NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Primera batalla del primer torneo de genins  EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Primera batalla del primer torneo de genins  EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Primera batalla del primer torneo de genins  EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Primera batalla del primer torneo de genins  EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Primera batalla del primer torneo de genins  EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Primera batalla del primer torneo de genins  EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Primera batalla del primer torneo de genins  EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Primera batalla del primer torneo de genins  EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Primera batalla del primer torneo de genins  EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


Primera batalla del primer torneo de genins

4 participantes

Ir abajo

Primera batalla del primer torneo de genins  Empty Primera batalla del primer torneo de genins

Mensaje  Dugg Sáb Feb 11, 2012 12:34 pm

Era una mañana especial ya que era el dia en donde se empezaria el primer torneo de genins asi que me arregle y sali al lugar donde seria el gran torneo. Iva caminando y me daba cuenta que toda la gente decia que el primer combate seria de los genins Shake Uchiha y Dugg Uzumaki, tambien que la otra pelea seria Genetico contra Hidan.
Toda la gente decia que los finalistas serian Genetico y Shake pero eso no me bajaria los animos ya que habia entrenado fuertemente para tener grandes batallas y seria mejor contra ninjas de un mismo rango de mi asi que llegue al campo donde pelearia contra shake y espere alli parado a que llegara el.
Dugg
Dugg
Genin
Genin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Primera batalla del primer torneo de genins  Empty Re: Primera batalla del primer torneo de genins

Mensaje  The-shake Sáb Feb 11, 2012 12:45 pm

Después de haber dado a conocer los nombres de los luchadores del torneo, me dijieron que mi rival seria el mas fuerte de todos Dugg, esperaba poder vencerlo, ya que si lo hacia, me daria fama por vencer a un ninja tan fuerte como el, el era tan fuerte como un jonnin, asi que decidi ser cauteloso e ir pensando mis estrategias, pero no podia hacerle nada porque no conocia su estilo de combate ninja, en ese momento lo observe de lejos, me acerque a el y le di la mano y me empece a presentar ante el, pues realmente no lo conocia.

Primera batalla del primer torneo de genins  Itachi01

Mucho gusto, mi nombre es shake uchiha del clan uchiha, es un placer conocerlo, espero tener una buena pelea y llegar a tocar los sentimientos de los supervisores incluyendo a el hokage, nos miraran y observaran nuestro potencial, suerte, espero dificultarte las cosas.

Asi me puse en posicion en combate cuando me aleje de el, y empece a observar los movimientos de mi rival, 10 metros de distancia nos separaban, era lo mejor que pasaria, lo importante empezaba aqui.
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Primera batalla del primer torneo de genins  Empty Re: Primera batalla del primer torneo de genins

Mensaje  Revi Hyuga Sáb Feb 11, 2012 12:51 pm

Vi como los dos gennins estaban listos para pelear y decidi comenzar la pelea. Pero antes le toque el hombro de Deidara y Mikoto para avisarles que tengan cuidado.

Primera batalla del primer torneo de genins  SasoriMiradafija

EMPIEZEN!!!
Revi Hyuga
Revi Hyuga
Hokage
Hokage

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Primera batalla del primer torneo de genins  Empty Re: Primera batalla del primer torneo de genins

Mensaje  Dugg Sáb Feb 11, 2012 12:57 pm

Al llegar Shake se me acerco y se presento cordialmente asi que yo tambien me presente, nos dimos la mano y se fue a su posicion en donde comnzariamos el combate ya esperando alli a que nos dieran la orden para empezar nuestra batalla recorde hace un momento cuando shake se presento recorde que el es un uchiha asi que tendria genjutsus entonces pelearia sin tener que verle sus ojos ya que su sharingan no es muy avanzado para hacerme quedar en un genjutsu con otra parte de su cuerpo cuando de un momento a otro el hokage nos dio la orden de empezar.
Asi que sali corriendo hacia el para atacarlo fuertemente pero antes de eso hice mi Bunshin no Jutsu para que el fuera quien atacara a Shake asi yo alejado realice mi kuchiyose no jutsu para sacar a pandoo mientras mi clon atacaba a shake.


Spoiler:
Dugg
Dugg
Genin
Genin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Primera batalla del primer torneo de genins  Empty Re: Primera batalla del primer torneo de genins

Mensaje  The-shake Sáb Feb 11, 2012 1:09 pm

El combate empezo, ya me ponia nervioso, en cuanto empezo mi rival corrio hacia ami, yo active mi sharingan rapidamente, el de una aspa, ya que ahun no lo mejoraba, asi que decidi activarlo, cuando lo active observe que lo que corria hacia mi no era mas que un simple clon, entonces lo deje que siguiera corriendo hacia ami, entonces meti mi mano hacia mi mochila ninja y dentro de ella enrolle un sello explosivo en un kunai sin que mi rival observara, en es entonces saque la mano dejando mi kunai amarrado en la mochila, entonces empece a sacar cuatro shurikkens dos en cada mano y desde la distancia de los 10 metros se los arroje a mi enemigo con mucha presision y fuerza, tratando de darle en cualquier parte del cuerpo.

Primera batalla del primer torneo de genins  Itachi33

Veamos de que estas hecho...

En ese entonces cuando arroje los shurikens sali corriendo a toda velocidad hacia mi enemigo mientras hacia unas posiciones de manos rapidamente y activava un genjutsu que no era del clan uchiha, por lo que mi enemigo no necesitaba mirarme a los ojos, mis movimientos eran anticipados, no habia mirado ahun en accion a mi enemigo. Con ese genjutsu hice creer a mi enemigo que algunos de los shurikkens le dieron, si es que acertaba mi genjutsu.


Spoiler:
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Primera batalla del primer torneo de genins  Empty Re: Primera batalla del primer torneo de genins

Mensaje  Dugg Sáb Feb 11, 2012 1:21 pm

Al ver que Shake lanzo unas shuriken asi que mi clon salto asi dejandome terminar mi invocacion y salvarme de las shuriken aunque vi que mas shurikens venian hacia mi use rapidamente mi resistencia sobre humana para poder resivirlos sin un poco de dolor pero a usar mi resistencia sobrehumana no senti ningun dolor asi que pense que seria un genjutsu pero no le surtio efecto a Sahke me subi en pandoo corriendo hacia Shake y ya muy cerca de Shake por la velocidad de pandoo salte pasando por encima de el asi dejando atacar a pandoo con su tecnica 50 garras oscuras del mundo externo asi pandoo golpeo a Shake y yo pude deshice mi jutsu de invocacion para no ser afectada oponente y me prepare a seguir con la batalla.

Spoiler:


Última edición por Dugg el Sáb Feb 11, 2012 1:47 pm, editado 1 vez
Dugg
Dugg
Genin
Genin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Primera batalla del primer torneo de genins  Empty Re: Primera batalla del primer torneo de genins

Mensaje  The-shake Sáb Feb 11, 2012 1:44 pm

Rapidamente mi rival se dio cuenta de que era un genjutsu, un buen punto a su favor, en ese momento decidi empezar con la pela, el venia rapido con su invocacion hacia mi, el brinco del panda dejando ke el me atacara a mi entonces observe que el panda no era tan rapido como su dueño, solo e bastó con hacerme a un lado rapidamente, mi velocidad era un poco mejor que la del panda, en eso observe como mi rival deshacia su invocacion quedano el en el aire, trato de hacer un jutsu pero fallo porque no habia ninguna explosion, en el aire una persona no se puede mover tan facil asi que hice posiciones de manos e inhale gran cantidad de chakra rapidamente y libere una gran bola de fuego hacia arriba, que absolutamente dañaba a mi rival, pues la bola era inmensa y mi rival estaba en el aire sin muchas posibilidades.

Primera batalla del primer torneo de genins  Itachi21

Bien, ahora un jutsu mas para ahumentar mis ataques.

Entonces realize unas posiciones de manos rapidamente hice el jutsu de lluvia acida, unos aceites salian de mi cuerpo y estaba seguro que dominaria esta batalla, sentia que la tenia en mis poderes.

Spoiler:
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Primera batalla del primer torneo de genins  Empty Re: Primera batalla del primer torneo de genins

Mensaje  Dugg Sáb Feb 11, 2012 1:54 pm

Al ver el jusu de mi compañero aliste una kunai con un sello explisovi dandole mi chakra y guardandola para cualquier momento en el que fuer necesario, al ver que el ataque de Shke me golpearia use mi jutsu de sustitucion y quedar a un lado de el aunque lugo note que empezo a hacer un jutsu extraño asi que yo use rapidamente mi jutsu mas fuerte de elemento raiton con el chakra que me quedaba ya que sentia mi chakra agotado asi que facilmente logre darle con mis Golpes electricos el la cara y en el estomago adi quedando Shake medio perdido por la electrcidad de mis ataques asi usando rapidamente la kunai con el sellos explisivo y mi chakra para usar mi tecnica de confusion de los 5 sentidos se la lance mientras estuviera quieto asi al golpear mi kunai con Shake explotar y salir el polvo el cual lo afectaria demaciado en la batalla asi que mira a los jueces si daban por terminada la batalla o dejarian a Shake con sus 5 sentidos estropeado en lo que queda de la batalla.

Spoiler:
Dugg
Dugg
Genin
Genin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Primera batalla del primer torneo de genins  Empty Re: Primera batalla del primer torneo de genins

Mensaje  The-shake Sáb Feb 11, 2012 2:11 pm

Mi enemigo rapidamente uso kawarimi no jutsu, lo que ya sabia que haria, cualquier ninja lo hubiese hecho, pero para eso ya sabia que se colocaria cerca mio, entonces en cuanto mire que uso kawarimi, utilice mi barrera de elemento katon, cuando mi enemigo quiso golpearme con ninjutsu tipo raiton combinado con taijutsu, me quizo dar en la cara, lo que hizo que se dañe por mi barrera katon, la lluvia acida empezaba a empezar lo que hizo que sus heridas en las manos se hicieran mas fuertes, quemandose las manos por completo, entonces sabia que le doleria al mover sus manos y rapidamente deje caer una bomba de humo dejandolo indefenso para mi proximo ataque. El volvio a fallar en su intento de un jutsu debido a que no habia explosion

Primera batalla del primer torneo de genins  Itachi06

Hoy por hoy no tengo rival.

En cuanto lo deje indefenso concentre chakra elemental en mi pierna y gracias a la lluvia acida este ataque se hizo mas fuerte, le propine una patada a el menton a el estilo sasuke seguido salio a los aires indefenso e hice el jutsu final para acabar a mi enemigo de una forma muy estupenda.

Primera batalla del primer torneo de genins  Itachi19

Katon - Sen Tatakau Hi: Estilo de Fuego - Mil Golpes de Fuego.

Asi le di a mi enemigo mientras estaba en el aire, tres golpes de elemento katon potencializados con mi lluvia acida, una buena derrota hacia mi enemigo, era inexplicable de esquivar.


Spoiler:
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Primera batalla del primer torneo de genins  Empty Re: Primera batalla del primer torneo de genins

Mensaje  DeidaraSempai Sáb Feb 11, 2012 2:25 pm

Cuando vi que Dugg, callo mal herido,salte de la plataforma y me puse en el cuadrilatero en medio de los dos ninjas....
Dugg estaba tirado en el suelo con grabes quemaduras y debia de tratarlo rapido...
Por eso lo primero que dije fue:

Primera batalla del primer torneo de genins  Deidara05

El ganador del combate es,Shake! Y el mismo pasara a las finales!

Luego tome a Dugg y lo lleve a un costado del ring, donde cure sus heridas con mi jutsu de Palma Recuperadora, en ese momento, otro ninja medico aparecio para trasladarlo a la enfermeria,donde pudiera descanzar.....

Luego mirando a Hidan y a Genetico les dije: Proximos contrincantes! Preparense para luchar!

Spoiler:
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Primera batalla del primer torneo de genins  Empty Re: Primera batalla del primer torneo de genins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.