NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Batalla off-rol (Dugg vs Nachito) EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Batalla off-rol (Dugg vs Nachito) EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Batalla off-rol (Dugg vs Nachito) EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Batalla off-rol (Dugg vs Nachito) EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Batalla off-rol (Dugg vs Nachito) EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Batalla off-rol (Dugg vs Nachito) EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Batalla off-rol (Dugg vs Nachito) EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Batalla off-rol (Dugg vs Nachito) EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Batalla off-rol (Dugg vs Nachito) EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


Batalla off-rol (Dugg vs Nachito)

2 participantes

Ir abajo

Batalla off-rol (Dugg vs Nachito) Empty Batalla off-rol (Dugg vs Nachito)

Mensaje  Dugg Vie Feb 03, 2012 3:34 pm

Era un dia muy soleado en konoha todo el mundo estaba feliz, los ninjas terminaban misiones y
empezaban otras. Mientras Dugg ya que no tenia ninguna tarea importante o mision que cumplir
estaba entrenando en uno de los campos de entrenamiento de konoha, estaba aburrido ya que
habia acabado con sus entrenamientos asi que se acosto en el piso a mirar las grandes nubes
que pasaban sobre konoha mientras vio a alguien pasar corriendo y se dio cuenta que era
su compañero de equipo Nachito asi que lo llamo y el me saludonormalmente pero noto que
estaba acostado sin nada que hacer asi que me dijo....
Dugg
Dugg
Genin
Genin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off-rol (Dugg vs Nachito) Empty Re: Batalla off-rol (Dugg vs Nachito)

Mensaje  nachito Vie Feb 03, 2012 3:38 pm

oye dugg, que tal si hacemos una batalla amistosa? para practicar estando los dos aburridos le pregunte si quería hacer una pelea para practicar para ver si nuestros entrenamientos fueron efectivos y ver cuanto habíamos mejorado
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off-rol (Dugg vs Nachito) Empty Re: Batalla off-rol (Dugg vs Nachito)

Mensaje  Dugg Vie Feb 03, 2012 3:45 pm

Yo le dije claro!! Asi que los dos chocamos los puños en forma de que nuestra batalla es
amistosa asi, asi que juntos saltamos hacia atras y yo empece con el primer ataque asi
que lance rapidamente a darle velosmente una patada para notar la reaccion que tenia al
ver un ataque directo
.
Dugg
Dugg
Genin
Genin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off-rol (Dugg vs Nachito) Empty Re: Batalla off-rol (Dugg vs Nachito)

Mensaje  nachito Vie Feb 03, 2012 3:50 pm

después de ponernos en pocision ataco con una patada y pense es enserio? la esquive facilmente corriéndome a un costado y luego envolví un sello explosivo en un kunai y calcule el lugar donde iba mi compañero y lo tiro a sus pies obligandolo a saltar y así tener su defensa baja luego ataque con mi -Kaiten Shuriken [Jutsu de Shuriken Rotante] así provocar algo de daño

Spoiler:


Última edición por nachito el Vie Feb 03, 2012 3:59 pm, editado 1 vez
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off-rol (Dugg vs Nachito) Empty Re: Batalla off-rol (Dugg vs Nachito)

Mensaje  Dugg Vie Feb 03, 2012 3:58 pm

Al ver la gran reaccion de mi compañero y su ataque rapido dirigido hacia mi mientras iva cayendo
use mi jutsu de sustitucion para poder tener un poco de tiempo esconderme para poder atacar sin
que me viera fijamente. Al salir de mi escondite use mi Técnica de cuerpo Parpadeante la que me
ayudoa llegar velozmente a la parte trasera de el y poder hacer Dento bunya (esfera eléctrica)
muy cerca de el.


Spoiler:
Dugg
Dugg
Genin
Genin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off-rol (Dugg vs Nachito) Empty Re: Batalla off-rol (Dugg vs Nachito)

Mensaje  nachito Vie Feb 03, 2012 4:09 pm

al ver el gran movimiento de mi compañero use mi jutsu de sustitución para poder escaparme entre los arboles y ya estando en los arboles use mi -Zankuuha [Jutsu Rafaga de Aire Comprimido] haciendo retroseder y causando daño y poder bajar su defensa, después de hacer eso prepare un kunai con un sello explosivo para mi siguiente ataque

Spoiler:
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off-rol (Dugg vs Nachito) Empty Re: Batalla off-rol (Dugg vs Nachito)

Mensaje  Dugg Vie Feb 03, 2012 4:22 pm

Viendo que mi compañero pudo evadir mis movimientos y ver uso su jutsu de sustitucion
para que lo perdiera de vista y luego herirme mira a todos los lados pero no estaba visible
asi que hice mi jutsu de invocacion y salio pandoo asi que le dije que olfateara a mi
compañero quien estaba escondido, asi que pandoo uso su ataque 50 garras oscuras del
mundo externo hacia un arbol para hacer caer a mi compañero de aquel arbol tome la
oportunidad mientras caia y lo ataque con mi Dento bunya asi que lance tres esferas
electricas las cuales lograron herir a mi compañero asi que en esa accion deshice la
invocacion de pandoo logre esconderme para hacer que mi compañero me perdira de vista.


Spoiler:
Dugg
Dugg
Genin
Genin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off-rol (Dugg vs Nachito) Empty Re: Batalla off-rol (Dugg vs Nachito)

Mensaje  nachito Vie Feb 03, 2012 4:28 pm

al resivir las 3 bolas de mi compañero me hirió luego de eso pense al usar tantos jutsus debe de estar un poco exhausto esa era una oportunidad de usar una estrategia y use mi -Fuuton Reppuken [Jutsu Rafaga de viento] arrogandolo en la tierra levantando una gran cantidad de tierra y luego me escondí en un árbol un poco grande para poder ver su ubicación


Última edición por nachito el Lun Feb 06, 2012 8:34 am, editado 1 vez
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off-rol (Dugg vs Nachito) Empty Re: Batalla off-rol (Dugg vs Nachito)

Mensaje  Dugg Vie Feb 03, 2012 4:41 pm

Al ver levantarse mi compañero al caer yo estaba alli escodido en cuanto llego una gran brisa
la cual me hizo saltar unos cuantos arboles atras asi que al mirar a mi compañero me di cuenta
que lo habia perdido de vista asi que antes de empezar a busacar a mi compañero use
Chō Jintekina Tsuyo-sa(resistencia sobre humana) luego sali a la vista de mi compañero y use
Ikazuchi no Kiba hacia unos arboles en donde alcanse a si que vi a mi compañero agarrarse
fuertemente del arbol asi que use mi tecnica de cuerpo parapadeante para llegar donde el y
gracias a Ikazuchi no Kiba me dio mas electricidad para pegarle una fuerte esfera electrica y
herirlo un poco mas.


Spoiler:
Dugg
Dugg
Genin
Genin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off-rol (Dugg vs Nachito) Empty Re: Batalla off-rol (Dugg vs Nachito)

Mensaje  nachito Vie Feb 03, 2012 4:56 pm

al golpearme mi compañero nose dio cuenta que deje caer el kunai con el sello explosivo que habia dejado clavado en el árbol y exploto causándole un daño a mi compañero y dejándolo herido despues de verlo caer del arbol aproveche la oportunidad para usar mi -Zankuuha[Jutsu Rafaga de Aire Comprimido] empese a hacer sellos antes de que caiga y poder hacerlo chocar con un arbol y en eso entonces use mi -Kaiten Shuriken [Jutsu de Shuriken Rotante] para dañarlo y dejarlo algo inmóvil despues de eso le dije eres muy buen oponente pero usas muchos jutsus y si no me equivoco te estas quedanso sin chackra

Spoiler:

nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off-rol (Dugg vs Nachito) Empty Re: Batalla off-rol (Dugg vs Nachito)

Mensaje  Dugg Vie Feb 03, 2012 5:07 pm

Estaba tirado boca abajo y escuche que mi com pañero me dijo: eres muy buen shinobi. Asi
que como estaba un poco herido me fui parando lentamente y le dije tu tambien lo eres y es muy
cierto lo que dices pero eso es por que no soy tan buen estratega como tu por eso me alegro de que estemos
en el mismo equipo asi que creo que la pelea acaba ya que lo unico que puedo hacer son jutsus
raiton por que asi aumente mis resistencia para resistir un poc mas los golpes tengo el chakra
agotado y estoy feliz por que fue una gran batalla por hoy
y el me respondio....


Última edición por Dugg el Vie Feb 03, 2012 9:20 pm, editado 1 vez
Dugg
Dugg
Genin
Genin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off-rol (Dugg vs Nachito) Empty Re: Batalla off-rol (Dugg vs Nachito)

Mensaje  nachito Vie Feb 03, 2012 5:12 pm

a sido un convate muy intenso y muy bueno me diverti mucho aunque deverias de no usar tantos jutsus porque gastaras chackra muy rapido, aunque devo mejorar porque asi no te podre superar eres un muy buen shinobi y gran compañero chocamos los puños y fuimos a casa a descansar
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla off-rol (Dugg vs Nachito) Empty Re: Batalla off-rol (Dugg vs Nachito)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.