Conectarse
Últimos temas
Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime
4 participantes
NarutoShippuden-Rol :: Staff Naruto Shuippuden-Rol :: Anuncios Administrativos :: Zona de Batallas :: Batallas Libres
Página 1 de 1.
Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime
Deidara y Revi estaban dispuestos a probar a un trio de genins de la aldea, por eso acordaron reunirse todos en la zona de entrenamiento para la prueba....
TURNOS: 1-Deidara
2-Hidan
3-Revi
4-Emanuel
5-Yondaime
TURNOS: 1-Deidara
2-Hidan
3-Revi
4-Emanuel
5-Yondaime
DeidaraSempai- Jounin
Hoja de personaje
Items:
Re: Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime
La oportunidad perfecta se habia acercado hidan, yondaime y Emanuel fueron llamados por el hokage y deidara para tener un combate en la zona de entrenamiento yo fui el primero en atacar de nosotros 3...mi objetivo en la vida era el hokage pero decidi mejor y a deidara ya que era un ninja medico y molestaria mucho,asi que use mi tecnica secreta , pero antes de eso hize mi Bunshin no Jutsu creando 10 clones y asi usando mi tecnica de transformacion logre trasformarme en una de las chicas sexys del bar y comenze a abrazarlo con todos mis clones y besarlo...
- Spoiler:
- Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación); Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja
- Spoiler:
- Henge no Jutsu (Transformación); Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.
Jiraiya- Genin
Hoja de personaje
Items:
Los habia reunido a todos e Hidan comenzaba con el kage bushin y el henge no jutsu ( ¬_¬ )
Estara peleando en serio?
No me intereso ese jutsu basico asique active mi Byakugan y me puse en posicion para esperar los ataques de los demas gennins
Estara peleando en serio?
No me intereso ese jutsu basico asique active mi Byakugan y me puse en posicion para esperar los ataques de los demas gennins
- Spoiler:
- Byakugan: Ojo blanco. Jutsu
de linea sucesoria del Clan Hyuga, que permite ver todo en un radio de
360º, otorga visión a través de los objetos, capacidad ocular
telescópica y permite ver las vias circulatorias y los puntos de chakra.
Esto te Permite reconocer un verdadero Kage Bunshin y rastrear al
enemigo.Con esto puedes usar los demas jutsus del clan. Tienes mas
fasilidad para los ataques Taijutsus.
Revi Hyuga- Hokage
Hoja de personaje
Items:
antes de hacer algún movimiento puse mis manos en mi espalda y prepare 3 kunais con sellos explosivos para mas tarde, aprovechando que deidara estaba distraído salte y le lance unas cuantas shurikens
emanuel1- Mensajes : 51
Hoja de personaje
Items:
Vi a un grupo de chicas cerca mio,y dije: Uhmm, es obvio q estas no son chicas reales.....
Entonces me concentre en el ambiente y vi tres shurikens viniendo hacia mi, las cuales esquive con un pequeño movimiento, y luego respondi con dos kunais,y luego di un salto y tire dos kunais con sellos explosivos....todos dirigidos a Hidan
Entonces me concentre en el ambiente y vi tres shurikens viniendo hacia mi, las cuales esquive con un pequeño movimiento, y luego respondi con dos kunais,y luego di un salto y tire dos kunais con sellos explosivos....todos dirigidos a Hidan
- Spoiler:
- 1 jutsu oculto
DeidaraSempai- Jounin
Hoja de personaje
Items:
Al ver que deidara se dio cuenta que no eran chicas reales me lanzo 2 kunais y yo las esquive facilmente pero cuando quise acordar tenia 2 kunais con sello explosivo muy cerca de mi, asi que le pedi a uno de mis clones que me empujara hacia un costado y asi me salvo pero lo que deidara no se dio cuenta es que todavia quedaban 9 de mi 10 clones con vida y justa cuando deidara aterrizo al piso despues de ese gran salto mis clones empesaron a darles tantos golpes como podian, puños , patadas, arañasos, y jalones de pelo ya que eran chicas...
Jiraiya- Genin
Hoja de personaje
Items:
A Deidara se le estaban tirando en sima todos esos kage bushins y tenia que hacer algo, asique realize mi jutsu Dragon de Tierra
Y se levanto desde el suelo un gran dragon de tierra, el cual me subi a su cabeza y una vez elevado del suelo lanze cinco kunais con sello explosivo creando un perimetro en circulo para que nadie se escape del lugar.
Y mientras el dragon de tierra lanza bolas de tierra a Emanuel a una velocidad normal., yo me dedique a lanzar Hakke Kusho hacia el piso apuntando a los clones para poder liberar a Deidara de los nueve clones (chicas). Sera interesante ver si pueden soportar este tipo de jutsus
Y se levanto desde el suelo un gran dragon de tierra, el cual me subi a su cabeza y una vez elevado del suelo lanze cinco kunais con sello explosivo creando un perimetro en circulo para que nadie se escape del lugar.
Y mientras el dragon de tierra lanza bolas de tierra a Emanuel a una velocidad normal., yo me dedique a lanzar Hakke Kusho hacia el piso apuntando a los clones para poder liberar a Deidara de los nueve clones (chicas). Sera interesante ver si pueden soportar este tipo de jutsus
- Spoiler:
- Dragón de tierra: El usuario crea un dragón de tierra que vuela por los aires y ataca al rival que designe el usuario.
Hakke Kusho: Palma de Vacío. Lanzas
un golpe Juken al aire, y de ése modo envía una onda de Chakra y viento
mezclados completamente invisible que golpea al enemigo a media-larga
distancia y le rechaza con fuerza, enviándole muy lejos de ti.
Revi Hyuga- Hokage
Hoja de personaje
Items:
al ver que me estaban tirando volas de tierra comense a hacer unos sellos y use mi Técnica de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) apareciendo detras del hokage con un kunai en su cuello y el otro en su espalda y le dije sorpresa sorpresa luego enterre el kunai que tenia en su espalda y le dije no me ganaras tan facilmente
emanuel1- Mensajes : 51
Hoja de personaje
Items:
Luego de escapar de los clones,veo que Hidan esta distraido asi que le dare una sorpresa.....Hago un par de sellos y grito: Kusari Hi!!
Asi es como seis cadenas llameantes salen del suelo al rededor de Hidan, envolviendolo, luego las mismas se vuelven a entrerrar en el suelo, dejando asi a Hidan inmovil,y mientras el mismo no se podia mover, las cadenas llameantes causavan grabes quemaduras en su piell...
Asi salto cerca de hidan, y activo mi Bisturi de Chakra, poniendolo en su cuello, y mirando a Emanuell le digo: O sueltas a Revi, o tu amigo termina de morir.....
Asi es como seis cadenas llameantes salen del suelo al rededor de Hidan, envolviendolo, luego las mismas se vuelven a entrerrar en el suelo, dejando asi a Hidan inmovil,y mientras el mismo no se podia mover, las cadenas llameantes causavan grabes quemaduras en su piell...
Asi salto cerca de hidan, y activo mi Bisturi de Chakra, poniendolo en su cuello, y mirando a Emanuell le digo: O sueltas a Revi, o tu amigo termina de morir.....
- Spoiler:
- Kusari
Hi (Cadenas de Fuego): El usuario se coloca cerca del objetivo y lo
encierra en unas cadenas de fuego,el enemigo va sufriendo quemaduras en
esos momentos el oponente es un blanco facil
Bisturí
de Chakra (Chakura no Mesu) Es una técnica médica que forma con chakra
un pequeño y afilado un bisturí o escalpelo que sirven para cortar los
órganos y/o músculos del oponente. Solo puedes mantener esta tecnica 4
turnos.
DeidaraSempai- Jounin
Hoja de personaje
Items:
Atrapado e inmovilizado deidara me tenia a su merced y con un kunai cerca de mi cuello puede ver de cerca a la muerte, sin mas que decir me quede paralizado y vi como mi estupido compañero sonreia y quise matarlo!
Jiraiya- Genin
Hoja de personaje
Items:
Cuando me subi al dragon de tierra y comenze a usar los golpes del vacio, el gennin Emanuel se habia subir rapidamente ustilizando el jutsu de cuerpo parpadeante y al clavarme un kunai en la espalda, el idiota no se dio cuenta que habia hecho un Kawarimi y apareci atras suyo a unos cinco pasos. Por la distancia que habia entre en dragon y el suelo, mi compañero Deidara no podia verme con claridad y por eso creyo que me habian clavado el kunai.
Al ver a mi enemigo de espaldas mientras caia el tronco de madera le dije; Acaso crees que puedo ser asecinado con un movimiento tan basico?! Mada mada dane
Luego de desir esas palabras, Emanuel se estaba dando vuelta, pero antes de que pudiera verme le golpee con mi Hakke Hyaku Nijuhachi Sho y con el ultimo golpe lo lanze hacia afuera cayendo desde el dragon golpeandose fuertemente con el piso
Al ver a mi enemigo de espaldas mientras caia el tronco de madera le dije; Acaso crees que puedo ser asecinado con un movimiento tan basico?! Mada mada dane
Luego de desir esas palabras, Emanuel se estaba dando vuelta, pero antes de que pudiera verme le golpee con mi Hakke Hyaku Nijuhachi Sho y con el ultimo golpe lo lanze hacia afuera cayendo desde el dragon golpeandose fuertemente con el piso
- Spoiler:
- Kawarimi no jutsu (Técnica de Sustitución); Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.
Hakke Hyaku Nijuhachi Sho:
Ciento Veintiocho Palmas. Esta técnica es básicamente una versión
duplicada del Hakke Rokujuyon Sho, que lanza ciento veintiocho golpes
seguidos contra el enemigo. El número de Tenketsus cerrados y el daño
causado aumentan exponencialmente.
Revi Hyuga- Hokage
Hoja de personaje
Items:
Al ver como Emanuell caia muerto del Dragon solo me resto decir algo: Adios Hidan....
Y sonriendo aplique un tajo limpio al cuello de mi oponente, el cual llacia en el piso encadenado, causándole asi una rapida e indolora muerte.....
Y sonriendo aplique un tajo limpio al cuello de mi oponente, el cual llacia en el piso encadenado, causándole asi una rapida e indolora muerte.....
DeidaraSempai- Jounin
Hoja de personaje
Items: