NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
examen chunin de nachito EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
examen chunin de nachito EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
examen chunin de nachito EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
examen chunin de nachito EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
examen chunin de nachito EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
examen chunin de nachito EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
examen chunin de nachito EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
examen chunin de nachito EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
examen chunin de nachito EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


examen chunin de nachito

2 participantes

Ir abajo

examen chunin de nachito Empty examen chunin de nachito

Mensaje  nachito Sáb Feb 25, 2012 2:20 pm

era una tarde tranquila en konoha y decidí intentar volver a hacer el examen chunin ya que había fallado la semana pasada pero no me importo mucho y no me desanime ya que conocía algo el examen y de camino a la academia pensé espero que sea el mismo examen estoy algo nervioso.. ojala no sea el mismo instructor de la semana pasada al llegar a la academia subí a una habitación que es donde me tomarían mi examen y me quede esperando a mi instructor cuando llego me le acerque y lo salude hola mucho gusto, me llamo nachito uzumaki y usted?
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

examen chunin de nachito Empty Re: examen chunin de nachito

Mensaje  DeidaraSempai Dom Feb 26, 2012 8:39 am

Estaba en el salon esperando a el genin que debia examinar, ahi lo veo entrar y me saluda.
Ahi yo le contesto: Buenas chico,bueno vamos al grano,creo que es la segunda vez que tomas este examen asi que sabes de que se trata.....
Tienes 45 minutos para responder las cinco preguntas, cuatro de ellas deben estar bien,toma tu hoja..

Le entrego una hoja con las siguientes preguntas:
1-Describa detalladamente el arte del Ninjutsu, y nombre algunos de sus múltiples usos....
2-Nombre todos los sellos de manos,los cuales se realizan a la hora de hacer un jutsu....
3-Mencione 5 jutsus prohibidos y sus efectos....
4-Describa en que se caracteriza la "Voluntad de Fuego", ideología que rige nuestra aldea....
5-Mencione y describa cuatro formas de evadir este jutsu: Elemento Agua: Choque de Olas Gigantes, (el mismo no puede ser evadido moviendose o saltando, ni siquiera con chakra en sus pies, ni usando kagebunshins).....

Luego de eso me sente en mi silla a esperar
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

examen chunin de nachito Empty Re: examen chunin de nachito

Mensaje  nachito Dom Feb 26, 2012 3:16 pm

despues de que me saludara y me entrego el examen me fui a sentar y comence a leer luego note que era casi igual al examen anterior y pense Esto es pan comido... voy a terminar pronto luego de sentarme comence a escribir:



1.Ninjutsu se refiere a cualquier tecnica que utiliza chakra y permite al usuario realizar acciones que una persona normal seria incapaz de hacer a diferencia del genjutsu, que hace que el oponente experimente ilusiones, los efectos del ninjutsu son reales el ninjutsu se basa en los distintos tipos de chakra y la mayoria de las veces, sellos de manos para ser eficaz ademas muchos ninjutsu se pueden clasificar como un jutsu elemental en aquellos casos en que un elemento especifico (viento, agua, fuego, tierra, rayo)

2. los sellos de manos son : Jabali, pajaro, liebre, dragon, perro, mono, caballo, buey, rata, carnero, serpiente y tigre


3. los jutsus prohidos que conosco son: Kuchiyose: Edo Tensei (Invocación: Reencarnación al Mundo Impío), Shiki Fujin (Sellado de Mortal de la Parca), Kishō Tensei (Resurrección Usando la Vida Propia), Jiongu (Miedo del Rencor de la Tierra) y Sōzō Saisei (Restauración Divina)

4. La voluntad de Fuego es una ideologia y creencia que paso de generacion en generacion por el Ancestro del clan senju y el sabio de los seis caminos en la cual creen que el amor es la clave para la paz con el tiempo se convertiria en la filosofía de hashirama senju y asi fue infundido a toda konoha que desde entonces se ha pasado a muchos ninjas de konoha como parte de su patrimonio espiritual. la voluntad de fuego afirma que todo verdadero ninja de Konoha debe amar, creer, proteger y luchar por el bien del pueblo y de lo que cree ya que muchas generaciones anteriores lo habían hecho antes que ellos

5. las maneras de esquivar este jutsu es:

1 usando un jutsu de sustitución
2. itulisando un jutsu estilo katon que sea muy potente para poder evaporisar la ola
3. usando una barrera estilo doton para poder protejerme ya que el doton es fuerte contra el suiton
4. itulisaria mi jutsu de cuerpo parpadeante para aparecer detras de el enemigo o arriva de la ola gigante para poder evitarla y que no me haga daño

luego cuando termine de responder me levante de mi asiento y le lleve mi examen, despues me sente esperando su respuesta y que diga que lo pase y mientras esperaba pense Ojala aiga pasado no quiero hacer el examen de nuevo
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

examen chunin de nachito Empty Re: examen chunin de nachito

Mensaje  DeidaraSempai Dom Feb 26, 2012 3:35 pm

Me entrego la hoja,la leo,entonces le digo: Bien chico,pasaste!
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

examen chunin de nachito Empty Re: examen chunin de nachito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.