NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Emanuel

2 participantes

Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel Empty Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Emanuel

Mensaje  Yondaime Naruto Uzumaki Jue Feb 09, 2012 7:26 am

Era dia soleado despues de otro dia de aver dado un gran batalla con hidan estaba descansando en un arbol de repente algien se me acerco
Yondaime Naruto Uzumaki
Yondaime Naruto Uzumaki
Genin
Genin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Por Ay

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Emanuel

Mensaje  emanuel1 Jue Feb 09, 2012 7:34 am

iba caminando un día muy bonito en la aldea de la hoja cuando encuentro a alguien durmiendo a la sombra de un árbol y me le acerco y por su banda noto que es gennin, pero note que estaba durmiendo lo pique con un palito y le pregunte perdona estas dispierto? al ver que no despertaba le pegue con el palo en la cabeza gritandole despierta flojo . . . ¡¡
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Emanuel

Mensaje  Yondaime Naruto Uzumaki Jue Feb 09, 2012 7:38 am

despertando con mi cabesa adolorida avia visto a un joven q tenia un banda de genin tambien y le pregunta como te llamas ?
Yondaime Naruto Uzumaki
Yondaime Naruto Uzumaki
Genin
Genin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Por Ay

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Emanuel

Mensaje  emanuel1 Jue Feb 09, 2012 7:39 am

al ver que el gennin se despierta y me pregunta como te llamas ? le respondi me llamo, emanuel uzumaki y tu?
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Emanuel

Mensaje  Yondaime Naruto Uzumaki Jue Feb 09, 2012 7:42 am

Yo me llamo Yondaime Uzumaki un gusto conoserte con una sonrisa y le pregunto queres tener una batalla de entrenamiento ?
Yondaime Naruto Uzumaki
Yondaime Naruto Uzumaki
Genin
Genin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Por Ay

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Emanuel

Mensaje  emanuel1 Jue Feb 09, 2012 7:45 am

despues de preguntarme si queria una batalla le dije si me encantaría puse mis manos en la espalda saque 2 kunais y 2 sellos y los prepare para mas tarde luego los guarde en mi mochila
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Emanuel

Mensaje  Yondaime Naruto Uzumaki Jue Feb 09, 2012 7:49 am

vigilandolo vi q estaba preparando algo para despues tuve mucho cuidado asi q sake 5 shurikens los lanze y dije Fuuton Kaiten Shuriken lanzandolos
Spoiler:
Yondaime Naruto Uzumaki
Yondaime Naruto Uzumaki
Genin
Genin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Por Ay

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Emanuel

Mensaje  emanuel1 Jue Feb 09, 2012 8:00 am

luego de ver que me lanzo un jutsu y unas shurikens empese a hacer sellos y use mi Técnica de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) apareciendo detras de el con un kunai en su cuello y le dije ya perdiste luego de eso le clave mi kunai en su garganta dejándolo casi muerto
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Emanuel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.