NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Batalla off rol Nachito vs Shishio EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Batalla off rol Nachito vs Shishio EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Batalla off rol Nachito vs Shishio EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Batalla off rol Nachito vs Shishio EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Batalla off rol Nachito vs Shishio EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Batalla off rol Nachito vs Shishio EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Batalla off rol Nachito vs Shishio EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Batalla off rol Nachito vs Shishio EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Batalla off rol Nachito vs Shishio EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


Batalla off rol Nachito vs Shishio

2 participantes

Ir abajo

Batalla off rol Nachito vs Shishio Empty Batalla off rol Nachito vs Shishio

Mensaje  Shishio Dom Feb 19, 2012 9:09 am

Eran las 1 pm y estaba listo para irme a almorzar cuando de pronto senti un chakra poderoso que se acercaba ami, rapidamente me puse en posicion de ataque por si esa persona sea quien sea me atacara, y le dije ya se que estas ahi no te escondas sal!
Shishio
Shishio
Genin
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol Nachito vs Shishio Empty Re: Batalla off rol Nachito vs Shishio

Mensaje  nachito Dom Feb 19, 2012 9:15 am

era hora de comer y noto a un shinobi que iva caminando y un tanto aburrido que estaba lo comence a seguir y despues de un rato de seguirlo me dijo ya se que estas ahi no te escondas sal! luego de eso pense pero como se dio cuenta, me parece que este ninja es tipo sensorial despues de eso me mostre y le pregunte quieres tener una pelea? luego de eso puse las manos en mi espalda y envolví dos sellos explosivos en dos kunais, luego los guarde en mi mochila para mas tarde por si el chico decia que si
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol Nachito vs Shishio Empty Re: Batalla off rol Nachito vs Shishio

Mensaje  Shishio Dom Feb 19, 2012 9:21 am

Al ver que ese chico salio de los arbustos y me pregunto si queria una pelea, empeze a sentir algo dentro mio que me decia que lo ataque, yo estaba listo para enfrentarme a el y con la seriedad de mi rostro le dije vienes a mi preguntandome por una pelea, me parece bien despues de que me hayas seguido tanto, eres el conejillo de indias perfecto para demostrar mis habilidades, comenzemos! Al decir eso, rapidamente me las arregle para hacer un sello de manos diciendo Shé Xie Bushin no Jutsu y cree un clon de serpiente, para luego mandarlo a atacar y ver sus habilidades.. muestrame lo que tienes!

Spoiler:
Shishio
Shishio
Genin
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol Nachito vs Shishio Empty Re: Batalla off rol Nachito vs Shishio

Mensaje  nachito Dom Feb 19, 2012 9:25 am

al ver que iso un clon le dije con que quieres una batalla de clones, esta bien ahora te demostrare de lo que soy capas luego de eso ise un unico sello y dije kage bunshin no jutsu haciendo aparecer 10 clones para atacar pero antes de atacar les dije a los clones cinco ballan al verdadero y cinco al clon no sabia cual era cual y atacaron 5 y 5 a cada uno luego de eso le dije demuestrame tus habilidades salvate de esto
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol Nachito vs Shishio Empty Re: Batalla off rol Nachito vs Shishio

Mensaje  Shishio Dom Feb 19, 2012 9:31 am

Los clones venian hacia nosotros dos escuche lo que ese genin les dijo, que cinco clones atacaran al mio y los otros cinco ami, exelente, exelente vengan vengan con una sonrisa paralizante le dije ami clon usemos nuestro jutsu rapido! al decirle eso los 2 hicimos el Senei Jashuu donde salieron 5 serpientes de nuestros brazos y ya que eramos 10 salieron diez serpientes y asi con cada serpiente atrapamos a un clon del cuello hasta que desaparecieron, eso es todo lo que tienes? y espere su proximo ataque


Spoiler:


Última edición por Shishio el Dom Feb 19, 2012 10:15 am, editado 1 vez
Shishio
Shishio
Genin
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol Nachito vs Shishio Empty Re: Batalla off rol Nachito vs Shishio

Mensaje  nachito Dom Feb 19, 2012 9:37 am

luego de que desapareciera a los 10 clones le dije no eres un ninja ordinario haber si te salvas de esta luego ise un kage bunshin y le dije al oido tenemos que usar ese jutsu preparate luego de eso los 2 comensamos a hacer sellos y dije en vos vaga Técnica de
Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu):
apareciendo detras de el y mi clon detras del otro con un kunai en su cuello y otro en su espalda y le dije espero que esto no sea todo lo que sabes hacer luego de eso le dije a mi clon que le clave los dos kunais alparecer era el clon porque al clavar los kunais desaparecio luego de eso le dije al oido del shinobi que habia atrapado ya que era el real te tengo haber como te safas de esta
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol Nachito vs Shishio Empty Re: Batalla off rol Nachito vs Shishio

Mensaje  Shishio Dom Feb 19, 2012 10:08 am

Al ver que me tenia atrapado le dije eres muy habil tu y tus clones, pero no olvides con quien te estas enfrentando al decir eso me hice mas flexible como una serpiente usando mi Shé furu Shikai al instante ya que no requeria ningun sello, alarge mi cuello mis piernas y mis brazos para enredarlo con todo mi cuerpo y haci le dije rindete o te rompere todos tus huesos estas inmovilizado asi que tu decides


Batalla off rol Nachito vs Shishio Misumi

Shishio
Shishio
Genin
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol Nachito vs Shishio Empty Re: Batalla off rol Nachito vs Shishio

Mensaje  nachito Dom Feb 19, 2012 10:18 am

luego de eso le dije me parece que me estas subestimando un poco luego de eso mi clon aparecio detras de el con un kunai en su cuello y le dije o me sueltas o mueres y se me ocurrió hacer explotar los sellos que tenia en mi mochila le haria un daño muy grabe pero a mi también, luego de eso ise un sello y ise explotar los sellos explosivos que tenia en la mochila destruyendo mi mochila y ocacionandole un daño muy grave ya que le dio en toda la parte de adelante la explosión
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol Nachito vs Shishio Empty Re: Batalla off rol Nachito vs Shishio

Mensaje  Shishio Dom Feb 19, 2012 10:34 am

durante esa gran explosion ambos salimos despedidos hacia diferentes partes, toda la parte de adelante de mi cuerpo estaban quemadas y muy dañandas y vi que la espalda de ese genin estaba muy dañada tambien asi que ambos no podiamos ni levantarnos, y le dije dimos una buena pelea pero ya casi ni podemos movernos, lo unico que nos queda es mirar el cielo hasta que nos recuperemos, fuistes muy poderoso y te tome a la ligera pero la proxima ves sera diferente, Los dos genin pasaron un buen rato ahi tirados y cuando pudieron levantarse a duras penas se saludaron y cada uno tomo un camino diferente


off rol: buena pelea nachi xD
Shishio
Shishio
Genin
Genin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off rol Nachito vs Shishio Empty Re: Batalla off rol Nachito vs Shishio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.