NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Aviso sobre ELKINN EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Aviso sobre ELKINN EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Aviso sobre ELKINN EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Aviso sobre ELKINN EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Aviso sobre ELKINN EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Aviso sobre ELKINN EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Aviso sobre ELKINN EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Aviso sobre ELKINN EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Aviso sobre ELKINN EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


Aviso sobre ELKINN

Ir abajo

Aviso sobre ELKINN Empty Aviso sobre ELKINN

Mensaje  Revi Hyuga Lun Feb 06, 2012 3:36 pm

Yo tuve muchos problemas y disgustos con este elkinn asique voy a aclarar algunas cosas:


- Me fui de su foro porq yo creaba el juego de rol en su foro pero el no me queria dar el rango de admin porq no confiaba en mi y tampoco me hacia caso en el diseño del foro. Por eso me mude al de Kakashi

- A partir de ese momento empezo a insultarme y a tratarme de traidor (cosa que me molesta mucho por varios problemas personales). No solo a mi me insultaba, sino que a Kakashi le decia ladron porq nos robaba mientras nosotros bajabamos el cliente del RPG. Ademas nos jodia con " les vamos a borrar el foro "

- Por esas cosas se merecia ban. Luego, cada vez que se conectaba le pedia que se disculpe (porq ERA mi amigo) asi volvia, y le sacaba el ban por 5 min... en esos 5 min lo unico que hacia era boludear e insultar. Entonces le puse BAN FOREVER.

Ahi comienza mi problema... los nuevos users preguntan por el banneado y le tengo que explicar lo que paso (gasto de tiempo) y otros me piden que le saque el ban porq debe de ser feo tener ban y no poder disculparse

AVISO: EL USER QUE TENGA BAN PUEDE HABLAR CON OTROS USERS POR PRIVADO.
Asique el se podia haber disculpado en cualquier momento y no lo hiso. Osea que no vale la pena sacarle el ban.

Asique a partir de ahora Elkinn llevara BAN FOREVER y nunca se le sacara el ban (NO JODAN QUE KAKASHI O MAXI SE LO SACO PORQUE NO LES VOY A CREER Y A DEMAS EL CHAT ES MIO TAMBIEN ASIQUE QUIERO QUE TENGA BAN). El user que insista con ayudar a Elkinn sera banneado por 1 hora. El que hable del tema sera kickeado y si sige hablando se lo banneara 1 hora (no es juego, lo digo en serio)

El que se quiera ir con elkinn , pues que lo haga, nadie lo va a detener, pero no jodan en el foro si lo hacen...


A PARTIR DE ESTE MOMENTO NO SE HABLA DEL TEMA NUNCA MAS
Revi Hyuga
Revi Hyuga
Hokage
Hokage

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.