NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Invitacion generosa EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Invitacion generosa EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Invitacion generosa EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Invitacion generosa EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Invitacion generosa EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Invitacion generosa EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Invitacion generosa EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Invitacion generosa EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Invitacion generosa EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


Invitacion generosa

2 participantes

Ir abajo

Invitacion generosa Empty Invitacion generosa

Mensaje  Shishio Lun Feb 20, 2012 8:32 pm

Eran cerca de las 1 de la madrugada cuando le mande una carta 2 horas atras a Galletita para que viniera a mi casa a tomar algo, claro que como vivia solo estariamos mas tranquilos, asi que ordene la casa para que quedara impecable, y luego me sente a esperarla, ademas que le tenia un lindo regalo que compre en la lenceria que me recomendo un joven genin que le decian Ero-Sennin...
Shishio
Shishio
Genin
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Invitacion generosa Empty Re: Invitacion generosa

Mensaje  belu_galletita Lun Feb 20, 2012 8:41 pm

veo la carta que me mando Shishio y leo lo que decia la carta voy caminando para la casa de Shishio y antes de llegar a su casa que haremos que tomaremos preguntame a misma y llego a su casa y golpeo la puerta cuando me abre le pregunto hola como estas llege tarde ?
belu_galletita
belu_galletita

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Invitacion generosa Empty Re: Invitacion generosa

Mensaje  Shishio Lun Feb 20, 2012 8:47 pm

Cuando siento que tocan la puerta salgo pensando espero que sea ella y no los de la lenceria diciendome que se vencio mi targeta vip al ver que era ella me dice que espero que no haya llegado tarde y le digo llegas a tiempo pasa a mi humilde morada cuando paso vio lo humilde que era mi casa, solo tenia 3 habitaciones, 2 baños y jacuzi una heladera de lujo, y mi habitacion favorita "la cama del Dr Amor" , luego le dije sientete como en tu casa, y le di una sake y brindamos dime ya que estamos aqui que te gustaria hacer despues de beber? le dije eso guiñandole el ojo
Shishio
Shishio
Genin
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Invitacion generosa Empty Re: Invitacion generosa

Mensaje  belu_galletita Lun Feb 20, 2012 8:55 pm

miro su casa cuando entro y me digo que bonita casa y bueno le pregunto otra ves como estas y me pregunto que queria hacer despues que brindamos y yo le dije vamos a el jacusi y le digo donde es el baño para imre a poner el traje del baño y lo miro y espero su respuesta
belu_galletita
belu_galletita

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Invitacion generosa Empty Re: Invitacion generosa

Mensaje  Shishio Lun Feb 20, 2012 8:59 pm

Nose a cual de los 3 baños quieres ir pero ve al de la izquierda cruzando ese pasillo

-Luego de decirle eso me puse mi boxer que compre tiempo atras en la lenceria y me fui al jacuzzi, cuando estes lista sigue ese pasillo te llevara al patio, ahi te espero Wink
Shishio
Shishio
Genin
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Invitacion generosa Empty Re: Invitacion generosa

Mensaje  belu_galletita Lun Feb 20, 2012 9:15 pm

llege a el baño y me ponia mi traje de baño cuando escuche un rudio medio raropero segi ponienome el traje y sali del baño pero no sabia donde era que temoa qie or y no sabia a donde ir y me meti a una a habitacion y me di cuenta que me perdi sali de la habitan pero no encontrava el patio y segia camiando a ver si encontra el patio estaba muy perdida ya que no sabia nada y a el final lo encontre y lo vi en el jacusi a Shishio y me rei con una voz suabe y le dije me perdi y me fui a el jacusi y lo mirava y esperva a ver que iva a decir
belu_galletita
belu_galletita

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Invitacion generosa Empty Re: Invitacion generosa

Mensaje  Shishio Lun Feb 20, 2012 9:21 pm

Al verla con traje de baño no pude creer lo que veia y pense por dios santo!! no lo puedo creer! no dejare pasar una oportunidad asi!! ta mas buena que comer pizza con la mano!! la mire de arriba a abajo diciendole ... ven aqui prepare 2 botellas de sake para beber Wink luego de eso nos pusimos en el jacuzzi para beber sake y mas tarde nos fuimos para la habitacion del "doctor amor" y bue... paso lo que paso...

-A la mañana siguiente me desperte y ya no estaba, al parecer se fue a su casa o algun otro sitio, me recoste y segui durmiendo pensamos en la gran noche que tuviemos y pense estuve genial! con una sonrisa y me dormi..
Shishio
Shishio
Genin
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Invitacion generosa Empty Re: Invitacion generosa

Mensaje  belu_galletita Lun Feb 20, 2012 9:39 pm

cuando me desperte y mire, y dije que hise y que hisimos no lo podria crer y sali de la habitacion y sali coriendo para mi casa pesando que habia pasado esa noche auque la pase bien pero en la habitacion del doctor amor no me acuerdo nada sera que tome mucho
belu_galletita
belu_galletita

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Invitacion generosa Empty Re: Invitacion generosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.