noche con tormenta y estaba por llover haci que decidi salir un rato a buscar marihuana al campo "verde" que asi se llamaba, antes de que lloviera. Cuando llego ahi vi a un genin que estaba tomando las hiervas y le digo hey tu!! espero que las hiervas que estes tomando sean para uso medicinal!! quien eres?? y espere su respuesta
Shishio
Shishio
Genin
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol Genetico vs Shishio Empty Re: Batalla off rol Genetico vs Shishio

Mensaje  Genetico Dom Feb 19, 2012 6:56 pm

cuando veo a ese ninja y me pregunto quien eres solamente le dije no soy tu amigo en eso pegue
un salto hacia atras y le lance un kunai con sello explosivo tras de eso lance una bomba de humo para ocultarme tras
los arboles y activar mi byakugan a ver que haria el enemigo al no verme...
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol Genetico vs Shishio Empty Re: Batalla off rol Genetico vs Shishio

Mensaje  Shishio Dom Feb 19, 2012 7:08 pm

Al ver que el ninja no reacciono muy amigablemente me lanzo una kunai con sello explosivo asi que yo salte varios paso hacia atras, y vi como el uso una bomba de humo...cuando el humo se disipo el ninja se habia ido..rapidamente use mi jutsu de Deteccion para encontrarlo, al parecer el enemigo se encontraba muy cerca de mi, cuando lo encontre no sabia si atacarlo puesto que pense estara preparando una emboscada? no conosco sus habilidades tengo que ser precavido asi que use mi jutsu Shé Xie Bushin no Jutsu y le dije al clon ve tras el enemigo esta en esa direccion tras haberle dicho eso al clon el se dirigio a donde se ocultaba el genin mientras yo me quede esperando..

Spoiler:

Spoiler:
Shishio
Shishio
Genin
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol Genetico vs Shishio Empty Re: Batalla off rol Genetico vs Shishio

Mensaje  Genetico Dom Feb 19, 2012 7:19 pm

vi su jutsu y rapidamente me percate que me detecto, esa serpiente era solo un clon el verdadero se quedo atras,
en eso salte y le lance un kunai con sello explosivo al clon, y lance un fumma al verdadero cuando estaba en el piso
me aleje solo unos 5 metros y prepare 2 kunai con sellos explosivos en mi mochila y saque mi katana anbu para
atacarlo con taijutsu en mi proximo ataque...
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol Genetico vs Shishio Empty Re: Batalla off rol Genetico vs Shishio

Mensaje  Shishio Dom Feb 19, 2012 7:34 pm

Al ver que mi clon fue derrotado facilmente, vi como me lanzo una fumma que venia rapidamente hacia mi asi que la esquive tirandome hacia un costado para luego levantarme y usar mi Senei Jashuu para atraparlo y dejarlo inmovilizado

Spoiler:
Shishio
Shishio
Genin
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol Genetico vs Shishio Empty Re: Batalla off rol Genetico vs Shishio

Mensaje  Genetico Dom Feb 19, 2012 7:40 pm

a pesar de la distancia que tome logre estar inmovil no podia creerlo, no sabia como escaparme
me acorde que el fumma shuriken regresaba a mi de esa forma corto unas serpientes que me atrapo
y con la katana termine de librarme de todas ellas, me guarde la katana y en eso le grite
eres bueno pero no invencible
rapidamente le tire una fumma shuriken y salte y tire mi otra fumma shuriken para realizar unos sellos
de mano para mi proximo ataque


Spoiler:
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol Genetico vs Shishio Empty Re: Batalla off rol Genetico vs Shishio

Mensaje  Shishio Dom Feb 19, 2012 8:00 pm

Al ver como pudo escapar de mis serpientes pense joder este tio tiene mas suerte que jiraiya con las mujeres, tengo que hallar una manera de vencerlo , pero no tuve tiempo de pensar ya que el enemigo me lanzo una fumma desde el aire y otra desde el suelo, las fumas venian una arriba de la otra y si saltaba esquivaba la de abajo pero la de arriba me mataria y si me agachaba la de abajo me mataria, asi que no tuve mas opcion que hacer la gran matrix y pasar por entre medio de ambas cuando quise acordar tenia al ninja delante mio y era la oportunidad perfecta para atacar, asi que hice una posicion de manos y dije jutsu clon de agua!!le dije al clon que se quedara detras de mi para recibir las fummas que regresaban hacia el enemigo.. y segundos mas tarde use mi Senei Hebi para morderle su cuello...

Spoiler:

Spoiler:
Shishio
Shishio
Genin
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol Genetico vs Shishio Empty Re: Batalla off rol Genetico vs Shishio

Mensaje  Genetico Dom Feb 19, 2012 8:12 pm

mientras era mordido abrace al ninja y le dije diste una buena pelea no puedo negarlo eres muy bueno pero
aun te falta para ganarme...
abrazandolo no podia escaparse y menos aun hacer algun jutsu las fumma
shuriken regresaban a mi una destruyo el clon y otra vino directo a shishio y a mi persona a cortarnos en dos cuando
la fumma llego y los corto en dos lo que era yo se convirtio en un tronco siendo esta un jutsu de sustitucion
asi dando terminada la pelea, tome mi fumma shuriken otra vez y segui caminando muy relajado pero antes le tire
2 kunai con sellos explosivos que tenia guardado desde hace rato para hacerlo papelillo de piñata...

Spoiler:
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol Genetico vs Shishio Empty Re: Batalla off rol Genetico vs Shishio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.