NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito

2 participantes

Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Empty Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito

Mensaje  Jiraiya Sáb Feb 11, 2012 4:54 pm

La noche se acercaba asi que decidi salir fuera de la aldea y dirigirme al area de entrenamiento para buscar mi mochila
ya que me la habia olvidado ahi en mi entrenamiento anterior, asi que me dirigi haci alli...
En el camino iva murmurando sobre que haria esta noche con mis amigos.

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Hidan24

Cuando llego a la zona de entrenamiento me encuentro con un genin que acababa de terminar de entrenar, le pregunte hola solo vengo a recojer mi mochila, pero al verte aqui bueno pense en jugarte una batalla quieres? soy nuevo en esto asi que ten piedad de mi jeje el genin me miraba y sonrio espero que no estes muy cansado por tu entrenamiento joven le dije ..y espere su respuesta
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito

Mensaje  nachito Sáb Feb 11, 2012 5:04 pm

estaba practicando en el campo cuando note que se hacia de muy tarde y tenia que hacer varias cosas en mi hogar luego de eso noto que se acerca un shinobi y me dice hola solo vengo a recojer mi mochila, pero al verte aqui bueno pense en jugarte una batalla quieres? soy nuevo en esto asi que ten piedad de mi jeje con mucho gusto le respondi

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Naruto108
claro que acepto, y yo también soy nuevo así que no te preocupes.
luego de eso di un salto hacia atrás y me prepare para la pelea
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito

Mensaje  Jiraiya Sáb Feb 11, 2012 5:18 pm

Sin mas preguntas lance una bomba de humo justo donde el estaba cejandolo por unos segundos asi que aproveche
y use mi pack de hilos y les lanze todo el pack... asi lo enrrollaria y no se podria mover, estaba seguro de que lo atraparia ya que al lanzar la bomba de humo era imposible para el esquivar mi ataque..

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Hidan30





Última edición por Hidan el Sáb Feb 11, 2012 5:48 pm, editado 1 vez
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito

Mensaje  nachito Sáb Feb 11, 2012 5:26 pm

después de lanzarme las bola de humo salte para salir de esa todo ese humo después me agarro con unos hilos el pie y caí al piso y pensé que me iba a atacar entonces comenze a hacer unos sellos y active el jutsu de • Chō Jintekina Tsuyo-sa: Resistencia Sobrehumana.



Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Naruto36
espero que esto funcione

luego de activar el jutsu me cubrí por las dudas de que haga algún jutsu
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito

Mensaje  Jiraiya Sáb Feb 11, 2012 6:00 pm

Pense que habia capturado al genin pero el logro esquivar parte de mi ataque saltando..solo logre atraparle el pie logro usar su jutsu de resistencia y trato de cubrise de mi. hice un sello rapido con mis manos . y sonriendole le dije


Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Hidan02

amigo no creas que porque te cubras puedas protegerte rapidamente use otra posicion de manos e hice mi Bunshin no Jutsu y lo deje al costado mio.. sin pensarlo jale al genin hacia mi con mucha fuerza ya que su pie estaba atado con mi hilo, el clon saco una kunai y espero a que lo jale al ninja hacia mi para herirlo..

Spoiler:


Spoiler:
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito

Mensaje  nachito Sáb Feb 11, 2012 6:07 pm

después de que me jalara comenze a hacer sellos lo mas rápido que podía y use mi jutsu Técnica de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) apareciendo en unos arbustos muy cerca nuestro luego ise unos sellos y ise un bunshin el cual salio a pelear con el, luego de eso me escondi detras de unos cuantos arbustos y pense



Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Naruto26
espero que el bunshin sea de util

luego de eso prepare un kunai con un sello explosivo por si había problemas y me quede observando para saber sus próximos movimientos
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito

Mensaje  Jiraiya Sáb Feb 11, 2012 6:22 pm

Tenia todo listo para vencerlo..pero cuando lo jalo desaparecio frente a mis ojos y yo pense wtf? que paso??

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Hidan28

rapidamente empenze a busacarlo y a mirar por todos lados ya que podria estar cerca y emboscarme asi que estuve alerta por un tiempo

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Hidan33

Cuando quise acordar de entre los arbustos salio el enemigo a atacarme disperce a mi clon para que se vaya, ya que mi clon no era rival para ese genin tome una kunai de mi mochila y lo ataque tuvimos una dura pelea hasta que lo apuñale y desaparecio...resulto ser un clon y dije maldicion ahora si estoy en peligro el enemigo podia estar en cualquier parte apunto de atacarme y no tenia nada con que defenderme

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Hidan72
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito

Mensaje  nachito Sáb Feb 11, 2012 6:28 pm

al ver que mi bunshin habia desaparecido con mucho cuidado y sin que me notara me subi a un arbol creando 2 bunshin luego de eso los bunshin salieron de los arboles lanzandole kunais desde el arbol comenze haciendo unos sellos estando detras de el sin que se diera cuenta empece a hacer un par de sellos

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Naruto36
estando detras de el le dije • Ude no Seigen: Restricción de Brazos

dejándolo sin usar los brazos luego le agarre sus brazos, luego de eso lo tome por su espalda impiediendo moverse y hacer alguna clase de jutsu dejándolo libre a los kunais que habían lanzado mis clones ya que lo tenia atrapado y no podia usar ninguna clase de jutsu pense esto le tendrá que hacer algún daño si o si
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito

Mensaje  Jiraiya Sáb Feb 11, 2012 6:40 pm

Mirandolo de otro lugar sonrei sigilosamente ya que el no se habia dado cuenta que era una sustitucion mia y lo que estaba agarrando no era yo sino un simple tronco..mas atras use una posicion de manos sin que el me viera para lograr hacer esa sustitucion.

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Hidan66


rapidamente apareci por detra de el y use mi Mokuton Hijut Koutan para atraparlo con mis espinas, ahora si dije.. te atrape esta vez lo deje inmovilizado y esta vez no se podia mover.. me di vuelta y acabe facilmente con los clones que el lanzo antes y luego use mi jutsu Doryūsō para crear una lanza de barro y asi camine hacia el listo para matarlo...

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Hidan54

[color=orange][o te rindes o te mato.. estas inmovilizado no puedes hacer nada/color] y con esas palabras espere a que responda

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito

Mensaje  nachito Sáb Feb 11, 2012 6:56 pm

despues de que me dijo o te rindes o te mato.. estas inmovilizado no puedes hacer nada le dije no me voy a dar por vencido tan fácilmente luego me ataco con la lanza de barro y use rapidamente el Kawarimi no jutsu (Técnica de Sustitución) apareciendo al lado del ataque y agarrandome mi brazo ya que me habia clavado una espina no muy profunda pero era grave la herida y me dificultaba un poco al hacer sellos este no es un gennin ordinario devo tener cuidado
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito

Mensaje  Jiraiya Sáb Feb 11, 2012 7:19 pm

Cuando fui a atacar a ese genin ya que no se quiso rendir desaparecio y en su lugar aparecio un tronco.. al ver que otra ves se escondio temi por mi vida ya que use ya mi jutsu de sustitucion y ya no lo podia usar se me habian acabado mis hilos, y habia usado ya mas de 3 jutsus..estaba casi a mi limite asi que pense rapido y lanze un bomba de humo cerca mio, para esconderme y planear una estrategia...pense el enemigo es muy astuto pero no olvido que estuvo un tiempo clavado en mis espinas, asi que debe estar herido suponi y tampoco le debe quedar mucho chakra mire hacia todos lados aver si encontraba algun minimo rastro

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Hidan33

Mientras yo estuviera aqui escondido entre los arbustos estaria a salvo, pero el tambien lo estaba asi que use una posicion de manos silenciosamente y con el poco chakra que me quedaba cree un Bunshin para que ataca desde mi posicion, al momento de crearlo me corri unos cuantos metros arrastrandome por los arbustos a espera que mi clon lo atacara para que el respondiera y asi ver su posicion..

Mi clon lentamente se acerco hacia el campo de batalla saliendo los arbustos esperando que el enemigo lo atacara, mientras yo seguia oculto entre los arbustos
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito

Mensaje  nachito Sáb Feb 11, 2012 7:26 pm

estaba escondido arriba de un árbol cuando noto que sale de su escondite y tenia ciertas dudas si era el o un bunshin ya que había usado una bomba de humo para esconderse, ise un bunshin para estar seguro y lo mande hacia la batalla esperando los movimientos de mi enemigo mientras esperaba sus movimientos pense en minato y en mi sensie que decepcionados estarían de mi si me vieran así no puedo dejar esto como esta luego me enfurecí un poco y mande a el bunshin en el kunai con un sello que había preparado en los arbustos para que atacara con eso, después de eso prepare otro kunai con sello y note que no me quedaban sellos y esta era mi ultima oportunidad de ganar ya que no quedaba tanto de mi chackra solo podría hacer un simple jutsu


nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito

Mensaje  Jiraiya Sáb Feb 11, 2012 7:37 pm

Cuando mande a mi clon y espere un momento vi que el ninja salio de los arbustos a atacar a mi clon y dije esta es la oportunidad perfecta solo debo esperar a que mi clon sea derrotado y luego lo atacare por sorpresa cuando el momento llego mi clon fue derrotado por el ninja y rapidamente lanze 5 shurikens hacia el joven genin...al ver que le habia dado estaba mejor pero resulto ser que el era un clon y dije naaani????

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Hidan71

Al ver que el enemigo sabia mi posicion decidi salir y usar el ultimo recurso que me quedaba realize unos sellos de manos y pronuncie Nagaru Eda!! rapidamente salieron ramas de todo el suelo para protegerme y contraatacar lo que viniera del enemigo, estaba yo muy agitado ya que habia llegado a mi limite y era el ultimo recuerso que me quedaba, esperere lo que sea, pero sabria lo que el enemigo estaba planeando para atacarme...

Spoiler:
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito

Mensaje  nachito Sáb Feb 11, 2012 7:47 pm

despues de ver que se encerro entre las ramas dije este sera mi ultimo movimiento espero que sea efectivo lance el kunai que tenia preparado y detrui las ramas luego de eso hice unos sellos y use Técnica de
Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) apareciendo detras de el con un kunai en su cuello y le dije adios a sido una estupenda pelea luego enterré mi kunai en su garganta haciendo un tajo de punta a punta y dejándolo muerto en el piso luego de eso me retire a casa a descansar por la pelea
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito

Mensaje  Jiraiya Sáb Feb 11, 2012 7:50 pm


Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Hidan82

Estando al borde de la muerte y tirado en el piso le dije m ...me v...venga..r..e
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito Empty Re: Batalla Of-Roll Hidan vs Nachito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.