NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Batalla Casual On-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Batalla Casual On-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Batalla Casual On-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Batalla Casual On-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Batalla Casual On-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Batalla Casual On-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Batalla Casual On-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Batalla Casual On-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Batalla Casual On-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


Batalla Casual On-Roll Yondiame Uzumaki Vs Emanuel

2 participantes

Ir abajo

Batalla Casual On-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel Empty Batalla Casual On-Roll Yondiame Uzumaki Vs Emanuel

Mensaje  Yondaime Naruto Uzumaki Jue Feb 09, 2012 6:50 pm

Yendo a el bar de la villa me encuentro apunto de entrar a ema y le digo amigo.
Te ago una apuesta el q gana una batalla paga la bebidas pero a golpes para poder entrar al bar
Asi q le digo aceptas ?
Yondaime Naruto Uzumaki
Yondaime Naruto Uzumaki
Genin
Genin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Por Ay

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Casual On-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel Empty Re: Batalla Casual On-Roll Yondiame Uzumaki Vs Emanuel

Mensaje  emanuel1 Jue Feb 09, 2012 6:57 pm

claro que acepto y me pare un momento para pensar este va a perder bebidas gratis . . . muajajaja voy a beber gratis luego de eso empece a golpearlo consecutivamente con manos y pies
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Casual On-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel Empty Re: Batalla Casual On-Roll Yondiame Uzumaki Vs Emanuel

Mensaje  Yondaime Naruto Uzumaki Jue Feb 09, 2012 7:06 pm

cuando vi que venia golpear avia dado un gran salto eh
itentando darle un golpe directo en el estomago voy por el y itento golpearlo muy fuerte
y usando Chō Jintekina Tsuyo-sa
Spoiler:
Yondaime Naruto Uzumaki
Yondaime Naruto Uzumaki
Genin
Genin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Por Ay

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Casual On-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel Empty Re: Batalla Casual On-Roll Yondiame Uzumaki Vs Emanuel

Mensaje  emanuel1 Jue Feb 09, 2012 7:16 pm

luego de me golpeara me levante y empese a hacer unos sellos y use mi Técnica de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) luego apareci detras de el y se preguntaba que paso. . .? a donde se fue? luego de eso estando detras de el empese a hacer sellos nuevamente y use mi jutsu de • Ude no Seigen: Restricción de Brazos. para dejarlo sin que moviera sus brazos luego le dije jeje. . . creo que te gane

Spoiler:


Última edición por emanuel1 el Jue Feb 09, 2012 7:20 pm, editado 1 vez
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Casual On-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel Empty Re: Batalla Casual On-Roll Yondiame Uzumaki Vs Emanuel

Mensaje  Yondaime Naruto Uzumaki Jue Feb 09, 2012 7:19 pm

Al ver q me avia echo eso Abia usado una taijutsu q vi de un amigo y fui por el , lo golpe fuertemente en su quijada con mis pies
Y esperando q estee incosiente lo vi esperando su proximo movimento
Yondaime Naruto Uzumaki
Yondaime Naruto Uzumaki
Genin
Genin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Por Ay

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Casual On-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel Empty Re: Batalla Casual On-Roll Yondiame Uzumaki Vs Emanuel

Mensaje  emanuel1 Jue Feb 09, 2012 7:28 pm

luego de haberme pegado me quede un rato tirado en el piso agarrandome la boca me levante y le dije porque me pegaste ahora me las pagaras...¡¡¡ ya que estaba atado de las dos manos aproveche y le dije jajaja solo puedes usar tus piernas has perdido luego comenze a atacarlo consecutivamente con manos y piernas y note que era muy rápido para esquivar hasta que lo golpe fuertemente con una patada en su estomago pero como había activado su resistencia sobre humana note que no le iso mucho daño
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Casual On-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel Empty Re: Batalla Casual On-Roll Yondiame Uzumaki Vs Emanuel

Mensaje  Yondaime Naruto Uzumaki Jue Feb 09, 2012 7:35 pm

al averme golpeado no me iso mucho daño alguno asi q itente de nuevo
fui por el , apareci muy rapidamente frente el y le di otra patada pero esta vez fue por la barbilla pensando
lo siento pero perdiste con una cara de sonrisa

Spoiler:
Yondaime Naruto Uzumaki
Yondaime Naruto Uzumaki
Genin
Genin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Por Ay

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Casual On-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel Empty Re: Batalla Casual On-Roll Yondiame Uzumaki Vs Emanuel

Mensaje  emanuel1 Jue Feb 09, 2012 7:38 pm

al ver que se me acercaba y me intento golpear lo esquive con facilidad golpeándolo en la cara haciéndolo retroceder luego de eso comenze a hacer unos sellos y le dije no te dejare respirar luego active el Técnica de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) apareciendo detrás de el luego le pegue una patada mientras iba retrocediendo porque lo golpee en la cara después de pegarle la patada le dije no me acabaras tan fácil
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Casual On-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel Empty Re: Batalla Casual On-Roll Yondiame Uzumaki Vs Emanuel

Mensaje  Yondaime Naruto Uzumaki Jue Feb 09, 2012 7:43 pm

Yo con una cara de aburrido y cansado tan solo dije amigo me rindo estoy de masido cansado asi q nos vemos q tengos buenas noches decidido fue a su casa para descansar asi despertar con toda sus energias
Yondaime Naruto Uzumaki
Yondaime Naruto Uzumaki
Genin
Genin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Por Ay

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Casual On-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Emanuel Empty Re: Batalla Casual On-Roll Yondiame Uzumaki Vs Emanuel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.