Conectarse
Últimos temas
Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan
3 participantes
NarutoShippuden-Rol :: Staff Naruto Shuippuden-Rol :: Anuncios Administrativos :: Zona de Batallas :: Batallas Libres
Página 1 de 1.
Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan
Era un dia muy lindo con un clima muy agradable cuando me abia levantado de la cama .
Pensando ya paso un dia de la pruba que nos iso diedara-sensei y tonce yo como siempre digo que seguire mi camino ninja cueste lo que cueste fui a buscar a mi amigo hidan para entrenar .Espero q venga porque nose q aser y quero ver que tal a mejorado
Pensando ya paso un dia de la pruba que nos iso diedara-sensei y tonce yo como siempre digo que seguire mi camino ninja cueste lo que cueste fui a buscar a mi amigo hidan para entrenar .Espero q venga porque nose q aser y quero ver que tal a mejorado
Yondaime Naruto Uzumaki- Genin
Hoja de personaje
Items:
Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan
Era un dia como todos y estaba tan aburrido afilando mis kunais cuando veo a Minato en la puerta como siempre con una sonrisa estupida. Me pregunto si queria entrenar con el y ver cuanto he mejorado y le dije esta ves espero ganarte y si pierdo no importa cada ves que pierdo adquiero mas conocimiento y me hago mas fuerte
Despues de decir esas palabras otra ves presencia la cara de estupido que tenia y nos fuimos al campo de entrenamiento..
Despues de decir esas palabras otra ves presencia la cara de estupido que tenia y nos fuimos al campo de entrenamiento..
Jiraiya- Genin
Hoja de personaje
Items:
Comesemos al decir eso Yondaime Tira 3 kunai y 3 shuriken ,1 de los kunai llevando sello explosivo uso la tecnica ...
Fuuton Kaiten Shuriken para asi potenciar su shuriken y se prepara para cualquer ataque y usa Chō Jintekina Tsuyo-sa y sin nada q decir espera la reacion de hidan al atake asi q espera q lo dañe espero q aya mejorado mucho
Fuuton Kaiten Shuriken para asi potenciar su shuriken y se prepara para cualquer ataque y usa Chō Jintekina Tsuyo-sa y sin nada q decir espera la reacion de hidan al atake asi q espera q lo dañe espero q aya mejorado mucho
- Spoiler:
- Fuuton Kaiten Shurikenv:vHaciendo uso de chakra elemental de viento, el personaje puede potenciar sus Shurikens, haciendo que vayan lo suficientemente rápido como para convertirse en una mancha blanquecina, y realizar más daño.
- Spoiler:
- Chō Jintekina Tsuyo-sa: Resistencia Sobrehumana.
Consiste
en mejorar la resistencia propia. De esta forma se puede sobrellevar de
mejor forma el cansancio producido por la realización de Jutsus.
Además, aumenta la resistencia física frente a golpes.
Hoja de personaje
Items:
Ni bien llegamos al campo de entrenamiento Yondaime me lanza 3 kunai y aplica 2 jutsus...rapidamente doy un salto hacia atras y me doy cuenta que una de sus kunai llevaba un sello explosivo..suspire como diciendo que alivio que esa kunai no me dio y aprovechando el humo de la explosion lanze 3 kunais al yondaime esperando que el las esquivara para luego atacarlo por detras usando mi Hiken y asi herirlo con mi espada de fuego ademas de aumentar mi poder con taijutsu..
- Spoiler:
- Hiken: Espada de Fuego. El ninja concentra chakra en
sus manos y luego lo transforma en una Espada de Fuego muy poderosa,
capaz de cortar hasta metales y causar graves quemaduras. Aumenta el
daño de todos los Taijutsus.
Jiraiya- Genin
Hoja de personaje
Items:
Oye disculpa amigo ya me estan asignando una mision me tengo q ir lamento q no lo ayamos terminado adios diculpame
Hoja de personaje
Items:
Hidan lo miro a los ojos cuando Yondaime le dijo eso y respondio primero estan las misiones y luego tus amigos ve tranquilo otro dia jugaremos pero desde luego que te estaba por ganar idiota muajaj. Pero recuerda que no siempre es asi hay veces en que la vida de tu amigo vale mas que una mision no lo olvides diciendo esas palabras ambos tomaron caminos diferentes Yondaime por un lado se fue a su mision e Hidan se fue a un local a tomar sake y estar con muchas chicas preciosas
Jiraiya- Genin
Hoja de personaje
Items:
Hidan escribió:Hidan lo miro a los ojos cuando Yondaime le dijo eso y respondio primero estan las misiones y luego tus amigos ve tranquilo otro dia jugaremos pero desde luego que te estaba por ganar idiota muajaj. Pero recuerda que no siempre es asi hay veces en que la vida de tu amigo vale mas que una mision no lo olvides diciendo esas palabras ambos tomaron caminos diferentes Yondaime por un lado se fue a su mision e Hidan se fue a un local a tomar sake y estar con muchas chicas preciosas
chicas? si sos medio raro hahahahaha naa es joda!
Genetico- Chunin
Hoja de personaje
Items:
Yegando de nuevo a la zona de entrenamiento
Para pedir diculpas a Hidan por no poder terminado la batalla y terminarlo ahora
y yodaime Grita fuertemente Estas Hidan......
Para pedir diculpas a Hidan por no poder terminado la batalla y terminarlo ahora
y yodaime Grita fuertemente Estas Hidan......
Hoja de personaje
Items:
Era una dia como todos un calor que agrietaba la tierra y un humedad molesta, me habia levantado con una terrible resaka por la noche anterior y con la cara morada por el golpe de genetico mientras dormia, acordamos con yondaime
volver a juntarnos en la zona de entrenamiento y cuando voy ahi me grita Hidan estas!!? y yo le digo pedazo de mierda no me grites que me duele la cabeza!! lo mire y vi su tonta sonrisa de siempre y rapidamente comenze con taijutsu y lo ataque con una serie de patadas..
volver a juntarnos en la zona de entrenamiento y cuando voy ahi me grita Hidan estas!!? y yo le digo pedazo de mierda no me grites que me duele la cabeza!! lo mire y vi su tonta sonrisa de siempre y rapidamente comenze con taijutsu y lo ataque con una serie de patadas..
Jiraiya- Genin
Hoja de personaje
Items:
al ver q venia asi di un gran salto aci atras y le tiren 5 kunai con 2 sellos explosivos y 5 shuriken
Con mi tecnica para sorprenderlo con Ude no Seigen y tambien usandoFuuton Kaiten Shuriken
Con mi tecnica para sorprenderlo con Ude no Seigen y tambien usandoFuuton Kaiten Shuriken
- Spoiler:
- Ude no Seigen: Restricción de Brazos.
Este
Jutsu es muy simple, pero a la vez muy útil. Consiste en llevar cierta
cantidad de chakra a las manos, para luego acercar un golpe, en
cualquier parte del cuerpo del enemigo, y posteriormente, pronunciar
"Fūin". Esto hace que las extremidades superiores del enemigo se dirijan
hacia su espalda, haciéndole imposible utilizarlas por cierto tiempo.
Genin: 2 turnos.
- Spoiler:
- Fuuton Kaiten Shurikenv:vHaciendo uso de chakra elemental de viento, el personaje puede potenciar sus Shurikens, haciendo que vayan lo suficientemente rápido como para convertirse en una mancha blanquecina, y realizar más daño.
Hoja de personaje
Items:
al ver q venia asi di un gran salto aci atras y le tiren 5 kunai con 2 sellos explosivos y 5 shuriken
Al ver que no puede acertar mis ataques rapidamente yon me lanzo varias kunais haci que hice varios saltos hacia atras pero uno de los sellos explosivos me exploto muy cerca y sali despedido hacia atras cuando quise acordar vi que tenia una herida en el brazo no muy profunda, sus kunais eran mas rapidas y me causo bastante daño, el quiso usar su Ude no Seigen pero debido a mi experiencia obtenida durante la ultima batalla logre esquivarlo ya que estabamos alejados y asi use mi Bunshin no Jutsu para crear 3 replicas que lo distrajeran..
Mientras las replicas luchaban contra el yo use mi tecnica Kaji desde el aire y asi pude lanzarle una bola de fuego muy poderosa..
Al ver que no puede acertar mis ataques rapidamente yon me lanzo varias kunais haci que hice varios saltos hacia atras pero uno de los sellos explosivos me exploto muy cerca y sali despedido hacia atras cuando quise acordar vi que tenia una herida en el brazo no muy profunda, sus kunais eran mas rapidas y me causo bastante daño, el quiso usar su Ude no Seigen pero debido a mi experiencia obtenida durante la ultima batalla logre esquivarlo ya que estabamos alejados y asi use mi Bunshin no Jutsu para crear 3 replicas que lo distrajeran..
- Spoiler:
- Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación); Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja
Mientras las replicas luchaban contra el yo use mi tecnica Kaji desde el aire y asi pude lanzarle una bola de fuego muy poderosa..
- Spoiler:
- Kaji
Mochiawaseru: Fuego en las Manos. El ninja concentra chakra en sus manos
y luego lo mezcla con su elemento Katon para aumentar su daño.
Finalmente la mescla resulta una bola de fuego más poderosa que se lanza
al rival.
Jiraiya- Genin
Hoja de personaje
Items:
vin viendo q hidan avia echo una bola de fuego dirigido a mi yo me queda a esperar q llegase el momento y con lo q me quedava de fueza lo use en Shunshin no Jutsu y apareci tras de el con mi unica oportunidad ise la tecnica Bunshin no Jutsu asi los tres kunai con sello y va a cada uno a cada clon suyo pero con la poca chacra q me quedava use Chō Jintekina Tsuyo-sa para asi aguntar un poco mas
- Spoiler:
- Chō Jintekina Tsuyo-sa: Resistencia Sobrehumana.
Consiste
en mejorar la resistencia propia. De esta forma se puede sobrellevar de
mejor forma el cansancio producido por la realización de Jutsus.
Además, aumenta la resistencia física frente a golpes.
- Spoiler:
- Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación); Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja
- Spoiler:
Técnica de
Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu): Es una habilidad que tiene
en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a
altas velocidad permitiendole ir a cortas o a largas distancias a una
velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la
persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo
para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra
para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la
persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende
de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino
Hoja de personaje
Items:
Viendo que aparecio detras mio y despues de aver derrotado a mis clones con su jutsu de clones no tuve otro remedio que usar mi Kasai he hice un remolino de fuego a mi mismo quemandome un poco pero al yondaime que estaba detras de mi le cause graves quemaduras de 3° grado y dije...que te parece eso, acuerdate de no ponerte atras de un usuario del fuego ...
Jiraiya- Genin
Hoja de personaje
Items:
aprovechando con lo q hidan mi abia echo quede con la cabesa mirando abajo mientras preparaba mi tecnica
y Fuertemente grite Ude no Seigen eh intente matarlo cambandole un kunai con pocas ganas pero muy devilitado
y Fuertemente grite Ude no Seigen eh intente matarlo cambandole un kunai con pocas ganas pero muy devilitado
- Spoiler:
- Ude no Seigen: Restricción de Brazos.
Este
Jutsu es muy simple, pero a la vez muy útil. Consiste en llevar cierta
cantidad de chakra a las manos, para luego acercar un golpe, en
cualquier parte del cuerpo del enemigo, y posteriormente, pronunciar
"Fūin". Esto hace que las extremidades superiores del enemigo se dirijan
hacia su espalda, haciéndole imposible utilizarlas por cierto tiempo.
Genin: 2 turnos.
Hoja de personaje
Items:
Cuando Yon inmovilizo mis brazos hice lo unico que podia hacer en ese momento use mi taijutsu Corriente de la Hoja
asi use una fuerte patada hacia arriba para sacarle su kunai pero lo vi muy debilitado y no valia la pena matarlo asi que solamente nos fuimos hacia la aldea, yo tambien habia usado mucho mi chakra...
asi use una fuerte patada hacia arriba para sacarle su kunai pero lo vi muy debilitado y no valia la pena matarlo asi que solamente nos fuimos hacia la aldea, yo tambien habia usado mucho mi chakra...
- Spoiler:
- Corriente de la Hoja (木ノ葉昇風,
Konoha Shōfū) es un Taijutsu en donde el usuario al utilizar su cuerpo
como resorte puede aumentar la energia en sus piernas para asi poder
realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta tecnica ataca desde
el suelo es un golpe muy potente, ademas es utilizado especialmente para
sacar objetos o armas de la mano de su oponente.
Jiraiya- Genin
Hoja de personaje
Items:
Y al aser creer a hidan q abia perdido yo
Lo sorprendo con mis o dos clones van tras de el para clabarle 2 kunai explosivo en la espalda
y lo miro sonriendo Y digo Gane pero me costo en verdad ah mejorado digo y miro el cielo felizmente
Lo sorprendo con mis o dos clones van tras de el para clabarle 2 kunai explosivo en la espalda
y lo miro sonriendo Y digo Gane pero me costo en verdad ah mejorado digo y miro el cielo felizmente
Hoja de personaje
Items: