NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel

2 participantes

Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel Empty Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel

Mensaje  Jiraiya Jue Feb 09, 2012 8:13 am

Era otro dia caluroso y decidi quedarme bajo la sombra de un arbol pensando en mi batalla con Minato y como perdi contra él.. luego de eso senti una presencia que me estaba observando pero ignorandolo me quedo dormido..
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel

Mensaje  emanuel1 Jue Feb 09, 2012 8:16 am

ya terminada la batalla con minato iva caminando por la aldea y me encuentro con un gennin tirado en la sombra de un arbol dormido otra vez. . . me aserque y le pegue con un palo muy fuerte y le grite no sean flojos. . .¡¡ es el tercer ninja que duerme a la sombra de un arbol. . .¡¡¡
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel

Mensaje  Jiraiya Jue Feb 09, 2012 8:20 am

Estaba profundamente dormido y un ninja vino y me golpio con una rama.. me levante rapido y le dije "Eres idiota o que? no puedes andar golpeando a la gente con una rama asi porque si".

Sin dudarlo predije que ese ninja queria peliar conmigo asi que di un gran salto asi atras y le lanze 4 shurikens
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel

Mensaje  emanuel1 Jue Feb 09, 2012 8:37 am

esquivando los cuatro shurikens le grite acaso eres idiota?¡¡ porque me atacas?¡ luego de eso me di cuenta que todavía tenia mis dos sellos y kunais que había guardado para la pelea con yondaime
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel

Mensaje  Jiraiya Jue Feb 09, 2012 8:43 am

Cuando vi que esquivo mis shurikens me dijo "acaso eres idiota?¡¡ porque me atacas?¡ " y yo dije "invades mi espacio privado no creas que te iras tan facilmente" y vi que estaba pensando una estrategia asi que lanze una kunai con un sello explosivo pero no a el sino cerca de el..y aprovechando el humo de la explocion hice el Kawarimi no jutsu y yo me escondi en un arbusto ocultando mi presencia para que ese ninja no me detectara asi deje mi trampa lista para que el enemigo peliara con la sustitucion y yo viera sus habilidades.

Spoiler:
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel

Mensaje  emanuel1 Jue Feb 09, 2012 9:09 am

no podia ver nada por todo el humo y pense porque no me lo lanzo a mi? luego de eso saque un kunai con un sello y se lo lance aprovechando la explosión ise un bunshin y me escondí en un arbusto esperando su próximo movimiento
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel

Mensaje  Jiraiya Jue Feb 09, 2012 9:27 am

Mi sustitucion ataco al enemigo mientras yo me ocultaba en los arbustos asi que despues de una batalla mi sustitucion fue derrotada asi que cuando el genin bajo la guardia lo ataque lanzandoles 2 kunais...pero resulto que el enemigo era un bunshin asi que el enemigo sabia donde estaba yo..sali de lo arbustos y use mi Kokuun no Jutsu para generar una lluvia de aceite inflamable asi despues use mi Bunshin no Jutsu formando 4 clones asi si el enemigo atacaba no sabria cual era el verdadero y asi revelaria su posicion.

Spoiler:

Spoiler:
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel

Mensaje  emanuel1 Jue Feb 09, 2012 9:32 am

al ver que iso 4 clones empece a hacer sellos y ise 2 clones luego me trepe a un árbol mientras mis clones lanzaban shurikens desde su posición mientras iban desapareciendo los bunshin luego desde el árbol prepare otro kunai con sello explosivo para mas tarde mientras esperaba sus movimientos
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel

Mensaje  Jiraiya Jue Feb 09, 2012 9:45 am

aparecieron 2 clones del enemigo y mis clones fueron derrotados por ellos facilmente los derrote lanzandoles 2 kunais pero ahora yo era el que estaba en medio del campo de batalla y mi enemigo seguia escondido preparandose para atacar.
Pero yo no use mi Kokuun no Jutsu en vano...la lluvia de aceite comenzo a caer por toda el area de batalla y rapidamente use mi Kasai e hice un tornado de fuego en mi mismo para protegerme de sus taijutsus o sus ataques con armas...mi tornado no solo me quemaba ami sino que tambien quemaba todo lo que lo rodeara ya que la lluvia de aceite era muy util y el enemigo no duraria mucho escondido.

Spoiler:
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel

Mensaje  emanuel1 Jue Feb 09, 2012 10:46 am

después de que apareció el tornado y también la lluvia era la oportunidad perfecta para utilizar mi jutsu y acabar con el o dejarlo muy mal herido empece a hacer unos cuantos sellos y lance mi Fuuton Renkuudan hacia el tornado haciéndolo mas fuerte y causándole graves quemaduras de 3º grado al gennin dejándolo inmóvil en el suelo
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel

Mensaje  Jiraiya Jue Feb 09, 2012 11:33 am

todo el campo de batalla ardia por el fuego causado por mi tornado ademas de la lluvia de aceite..el ninja salio y uso un jutsu de tipo viento contra mi y eso me costo mucho ya que el viento usado expandio las llamas que corrian alrededor mio y me causaron graves quemaduras el ninja ya habia salido y no estaba mas oculto pero mis quemaduras eran graves y apenas podia moverme haci que use mi Mokuton Hijut Koutan atrapandolo con filosas espinas y dejandolo inmovil.

Spoiler:

y por ultimo resintiendome de las quemaduras causadas por el asalto anterior use mi ultimo jutsu llamado Doryūsō e hice una lanza con barro generado por el poco chakra que me quedaba y lo atravese el ninja casi muere..porque no atravese su punto debil sino estaria muerto..luego de eso me desmaye por el cansancio y las quemaduras...

Spoiler:
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel

Mensaje  emanuel1 Jue Feb 09, 2012 11:40 am

quede muy mal herido con dificultad me aserque hacia el con un kunai en mi mano luego entere mi kunai en su cuello dejandolo muerto y le dije descansa en paz luego de eso me desmalle por las heridas de mi cuerpo
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan Vs Emanuel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.