NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime

4 participantes

Ir abajo

Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime Empty Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime

Mensaje  DeidaraSempai Vie Feb 10, 2012 1:54 pm

Deidara y Revi estaban dispuestos a probar a un trio de genins de la aldea, por eso acordaron reunirse todos en la zona de entrenamiento para la prueba....
TURNOS: 1-Deidara
2-Hidan
3-Revi
4-Emanuel
5-Yondaime
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime Empty Re: Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime

Mensaje  Jiraiya Vie Feb 10, 2012 2:08 pm

La oportunidad perfecta se habia acercado hidan, yondaime y Emanuel fueron llamados por el hokage y deidara para tener un combate en la zona de entrenamiento yo fui el primero en atacar de nosotros 3...mi objetivo en la vida era el hokage pero decidi mejor y a deidara ya que era un ninja medico y molestaria mucho,asi que use mi tecnica secreta , pero antes de eso hize mi Bunshin no Jutsu creando 10 clones y asi usando mi tecnica de transformacion logre trasformarme en una de las chicas sexys del bar y comenze a abrazarlo con todos mis clones y besarlo...

Spoiler:

Spoiler:

Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime Narutosex


Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime Empty Re: Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime

Mensaje  Revi Hyuga Vie Feb 10, 2012 2:14 pm

Los habia reunido a todos e Hidan comenzaba con el kage bushin y el henge no jutsu ( ¬_¬ )

Estara peleando en serio?

No me intereso ese jutsu basico asique active mi Byakugan y me puse en posicion para esperar los ataques de los demas gennins


Spoiler:
Revi Hyuga
Revi Hyuga
Hokage
Hokage

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime Empty Re: Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime

Mensaje  emanuel1 Vie Feb 10, 2012 2:26 pm

antes de hacer algún movimiento puse mis manos en mi espalda y prepare 3 kunais con sellos explosivos para mas tarde, aprovechando que deidara estaba distraído salte y le lance unas cuantas shurikens
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime Empty Re: Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime

Mensaje  DeidaraSempai Vie Feb 10, 2012 2:35 pm

Vi a un grupo de chicas cerca mio,y dije: Uhmm, es obvio q estas no son chicas reales.....
Entonces me concentre en el ambiente y vi tres shurikens viniendo hacia mi, las cuales esquive con un pequeño movimiento, y luego respondi con dos kunais,y luego di un salto y tire dos kunais con sellos explosivos....todos dirigidos a Hidan

Spoiler:
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime Empty Re: Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime

Mensaje  Jiraiya Vie Feb 10, 2012 2:44 pm

Al ver que deidara se dio cuenta que no eran chicas reales me lanzo 2 kunais y yo las esquive facilmente pero cuando quise acordar tenia 2 kunais con sello explosivo muy cerca de mi, asi que le pedi a uno de mis clones que me empujara hacia un costado y asi me salvo pero lo que deidara no se dio cuenta es que todavia quedaban 9 de mi 10 clones con vida y justa cuando deidara aterrizo al piso despues de ese gran salto mis clones empesaron a darles tantos golpes como podian, puños , patadas, arañasos, y jalones de pelo ya que eran chicas...
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime Empty Re: Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime

Mensaje  Revi Hyuga Vie Feb 10, 2012 2:54 pm

A Deidara se le estaban tirando en sima todos esos kage bushins y tenia que hacer algo, asique realize mi jutsu Dragon de Tierra
Y se levanto desde el suelo un gran dragon de tierra, el cual me subi a su cabeza y una vez elevado del suelo lanze cinco kunais con sello explosivo creando un perimetro en circulo para que nadie se escape del lugar.
Y mientras el dragon de tierra lanza bolas de tierra a Emanuel a una velocidad normal., yo me dedique a lanzar
Hakke Kusho hacia el piso apuntando a los clones para poder liberar a Deidara de los nueve clones (chicas). Sera interesante ver si pueden soportar este tipo de jutsus

Spoiler:
Revi Hyuga
Revi Hyuga
Hokage
Hokage

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime Empty Re: Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime

Mensaje  emanuel1 Vie Feb 10, 2012 2:59 pm

al ver que me estaban tirando volas de tierra comense a hacer unos sellos y use mi Técnica de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) apareciendo detras del hokage con un kunai en su cuello y el otro en su espalda y le dije sorpresa sorpresa luego enterre el kunai que tenia en su espalda y le dije no me ganaras tan facilmente
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime Empty Re: Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime

Mensaje  DeidaraSempai Vie Feb 10, 2012 3:08 pm

Luego de escapar de los clones,veo que Hidan esta distraido asi que le dare una sorpresa.....Hago un par de sellos y grito: Kusari Hi!!
Asi es como seis cadenas llameantes salen del suelo al rededor de Hidan, envolviendolo, luego las mismas se vuelven a entrerrar en el suelo, dejando asi a Hidan inmovil,y mientras el mismo no se podia mover, las cadenas llameantes causavan grabes quemaduras en su piell...
Asi salto cerca de hidan, y activo mi Bisturi de Chakra, poniendolo en su cuello, y mirando a Emanuell le digo: O sueltas a Revi, o tu amigo termina de morir.....

Spoiler:
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime Empty Re: Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime

Mensaje  Jiraiya Vie Feb 10, 2012 3:13 pm

Atrapado e inmovilizado deidara me tenia a su merced y con un kunai cerca de mi cuello puede ver de cerca a la muerte, sin mas que decir me quede paralizado y vi como mi estupido compañero sonreia y quise matarlo!
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime Empty Re: Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime

Mensaje  Revi Hyuga Vie Feb 10, 2012 3:23 pm

Cuando me subi al dragon de tierra y comenze a usar los golpes del vacio, el gennin Emanuel se habia subir rapidamente ustilizando el jutsu de cuerpo parpadeante y al clavarme un kunai en la espalda, el idiota no se dio cuenta que habia hecho un Kawarimi y apareci atras suyo a unos cinco pasos. Por la distancia que habia entre en dragon y el suelo, mi compañero Deidara no podia verme con claridad y por eso creyo que me habian clavado el kunai.

Al ver a mi enemigo de espaldas mientras caia el tronco de madera le dije; Acaso crees que puedo ser asecinado con un movimiento tan basico?! Mada mada dane

Luego de desir esas palabras, Emanuel se estaba dando vuelta, pero antes de que pudiera verme le golpee con mi Hakke Hyaku Nijuhachi Sho y con el ultimo golpe lo lanze hacia afuera cayendo desde el dragon golpeandose fuertemente con el piso



Spoiler:
Revi Hyuga
Revi Hyuga
Hokage
Hokage

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime Empty Re: Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime

Mensaje  DeidaraSempai Vie Feb 10, 2012 3:29 pm

Al ver como Emanuell caia muerto del Dragon solo me resto decir algo: Adios Hidan....
Y sonriendo aplique un tajo limpio al cuello de mi oponente, el cual llacia en el piso encadenado, causándole asi una rapida e indolora muerte.....
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime Empty Re: Revi-Deidara VS. Hidan-Emanuel-Yondaime

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.