NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel

2 participantes

Ir abajo

Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel Empty Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel

Mensaje  DeidaraSempai Mar Feb 07, 2012 2:45 pm

Era un dia hermoso de primavera en Konoha, Deidara habia salido a caminar, y cuando le pico la flojera se tiro en un arbol a descanzar.
Entre sueño y sueño, le parecio ver a alguien que lo obvservava fijamente a la distancia....
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel Empty Re: Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel

Mensaje  emanuel1 Mar Feb 07, 2012 3:07 pm

iba caminando por la aldea una mañana hermosa en la aldea de la hoja y decidi ir a entrenar un poco, cuando me encontré con un ninja que estaba tirado a la sombra de un árbol y me quede mirando desde lejos me aserque y lo pique con un palito y le pregunte señor esta despierto?
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel Empty Re: Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel

Mensaje  DeidaraSempai Mar Feb 07, 2012 3:10 pm

Veo que un chico se me acerca, y me golpea la cabeza con un palito...
Entonces me levanto y le digo: Chico que quieres? no ves que interrumpes mi siesta?

Ahi fue cuando mire su banda genin....entonces le dije: Oye chico, te gustaria un entrenamiento de verdad?.....
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel Empty Re: Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel

Mensaje  emanuel1 Mar Feb 07, 2012 3:13 pm

con una gran sonrisa en mi cara le dije me encantaria
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel Empty Re: Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel

Mensaje  DeidaraSempai Mar Feb 07, 2012 3:17 pm

Al escuchar la energica reaccion del chico, no pude evitar emitir una sonrisa.....
Ahi fue cuando le dije: Muy bien chico,ahora atacame sin piedad con todo lo que tienes,aver que daño me puedes hacer...le dije poniéndome en posición de combate....
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel Empty Re: Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel

Mensaje  emanuel1 Mar Feb 07, 2012 3:22 pm

luego de escuchar la respuesta del shinobi : Muy bien chico,ahora atacame sin piedad con todo lo que tienes,aver que daño me puedes hacer, envolví 2 sellos en 2 sellos explosivos, para atacarlo con eso si estaba en problemas luego empece largando unas shurikens
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel Empty Re: Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel

Mensaje  DeidaraSempai Mar Feb 07, 2012 3:26 pm

Lanzo sus shurikens,las evite moviendome hacia un lado con gran velocidad...
Para asi tirar tres shurikens contra el mientras saltava, y desde el aire solte un kunai hacia el.....
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel Empty Re: Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel

Mensaje  emanuel1 Mar Feb 07, 2012 3:31 pm

luego de saltar para esquivar las shurikens, vi que me lanzo un kunai y pensé es encerio calcule la trayectora del kunai y cuando el kunai se iba acercando saque un kunai y lo puse en medio haciendo que su kunai no me isiera lo mas mínimo de daño luego mientras caiga empese a hacer unos sellos y luego dije Fuuton Renkuudan largando un proyectil

Spoiler:
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel Empty Re: Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel

Mensaje  DeidaraSempai Mar Feb 07, 2012 3:41 pm

Uhhmmm...Buen movimiento chico...pense .....
Luego vi que aprovecho mi caida para atacar con su elemento fuuton......Grave error.....me dije a mi mismo....pero bueno el no tiene forma de saber la naturaleza de mi chakra......
Mientras caia realize unos sellos y grite: Katon - Gōkakyū no Jutsu!!!!!!!
Asi fue como la gran bola de fuego que large de mi boca impacto contra su rafaga de aire.. avivando asi el poder de mis flamas, aumentando el tamaño y la velocidadde mi bola de fuego, la cual se dirigia rapidamente contra mi oponente....

Spoiler:
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel Empty Re: Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel

Mensaje  emanuel1 Mar Feb 07, 2012 3:44 pm

luego de que largara su jutsu de tipo fuego empese a hacer unos sellos y uso mi Técnica de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) apareciendo tras el con un kunai en su cuello y le dije aunque sea gennin no debe de confiarse luego de decirles esas palabras le clave mi kunai en su cuello lentamente
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel Empty Re: Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel

Mensaje  DeidaraSempai Mar Feb 07, 2012 3:51 pm

Wow! El chico es muy bueno,me dije a mi mismo.....
Tenia su kunai en mi cuello, ahi fue cuando le dije: Chico eres muy bueno,pero tu tampoco deberias subestimar a un jounin acercandosele asi como asi.....
Ahi fue cuando mi cuerpo se transformo en una sustancia liquida e incolora que se escurrio entre su kunai y su mano....
Y de la misma surgio Deidara detras de su opnonente, el cual corria a gran velocidad hacia el con un kunai en su mano

Spoiler:
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel Empty Re: Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel

Mensaje  emanuel1 Mar Feb 07, 2012 4:01 pm

saque un kunai y choque mi kunai con el suyo diciendole gracias, usted también es muy bueno peleando luego de eso me aparte y lance un kunai con sello explosivo que había preparado a sus pies obligandolo a saltar luego de eso ise unos sellos creando un bunshin salte hacia arriba haciendo unos sellos y lance mi Fuuton Renkuudan mientras el bunshin iso unos sellos y uso la Técnica de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) apareciendo detrás del jounin agarrandole sus brazos para que no pueda usar sus jutsus.
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel Empty Re: Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel

Mensaje  DeidaraSempai Mar Feb 07, 2012 4:17 pm

En un instante todo se habia ido en mi contra.....su bunshin me sostenia y tenia una rafaga de viento que venia hacia mi.....
Ahi fue cuando vi la cara de terror de aquel genin, ahi fue cuando pense: Tipica muestra de terror al ver que tus bunshin te dejan de obedecer y se revelan contra ti...... Bueno ese es el poder del genjutsu
Al instante el bunshin desaparecio y mis brazos de liveraron, ahi fue cuando dije: Chico preparate, lo que se viene no es lindo!
Aprovechando que mi oponente seguia atontado por el efecto del genjutsu,hize un par de sellos y grite: Katon - Ryūka no Jutsu.!!!!!
Asi fue como un Dragon de Fuego salio de mi boca, mezclandose con su ataque de viento, lo que hizo que tomara un mayor tamaño, y fuera mas rapido.....
Aver como te salvas de esto chico!, pense....

Spoiler:
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel Empty Re: Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel

Mensaje  emanuel1 Mar Feb 07, 2012 4:26 pm

estaba atontado por el genjutsu y mi cuerpo su puso ligero y cai al suelo esquivando por muy poco el dragon de fuego luego de eso cai al suelo levantandome con un poco de dificultad y de a poco se iva pasando el efecto y pense no me devo de confiar no es un ninja ordinario prepare otros kunais con sellos explosivos para mas tarde y le dije termino el calentamiento ahora empiesa el verdadero combate
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel Empty Re: Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel

Mensaje  DeidaraSempai Mar Feb 07, 2012 4:32 pm

Lo miro y le digo: El verdadero combate? Me gusta tu actitud chico!
Entonces aver como sales de esta! ,hize un par de sellos y girte: Doku
Kiri no Jutsu!!
Asi fue como una nube violeta cubrio al genin, el cual al instante se puso a toser.....
Disfruta el veneno! le dije....

Spoiler:
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel Empty Re: Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel

Mensaje  emanuel1 Mar Feb 07, 2012 4:41 pm

después de notar de que era veneno no respire pero una pequeña parte había respirado luego de eso salí rápido hacia atrás sin que el jounin se diera cuenta, empece a hacer unos sellos y cree a un bunshin y me escondí en unos arbustos dejando al bunshin en el campo de batalla ya dispersada la niebla el bunshin empeso a largar unas shurikens hacia el jounin
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel Empty Re: Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel

Mensaje  DeidaraSempai Mar Feb 07, 2012 4:47 pm

Esquivo los shurikens que me lanza mi oponente, y me dirijo hacia el, golpeando en sus puntos vitales con certeros golpes de taijutsu,en eso mi oponente desaparece en una nube de humo...
Un bunshin....., pense.
Entonces tome mi kunai y espere a que mi oponente hiciera su proximo movimiento....
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel Empty Re: Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel

Mensaje  emanuel1 Mar Feb 07, 2012 4:51 pm

al ver que el jounin había desaparecido a mi bunshin tome un sello explosivo y empece a hacer unos sellos y use mi Técnica de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu): apareciendo detrás del jounin pegandole un papel bomba en su espalda luego salte hacia atrás esperando la explosión
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel Empty Re: Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel

Mensaje  DeidaraSempai Mar Feb 07, 2012 5:03 pm

El oponente pone un papel bomba en mi, entonces me paro frente a el y le sonrio......
Al mirarse el mismo tenia un papel bomba donde se encontraba el mio....


Le palmeo la cara y le digo al odio, chico despierta,asi el mismo abre los ojos...
Por su cara de sorpresa me imagine que nunca habia visto un sharingan real en su vida, ahi fue cuando le dije:
Exelente pelea chico, tienes unas cualidades esepcionales,pero debes tener cuidad al luchar con los uchiha,puedes caer dentro de un genjutsu antes de que te des cuenta......
Sige entrenando, ya que seras uno de los mejores ninja que esta villa oculta ha visto.....

Spoiler:
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel Empty Re: Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel

Mensaje  emanuel1 Mar Feb 07, 2012 5:14 pm

despues de que me metiera un bofeton, desperte de la ilucion en la que me habia metido luego de escuchar las palabras del jounin una gran sonrisa salio de mi cara y le dije muchas gracias por el combate es muy buen ninja eres muy sorprendente luego de decirle eso me fui a mi casa a descansar
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel Empty Re: Batalla Off Rol- Deidara vs. Emanuel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.