NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
examen jounin EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
examen jounin EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
examen jounin EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
examen jounin EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
examen jounin EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
examen jounin EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
examen jounin EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
examen jounin EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
examen jounin EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


examen jounin

4 participantes

Ir abajo

examen jounin Empty examen jounin

Mensaje  Genetico Jue Feb 23, 2012 5:33 pm

Despues de dejar mi bushin no jutsu con risty, me dirigi al salon donde me iban hacer el examen teorico para
ser un futuro jounin, esperaba con ansia de esa forma llegue primero que mi instructor espere parado, mientras
este llegaba...saque de mi mochila un libro sobre tacticas de juego de shagi y empece a leer un poco, estaba
en las partes interesante aprender un poco de estrategia siempre es bueno para la vida y mas para las batallas
en este mundo shinobi donde no se puede confiar en nada me quede un rato pensando en risty aquel lindo
rostro, y un cuerpo espectacular estaba sin palabras en eso llego el instructor....
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

examen jounin Empty Re: examen jounin

Mensaje  The-shake Jue Feb 23, 2012 6:04 pm

-¿Cual es tu camino ninja?

-¿Tu conviccion es fuerte?

-¿Cual crees que es el camino ninja del kage de tu aldea?

-¿Cual es el trabajo de un kage?

-¿que elijirias antes, tu camino ninja o el de tu Kage?

-¿Si tu vieras que decidir, elijirias tu camino ninja aunque te dieras cuenta que no es el correcto?

-¿Acatarias cualquier orden de tu kage?

-¿Si el kage te mandara matar toda tu familia, lo harias?

A el llegar a los examenes jonnins observe a un ninja esperando mi llegada en cuanto legue le arroje una hoja con una serie de preguntas mientras observava a el ninja le dije con una cara de pocas pulgas.

-Contesta correctamente o te reprobare.
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

examen jounin Empty Re: examen jounin

Mensaje  Genetico Jue Feb 23, 2012 6:21 pm

vi esa serie de preguntas y tome lapiz y empece a contestar de la siguiente forma...

-¿Cual es tu camino ninja?

Averiguar quienes mataron a mis padres de alguna u otra forma y encontrar la paz entre las naciones ninja

-¿Tu conviccion es fuerte?

Lo suficiente para tomar mis propias decisiones y decidir que hacer en cada situacion.

-¿Cual crees que es el camino ninja del kage de tu aldea?

Antes de responder esta pregunta pense...mmm que voy a saber yo que quiere este viejo verde, pero por la mision rango A que me asigno es la paz entre las naciones ninja

-¿Cual es el trabajo de un kage?

Velar por la seguridad de su aldea, aldeanos y ninja, así sea dando su propia vida.

-¿que elijirias antes, tu camino ninja o el de tu Kage?

Mi camino ninja, quiero conseguir la paz a mi modo.

-¿Si tu vieras que decidir, elijirias tu camino ninja aunque te dieras cuenta que no es el correcto?

Claro, por algo decidi convertirme ninja algun dia para seguir mi propio camino ninja sea bueno o malo.

-¿Acatarias cualquier orden de tu kage?

Mientras sea por un bien de la aldea, si...

-¿Si el kage te mandara matar toda tu familia, lo harias?

No, para mi la familia es muy importante y para mi todos en la aldea somos una familia, aldeanos, ninja, animales y demas seres que conviven conmigo en amegakure

Al terminar la ultima pregunta me leventa de mi asiento y le entregue el examen al instructor esperando a ver que me iba a decir...
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

examen jounin Empty Re: examen jounin

Mensaje  The-shake Jue Feb 23, 2012 6:56 pm

El ninja tardo mucho tiempo en contestar lo que hizo que me desesperara, en un rato vino hacia mi con muchas ansias presentando su examen en ese momento me di cuenta de que era momento de la segunda fase del examen ninja y como no queria caminar mas gracias a mi gran inteligencia a el momento en el que el ninja me toco la mano para entregarme el examen este cayo dormido profundamente debido a que utilice un genjutsu del tipo medico llamado Hemurigane, cuando mi rival cayo a el piso lo mire y le dije.

examen jounin Kimimaro07

Has pasado la prueba teorica, ¿te parece si saltamos a la parte de la batalla?, si luchas bien pasas, de lo contrario, mueres o simplemente te dejare ir, pero muy lastimado.

En ese momento me retire toda la gabardina que tenia puesta la cual no dejaba mirar quien era yo a el mirar a mi oponente dormido, sabia que ya era su fin, debido a que con mi gran inteligencia seria exageradamente dificil salir de ese sueño y tambien seria dificil saber como que es un genjutsu debido a que lo dormi de la nada, en ese momento no sabia como lo derrotaria, asi que solo utilice el maximo nivel de un jutsu Shikotsumyaku: Pulso de Huesos Muertos. Nivel Tres. en ese momento con mi rival todo desmayado, decidi esperar a ver sus gestos de dolor, para ver como hacia para salir de estos ataques, aunque era muy dificil, seguido de eso, de mi cuerpo salieron unos huesos de mis hombros los cuales clave en las manos de mi oponente cuando estaba en el piso, huesos bien ajustados que traspasaron sus manos y la tierra quedando muy firmes. Ese fue el Keyaki no Mai: Danza del Zelkova. Se abrieron mis costillas pero preferi no clavar de momento nada en el rival.

examen jounin Kimimaro04

Ahora entiendes el gran peso que es vivir en Amegakure?... si quieres ser un jonnin deberas de ser muy bueno para esto.

Spoiler:
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

examen jounin Empty Re: examen jounin

Mensaje  Genetico Jue Feb 23, 2012 7:23 pm

de repente todo se nublo y tuvo un sueño, volvi a ver el rostro de mi padres, aquella muerte con esos ninjas,
revivi momentos en el bar "gatitas" con hidan y algo que revivi en pocos minutos fue aquella persona que me
haria feliz el resto de mi vida que acaba de conocer a esa chica que en mi corazon es una princesa RISTY, aquel
rostro angelical, era todo un sueño que pareciera realidad, en ese momento entable una conversacion con mi papa
que me decia que la venganza solo trae mas venganza que la verdadera paz esta en el interior. A pesar
del sueño sentia grandes dolores en mi cuerpo como si me clavaran unas cuchillas horriblemente; fue en ese
momento que me desperté ya que gracias a los huesos atravesaron mis manos senti un gran dolor que me hizo salir
del genjutsu que estaba atrapado, al ver que no podia realizar ningun jutsu y vi al amekage pense que es esto? otra vez
pelear con este abuelo de 80 años?
rapidamente use un kawarimi, apareciendo al lado de el, active mi byakugan
seguido el harichakra y con mi katana anbu en mano junto con el chakra la hice mucho mas fuerte, y a una gran velocidad le corte
un brazo al amekage, le dije eres el amekage o un enemigo que me quiere matar? dilo de una vez?

Spoiler:
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

examen jounin Empty Re: examen jounin

Mensaje  The-shake Jue Feb 23, 2012 8:12 pm

examen jounin Kimimaro19

En cuanto me ataco con su katana active rapidamente mi escudo de agua lo que hizo que me defendiera perfectamente, en ese momento era hora de llevar la contra rapidamente en cuestiones de milisegundos golpie a mi enemigo con un gran puñetazo a el cuerpo eso hizo todos los huesos de su cuerpo mas suaves, en ese momento estire mis dedos y de todos salieron los falinges que dañaron severamente a mi rival, puesto que estos huesos eran demasiado potentes y con precision mas potencia eso ocasionaba severos daños, en ese momento di brincos hacia atrás y quede a 10 metros del enemigo en esta distancia empeze a observar a el rival cuidadosamente, todo paso demasiado rapido, mi velocidad e inteligencia hacian buena combinacion lo que hacia que el rival no pudiera reaccionar a tiempo para usar su famosa tecnica de rotacion.

examen jounin Kimimaro18

Eres bueno, pero no tanto, ya he tenido batallas contigo y conozco tus tecnicas, sin embargo tu no las mias, asi que tengo mas posibilidades y mas conocimiento sobre ti que tu de mi, en fin, tu tecnica de rotacion no te servira pequeño, ¿que es lo que quieres hacer? ¿ganarme? y por cierto, mi objetivo, no te incumbe en este examen.

En ese momento hice un jutsu que mi enemigo no percato mirar debido a su bajo nivel de inteligencia y fue asi como empezo la aventura para jugar con el.

Spoiler:
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

examen jounin Empty Re: examen jounin

Mensaje  Genetico Jue Feb 23, 2012 8:30 pm

mientras salia volando me fije de unos proyectiles que venian hacia a mi para dañarme hice mi jutsu cortina de tierra..
eso me ayudo mucho rapidamente use palma recuperadora, para curarme las manos que tenia herida por los huesos
despues de eso realice un jutsu llamado Dragón de tierra lance un fumma shuriken directo a el mientras realizaba
otro sello... mi idea no era matarlo, pero si aunque sea herirlo; aun no entendia como le dio chance para realizar un
jutsu escudo de agua, pero no queria pensar en eso ya que lo revivi con shake como invencible, ya conocia varios
atributos del amekage, y nada en este mundo es imposible me lo han dicho todo el mundo y tambien se que la confianza
da asco. No puedo rendirme pensaba


Spoiler:
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

examen jounin Empty Re: examen jounin

Mensaje  The-shake Jue Feb 23, 2012 8:49 pm

Mire como mi rival estaba sumamente dañado con unos huesos muy flojos y todo perforado, tenia una hemorragia interna y externa salia sangre de todo su estomago, totalmente dañado sin hacer nada, en ese momento saque de mi bolsillo un kunai, en este mismo momento gracias a mi jutsu oculto alcance a mirar donde estaba mi rival y a que direccion iba asi que me movi rapidamente a mi izquierda y le lanze un kunai mientras lo volvia a dormir mediante el mismo jutsu antes utilizado, en ese momento cuando callo completamente dormido, tube toda la ventaja del mundo, espere a que mi rival estubiera todo colocado en el piso para atacarlo.

examen jounin Kimimaro21

Que ninja tan idiota... lastima de que sea medico, los medicos son inteligencia y este no lo es.

JUTSUS:

The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

examen jounin Empty Re: examen jounin

Mensaje  Genetico Jue Feb 23, 2012 9:06 pm

- Mientras realizaba los sellos de mi jutsu oculto sucedio algo repentino, volvi a estar en un genjutsu el mismo que la vez anterior no podia creerlo, estaba otra vez dormido no sabia como salir de este genjutsu en el cual soñaba que el amekage me decia que por fin era un jounin aunque realmente eso parecía todo un sueño, me preguntaba que pasaria aqui se acabaria mi camino ninja? - Seria este mi destino? mientras preguntaba mis ojos ya estaban en forma pasiva de uno de ellos salia una lagrima ya que estaba recordando momento de niñez con mi madre cuando jugabamos que yo era el hokage y ella un renegado que queria crear el mal en el mundo shinobi mi tristeza abundaba en mi corazon mientras pasaban los minutos en ese momento genetico tuvo una pequeña reaccion ya era la segunda vez que sentia esta sensacion era un genjutsu en el que había caído y en el fondo de todo este sueño escuchaba una voz que decía tu traerás la paz a este mundo.


- Ya se acercaba el final estaba dormido en el genjutsu y los únicos sueños eran de angelitos, soñaba con risty, mi familia y otra cantidad de cosas muy bonitas pero ninguna fue una pesadilla para tomar un movimiento brusco para intentar de salir del genjutsu, dormido solté una leve sonrisa y en mi subconsciente dije si me va matar que sea rapido no quiero sentir dolor mas del que he sentido estos ultimos años recordando y vagando por este mundo shinobi buscando algun culpable por la muerte de mis padres estaba ya muy cansado con grandes dolores en los huesos y con el genjutsu me quede dormido sin saber que había sucedido después de una pelea tan fuerte con el amekage
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

examen jounin Empty Re: examen jounin

Mensaje  The-shake Jue Feb 23, 2012 11:31 pm

En ese momento mi rival estaba en posicion para ser asesinado, sin embargo el no atacaba las acciones que realizaba en ese entonces saque con un jutsu medico un bitsuri y lo alarga mucho, en ese momento tome el bitsuri y corte todos sus dedos de la mano derecha, de esa forma cogi los dedos y los guarde en mi bolsillo, haciendo que si mi rival queria progresar en el mundo viniera a mi bucando solucion en ese entonces se desperto.

examen jounin Kimimaro28

Has reprobado el examen, lo siento.

De pronto deje a genetico sangrando no me importo su futuro y me retire con un rostro de verguenza a el ver a un ninja tan debil siendo chunnin.

[
Spoiler:
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

examen jounin Empty Re: examen jounin

Mensaje  Genetico Jue Feb 23, 2012 11:36 pm

off rol no sabia que en los examenes te podian cortar los dedos, pero esta bien! =) antes mencionen que uno puede morir en los examenes o mejor dicho te pueden quitar los ojos o ADN el instructor... jajajajaja por favor maximo o kakashi confirmen...si es asi dejenme un mp que me voy a suicidar
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

examen jounin Empty Re: examen jounin

Mensaje  Manager Vie Feb 24, 2012 1:14 am

off rol.
Si tomamos en cuenta el antiguo examen d graduacion de la aldea de la niebla (donde se mataba al compañero) esto seria valido..

Spoiler:
avatar
Manager
Jounin
Jounin

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
Items:

http://narutomangekyourol.gratis-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

examen jounin Empty Re: examen jounin

Mensaje  Genetico Vie Feb 24, 2012 6:04 am

tu misma has dicho que el anime no tiene nada que ver con el rol son 2 cosas totalmente diferente =)
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

examen jounin Empty Re: examen jounin

Mensaje  HatakeKakashi Vie Feb 24, 2012 10:52 am

Hablo con Revi y Maximo , y vemos lo que hacemos , ok? ahora mismo les dejo el mensaje . o siplemente tu dejales un Mp, para comunicarte mejor , porque a mi me costo llegar hasta aqui sin saber nada
HatakeKakashi
HatakeKakashi
Raikage
Raikage

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 26

Hoja de personaje
Items:

https://narutoshippudenrol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

examen jounin Empty Re: examen jounin

Mensaje  The-shake Vie Feb 24, 2012 1:51 pm

Aclaro, Yo mismo le dije a genetico que si el queria borraba todo eso que le hice, pero si lo reprobaria en el examen, por eso se puso caprichoso y me dijo : Hace lo que quieras ya ni importa renegare.
Yo no lo mate y no puedo robar tu adn en las mismas reglas dice que debes de estar muerto, tu te mataste como un niño colocandote sellos explosivos como si estubiesemos en iraq dani estaba leyendo todo y TODOS nos empezamos a reir por la cosa absurda que hiciste y encima me dijiste : "Me mataste" YO NUNCA te mate tu te suicidaste ese no es mi asunto y le dije a dani: "Le lanzare un jutsu a su kunai para que no se haga daño" y eso tmb te lo dije a ti y todos dijeron no no ya se mato, en fin si te vas a poner de caprichoso cuenta todo lo qye hiciste no dejes quejas solo a mi parte cuando tu muerte fue tu culpa.
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

examen jounin Empty Re: examen jounin

Mensaje  Genetico Vie Feb 24, 2012 3:54 pm

no vengas con cara de santo que nunca mencionaste lo de borrar, es mas me querias matar no lo hiciste y que por "lastima"...aclaro yo edite ni me mate, por si no sabias....solo pregunte porque en el examen jounin si te pueden quitar lo dedos o alguna parte de tu ADN? #AsiEsUnaPapota en fin si me pueden quitar los dedos, o parte de tu adn (es casi igual) que me dijeran y me suicido
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

examen jounin Empty Re: examen jounin

Mensaje  Manager Vie Feb 24, 2012 9:52 pm

Si ya lo se que te dije que son 2 cosas diferentes el rol del anime pero este rol esta basado en ese anime, donde eso fue...
avatar
Manager
Jounin
Jounin

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
Items:

http://narutomangekyourol.gratis-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

examen jounin Empty Re: examen jounin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.