NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

3 participantes

Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Yondaime Naruto Uzumaki Jue Feb 09, 2012 2:20 pm

Era un dia muy lindo con un clima muy agradable cuando me abia levantado de la cama .
Pensando ya paso un dia de la pruba que nos iso diedara-sensei y tonce yo como siempre digo que seguire mi camino ninja cueste lo que cueste fui a buscar a mi amigo hidan para entrenar .Espero q venga porque nose q aser y quero ver que tal a mejorado
Yondaime Naruto Uzumaki
Yondaime Naruto Uzumaki
Genin
Genin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Por Ay

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Jiraiya Jue Feb 09, 2012 2:26 pm

Era un dia como todos y estaba tan aburrido afilando mis kunais cuando veo a Minato en la puerta como siempre con una sonrisa estupida. Me pregunto si queria entrenar con el y ver cuanto he mejorado y le dije esta ves espero ganarte y si pierdo no importa cada ves que pierdo adquiero mas conocimiento y me hago mas fuerte

Despues de decir esas palabras otra ves presencia la cara de estupido que tenia y nos fuimos al campo de entrenamiento..
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Yondaime Naruto Uzumaki Jue Feb 09, 2012 2:33 pm

Comesemos al decir eso Yondaime Tira 3 kunai y 3 shuriken ,1 de los kunai llevando sello explosivo uso la tecnica ...
Fuuton Kaiten Shuriken para asi potenciar su shuriken y se prepara para cualquer ataque y usa Chō Jintekina Tsuyo-sa y sin nada q decir espera la reacion de hidan al atake asi q espera q lo dañe espero q aya mejorado mucho

Spoiler:

Spoiler:
Yondaime Naruto Uzumaki
Yondaime Naruto Uzumaki
Genin
Genin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Por Ay

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Jiraiya Jue Feb 09, 2012 2:43 pm


Ni bien llegamos al campo de entrenamiento Yondaime me lanza 3 kunai y aplica 2 jutsus...rapidamente doy un salto hacia atras y me doy cuenta que una de sus kunai llevaba un sello explosivo..suspire como diciendo que alivio que esa kunai no me dio y aprovechando el humo de la explosion lanze 3 kunais al yondaime esperando que el las esquivara para luego atacarlo por detras usando mi Hiken y asi herirlo con mi espada de fuego ademas de aumentar mi poder con taijutsu..

Spoiler:
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Yondaime Naruto Uzumaki Jue Feb 09, 2012 2:45 pm

Oye disculpa amigo ya me estan asignando una mision me tengo q ir lamento q no lo ayamos terminado adios Very Happy diculpame
Yondaime Naruto Uzumaki
Yondaime Naruto Uzumaki
Genin
Genin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Por Ay

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Jiraiya Jue Feb 09, 2012 2:56 pm

Hidan lo miro a los ojos cuando Yondaime le dijo eso y respondio primero estan las misiones y luego tus amigos ve tranquilo otro dia jugaremos pero desde luego que te estaba por ganar idiota muajaj. Pero recuerda que no siempre es asi hay veces en que la vida de tu amigo vale mas que una mision no lo olvides diciendo esas palabras ambos tomaron caminos diferentes Yondaime por un lado se fue a su mision e Hidan se fue a un local a tomar sake y estar con muchas chicas preciosas
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Genetico Jue Feb 09, 2012 3:02 pm

Hidan escribió:Hidan lo miro a los ojos cuando Yondaime le dijo eso y respondio primero estan las misiones y luego tus amigos ve tranquilo otro dia jugaremos pero desde luego que te estaba por ganar idiota muajaj. Pero recuerda que no siempre es asi hay veces en que la vida de tu amigo vale mas que una mision no lo olvides diciendo esas palabras ambos tomaron caminos diferentes Yondaime por un lado se fue a su mision e Hidan se fue a un local a tomar sake y estar con muchas chicas preciosas

chicas? si sos medio raro hahahahaha naa es joda!
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Yondaime Naruto Uzumaki Vie Feb 10, 2012 5:34 am

Yegando de nuevo a la zona de entrenamiento
Para pedir diculpas a Hidan por no poder terminado la batalla y terminarlo ahora
y yodaime Grita fuertemente Estas Hidan......
Yondaime Naruto Uzumaki
Yondaime Naruto Uzumaki
Genin
Genin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Por Ay

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Jiraiya Vie Feb 10, 2012 5:40 am

Era una dia como todos un calor que agrietaba la tierra y un humedad molesta, me habia levantado con una terrible resaka por la noche anterior y con la cara morada por el golpe de genetico mientras dormia, acordamos con yondaime
volver a juntarnos en la zona de entrenamiento y cuando voy ahi me grita Hidan estas!!? y yo le digo pedazo de mierda no me grites que me duele la cabeza!! lo mire y vi su tonta sonrisa de siempre y rapidamente comenze con taijutsu y lo ataque con una serie de patadas..
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Yondaime Naruto Uzumaki Vie Feb 10, 2012 5:57 am

al ver q venia asi di un gran salto aci atras y le tiren 5 kunai con 2 sellos explosivos y 5 shuriken
Con mi tecnica para sorprenderlo con Ude no Seigen y tambien usandoFuuton Kaiten Shuriken


Spoiler:


Spoiler:
Yondaime Naruto Uzumaki
Yondaime Naruto Uzumaki
Genin
Genin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Por Ay

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Jiraiya Vie Feb 10, 2012 6:08 am

al ver q venia asi di un gran salto aci atras y le tiren 5 kunai con 2 sellos explosivos y 5 shuriken
Con mi tecnica para sorprenderlo con Ude no Seigen y tambien usandoFuuton Kaiten Shuriken

Al ver que no puede acertar mis ataques rapidamente yon me lanzo varias kunais haci que hice varios saltos hacia atras pero uno de los sellos explosivos me exploto muy cerca y sali despedido hacia atras cuando quise acordar vi que tenia una herida en el brazo no muy profunda, sus kunais eran mas rapidas y me causo bastante daño, el quiso usar su Ude no Seigen pero debido a mi experiencia obtenida durante la ultima batalla logre esquivarlo ya que estabamos alejados y asi use mi Bunshin no Jutsu para crear 3 replicas que lo distrajeran..

Spoiler:

Mientras las replicas luchaban contra el yo use mi tecnica Kaji desde el aire y asi pude lanzarle una bola de fuego muy poderosa..

Spoiler:
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Yondaime Naruto Uzumaki Vie Feb 10, 2012 6:19 am

vin viendo q hidan avia echo una bola de fuego dirigido a mi yo me queda a esperar q llegase el momento y con lo q me quedava de fueza lo use en Shunshin no Jutsu y apareci tras de el con mi unica oportunidad ise la tecnica Bunshin no Jutsu asi los tres kunai con sello y va a cada uno a cada clon suyo pero con la poca chacra q me quedava use Chō Jintekina Tsuyo-sa para asi aguntar un poco mas

Spoiler:


Spoiler:

Spoiler:
Yondaime Naruto Uzumaki
Yondaime Naruto Uzumaki
Genin
Genin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Por Ay

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Jiraiya Vie Feb 10, 2012 6:44 am

Viendo que aparecio detras mio y despues de aver derrotado a mis clones con su jutsu de clones no tuve otro remedio que usar mi Kasai he hice un remolino de fuego a mi mismo quemandome un poco pero al yondaime que estaba detras de mi le cause graves quemaduras de 3° grado y dije...que te parece eso, acuerdate de no ponerte atras de un usuario del fuego ...
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Yondaime Naruto Uzumaki Vie Feb 10, 2012 6:50 am

aprovechando con lo q hidan mi abia echo quede con la cabesa mirando abajo mientras preparaba mi tecnica
y Fuertemente grite Ude no Seigen eh intente matarlo cambandole un kunai con pocas ganas pero muy devilitado

Spoiler:
Yondaime Naruto Uzumaki
Yondaime Naruto Uzumaki
Genin
Genin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Por Ay

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Jiraiya Vie Feb 10, 2012 7:01 am

Cuando Yon inmovilizo mis brazos hice lo unico que podia hacer en ese momento use mi taijutsu Corriente de la Hoja
asi use una fuerte patada hacia arriba para sacarle su kunai pero lo vi muy debilitado y no valia la pena matarlo asi que solamente nos fuimos hacia la aldea, yo tambien habia usado mucho mi chakra...

Spoiler:
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Yondaime Naruto Uzumaki Vie Feb 10, 2012 7:09 am

Y al aser creer a hidan q abia perdido yo
Lo sorprendo con mis o dos clones van tras de el para clabarle 2 kunai explosivo en la espalda
y lo miro sonriendo Very Happy Y digo Gane pero me costo en verdad ah mejorado digo y miro el cielo felizmente
Yondaime Naruto Uzumaki
Yondaime Naruto Uzumaki
Genin
Genin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Por Ay

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.