NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

2 participantes

Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Yondaime Naruto Uzumaki Jue Feb 09, 2012 5:58 am

Era un hermoso dia iva a la zona de entrenamiento estaba buscando a algien con quen aser un batalla y de pronto vi a Hidan Y le pregunte no queres tener una batalla?
Yondaime Naruto Uzumaki
Yondaime Naruto Uzumaki
Genin
Genin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Por Ay

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Jiraiya Jue Feb 09, 2012 6:10 am


Iva caminando por un bosque diciendo joder que calor.. y en medio de todo este malestar vi a Yondiame Uzumaki y me dijo no queres tener una batalla?.

Al principio me keje ya que no valia la pena pero queria demostrar mis habilidades asi que le hice una sonrisa pícara y le lanze 5 shuriken para empezar a evaluar sus movimientos
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Yondaime Naruto Uzumaki Jue Feb 09, 2012 6:14 am

Al ver a Hidan con una sonrisa de repente me avia tirado 5 shuriken los esquive facilmente y le avia lanzado 3 kunais pero uno de ellos llevava un sello explosivo y tambien queriendo probar q tan bueno era
Yondaime Naruto Uzumaki
Yondaime Naruto Uzumaki
Genin
Genin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Por Ay

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Jiraiya Jue Feb 09, 2012 6:31 am

Despues de ver a Minato esquivar mis shuriken con tanta facilidad rapidamente contraataco con 3 kunais..rapidamente las esquive pero vi que una era un sello explosivo. Al explotar no tuve tiempo de esquivarlo solo me alcanze a cubrir y sali despedido hacia atras. Aproveche la explocion para lanzar 3 kunais ya que el humo de la explocion le hacia dificil a Minato poder ver mis movimientos, pero antes de hacer eso lo pense mejor y cuando lanze las 3 kunais aplique mi jutsu Hi para que las kunais se prendieran fuego y se las lanze...

Spoiler:
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Yondaime Naruto Uzumaki Jue Feb 09, 2012 6:41 am

Intentador ver algo sin darme cuenta vi 3 kunai pendiendo fuego itentado esquivar ya lo ise muy tadre , uno de los kunai me avia dañado y ya cuando avia desaparecido el humo use mi tecnica Ude no Seigen y pronuncie fuin fuerte mente luego use mi tecnica Fuuton Renkuudan
Spoiler:
Spoiler:
Yondaime Naruto Uzumaki
Yondaime Naruto Uzumaki
Genin
Genin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Por Ay

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Jiraiya Jue Feb 09, 2012 6:57 am

Cuando vi que heri a Minato me senti aliviado pero eso no duro mucho ya que el uso un jutsu que no conocia y fuertemente gritó una rara palabra y de repente no podia mover mis brazos y entre en panico ya que el me lanzo una ola de viento que venia hacia mi como si fuera un proyectil. No podia hacer sellos asi que tuve que usar mis piernas para moverme y esquivarlo. Salte hacia atras haciendo una mortal en el aire y al esquivarlo me pare sobre la copa de un arbol utilizando el chakra en mis pies para mantenerme en equilibrio. Pero todavia estaba en peligro ya que no podia usar mis brazos todavia. Ya que solamente podia usar mis piernas use un taijutsu que era ideal para mi actual estado, use mucha energia en mis piernas
y luego di un salto utilizando la energia almacenada en mis pierdas para caer justo en frente de Minato y rapidamente use mi Corriente de la Hoja y le di una patada hacia arriba.

Spoiler:
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Yondaime Naruto Uzumaki Jue Feb 09, 2012 7:02 am

Al salir expulsado al aire aprobeche el momento para preparar un sello explosivo y con un sonrisa use mi tecnica Shunshin no Jutsu , apareci detras de el ,despues de eso avia puesto un sello en su expalda y silenciosa mente me aleje para q la explosion no me afectase
Spoiler:
Yondaime Naruto Uzumaki
Yondaime Naruto Uzumaki
Genin
Genin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Por Ay

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Jiraiya Jue Feb 09, 2012 7:22 am

Al ver que Minato salio por el aire a causa de la patada me di cuenta que no le faltaba mucho para caer ya que tambien tenia una herida por mi kunai de fuego, pero cuando lo vi lo note despreocupado sonrió, note que algo andaba mal asi que lo estaba por atacar como podia ya que todavia no podia usar mis brazos asi que cuando lo estaba por atacar me di cuenta que tenia un sello explosivo en mi espalda.. era imposible esquivarlo ya que no podia usar mis brazos.. Minato solo tenia que usar sus manos para hacer explotar el sello y asi yo le dije "me rindo eres mas fuerte que yo lo admito estoy a tu merced si decides matarme o dejarme con vida..."

Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Yondaime Naruto Uzumaki Jue Feb 09, 2012 7:23 am

amigo gracias por esta gran batalla Very Happy nos vemos adios
Yondaime Naruto Uzumaki
Yondaime Naruto Uzumaki
Genin
Genin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Por Ay

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Batalla Of-Roll  Yondiame Uzumaki Vs Hidan Empty Re: Batalla Of-Roll Yondiame Uzumaki Vs Hidan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.