NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto

4 participantes

Ir abajo

Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto Empty Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto

Mensaje  DeidaraSempai Lun Feb 06, 2012 8:05 pm

Deidara y su alumno Genetico estaban entrenando en el campo, cuando dos misteriosos viajeros encapuchados de les acercan.....





Turnos: 1 Deidara
2 Revi
3 Genetico
4 Mikoto
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto Empty Re: Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto

Mensaje  Revi Hyuga Lun Feb 06, 2012 8:16 pm

Dejamos de caminar al darnos cuenta que nos habian visto. Me saque la capucha y mire directamente hacia los ojos de Deidara

Preparence, vamos a asecinarlos!

Lanze un kunai con sello explosivo hacia deidara y justo antes de que de un salto, lanze otra kunai ( sin sello ) cambiandole la direccion a la kunai con el sello explosivo.

Luego cerre los ojos y active mi Byakugan

Spoiler:
Revi Hyuga
Revi Hyuga
Hokage
Hokage

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto Empty Re: Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto

Mensaje  Genetico Lun Feb 06, 2012 8:19 pm

al ver los kunai tome represalia saltando hacia atrás para así activar el Byakugan devolviendo dos kunai 1 con sello explosivo

Spoiler:
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto Empty Re: Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto

Mensaje  Manager Lun Feb 06, 2012 8:21 pm

Al ver a Deidara me percate que era un uchiha, rápidamente active mi sharingan atacandolo con dos shurikens
Spoiler:


Última edición por Mikoto Uchiha el Lun Feb 06, 2012 8:34 pm, editado 1 vez
avatar
Manager
Jounin
Jounin

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Items:

http://narutomangekyourol.gratis-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto Empty Re: Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto

Mensaje  DeidaraSempai Lun Feb 06, 2012 8:28 pm

Luego de dar un salto para esquivar la explosion, tube que moverme con rapidez para evitar los shurikens que me fueron lanzados.
Y asi fue como note que mi capa estaba prendiendose fuego, asi rapidamente me la quite y enojado dije:
Malditos! Es mi capa favorita,saben cuanto me costo conseguirla? Ahora lo pagaran!

En ese mismo momento al ver que todos sacaron sus armas pesadas active mi sharingan....
Al otro instante grite: Me cansaron! Colision de Olas Gigantes!!
Mandando asi un gran maremoto contra mis oponentes, los cuales no me quitaban un ojo de encima ni por un segundo.....
Spoiler:
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto Empty Re: Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto

Mensaje  Revi Hyuga Lun Feb 06, 2012 8:41 pm

EL enemigo pudo esquivar la explosion y activo su sharingan.

Se acercaba una gran ola, en ese momento tenia a Mikoto a mi lado, le di un giño e hise mi jutsu
Cortina de tierra!
Una gran nube de tierra se levanto del suelo sin que el enemigo pudiera ver la actividad mia y la de mi compañera Mikoto

Spoiler:
Revi Hyuga
Revi Hyuga
Hokage
Hokage

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto Empty Re: Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto

Mensaje  Genetico Lun Feb 06, 2012 8:46 pm

al ver la cortina de tierra...lance 2 kunai con sellos explosivos para destruirla

y a su vez empece a realicer diferentes sellos

Spoiler:
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto Empty Re: Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto

Mensaje  Manager Lun Feb 06, 2012 8:51 pm

La cortina de humo que nos brindo la destruccion de la cortina de tierra me dio tiempo para realizar un jutsu
Spoiler:
avatar
Manager
Jounin
Jounin

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Items:

http://narutomangekyourol.gratis-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto Empty Re: Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto

Mensaje  DeidaraSempai Lun Feb 06, 2012 8:57 pm

Mientras mi oponente realizaba sellos, la cortina de humo seguía presente, limitando nuestra visibilidad, así que aprobeche, a usar mi nuevo elemento...
Ahi grite: Futton - Fushoku-sei Ponpu!!!

Spoiler:

DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto Empty Re: Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto

Mensaje  Revi Hyuga Lun Feb 06, 2012 9:13 pm

La cortina de tierra se habia convertido en una nube de humo y luego, justo antes de que la ola nos alcanze, Deiadara nos habia lanzado una bomba de vapor. Ademas Mikoto habia desaparecido en la cuando se levanto la tierra

Quise dar un salto para escapar de ahi pero la ola me alcanzo y la bola de vapor me golpeo. Ahi el KAGE BUSHIN desaparecio y en el mismo momento aparecio el verdadero Revi salio de la tierra colocandose atras de Deidara con un kunai en la mano.

Agarre el brazo derecho de Deidara y lo puse en su espalda inmovilizandolo y colocando el kunai en su cuello


Si esto es lo mejor que puedes hacer, no deberias ser un shinobi !

Mientras le gritaba, lo desgollaba rapidamente

Spoiler:
Escarbador de tierra: el usuario mueve la tierra de sus pies a su antojo introduciéndose en ella y escarbando por abajo moviéndose a gran velocidad, y sin que nadie lo pueda detectar. (utilizado como jutsu oculto en el anterior turno para escapar de la ola )
Revi Hyuga
Revi Hyuga
Hokage
Hokage

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto Empty Re: Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto

Mensaje  DeidaraSempai Mar Feb 07, 2012 6:26 am

Ahi es cuando el cuerpo de Deidara se convierte en una nube, y donde estaba el mismo, aparecio un tronco que cae al piso......
El verdadero Deidara que se encontraba unos 4 metros atras de revi, mientras hacia sellos le grito: Revi,creo que me has subestimado!!
Al instante el jounin larga de las palmas de sus manos una enorme bola de fuego,la cual alcanza a Revi con una velocidad increible......


Spoiler:
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto Empty Re: Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto

Mensaje  Genetico Mar Feb 07, 2012 7:15 am

el sempai estaba enfocado con revi

dije

yo me encargo de mikoto...

rápidamente me acerque hacia ella realizando varios golpes juken


Spoiler:
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto Empty Re: Batalla Off Rol: Deidara y Genetico-Revi y Mikoto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.