Conectarse
Últimos temas
Ficha de Revi Hyuga
NarutoShippuden-Rol :: Staff Naruto Shuippuden-Rol :: Anuncios Administrativos :: Bienvenido :: Ficha Ninja
Página 1 de 1.
Ficha de Revi Hyuga
Nombre: Revi
Edad: 20
Aldea: Konoha
Clan: Hyuga
Rango: Hokage
Elemento: Suiton - Doton - Fuuton
Especialidad: Taijutsu - Ninjutsu
Descripcion Psicologica: Es callado, es bueno en el juego de equipo y es paciente
Descripcion Fisica: Revi no tiene un cuerpo muy grande pero posee una gran aguilidad. Utiliza una tunica negra con nubes rojas, el cual heredo de su padre. Y tiene unos ojos marrones y en la mayoria de las situaciones mantiene una mirada tranquila
Historia: El pertenece a la rama principal del clan Hyuga y es el lider del clan. El entrenaba dia a dia para ser el mas fuerte. Siempre le fue leal a sus superiores y gracias a eso obtuvo el puesto de hokage, ademas de ser el mas fuerte de la aldea.
Lamentablemete Konoha fue la aldea mas perjudicada por la ultma Gran Gerra Shinobi, perdio a los mejores ninjas medicos, solo quedo 1 jounnin y el clan Uchiha ( Despues de haber sido reconstruido ) perdio a todos sus shinobis exepto los niños que se quedaron en la aldea.
Jutsus basicos
Ninjutsu
Taijutsu
Fuuton
Suiton
Doton
Combinacion: Mokuton
Hyuga
Invocacion: Serpientes
Invocacion: Dragones
Edad: 20
Aldea: Konoha
Clan: Hyuga
Rango: Hokage
Elemento: Suiton - Doton - Fuuton
Especialidad: Taijutsu - Ninjutsu
Descripcion Psicologica: Es callado, es bueno en el juego de equipo y es paciente
Descripcion Fisica: Revi no tiene un cuerpo muy grande pero posee una gran aguilidad. Utiliza una tunica negra con nubes rojas, el cual heredo de su padre. Y tiene unos ojos marrones y en la mayoria de las situaciones mantiene una mirada tranquila
Historia: El pertenece a la rama principal del clan Hyuga y es el lider del clan. El entrenaba dia a dia para ser el mas fuerte. Siempre le fue leal a sus superiores y gracias a eso obtuvo el puesto de hokage, ademas de ser el mas fuerte de la aldea.
Lamentablemete Konoha fue la aldea mas perjudicada por la ultma Gran Gerra Shinobi, perdio a los mejores ninjas medicos, solo quedo 1 jounnin y el clan Uchiha ( Despues de haber sido reconstruido ) perdio a todos sus shinobis exepto los niños que se quedaron en la aldea.
Jutsus basicos
- Spoiler:
- A - Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación); Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja
B - Henge no Jutsu (Transformación); Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.
C - Kawarimi no jutsu (Técnica de Sustitución); Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.
Ninjutsu
- Spoiler:
- Genin
Ataque Manipulado de Kunais
(操襲刃, Sōshūjin): Permite que el usuario sitúe múltiples Kunai en el aire
con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el
usuario puede desatar un torrente de Kunai mucho más rápidamente que si
cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual.
Técnica de
Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu): Es una habilidad que tiene
en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a
altas velocidad permitiendole ir a cortas o a largas distancias a una
velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la
persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo
para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra
para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la
persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende
de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
Chūnin
Técnica
de Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu): Consiste en la
creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples
ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo.
Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que
los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados
y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea
físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo.
Técnica
de Confusión de los Cinco Sentidos (五感錯綜 Gokan Sakusō no Jutsu): Se
utiliza mediante el uso de una nota de explosivos, el usuario dispersa
un polvo. Este polvo se inhala por sus objetivos una vez en el aire. El
polvo de los confunde, lo que frena sus sentidos y los reflejos. El
efecto dura 5 turnos, y no es acumulativo.
Técnica de Absorción
de Chakra (ちゃから吸引の術, Chakra Kyūin no Jutsu): Ninjutsu en el cual el
usuario genera una concentración de chakra en la mano o en todo su
cuerpo con la propiedad de absorber el chakra del enemigo a través del
contacto directo con el mismo, en el que la energía del enemigo entra en
el sistema circulatorio del usuario. Es una técnica a corta distancia,
diseñada para contrarrestar taijutsu y debilitar al enemigo. El chakra
ganado se te adjudica luego de absorberlo.
Jōnin
Clon de Sombra Shuriken (手裏剣影分身の術, Shuriken Kage Bunshin no Jutsu):
El
usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken,
golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas
ninja con ninjutsu. En comparación con los clones de sombra normal, los
clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más
alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como
abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de
sombra son ilusiones reales en su mayoria, todas las hojas de sombra que
vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales. Debido a que los
clones se forman en un instante, es casi imposible lograr esquivar esta
técnica.
Esfera Giratoria (螺旋丸, Rasengan): Es un poderosa técnica
que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva
"hasta el punto mas alto posible" en donde el usuario hace girar el
chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de
esfera. Este jutsu se considera incompleto debido a que fue creado
principalmente para después combinarlo con la naturaleza del chakra. Aún
así, puede utilizarse para impactar contra los cuerpos rivales, dañando
a los enemigos de gravedad.
Nageru Shiroi: Expulsión de Chakra
Puro. Esta técnica consiste en concentrar gran cantidad de chakra en el
interior del cuerpo del Shinobi, para expulsarlo de la misma forma, en
un rayo de chakra puro, el cual avanza a gran velocidad destruyendo lo
que se le interponga. La técnica puede llegar a dañar el propio cuerpo
del usuario, por lo que no debe realizarse de manera continua.
Sannin
Kanzen
Bunshin no Jutsu: Técnica de Clones Completos. Esta técnica es la
perfeccion de los Jutsus de tipo Bunshin, pues en este nivel, el clon
que se crea es tan real que tiene mente propia. Es decir, al momento de
hacer el clon este puede optar por ayudar en la pelea o no hacerlo. Al
ser clones con una inteligencia elevada, estos puedes realizar cualquier
Jutsu que el original sepa realizar, como por ejemplo autoclonarse
ellos mismos. Máximo 2 réplicas en juego, es decir, solo podrá haber dos
clones por persona hasta que alguno sea destruido.
Tsutaeru no
Jutsu: Técnica de Transmisión. Ninjutsu de traslación, en este el
usuario tiene la facultad de utilizar su chakra en su propio cuerpo,
para de esta forma desmaterializarse y poder atravesar cualquier objeto
sólido; una vez hecho esto se puede transmitir a través de este objeto
hasta otro lugar recorriendo así grandes distancias en un corto período
de tiempo. Puedes escapar de cualquier barrera, además los Taijutsus no
te afectan, pero tus Taijutsus son reducidos a la mitad. El efecto dura 4
turnos y solo puede usarse una vez por combate.
Taijutsu
- Spoiler:
- Corriente de la Hoja (木ノ葉昇風,
Konoha Shōfū) es un Taijutsu en donde el usuario al utilizar su cuerpo
como resorte puede aumentar la energia en sus piernas para asi poder
realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta tecnica ataca desde
el suelo es un golpe muy potente, ademas es utilizado especialmente para
sacar objetos o armas de la mano de su oponente.
La Entrada
Dinamica(ダイナミック・エントリー, Dainamikku Entorii) es un simple taijutsu pero en
realidad es una aparicion dramatica que realiza Maito Gai al entrar en
una batalla, en donde ataca freneticamente con una patada a su enemigo.
No se sabe exactamente mucho sobre esta tecnica simplemente que en
algunos casos para poder hacer efectivo su ataque distrae a su oponente
con un kunai o un objeto ninja, pero Maito Gai la usa solamente para
hacer una aparicion exagerada.
Fuerte Remolino de la Hoja
(木ノ葉剛力旋風, Konoha Gōriki Senpū) es un taijutsu que combina una velocidad y
potencia para asi poder destrozar a su enemigo con una fuerza brutal.
Esta tecnica consiste en realizar un fuerte y directo contraataque con
una rapidez que no es visible por el ojo humano.
Chunnin
1-
La Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) esta localizada en el cerebro. Al
abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la
fuerza de los musculos, dandole asi a la persona una gran fuerza y
velocidad. aumenta la fuerza y velocidad en un 30 %
2- La Puerta
del Descanso (休門, Kyūmon) esta localizada en el cerebro. Cuando se abre
esta puerta la persona tiene una energia aun mayor ya que es aumentado
el chakra en cada una de las celulas del cuerpo. Aumenta tu fuerza en un
40 %
3- La Puerta de la Vida (生門, Seimon) ubicado en la medula
espinal. En el momento en que se abre causa que la piel del usuario se
vuelva roja, además de liberarse una gran cantidad de chakra que
sobresale de su cuerpo. Aumenta la fuerza y velocidad en un 50 %
Gran
Remolino de la Hoja (木ノ葉大旋風, Konoha Daisenpū) es una versión más
poderosa del Remolino de la Hoja, que a diferencia de su jutsu incial
este tiene un gran alcance. El usuario inicia con una patada baja pero
debido a que el enemigo intentara evitarlo la persona realiza una patada
de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con
una caída de talón. La velocidad de rotación es tan grande que obliga a
la persona a saltar para evitar el ataque, es por eso que este taijutsu
es tan efectivo.
Jounin
4- La Puerta del Dolor (傷門,
Shōmon) ubicado en la medula espinal. Aumenta la velocida y la fuerza de
la persona, la liberación de este gran poder causa que los musculos se
desgarren. Aumenta la velocidad y Fuerza en un 60 %
5- La Puerta
del Cierre (杜門, Tomon) situado en el abdomen. Al momento de abrir la
puerta causa que la persona obtengan un chakra verde que aumenta la
regeneración del usuario. Aumenta la fuerza en un 65 %
Loto
Escondido (裏蓮華, Ura Renge) este jutsu es una versión avanzada y más
destructiva del Loto Primario, lo que requiere que al menos tres puertas
internas. Una vez que las puertas estan lo suficientemente abiertas, el
usuario inicia la meta en el aire y las huelgas de ellos a una
velocidad inhumana antes de golpear con un brazo y un pie, el envío de
la meta debe chocar contra el suelo. Este suele ser mortal debido a la
velocidad y el poder detrás del ataque. Debido a que muchas puertas se
abren su chakra se agota a la vez, sólo puede ser utilizado una vez por
batalla, ya que el usuario probablemente será incapaz de soportarlo
después.
6- La Puerta de la Visión (景門, Keimon) situado en el
estomago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede
hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aun
mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie. Aumenta la
fuerza en un 70 %
Sannin
7- La Puerta de la Maravilla (驚門,
Kyōmon) localizado en el estomago. En el momento de su abertura causa
que el cuerpo de la persona empienze a sudar energia azul por cada poro
de su cuerpo la cual se evapora con el aire. Aumenta la fuerza y
velocidad en un 80 %
8- La Puerta de la Muerte (死門, Shimon) esta
última puerta esta localizada en el corazón, el usuario que libera esta
puerta causa que su corazón bombe sangre mucho más rapido y además
otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras
puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata
del usuario. Aumenta tu fuerza y velocidad en un 90 %
Primavera
del Poder Joven (若者の春フルパワー, Seishun Furu Pawaa) es un Taijutsu en donde
el usuario realiza una serie de golpes rapidos y ferozes para lanzar a
su enemigo por los aires, en el momento en que el oponente esta en dicha
posición la persona lo remata con un poderosa patada hacia el suelo
haciendo que se emita una luz de energía juvenil. El nombre de esta
técnica proviene de la idea de que la fuerza del usuario va aumentado
atraves de la juventud
Fuuton
- Spoiler:
- Gennin
Fuuton Renkuudan: El ninja toma una gran cantidad de aire, al que le infunde su chakra, entonces lo exhala, disparando un proyectil de aire que explotará al entrar contacto con el enemigo.
Fuuton Kaiten Shurikenv:vHaciendo uso de chakra elemental de viento, el personaje puede potenciar sus Shurikens, haciendo que vayan lo suficientemente rápido como para convertirse en una mancha blanquecina, y realizar más daño.
Fuuton Kami Oroshi: El ninja crea en su mano un viento que puede lanzar directamente a su enemigo.
Chunnin
Fuuton Reppushou: Tras realizar los sellos, el ninja lanza una ráfaga de aire por su mano potente, que dañará al enemigo.
Fuuton Kaze Kirikizui no Jutsu: Tras realizar los sellos, el ninja toma aire, y exhala una ráfaga de aire blanquecino, no demasiado grande, que avanza con premura y le provoca una multitud de cortes a todo lo que alcance.
Fuuton Tashikana Fuudan: El usuario hace unos sellos y apunta con el dedo índice de su mano al enemigo como si de una pistola se tratase, de su dedo sale un minúsculo pero rapidísimo proyectil de aire que es capaz de atravesar cualquier cosa. Es difícil de esquivar, además, atraviesa casi cualquier defensa.
Fūton Renkūdan (Elemento aire Ráfaga de aire comprimido): El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago
Jounnin
Fuuton Atsugai: De la mano del personaje sale una enorme masa de aire que avanza en línea recta, destrozándolo todo a su paso.
Tatsu no Oshigoto: Este jutsu crea un gran tornado que arrasa con todo a supaso. destruye todo el campo
Fūton Rasengan: Tecnica exclusiva de naruto que crea en su entrenamiento con kakashi y yamato en el cual aplica su elemento viento en el rasengan y logra darle un efecto cortante
Sannin
Fuuton Kazekiri: Tras realizar los sellos necesarios, el personaje crea una ráfaga de viento de velocidad media que es capaz de cortar, literalmente y sin ningún tipo de problema, extrememidades del enemigo, o en su defecto, de provocarle un gran corte en el pecho (no se puede partir al enemigo por la mitad).
Fūton Rasen-shuriken (Elemento viento Shuriken espiral): Con ayuda de tres clones. haga una gran shuriken de viento muy destructiva una vez que la tecnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y alrederor del enemigo aparecen unas microespinas que atacan al enemigo a una velocidad impresionante, destruyendo las celulas del cuerpo afectado. Esta tecnica es tan destructiva que causa una muerte instantanea para el que la reciba. Pero tambien puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja ademas de lograr una onda expansiva que aumenta al doble la capacidad destructiva de esta tecnica. no puede ser copiada por el sharingan.
Suiton
- Spoiler:
- Gennin
Clon de Agua: Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los
clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces a menos que parte del golpes sea bloqueado de buena manera, además esto no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen,
debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real.
Escudo de Agua: Se crea un escudo de agua que esta echo a base de tu chakra, con este puedes evadir ninjutsu elemental menos fuego y rayo.
Armadura de Agua: El agua te rodea, esto te vuelve inmune a las tecnicas de taijutsu de tu mismo rango o menos
Chunnin
Latigo de Agua: Del dedo del ninjas sale un fino hilo de chakra luego este se vuelve chakra suiton, se puede moder como el ninja lo desee y puede dejar marcas si toca la piel directamente
Dragon de Agua: Se nesecita un lugar donde alla agua. Se crea un gran dragon echo de suiton el cual solo puede ser destruido por Raiton o Katon. Solo dura 4 turnos
Reemplazo de Agua: Al recibir un golpe el ninja se tranforma en agua así este evade la tecnia efectuada pro su rival.
Tecnicas de los 5 Tiburon Ambrientos: Se nesecita estar sobre una superficie de agua para realizar la tecnicas. Del agua salen 5 tiburones los cuales atacan al rival, el primero muerde un brazo, el segundo el otro brazo, el tercero una pierna, el 4 la otra pierna y el quinto a la cabeza pero estos no perforan la piel pero si dejan moretones
Jounin
Elemento de Agua: Agua Corrosiva: El ninja expulsa de su boca un chorro de agua corrosiva la cual al hacer contacto con la piel esta tecnica la hace derretir cada turno.
Elemento de Agua: Agua Congelante: Una nube se crea la cual se posa encima del rival, cae un agua muy fria la cual cada turno se va congelando mas hasta que hace que el rival tenga un hipotermina
Colision de Olas Gigantes: Grandes olas gigantes salen de la nada estas son extremadamente grandes las cuales arrazan con todo en su camino hasta destruir todo el campo de batalla. Tambien se utiliza para inundar alguna zona
Sannin
Tecnica de los mil Tiburones ambrientos: Se debe estar sobre una superficie de agua. Mil tiburones salen del agua atacando a todo el cuerpo del rival, estos tiburones si cortan piel pero solo de un 100% el 50% corta la piel mietras el otro 50% solo dejan moretones
Jutsu de Hidratacion: El ninja puede poner chakra en cualquier parte de su cuerpo y este se vuelve suiton, dandole musculos en la parte donde se aplico el chakra, aumentado 100% su fuerza pero
su velocidad se ve reducida
Doton
- Spoiler:
- Gennin
Patada de Tierra: El usuario concentra una cantidad de piedras en su pierna, que al golpear acaba con todo a su paso.
Bola de tierra: El usuario concentra una pequeña cantidad de tierra en sus manos que al lanzar la golpea fuertemente y a gran velocidad.
Cortina de tierra: El levanta una cortina de tierra que se coloca frente a el y lo protege de un ataque.
Chunnin
Dragón de tierra: El usuario crea un dragón de tierra que vuela por los aires y ataca al rival que designe el usuario.
Gran bola de tierra: El usuario concentra una inmensa cantidad de tierra la cual al unirse forman una roca gigante que al ser lanzada acaba con todo a su paso.
Escarbador de tierra: el usuario mueve la tierra de sus pies a su antojo introduciéndose en ella y escarbando por abajo moviéndose a gran velocidad, y sin que nadie lo pueda detectar.
Campo de tierra: el usuario levanta una gran cantidad de rocas que asimilan un campo rocoso en las montañas, el usuario aumenta sus ataques ya que hay mas rocas a su alcance.
Jounin
Patada Demoledora: el usuario golpea fuertemente el suelo y al momento se levantan espinas de tierra muy afiladas de frente a la patada.
Apasionamiento de tierra: el usuario concentra la tierra en los pies de el enemigo y lo hunde en ella, asiendo que este no tenga lugar moverse ni donde huir, lo cual lo deja en desventaja para un ataque.
Golpe Terráqueo: El usuario concentra una gran cantidad de tierra bajo el enemigo para después con un leve movimiento de mano hacia arriba hacerlo subir en una gran velocidad, que golpea fuertemente al enemigo.
Sannin
Golpe devastador: el usuario levanta 10 rocas de un imenso tamaño que se elevan en el aire y al mover las manos se lanzan a una gran velocidad contra el objetivo, al impactar se levanta una gran cortina de humo que protege al usuario de cualquier ataque inesperado.
Cañon de Tierra: El usuario golpea al piso y se levanta un gran cañon de inmenso tamaño que al apuntarlo contra un objetivo dispara y sale una gran bola de tierra a una inmensa potencia casi inesquibable que arrasa con todo a su paso. Mientras poco a poco avanza la bola se ase mas pequeña hasta que desaparece.
Combinacion: Mokuton
- Spoiler:
- El Elemento Madera (木遁, Mokuton) es un elemento avanzado que se obtiene al combinar los elementos agua y tierra, al fusionar estas 2 naturalezas de chakra el portador crea una nueva forma de vida. Los jutsus que utilizan este elemento pueden realizarse desde cualquier lugar, incluyendo el cuerpo del usuario, creando madera. La madera puede ser cambiada de forma; ya sea para crear amplias armas de combate o crear un gran paisaje en pocos segundos. Hashirama Senju fue el creador de este elemento, ya que no se ha visto que otros miembros del Clan Senju tengan la capacidad de realizarlo. Por habilidades como estas, Hashirama pudo obtener el título de Primer Hokage.
El Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu) crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra y es únicamente utilizado por Yamato. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos.
Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de Arboles (木遁秘術・樹界降誕, Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan) Hashirama Senju puede crear árboles en cualquier superficie. Ademas puede crear un denso bosque, esta técnica fue la que le permitió a Hashirama construir los cimientos de la Aldea Oculta de la Hoja. Este Jutsu también se puede utilizar para obligar a un oponente y alterar un campo de batalla.
Elemento Madera: Atadura de Árbol (木材.締める真 Mokuton: Jubaku Eisō) permite al usuario manipular los árboles cerca de su oponente para que se unan. Esta técnica hace que el oponente tras ser atrapado con los arboles enlazados, aumente la presion entre las raices de los arboles haciendo explotar al enemigo. Yamato usa esta tecnica para poner fin a su pelea con Fudō
El Elemento Madera: Pared Densa de Madera (木遁・樹界壁 Mokuton: Jukai Heki) crea un sinnúmero de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho enorme, en forma de red con una potencia defensiva impresionante.
Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares (木遁・四柱牢の術 Mokuton: Shichūrō no Jutsu) el usuario cambia el suelo que hay debajo de la tierra por madera que hace crecer rápidamente, formando una prisión de madera. El tamaño de la prisión se basa en la imaginación del usuario, varia desde una jaula de insectos a una gran prisión, uno puede hacerlo en lo que quieran mediante el control de la cantidad de chakra utilizado. La madera es tratada con un recubrimiento de chakra, por lo que su destrucción es extremadamente difícil.
Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque (木遁・大樹林の術 Mokuton: Daijurin no Jutsu) provoca que el usuario transforme su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes. Esta técnica también se ha utilizado para romper las paredes de piedra. Cuando existe un pequeño agujero en la piedra se hace crecer un arbol en el agujero rompiendo la pared y aumentando el tamaño del agujero para que un ser humano pueda pasar.
Elemento Madera: Técnica de la Zarza Asfixiante (木遁・黙殺縛りの術 Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu) es una tecnica similar a la del Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque, ya que también transforma el brazo del usuario en varios pilares de madera que se pueden utilizar para capturar y sujetar a un enemigo. Puede hacerse lo suficientemente grande como para capturar a un calamar gigante.
Elemento Madera: Técnica de Transformación (木遁・変化 Mokuton: Henge no Jutsu) es como cualquier otra técnica de transformación. Yamato realiza sellos con las manos haciendo que la madera salga del suelo y cubra todo su cuerpo y una bocanada de humo o chakra cubre la transformación. Una vez que se realiza el jutsu, la transformación esta completa. Actúa más como un disfraz que como una transformación, ya que Yamato es capaz de dejar atrás el Cuerpo Falso de Madera si es necesario
Técnica Especial (Solo el Hokage puede)
Estilo Hokage: Jutsu de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan (火影式耳順術 廓庵入鄽垂手, Hokage-shiki Jijun Jutsu - Kakuan Nitten Suishu) el usuario utiliza el poder del elemento Madera para suprimir por la fuerza a una Bestia con Cola. Para invocar este método, es necesario que la Bestia o su Jinchūriki se encuentren en poder del Collar del Primer Hokage (结晶 石, kesshōseki) que responde al Chakra del Primer Hokage. El usuario podría producir el sello de "sentarse" (座) en su palma y tocando el Chakra de la Bestia con Cola con la mano, puede suprimir el chakra dentro de un área bordeada por diez u once pilares de madera.
Hyuga
- Spoiler:
- Genin
Byakugan: Ojo blanco. Jutsu
de linea sucesoria del Clan Hyuga, que permite ver todo en un radio de
360º, otorga visión a través de los objetos, capacidad ocular
telescópica y permite ver las vias circulatorias y los puntos de chakra.
Esto te Permite reconocer un verdadero Kage Bunshin y rastrear al
enemigo.Con esto puedes usar los demas jutsus del clan. Tienes mas
fasilidad para los ataques Taijutsus.
Juken: Puño Suave. Estilo
de Taijutsu clásico del clan Hyuga, que se centra en suaves golpes con
la palma de la mano abierta que, a primera vista, no causan efecto
alguno. Sin embargo, liberas tu Chakra al golpear al enemigo con la
palma de las manos, introduciéndolo en el Sistema de Chakra del enemigo y
causándole daños internos a los órganos.
Hakesho Kaiten: Palma de Ocho Trigramas.
Liberas el Chakra desde todos los Tenketsus (puntos de Chakra) de tu
cuerpo, y comienza a girar sobre sí mismo a gran velocidad para formar
una barrera cupular giratoria de Chakra a su alrededor que al mismo
tiempo puede defenderte de una técnica de tu enemigo proporcionadamente
en ti.
Chakra Senbon: Agujas de chakra. El
usuario puede crear una aguja hecha de chakra, y dirigirla hacia algun
Tenketsu (punto de Chakra) del enemigo. Se necesita tener activado el
Byakugan.
Hakke Sanjūni Shō: Treinta y dos palmas. Es
una de las tecnicas especiales del Clan Hyuga. Consisten en darle 32
golpes Junken velozmente, dirigidos contrs los Tenketsus (puntos de
Chakra) del enemigo, impidiendo que use su chakra rápidamente y tambien
le causa daño.
Chunin
Hakke Rokujoyon Sho: Sesenta y Cuatro Palmas.
Esta técnica es una de las más poderosas y dificiles de realizar del
clan, y normalmente está reservada a la rama principal del clan. Esta
técnica consiste en una velocísima ráfaga de 64 golpes Juken dirigidos
contra los Tenketsus (puntos de Chakra) del cuerpo del enemigo,
cerrándolos e impidiendo al enemigo emplear su Chakra por 1 turno y al
mismo tiempo que le causa daño.
Harichakra: Manos Cortantes de Chakra. Esta
técnica,una variante del Juken,te permite imbuir tus manos con Chakra,y
de ese modo puede dañar al enemigo con tus manos de Chakra.También
puede emitir dicho Chakra directamente por todo el cuerpo,en caso de no
tener las manos libres (Osea teniendo una espada-arma).
Jounin
Juho Sōshiken: Doble puño suave de leon.
El usuario forma 2 leones en cada mano, y luego los manda hacia
adelante para empujar al oponente. Esta tecnica es muy poderosa, ya que
puede destruir barras de chakra.
Hakke Hyaku Nijuhachi Sho:
Ciento Veintiocho Palmas. Esta técnica es básicamente una versión
duplicada del Hakke Rokujuyon Sho, que lanza ciento veintiocho golpes
seguidos contra el enemigo. El número de Tenketsus cerrados y el daño
causado aumentan exponencialmente.
Hakke Kusho: Palma de Vacío. Lanzas
un golpe Juken al aire, y de ése modo envía una onda de Chakra y viento
mezclados completamente invisible que golpea al enemigo a media-larga
distancia y le rechaza con fuerza, enviándole muy lejos de ti.
Sannin
Hakke Hasangeki: Destructor de Montañas. Golpeas
al enemigo en el pecho con la palma de su mano y liberas una intensa
onda de Chakra blanco que causa un enorme daño al enemigo y le manda
volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como
para reducir a polvo una roca.
Zessho: Bombardeo de las Ocho Puertas.
Esta técnica es una de las más poderosas que tienen los Hyuga. Consiste
en saltar frente al enemigo y lanzarle ocho fuertes golpes dirigidos a
las Ocho Puertas de Chakra del Sistema de Chakra del organismo humano,
cerrándolas y causando un fuerte trauma interno al enemigo, al mismo
tiempo que le impide emplear Chakra.
Invocacion: Serpientes
- Spoiler:
- Inferior:
Serpiente acuática
Técnicas:
-Mordisco.
-Enrollar.
Daño:ninguno, se enrolla en el adversario o en alguna parte de su cuerpo para sujetarlo.
habilidad
-nadar
-meterse bajo tierra
Medio:
HEBI
-Estrangular
Daño: sujeta al enemigo y lo estruja haciéndole daño.
-Mordisco.
Daño:
-Colmillo venenoso
Daño: envenena cada turno a no ser ke se use un antidoto
habilidad
-nadar
-meterse bajo tierra
Suprema:
Manda
Tecnicas:
-Mordisco.
-Mudar piel.
Daño: evita el daño al que te hayan sometido.
-Acido infernal.
-Colmillos venenosos
Daño: envenena por turno al no ser que se use un antidoto.
-Coletazo.
Ojos de serpiente
Daño: ninguno,paraliza un turno.
habilidades
-nadar
-meterse bajo tierra
-gran velocidad
Invocacion: Dragones
- Spoiler:
- Inferior:
Mushu
Tecnicas:
-Mini llama.
Media:
Draco
Tecnicas:
-Llamas ardientes.
-Embestida.
-Mordisco
Llamas consumidoras
Descripcion:pequeñas llamas verdes que se lanzan de cerca que ademas de hacer daño quitan chakra
habilidad
-volar
Suprema:
Tharos
Tecnicas:
-Llamas calcinadoras
-Fisura
Descripcion:poderoso golpe contra el suelo que provoca la aparecion de grietas bajo los pies del adversario.
-Cola punzante.
Daño:50PV
-llamas infernales
descripcion:igual que llamas consumidoras
habilidad
-volar
Última edición por Revi Hyuga el Vie Feb 10, 2012 11:33 pm, editado 9 veces
Revi Hyuga- Hokage
- Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28
Hoja de personaje
Items:
Re: Ficha de Revi Hyuga
oe revi... recuerda que solo podes usar 2 especializaciones y tu tenes agregadas 3 e.e arregla eso.
Invitado- Invitado
NarutoShippuden-Rol :: Staff Naruto Shuippuden-Rol :: Anuncios Administrativos :: Bienvenido :: Ficha Ninja
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax
» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Miér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha
» ficha de Fausto
Lun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways
» hola soy nuevo
Lun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways
» Traslación de Usuarios
Miér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi
» CIERRE DEL FORO
Mar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado
» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Lun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth
» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Dom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice
» En la arena.. la batalla de nachito
Dom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito