NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
La arena, un futuro no previsto EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
La arena, un futuro no previsto EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
La arena, un futuro no previsto EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
La arena, un futuro no previsto EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
La arena, un futuro no previsto EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
La arena, un futuro no previsto EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
La arena, un futuro no previsto EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
La arena, un futuro no previsto EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
La arena, un futuro no previsto EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


La arena, un futuro no previsto

2 participantes

Ir abajo

La arena, un futuro no previsto Empty La arena, un futuro no previsto

Mensaje  Genetico Dom Feb 19, 2012 7:14 pm

Al terminar el examen teorico me mandaron a la aldea y me pregunte con quien voy a pelear?
mientras me acomode tranquilamente, y me sente a esperar a la aldea a ver si llegaba un ninja
en eso saque de mi mochila una botellita de agua y empece a tomar, estaba muy relajado ni siquiera
me sentia algo nervioso por tal prueba, queria ser chunnin de una vez por todas no aguantaba
las ganas...me consideraba un viejo para ser tan solo gennin, en eso vi una sombra pero no identifique
quien era, en eso saque un kunai para estar preparado ante cualquier situación irregular que se me
presentara...
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena, un futuro no previsto Empty Re: La arena, un futuro no previsto

Mensaje  The-shake Dom Feb 19, 2012 7:40 pm

Desde muy lejos, bueno no tanto, aproximadamente 10 metros concentre gran cantidad de chakra en mi dedo tras haber realizado posiciones de manos, en ese entonces una rapida tecnica de viento salio de mi dedo disparada hacia el corazon de mi rival, tratando de asesinarlo por completo, esperaba que esquivase mi jutsu, todo era muy bueno, asi que solo me quedo esperar a que esquivara, ya que no podia asesinar a el ninja, solo era un examen.

La arena, un futuro no previsto Kimimaro39

El examen termino aqui....

Spoiler:
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena, un futuro no previsto Empty Re: La arena, un futuro no previsto

Mensaje  Genetico Dom Feb 19, 2012 7:52 pm

no veia nadie tenia mi kunai en mano pero no veia nadie para asegurarme active mi byakugan
note la presencia de un ninja y veo que viene una bala rapida hacia a mi pense que mierda es esto? sera este mi fin?
hubo 1 segundo de silencio cuando realizo mi jutsu Hakesho Kaiten realizado esto lanzo una bomba de humo
y lanzo el kunai que habia guardado en el pantalon para realizar mi anterior jutsu pero este le integre un sello explosivo
empece a realizar unos sellos para continuar con mi ataque...pense si es un enemigo tengo que vivir de alguno forma
no puedo morir, a penas empieza mi camino ninja


Spoiler:
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena, un futuro no previsto Empty Re: La arena, un futuro no previsto

Mensaje  The-shake Dom Feb 19, 2012 8:19 pm

En ese entonces el ingenuoso gennin realizo una tecnica muyy basica de los uchiha, en ese momento pense, muchas cosas pero la que mas destacaba era que no se me ocurria haber hecho esa tecnica, en ese entonces empece a hacer posiciones de manos y empece a correr a una gran velocidad hacia mi enemigo con una gran energia del tipo rayo en mi mano derecha, ahora eran 7 metros de distancia debido a que me adelante a el momento de realizar mi anterior ataque, en ese momento le di a mi oponente en el estomago, quede frente a el esperando haberle dado u otra cosa.

La arena, un futuro no previsto Kimimaro11

¿Cuanto tiempo mas resistira este ninja?, sus jutsus son buenos, pero no lo seran por mucho tiempo.

En cuanto realize ese ataque y quede frente a mi enemigo realize rapidamente otro jutsu del elemento raiton para que no me golpee con taijutsus y se lastime, me rodee de chakra tipo elemental raiton.

Spoiler:
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena, un futuro no previsto Empty Re: La arena, un futuro no previsto

Mensaje  Genetico Dom Feb 19, 2012 8:32 pm

al librarme del jutsu vi como el enemigo venia rapidamente hacia a mi y pense que mierda es esa? me quiere matar,
tenia ganas de gritar auxilio pero dirian que era un miedoso y le temia a la muerte
lo cual no era asi era todo
lo contrario a eso, deseaba la muerte...al ver ese jutsu tan raro no sabia que podia hacer pero gracias a la distancia
que habia al inicio me puede ingeniar usar el kawarimi pero de una forma inteligente espere que me golpeare con ese
golpe que escuche el grito de chidori hice una escena de dolor junto con su otro jutsu cuando solo era un muñeco
de tierra el solo quedo sorpredido de esa forma apareci unos metros lejos de el a su espalda tirandole 2 fumma shuriken una abajo y otro arriba
despues le tire unas agujas de chakra para debilitar el enemigo el cual era muy fuerte...seguido de eso realice otro sello


Spoiler:
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena, un futuro no previsto Empty Re: La arena, un futuro no previsto

Mensaje  The-shake Dom Feb 19, 2012 8:51 pm

En ese entonces realizo unos buenos ataques me lanzo dos fuma shurikkens una por abajo y otra por arriba rapidamente hice posiciones de manos y utilice una tecnica del tipo suiton me reemplaze por agua cuando los fuuma shuriken me atacaron apareci a 7 metros de distancia del rival y tiro agujas de chakra pero a donde estaba anteriormente asi que no hubo que preocuparme, en ese entonces mire a el rival y dije.

La arena, un futuro no previsto Kimimaro05

Pasaste dos pruebas muy dificiles, pero consto de una teoria, esta tecnica puede matarte, asi que mas te vale hacerlo lo mejor posible, esta vez dudo que pases, pero claro, no ahi que subestimar a los rivales sin importar el rango, espero que esto lo aprendas.

En ese momento realice una tecnica para saber donde se encontraba mi rival, debido a que se acostumbra mucho a huir de las tecnicas en rango gennin, lo sabia porque yo lo hacia muchas veces y este gennin parecia muy inteligente, asi que realice la tecnica de ojo de la mente kagura y sabia donde estaba mi rival y hacia donde iba seguido de eso realize mi ultimo jutsu dependiendo de que pasara el examen o lo reprobara, esta era la tecnica final.

La arena, un futuro no previsto Kimimaro10

¡¡Hakushi No Jutsu!!

TECNICAS:
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena, un futuro no previsto Empty Re: La arena, un futuro no previsto

Mensaje  Genetico Dom Feb 19, 2012 9:14 pm

mientras realizaba sellos era muy lento, vi que rápidamente hizo el un sello tipo sensorial para ubicarme pero fue
realmente inutil ya que cuando lo realizo aun estaba realizando mi jutsu oculto de lo lento que era y no supe lo que iba a realizar
realmente, paso por alto ese pequeño detalle...cuando lo termine me percate
de un jutsu que realizaba que venia hacia a mi a una velocidad increíble no logre ver nada solo se que me dio
chance de terminar de realizar el jutsu bunshin no jutsu porque cuando venia mis fumma shuriken, una arriba y otra
abajo se devolvieron hacia a mi, ya desaparecido el shuriken de arriba era mi persona, aparecí arriba del instructor
estaba sorprendido no sabia que fue eso que lanzo, el fumma shuriken de abajo iba directo a cortar al instructor sin ningun perdon...
yo arriba le grite pase la prueba, ahora supera tu esta...de esa forma le tire las cadenas metalicas del guante gen para paralizarlo, y de caida
destrui una bomba de humo en mi para que no supiera donde estaba momentáneamente y saque mi katana anbu
y fui a gran velocidad a cortarle en tan solo dos pedazos solo por si acaso el shuriken fallaba...

Spoiler:
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena, un futuro no previsto Empty Re: La arena, un futuro no previsto

Mensaje  The-shake Dom Feb 19, 2012 9:36 pm

En ese momento hizo un buen empleo de su mente lanzando un fuuma shuriken, para no golpearlo y dañar mis partes extrernas solo rapidamente cree unas olas de agua que empezaron a arrasar con todo el campo de batalla, asi tambien se llevo a mi enemigo en ese momento me pare encima del agua concentrando mi chakra y le dije a el alumno.

La arena, un futuro no previsto Kimimaro04

Felicidades, ya eres chunnin, a el haber esquivado tres buenas tecnicas te hago acreditor de ser un excelente chunnin, espero y sigas con ese potencial, ahh te dejo, se me hace tarde, voy a una reunion con el kage de la aldea de la hoja.

En ese entonces me fui caminando sobre el agua, asi sin decirle mi nombre ni quien era, solo me fui, con mi caminar unico, esperaba llegar pronto a la oficina del kage.


TECNICAS:
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena, un futuro no previsto Empty Re: La arena, un futuro no previsto

Mensaje  Genetico Dom Feb 19, 2012 9:44 pm

al ver el poco de olas no me quedo mas nada que realizar cortina de tierra y poner arriba de ella para tomar un impulso
y pararme arriba donde ven los espectadores las batallas...dije joder este tipo es bueno, me dijo que iba a donde el
hokage, mejor voy alla necesito ir para reportar la desaparicion de hidan, quizas me lo encuentre y le pregunte quien es
aunque tiene una cara de arrogante viejo y feo, es muy fuerte....la persona mas fuerte con la que me he enfrentado
de esa forma saque de mi mochila un sake y me puse en marcha a la oficina del kage muy tranquilamente sabiendo
que ya era chunnin...

Spoiler:
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena, un futuro no previsto Empty Re: La arena, un futuro no previsto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.