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Ficha Maximo Uchiha
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Ficha Maximo Uchiha
Nombre: Maximo Uchiha
Edad: 18
Aldea: Konohagakure
Clan: Uchiha
Tipo de Sharingan: 2
Rango: Jounin
Elementos: Katon, Suiton.
Especialidades: Ninjutsus, genjutsus
Descripción psicologica:
Por lo normal es serio y hasta callado pero cuando esta con otras personas es muy amable, condescendiente y educado, dando a notar que es una persona responsable y educada, en gran parte su comportamiento de debe a la gran presión que ejerció su clan sobre el al ser un prodigio y al tener que criar y cuidar a su hermano menor desde los 13. Cuando esta en batalla es frió y calculador aunque se preocupa por el bienestar de sus compañeros y daría la vida por cualquiera de ello o la aldea o al menos eso es lo que se puede ver ya que siempre parece que tiene un plan.
Descripcion fisica:
- Spoiler:
- Mide 175,2 mt y pesa unos 57,1 kg. Tiene ojos de color negro pero estos pasan a rojos y se le agregan dos pupilas mas cuando activa el sharingan o también conocido como pupila giratoria, cabello largo y liso hasta la espalda de color negro amarrado con un moño haciendo una cola, es de complexión delgada, tiene unas particulares facciones faciales, siendo una marcas descendiente en diagonal en cada una de sus mejillas, es caucásico y suele vestir con camisa y pantalón negro un tanto gastados, en ocasiones este usa una capa negra.
Historia:
Desde muy pequeño Maximo fue considerado un Prodigio, al graduarse de la Academia ninja a los 7, convertirse en jounin a los 8, obtener el sharingan de tres aspas a los 9 y convertirse en líder anbu al cumplir los 13. Luego de que el joven Uchiha se convirtiera en Anbu estallo la 4ta Guerra ninja, conocida también como la mas grande, en la que se recluto a todos los shinobis de cada aldea. En esos momentos el joven Uchiha partió a la guerra como otro shinobi junto con los ninjas de su aldea y sus padres, en los momentos en los que el joven Uchiha estuvo en la guerra vio cosas horribles que lo marcaron para toda su vida. Luego de un tiempo al terminar la guerra ninja este se entero de que sus padres murieron en esta, y sin poder volverlos a ver este renuncio a su puesto como líder Anbu, para convertirse en jounin y tener mas tiempo para encargarse de su hermano menor el que había quedado huérfano al igual que el.
Técnicas:
Basicos
- Spoiler:
- A - Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación); Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja
B - Henge no Jutsu (Transformación); Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.
C - Kawarimi no jutsu (Técnica de Sustitución); Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.
Uchiha
- Spoiler:
- Genin
Sharingan: Pupila Giratoria - Un Aspa.
En
este nivel, el Sharingan provee al usuario de una mayor precisión, en
golpes físicos. Además de, aumentar su visión general, por lo que puede
apreciar todo con mayor profundidad. Aún así, este nivel es muy bajo,
por lo que no permite mucho más. Con este Sharingan puedes ver a través
de golpes Taijutsu de tu nivel y aprenderlos. Otra ventaja importante,
es que puedes diferenciar entre un ninja real, y un Bunshin.
Katon - Hi Mae Geri: Estilo de Fuego - Patada Flamígera Frontal.
Consiste
en concentrar chakra Katon en el extremo de una de las piernas, y
propinarle al rival una patada frontal, estirando por completo el largo
de la pierna, golpeándo el mentón del enemigo, alzándolo hacia arriba.
Soufuusha Sannotachi: Triples Cuchillas de Molinillo de Viento.
Es
una técnica muy común dentro del Clan, en la cual es preciso utilizar
el Sharingan. El usuario utiliza varios hilos de alambre, para amarrar
cierta cantidad de Shurikens, Kunais, y diferentes armas arrojadizas,
las cuales rodean al enemigo y lo inmovilizan. El Sharingan es utilizado
para aumentar la precisión del ataque, buscando puntos vitales en el
enemigo, lanzando allí todos los objetos. Es usado tanto para atacar,
como para detener al enemigo, y luego hacer uso de una técnica más
potente.
Katon - Hijin Heki: Estilo de Fuego - Muro de Fuego.
En
esta técnica, el usuario crea una especie de cortina de fuego enfrente
de sí mismo, utilizándolo como una especie de barrera. Así protege toda
la parte frontal de su cuerpo de un ataque enemigo. Ciertamente no es
muy fuerte contra técnicas Suiton.
Katon - Sen Tatakau Hi: Estilo de Fuego - Mil Golpes de Fuego.
En
esta versátil técnica, el usuario concentra chakra en su boca, para
luego expulsarlo en bolas de fuego de tamaño considerable, las cuales
salen dirigidas directamente hacia el adversario, intentando quemarlo.
El tamaño de las esferas depende de la cantidad de chakra utilizado.
Katon - Gōkakyū no Jutsu: Estilo de Fuego - Jutsu Gran Bola de Fuego.
Es
un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del
cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera
de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de
chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del
suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una
posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el
dedo índice del usuario.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Chūnin
Sharingan:
Pupila Giratoria - Dos Aspas. Con este nivel del Sharingan, puedes
sacarle más provecho al mismo. Puedes ver a través de técnicas Ninjutsu,
Genjutsu & Taijutsu. Puesto que el usuario del Sharingan con Dos
Aspas ve todo como con un relentizador, apreciando todo con más
claridad. De esta forma los movimientos del rival se volverán más
predecibles, y tus movimientos más acertados. Puedes copiar Ninjutsu,
Genjutsu & Taijutsu, que esté a tu nivel.
Shibō Sharingan:
Con este Genjutsu del Sharingan, haces que el enemigo entre en una
especie de temor hacia ti, por eso le cuesta moverse, y te facilitará la
batalla.
Shiranui: Fuego Desconocido. Genjutsu que hace creer al
oponente estar rodeado por un círculo de llamas azules que se acercan
rapidamente hasta incendiar al mismo. Este es un Genjutsu de un alcance
corto, uno debe situarse a menos de 5 metros de distancia para que
funcione efectivamente.
Katon - Ryūka: Estilo de Fuego - Dragón
de Fuego. Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en
que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier
contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en
su pecho para despues expulsarlo por la boca en forma de una llamarada
de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del
enemigo.
Katon - Hōsenka: Estilo de Fuego - Llamas del Fénix. Es
un Ninjutsu de elemento Fuego que consiste en crear pequeñas bolas de
fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas
direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con
chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una
distracción para ataques más fuertes.
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Jōnin
Sharingan:
Pupila Giratoria - Tres Aspas. Este es el nivel más alto del Sharingan,
desarrollado de forma normal, en base al propio desarrollo del a
habilidad del usuario. Como tal, posee y amplifica todas las habilidades
de los niveles anteriores, potenciándolas. Puedes copiar Ninjutsu,
Genjutsu y Taijutsu, y anticiparte a los movimientos del rival, a la vez
que obtienes la posibilidad de mejorar el resto de tus técnicas, tanto
en precisión como en daño. Aparte podrás manipular la mente de las
personas de mente débil. Otro punto importante, es que con este
Sharingan, tienes la capacidad de suprimir el chakra de las bestias con
cola, controlándolas, aunque esto está más desarrollado en el Mangekyō
Sharinga.
Bōgyo Sharingan: Es necesario tener el Sharingan de 3
Aspas activado para utilizar este Jutsu. Con este Jutsu puedes predecir
todos los movimientos del rival y de inmediato copiarlos. La diferencia
entre cada movimiento del rival y el Uchiha es mínima, lo que hace creer
al rival que puedes ver el futuro o leer su mente. Esto hace entrar en
un estado de shock al rival, por lo que tendrá miedo de atacarte con
Jutsus poderosos.
Saimigan: Ojo Hipnótico. Las Aspas del
Sharingan del usuario empiezan a girar rápidamente haciendo que el
enemigo caiga en un Genjutsu, en el cual, la víctima ve lo que el
usuario desee. El rival quedará en un estado de trance, perdiendo
contacto con la realidad, por lo que queda a merced del usuario durante
varios minutos.
Katon - Washi no Jutsu: Estilo de Fuego - Águilas
de Fuego. Para realizar esta técnica, el usuario realiza una cantidad
determinada de sellos, para luego lanzar una serie de Kunai mezclados
con chakra de naturaleza Katon, aumentando el daño de estas. Los Kunai
toman la forma de águilas llameantes, y se mueven a una velocidad muy
alta, quemando todo el sector por donde se desplacen, además de generar
una intensa luz capaz de cegar a los oponentes, haciéndoles más difícil
esquivar la técnica, debido a que pierden noción de la ubicación.
Katon
- Mawaru Hi: Estilo de Fuego - Vuelta de Fuego. Esta es una técnica que
se utiliza hábilmente para esquivar. Consiste en concentrar chakra
Katon en la parte baja de los pies, para dar un salto con rapidez y así
evitar un ataque frontal ,lateral, o trasero, incluso si es un ataque
proveniente desde abajo. La técnica hace que te eleves unos 20 metros,
pero una vez sobre el aire, pierdes control de tus movimientos, puesto
que te es imposible desplazarte, a lo sumo caerás unos 3 o 4 metros
fuera del punto desde el cual saltaste, a menos que caigas sobre un
árbol, edificio, etc. Realizarla requiere poco tiempo, y el gasto de
chakra no es demasiado, por lo que es una técnica perfecta. Solo puede
usarse una vez por turno, debido que al permanecer sobre el aire
mientras desciendes, no podrás repetir esta técnica, y no podrás atacar
con Taijutsu estando en dicha posición.
Katon - Odori Jigoku:
Estilo de Fuego - Baile Infernal. Esta es una técnica final para
momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu
cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies. Atacas al enemigo
con puro Taijutsu. Cada golpe que es dado por manos o pies, quema
(derrite) gravemente el cuerpo de tu enemigo pudiendo así romper
defensas casi invencibles.
Tatsumaki Endan: Estilo de Fuego -
Tornado de Fuego. El ninja creara un gigantesco tornado de fuego, que
destruirá todo a su paso, se dice que aquel que puede sobrevivir a este
Jutsu, merece realmente ser llamado ninja de respeto.
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Mangekyou Sharingan: Pupila Giratoria Caleidoscopio. Es la forma más avanzada del
Sharingan. El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran
poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas. El Mangekyō
Sharingan se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que
cambia drásticamente su diseño según el usuario. Para adquirir el
Mangekyō Sharingan, el usuario debe afrontar la perdida de alguien
cercano a él, ya sea un familiar o su mejor amigo. Pero para acelerar
este proceso, los Uchihas a lo largo de su historia han matado a la
persona más cercana a ellas para cumplir con el criterio. Con el uso
constante del Mangekyō Sharingan, la visión del usuario se va
deteriorando hasta llegar al punto de la ceguera. Solo puede mantenerse
activado por 7 turnos, debido al gasto de chakra y cansancio que
produce. En ese lapso de tiempo, tu visión será mucho mejor que con
cualquier otro Sharingan de 3 Aspas, además de ser prácticamente inmune a
técnicas Genjutsu, y pudiendo ser capaz de ver a través de cualquier
otro Jutsu. Potencia todas las habilidades del usuario. Este sharingan te
permite controlar a placer a las bestias con cola durante un Maximo de 5
Mangekyo 2
AmateratsuAmaterasu: (inevitable,solo con mangekyou sharingan Es 1 activado solo 1 vez por batalla, con MS eterno se extiende a 3 usos por batalla) crea un fuego de color negro que arde con tal intensidad que pude permanecer ardiendo 7dias y 7 noches (solo se puede utilizar esta técnica 1 vez por batalla, si acierta el oponente es dañado por quemaduras durante 5 de sus turnos)
Apagar Amateratsu:elimina el amaterasu más el efecto de quemaduras sobre algún enemigo, compañero, invocación etc en el campo aunque genera un daño en el usuario( 1 vez por batalla)
Susano'o Espiritu de la tormenta (completo)(Mangekyou Sharingan estilo 2 o el Mangekyou Sharingan Eterno, con ambos MS el uso por batalla es de máximo 1 vez)
Esta técnica tiene un requisito fundamental para poder llevarla acabo y es que debe haberse activado el "Susano'o Defensa Total (incompleto)" y que hayan pasado como mínimo 2 turnos desde que la técnica fue activada y aún debe mantenerse activa entonces pagando el coste de chakra se transforma en la parte completa de Susano'o, desarrollando una nueva defensa y mayor poder adquiriendo una gran ballesta
Susano'o Máximo(no es necesario tener activado ningun tipo de sharingan al momento de usar la técnica solo se puede utilizar una vez por batalla y requiere haber utilizado el amateratsu o tsukiyomi antes ,si usaste la técnica susano'o defensa total no puede ser usada siempre funciona, solo una vez por batalla)El usuario es invencible hasta el final de su siguiente turno
-no puede realizar ataques el mismo turno que es invocada esta técnica, a menos que sea la otra habilidad del susano'o-
Este ataque le permite al usuario utilizar cualquier técnica de cualquier tipo dentro de su conocimiento y dominio (osea no puede usar técnicas que no estan dentro de su rango ,tampoco doujutsu) sin gasto de chakra y el poder de esa técnica se multiplica x3 (el jutsu que se utilize puede fallar), durante ese turno si hay algún clon en el campo de parte del usuario al momento de crear la técnica este se destruye
si el usuario no gana antes de que la tecnica acabe esta consume toda vida restante,lo que significa que pierde.
JUTSUS COMUNES DE LOS DOS SHARINGANS
Tsukuyomi
genjutsu que si acierta lleva a tu oponente a otra dimension para torturarlo durante gran cantidad de tiempo siendo que solo pasa 1 seg y lo deja incapacitado para moverse durante su siguiente turno(solo se puede ocupar esta técnica 1 vez por batalla, si acierta el oponente no puede hacer nada durante 2 turnos y las probabilidades de librarse una vez dentro varian dependiendo el sharingan ver la zona de genjutsus excepción* puede ser combatido)
Susano'o Defensa Total (incompleto)(con el MS normal máximo 2 veces por batalla con el eterno aumenta a 3, si el jutsu es derrotado o desactivado por el usuario no puede volver a usarse durante sus proximos 2 turnos)
Si se usa esta técnica no se puede usar la habilidad de "Susano'o Máximo"
Lo que provee esta técnica es la creación del espectro de la tormenta en forma de defensa perfecta aunque aún incompleta
esta técnica se acaba cuando se desactive el Mangekyou Sharingan, se acabe la resistencia de la técnica o el usuario la desactive por voluntad propia
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Katon
- Spoiler:
- Gennin
Hi
Kunai: Kunai en Llamas. El ninja arroja una serie de Kunai que luego
combina con una intensa llama para aumentar su daño que finalmente
atacan al rival. Aumenta el daño de cualquier Kunai.
Kaji
Mochiawaseru: Fuego en las Manos. El ninja concentra chakra en sus manos
y luego lo mezcla con su elemento Katon para aumentar su daño.
Finalmente la mescla resulta una bola de fuego más poderosa que se lanza
al rival.
Kokuun no Jutsu: Lluvia de Aceite. El ninja luego de
formar los sellos, en su cuerpo genera unas pequeñas gotas negras de
aceite que eleva al cielo formando unas nubes negras que luego liberan
una lluvia de aceite inflamable. La lluvia cae al siguiente turno y dura
3 turnos, durante ese tiempo todos los ataques del elemento Katon son
aumentados.
Hiken: Espada de Fuego. El ninja concentra chakra en
sus manos y luego lo transforma en una Espada de Fuego muy poderosa,
capaz de cortar hasta metales y causar graves quemaduras. Aumenta el
daño de todos los Taijutsus.
Katon Shiruko: Este un Jutsu de
elemento Katon básico, creas un chorro de fuego de no mucho alcanze con
el que golpeas al enemigo, también sirve para diversas cosas.
Kasai
Tatsumaki (Tornado de Fuego): El usuario crea un tornado el cual puede
ser usado en el rival o en el este se deshace en poco tiempo y su tamaño
no es demasiado elevado, solo causa quemaduras leves si se usa en el
rival y en el usuario permite evitar el Taijutsu y ataques con armas.
Chunnin
Haisekishou(Cenizas de fuego): El usuario concentra chakra en su propria gargantal y lo expulsa en forma de ceniza. Una vez hecho esto el usuario puede hacerla explotar en cualquier comento, con debastadores resultados.
Kanningu
Daichi (Círculo Ígneo) El usuario Apoya tsus manos sobre el suelo crea
una zona de 3 metros en donde salen llamas creando un circulo que se
utiliza para defenderse o atacar al enemigo
Kasumi Enbu no Jutsu:
Danza de la Niebla. El usuario lanza por la boca una neblina que al
hacer contacto con fuego hace combustión generando una violenta y gran
llama.
Hitawami no Jutsu(Flechas de Fuego): El usuario crea unas
flechas de fuego delgagadas y muy afiladas cuano tenga contacto con el
enemigo explotara en una llama icendiandolo. como maximo 12 flechas
Jounin
Kusari
Hi (Cadenas de Fuego): El usuario se coloca cerca del objetivo y lo
encierra en unas cadenas de fuego,el enemigo va sufriendo quemaduras en
esos momentos el oponente es un blanco facil
Houka Taiho (Domo de
Fuego) El usuario usa su chakra para quemar el aire alrededor del
oponente, para dejarlo atrapado en un domo de fuego
Ryuuka no Jutsu(Dragón de Fuego): El usuario produce produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
Moebakuhatsu:
Expansión Explosiva. Es una técnica avanzada la cual consiste en
concentrar suficiente chakra en las palmas de las manos, para liberarlo
en una semiesfera de fuego alrededor del usuario, que se expande
velozmente en un radio de más de 50 metros, acabando con todo lo que
encuentre en su camino. Es una técnica poderosa, pero requiere mucho
chakra. Es muy difícil de evadir.
Suiton
- Spoiler:
- Gennin
Clon de Agua: Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los
clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces a menos que parte del golpes sea bloqueado de buena manera, además esto no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen,
debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real.
Escudo de Agua: Se crea un escudo de agua que esta echo a base de tu chakra, con este puedes evadir ninjutsu elemental menos fuego y rayo.
Armadura de Agua: El agua te rodea, esto te vuelve inmune a las tecnicas de taijutsu de tu mismo rango o menos
Chunnin
Latigo de Agua: Del dedo del ninjas sale un fino hilo de chakra luego este se vuelve chakra suiton, se puede moder como el ninja lo desee y puede dejar marcas si toca la piel directamente
Dragon de Agua: Se nesecita un lugar donde alla agua. Se crea un gran dragon echo de suiton el cual solo puede ser destruido por Raiton o Katon. Solo dura 4 turnos
Reemplazo de Agua: Al recibir un golpe el ninja se tranforma en agua así este evade la tecnia efectuada pro su rival.
Tecnicas de los 5 Tiburon Ambrientos: Se nesecita estar sobre una superficie de agua para realizar la tecnicas. Del agua salen 5 tiburones los cuales atacan al rival, el primero muerde un brazo, el segundo el otro brazo, el tercero una pierna, el 4 la otra pierna y el quinto a la cabeza pero estos no perforan la piel pero si dejan moretones
Jounin
Elemento de Agua: Agua Corrosiva: El ninja expulsa de su boca un chorro de agua corrosiva la cual al hacer contacto con la piel esta tecnica la hace derretir cada turno.
Elemento de Agua: Agua Congelante: Una nube se crea la cual se posa encima del rival, cae un agua muy fria la cual cada turno se va congelando mas hasta que hace que el rival tenga un hipotermina
Colision de Olas Gigantes: Grandes olas gigantes salen de la nada estas son extremadamente grandes las cuales arrazan con todo en su camino hasta destruir todo el campo de batalla. Tambien se utiliza para inundar alguna zona
Ninjutsu
- Spoiler:
- Genin
Ataque Manipulado de Kunais
(操襲刃, Sōshūjin): Permite que el usuario sitúe múltiples Kunai en el aire
con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el
usuario puede desatar un torrente de Kunai mucho más rápidamente que si
cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual.
Técnica de
Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu): Es una habilidad que tiene
en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a
altas velocidad permitiendole ir a cortas o a largas distancias a una
velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la
persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo
para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra
para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la
persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende
de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Chūnin
Técnica
de Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu): Consiste en la
creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples
ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo.
Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que
los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados
y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea
físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo.
Técnica
de Confusión de los Cinco Sentidos (五感錯綜 Gokan Sakusō no Jutsu): Se
utiliza mediante el uso de una nota de explosivos, el usuario dispersa
un polvo. Este polvo se inhala por sus objetivos una vez en el aire. El
polvo de los confunde, lo que frena sus sentidos y los reflejos. El
efecto dura 5 turnos, y no es acumulativo.
Técnica de Absorción
de Chakra (ちゃから吸引の術, Chakra Kyūin no Jutsu): Ninjutsu en el cual el
usuario genera una concentración de chakra en la mano o en todo su
cuerpo con la propiedad de absorber el chakra del enemigo a través del
contacto directo con el mismo, en el que la energía del enemigo entra en
el sistema circulatorio del usuario. Es una técnica a corta distancia,
diseñada para contrarrestar taijutsu y debilitar al enemigo. El chakra
ganado se te adjudica luego de absorberlo.
Jōnin
Clon de Sombra Shuriken (手裏剣影分身の術, Shuriken Kage Bunshin no Jutsu):
El
usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken,
golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas
ninja con ninjutsu. En comparación con los clones de sombra normal, los
clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más
alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como
abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de
sombra son ilusiones reales en su mayoria, todas las hojas de sombra que
vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales. Debido a que los
clones se forman en un instante, es casi imposible lograr esquivar esta
técnica.
Esfera Giratoria (螺旋丸, Rasengan): Es un poderosa técnica
que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva
"hasta el punto mas alto posible" en donde el usuario hace girar el
chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de
esfera. Este jutsu se considera incompleto debido a que fue creado
principalmente para después combinarlo con la naturaleza del chakra. Aún
así, puede utilizarse para impactar contra los cuerpos rivales, dañando
a los enemigos de gravedad.
Nageru Shiroi: Expulsión de Chakra
Puro. Esta técnica consiste en concentrar gran cantidad de chakra en el
interior del cuerpo del Shinobi, para expulsarlo de la misma forma, en
un rayo de chakra puro, el cual avanza a gran velocidad destruyendo lo
que se le interponga. La técnica puede llegar a dañar el propio cuerpo
del usuario, por lo que no debe realizarse de manera continua.
Genjutsu
- Spoiler:
- Genjutsu (幻術, sígnifica literalmente "Técnicas Ilusorias") son
técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo
chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre
ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar
el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de
chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus
sentidos. De acuerdo con el Segundo Mizukage, los Genjutsus usan el
Elemento Yin.
Genin
Mochikiri: Este es un Genjutsu muy
básico. Haces creer al oponente que esta atado a un árbol con unas
cuerdas muy finas. Solo es eficaz sobre Genin.
Kaibutsu Zukei:
Imagen Monstruosa. Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo
que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se
pueda defender. Es una técnica muy básica, solo Genin caen en ella.
Matsu
no Arashi: Tempestad del Fin. Genjutsu, en el cual se hace creer al
enemigo que el usuario esta creando una tormenta la cual lo ataca
constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para
confundir y atemorizar. No es muy eficaz.
Nisemono Kega: Falsa
Herida. Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no
tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está
desangrando y a causa de un dolor imaginario.
Chunin
Nemuri: El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo.
Kasumi
Jūsha: Sirvientes de la bruma. Genjutsu, en el que una vez atrapado el
enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de
los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al
recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar
constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite,
para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la
deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con
aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es
una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta
puede abarcar una gran área.
Magen - Kokoni Arazu no jutsu:
Ilusión Demoniaca - Técnica de los Falsos Alrededores. Esta técnica
cambia la apariencia de objetos o areas cercanas.
Kyuko: Con este
Genjutsu creas una zona llena de luz, que hace que el oponente se ciege
a causa de tanta luz. El oponente no podra ver por donde llegas, por lo
tanto no podra esquivar tus ataques.
Kori Shinchū no Jutsu:
Técnica de Mente Astuta. Este Genjutsu está diseñado para ser efectuado
antes de un enfrentamiento, ya que la principal idea es cansar al rival.
Para ello, hace entrar al enemigo en una ilusión, la cual los hará
caminar en círculos durante horas, haciendo parecer como si estuvieran
caminando en la dirección correcta hacia su destino. Con el tiempo, el
enemigo irá agotando sus energías, y será ese el momento en el cual el
usuario podrá aprovechar para sacar provecho a su ventaja.
Kaidan:
Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta cayendo en un avismo hasta
llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez.
Hokenkin:
Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado Bunshin
de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados
se revelan contra él, causando que este desaparezca todos los Bunshin
creados, y dejándolo con miedo, por eso no puede crear más Bunshin
durante el resto del combate.
Jounin
Akumu: Este es un
Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo
estan atravesando. De igual manera es solo una ilusión, puesto que las
espadas no son reales.
Kioky: Con este Genjutsu haces que tu
oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu
duran 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce. Tampoco
podrás moverte ya que debes mantener en funcionamiento el Genjutsu. Solo
2 intentos por combate.
Magen - Jigoku Kōka no Jutsu: Ilusión
Demoníaca - Técnica del Infierno Descendente. En este Genjutsu, el
usuario hace creer a sus rivales, mediante una poderosa ilusión, que una
enorme bola de fuego, de proporciones exuberantes, cae desde el cielo
encima suyo, quemándolo por completo. Causa un daño mental muy fuerte
debido a que el rival siente las quemaduras como si fueran reales.
Nehan
Shoja no Jutsu: Templo de Nirvana. Este Jutsu causa que todos dentro de
un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del
objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como
una distracción para permitir al Jutsu hacer surtir efecto. Afecta a
todos en el campo exceptuandote. Debe realizarse en lugares cerrados.
Ame:
Lluvia. Al mirar a los ojos a tu oponente, este caerá en un genjutusu
en el cual se ve en medio de una ciudad de fuego y que poco a poco las
llamas lo van quemando mientras comienza a caer una lluvia ácida que
comienza a derretir su cuerpo causándole un gran dolor que no le permite
moverse. Esta técnica causa un gran daño psicológico en el oponente.
Jigoku
Gouka: Todos los ninjas enemigos cercanos al usuario ven caer del cielo
una bola de fuego que cae sobre ellos y les hace arder.
Futton
- Spoiler:
- El Elemento Vapor (沸遁, Futton) es un chakra avanzado que se crea al combinar simultáneamente el elemento fuego y agua. Esta naturaleza del chakra permite al usuario liberar un vapor con propiedades corrosivas siendo capaz de derritir cualquier cosa, incluso el portador es capaz de controlar el rango de acidez. Debido a las capacidades de la niebla las tecnicas que utilizan esta naturaleza de chakra no puede ser usada en cualquier momento porque puede afectar a las personas de su alrededor, por eso casi siempre es usado en una habitacion cerrada..
Futton - Ase: Elemento Vapor - Sudor. Mediante el sudor del ejecutor, al tornar una temperatura elevada la expulsa por su cuerpo provocando que al tener contacto con el enemigo este sufra de quemaduras. Se puede mantener como un escudo adherido a la piel.
Futton - Jōki-Me ni Mo Tomara Nu: Elemento Vapor - Vapor Cegador. El usuario expulsa una niebla por su boca, esta es densa y con una temperatura sumamente elevada. Una vez realizado el Jutsu, la superficie del campo es cubierta por una densa capa de vapor que no deja ver a los rivales y a su vez los daña.
Futton - Jōki Dōmu: Elemento Vapor - Cúpula de Vapor. Un Ninjutsu mediante el cual se crea una esfera que encierra al enemigo, los que se encuentren en el interior de la misma comenzarán a tener la respiración agitada y sufriran los efectos de la alta temperatura. En cada turno los aprisionados dentro de la cúpula irán perdiendo vida, además de que sus movimientos se volverán lentos y predecibles. En cada turno cualquiera que se encuentre dentro de la cúpula perderá 20% de chakra.
Futton - Fushoku-sei Ponpu: Elemento Vapor - Bomba Corrosiva. Luego de hacer unos sellos se crea una bola de vapor concentrada, lanzándose por una única dirección y al impactar en algún lugar lo funde. Es muy difícil de esquivar, y al bloquearla puede que de todos modos se reciba algo de daño.
Futton - Jōki Bakuhatsu: Elemento Vapor - Estallido de Vapor. En esta técnica se introduce una gran cantidad de agua en el suelo tras ralizar una secuencia de sellos, pero no sucede nada... entonces el rival se despreocupa puesto que no ha sucedido nada, es entonces cuando el usuario lanza una corriente de fuego al suelo y este explota en una bomba de vapor ardiente el cual quema vivo al rival
Invocaciones
- Spoiler:
- El Kuchiyose no jutsu: o jutsu de invocación permite a un ninja convocar animales, para que lo apoyen en la batalla. El ninja normalmente firma un
contrato de sangre con la especie de animal, que les permite para convocar el tamaño diferente y los niveles de habilidad de criatura.
Para convocar a la criatura el ninja limpiará la sangre en la mano, realizará los sellos y luego tocará su mano a la tierra u otro
objeto..
Jutsu de invocaion inverso: Este jutsu se usa para , en vez de invocar un animal al campo de batalla , el que realize el jutsu se invoque a si mismo hacia la guarida de aquellos animales ( como hace itachi ) ¿ Una vez llegado a la guarida de tu invocaion como salir ? Pues bien se le asignara una guarida a cada invocacion , lo que deberas hacer es rolear salir , por ejemplo del monte de los sapos , o bien , si has dejado el pergeganimo a algun compañero que este invoque a un animal y tu estes junto a el , de ese modo podras salir de el lugar...
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Invocación de rango menor
Namirenko
Descripcion: es un lobo negro cachorro cuya principal caracteristica es la agilidad
Técnicas:
-Mordisco
-Ataque de fuego, lanza una llamarada por su hocico.
-Arañazo
Habilidades:
-Muy rapido
-Rastrea cualquier ser que le sea designado
-Camuflaje: si se mantiene quieto, se vuelve invisible a la vista.
Invocación media:
Emose
Descripción: es un lobo con negro y blanco, ya adulto con mucha fuersa en sus garras, dientes y patas.
-Garras y colmillos extremadamente filosos.
- Es capaz de producir un genjutsu, donde el oponente siente un gran temor y es perseguido por el lobo hasta quedar exhausto, baja la velocidad de ataque y reacción de los rivales.
-Tornado,produce un pequeño tornado cuando gira con gran velocidad.
Habilidades:
-nasemeko:
-El usuario le pasa su chara al lobo y el lobo se vuelve mas fuerte y mucho mas agil aumentandole el daño de sus ataques
-Gran velocidad.
-Rastrea cualquier ser que le sea designado
-Camuflaje: si se mantiene quieto, se vuelve invisible a la vista
Invocación de rango suprema:
Los 3 hermanos blancos
-Kaziko
-Semiro
-Ameno
Descripcion: son 3 hermanos lobos blancos con habilidades impresionantes.
Tecnicas:
-Genjutsu,si los hermanos blancos están juntos, producen un genjutsu en conjunto, en el cual el oponente imagina que es atacado constantemente por los tres lobos sin poder defenderse,produce un gran temor en el rival, ademas de un agotamiento casi total al mismo.
-Garras y colmillos de diamante: Cortan cualquier material con sus garras y colmillos.
-Torbellino blanco: los tres lobos giran a gran velocidad, lo que produce un huracán extremadamente afilado.
-Sekarimi: El ninja hace posicion de manos y les pasa chacra a los lobos y los lobos le empiezan a lamer las heridas y se las curan, regenerandole todo su chakra.
Habilidades:
-Extremadamente rápidos, su velocidad máxima supera la visión humana.
-Rastreo inigualable, las historias dicen que los hermanos blancos son lobos sensoriales.
-Camuflaje: si se mantienen quietos, se vuelven invisibles a la vista.
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Inferior:
tuti
PV:50PV
Tecnicas:
-Incordiar
Daño: te deja un turno intentando quitartelo de encima
Descripcion:revolotea a gran velocidad alrededor del adversario
-Picotazo.
habilidad
-volar
Media:
Windblade
Tecnicas:
-Garras metalicas.
-Llamas
-Picotazo.
Combo del alcon
descripcion:combo de 3 golpes a gran velocidad volando,la INVOCACION sube baja en picado golpea se da la vuelta y golpea se da la vuelta y de nuevo golpea.
habilidad
-volar
Suprema:
Ave fenix
Tecnicas:
-Llamas ardientes.
-Picotazo.
-katon housenka (mas potente).
Daño: son 10 bolas de fuego que causan mucho daño
-Autocuracion
Daño:ninguno, y cura envenenamiento, paralisis y un poco de salud...
-llamas del infierno
Daño: quema
Descripcion: poderosas llamas azules que ademas de golpear al enemigo lo queman
Habilidad:
- Puede resucitar una vez por combate.
-volar
Jutsus Espacio-Tiempo
- Spoiler:
- Hiraishin no jutsu - (Técnica del dios del trueno volador)
Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente), el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias. Para usar ésta técnica, se debe marcar el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecía en el lugar exacto del marcado (Método parecido al del Kuchiyose no Jutsu que se usa en el examen de chunnin). Este sello lo podía aplicar incluso en armas, como los kunais especiales que tienen un grabado en el mango, también puede telenstraportarse libremente por el lugar, pero con un límite, haciendo esto complicado, un límite de 1 km.
-Efecto: Puede Aparecer en el lugar donde haya puesto previamente el sello.
Jikūkan: es un tipo de jutsu en donde el usuario puede controlar el espacio y el tiempo permitiéndole teletransportarse a otro lugar en forma instantanea, esto se debe que la persona crea un vacio dimensional dandole esta capacidad.
Jikūkan Kekkai: Es una técnica que combina el Ninjutsu y el Jikukan. Se crea una barrera espacio-temporal. Cada ataque que sufra el que ejecuta esta técnica, será esquivado automáticamente, siendo teleportado a través de la barrera a gusto. Maximo 1 vez cada 3 turnos.
Última edición por Maximo Uchiha el Vie Feb 10, 2012 11:45 am, editado 13 veces
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