NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Traslación de Usuarios EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Traslación de Usuarios EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Traslación de Usuarios EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Traslación de Usuarios EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Traslación de Usuarios EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Traslación de Usuarios EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Traslación de Usuarios EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Traslación de Usuarios EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Traslación de Usuarios EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


Traslación de Usuarios

3 participantes

Ir abajo

Traslación de Usuarios Empty Traslación de Usuarios

Mensaje  Invitado Mar Feb 28, 2012 7:07 am

Saludos de nuevo chicos, este probablemente sea mi ultimo tema en lo que se refiere a este "Foro" o algo que se le parezca...

Como muchas sabrán el diseño de este foro es un plagio... cometido por mi, claro lo admito ya que no hay otro culpable y no tengo ninguna excusa que dar, nuevamente doy una sincera disculpa a todos ustedes y en especial a Itachi (zeth) al cual le intente plajear el diseño de su foro, cosa que no hice bien y que ahora que me doy cuenta realmente siento haberlo hecho.

Para no dejarlos a ustedes abandonados y que se pierda todo el tiempo que pusieron en este "Foro" los invito a ir a el foro original del cual se saco este diseño http://www.narutoshippuden-ns.com/

Se los recomiendo mucho, este foro tiene un espectacular diseño en donde verán la gran diferencia con el de este foro, un funcionamiento excelente y un increíble staff cosa que en este no resulto muy bien, cada una de las tramas son muy originales y tendrán la gran oportunidad de conocer y leer a grandes posteadores, realmente se los recomiendo, este fue el segundo foro en el que participe y puedo decir con toda verdad que es el que mas me ah gustado hasta ahora. No se arrepentirán de ir el staff los resivira con mucha confianza y los guiara en su camino ninja...

Y para los que han estado en este foro un buen tiempo y han ascendido a rangos mayores o hacho misiones y entrenamientos que no quieren perder les recomiendo:

- Los que tienen rangos altos pueden solicitar una prueba de ascenso (cosa que creo que se podría hacer) o de nivelamiento para que evalúen su calidad de rol y vean si están capacitados para el puesto.

- Los que han hecho misiones y no las quieran perder no se preocupen ya que la mayoría de las misiones que están aquí son las mismas que haya y con la misma cantidad de lineas (pueden hacer lo mismo con los entrenamiento) les recomiendo copiar y pegar en algún archivo de word, notepad o en el MSN las misiones/entrenamientos que han posteado para que luego solo haga un copy/paste ya que en realidad ustedes hicieron esas misiones y no creo que les digan que no.

Y ahora para los usuarios que considero especiales.

-Shake: tienes un gran nivel de posteo, y te habiso que haya se estan necesitando kages y últimamente se abrió un tema en el que podias solicitar la prueba de ascenso a kage (también se la puedes pedir a Itachi (administrador general) por el chat estoy seguro de que no te dirá que no)

Pomelo: me asombras, llegaste rápidamente a chunin y hasta cumpliste todo lo necesario para la prueba de ascenso a jounin, lo siento solo pueod decir... pero te seguro que si haces lo que eh dicho antes en menos de una semana volverás a presentar tu examen jounin...

-Deidara: amigo... hermano... realmente lo siento pero nuestros planes nos e podrán cumplir... de igual manera te invito a que vayas al foro te aseguro haya encontraras mejores, mucho mejores planes de los que teníamos aquí... realmente lo siento, pero aun te puedo decir otra cosa... te aseguro que tu modo personal de postear y de batallas un poco psicopatas te harán un gran Ninja en aquel lugar...

-Kakashi: eres muy bueno posteando y en eso me sorprendiste, jeje, creo que tendrías muy buenas oportunidades haya, apresúrate que aun hay puestos de kage...

Espero verlos de nuevo chicos... algún día... SUERTE!!

http://www.narutoshippuden-ns.com/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traslación de Usuarios Empty Re: Traslación de Usuarios

Mensaje  Zeth Mar Feb 28, 2012 3:38 pm

Los puestos de Kage estan ocupados ya que concegi a alguien de mi suma confianza para el puesto de Amekage que era el que faltaba.... Pero puedo ofrecerles el puesto como Jonins de las Aldeas o puesto en Akatsuki ya que Taka esta completa... Nada mas..

Atte: Itachi y Staff Ns
Zeth
Zeth

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Traslación de Usuarios Empty Re: Traslación de Usuarios

Mensaje  Revi Hyuga Mar Feb 28, 2012 4:56 pm

y a mi no me decis nada eh? ¬_¬
Revi Hyuga
Revi Hyuga
Hokage
Hokage

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Traslación de Usuarios Empty Re: Traslación de Usuarios

Mensaje  Zeth Mar Feb 28, 2012 10:12 pm

eso suena como un no Revi
Zeth
Zeth

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Traslación de Usuarios Empty Re: Traslación de Usuarios

Mensaje  Invitado Miér Feb 29, 2012 5:31 am

Revi, esta claro que el foro se debe cerrar ya que el staff se desarmo y el foro últimamente ah estado inactivo (según me dicen) aparte es lo menos que podemos hacer, claro también esta que aquel foro es muy activo y la mayoría de los usuarios de aquí están ya acostumbrados este sistema de funcionamiento Rolling Eyes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traslación de Usuarios Empty Re: Traslación de Usuarios

Mensaje  HatakeKakashi Miér Feb 29, 2012 8:59 am

Zeth espero que cuentas conmigo, tenia ya 3 jutsus creados , si me adapto a lo tuyo por favor intenta que me fastidie lo menos posible . Gracias
HatakeKakashi
HatakeKakashi
Raikage
Raikage

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 26

Hoja de personaje
Items:

https://narutoshippudenrol.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Traslación de Usuarios Empty Re: Traslación de Usuarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.