NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Batalla entre el kage vs Akatsuki EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Batalla entre el kage vs Akatsuki EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Batalla entre el kage vs Akatsuki EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Batalla entre el kage vs Akatsuki EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Batalla entre el kage vs Akatsuki EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Batalla entre el kage vs Akatsuki EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Batalla entre el kage vs Akatsuki EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Batalla entre el kage vs Akatsuki EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Batalla entre el kage vs Akatsuki EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito

Batalla entre el kage vs Akatsuki

3 participantes

Batalla entre el kage vs Akatsuki Empty Batalla entre el kage vs Akatsuki

Mensaje  Jiraiya Sáb Feb 11, 2012 10:50 pm

Era una noche fantastica ya que por mas que era de noche no estaba tan oscuro...decidimos dar un paseo con shake para hablar sobre nuestro anterior compañero a quien el asesino...

Batalla entre el kage vs Akatsuki Hidan25

seguimos hablando sobre eso hasta que de pronto encontramos al mismisimo hogake descansando bajo la luz de la luna cerca de un arbol... yo estaba muy emocionado y a shake se le paraba el corazon...yo pense una oportunidad asi nunca se dara en la vida y como shake estaba meado de la emocion le pregunto al kage ...señor lo retamos a una batalla esperando la respuesta del kage me quede sonriente..

Batalla entre el kage vs Akatsuki Hidan02
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Hoja de personaje
Items:

Batalla entre el kage vs Akatsuki Empty Re: Batalla entre el kage vs Akatsuki

Mensaje  Revi Hyuga Sáb Feb 11, 2012 11:00 pm

Estaba tan tranquilo mirando al cielo que casi me duermo, pero una voz me desperto "señor lo retamos a una batalla"

Cuando los mire bien me di cuenta que eran de Akatsuki y ahi me di cuenta que era algo serio.

Batalla entre el kage vs Akatsuki SasoriHabla3

Han llegado en el momento justo, casi me duermo. Me parece bien una pelea contra Akatsuki...

Revi Hyuga
Revi Hyuga
Hokage
Hokage

Hoja de personaje
Items:

Mensaje  The-shake Sáb Feb 11, 2012 11:06 pm

De pronto nos encontramos con el hokage, yo no tenia ganas de pelar, pero pues el deber llamaba, entonces el idiota de hidan se le ocurrio hablar por mi otra vez como idiota me controlo diciendo ke yo dijera eso, entonces observe a el hokage y enseguida le pegue un puñetazo a hidan por idiota.

Batalla entre el kage vs Akatsuki Itachi10

Tranquilo hokage, este idiota no sabe lo que hace, de nuevo anda de iodta, pero bueno, una batalla sera buena, no podras venceerme idiota.

Decia mientras salia corriendo como a 20 metros atras y me escondia detras de una roca, seguido de eso me orine del miedo, pues miraba a el hokage enfurecido.
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Hoja de personaje
Items:

Mensaje  Jiraiya Sáb Feb 11, 2012 11:14 pm

Al ver a mi compañero shake huir, lo perdi de vista y dije maldito idiota no huyas!!!! y cuando me di vuelta vi el horror mismo...el kage me estaba mirando con un cara de odio y pense joder tendre que empezar sin el.. espero que sea agua lo que tengo debajo mis pantalones despues de eso comenze a rezar a jashin para que me diera buena suerte
Batalla entre el kage vs Akatsuki Hidan05

Despues de eso di varios pasos hacia atras ..luego de eso empese lanzandole 2 kunais una con sello explosivo y luego hice una posicion de manos...

Batalla entre el kage vs Akatsuki Hidan35

Spoiler:
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Hoja de personaje
Items:

Mensaje  Revi Hyuga Sáb Feb 11, 2012 11:24 pm

Al parecer esos dos no tenian una buena relacion. Uno habia escapado o se habia escondido mientras el otro comenzo a rezar y luego me lanzo 2 kunais y po lo que pude ver, uno de esos tenia un sello explosivo. Entonces pege un salto hacia la derecha alejandome de los arbustos para evitar sorpresas del enemigo que se habia escondido y esquivando los kunais que me lanzo el otro hasta que se creo una explosion. Que genero unas rafagas de aire que casi me hacian caer, pero me recupere al instante
Batalla entre el kage vs Akatsuki SasoriTemblor2

Desidi no comenzar a pelear en serio para probar la fuerza del enemigo.
Revi Hyuga
Revi Hyuga
Hokage
Hokage

Hoja de personaje
Items:

Mensaje  The-shake Sáb Feb 11, 2012 11:34 pm

En ese momento me aleje otros 20 metros de el campo de batalla, me acurruque junto a una piedra y empece a llorar mucho, tenia tanto miedo, pero debia de mostrar fuerza, seguido de eso me pare con mucha valentia, di cuatro pasos y senti que se me salio un poco la mier.... en ese entonces pensé "joder me he cagado" pero sabia que debia de hacer algo rapido, entonces puse las cartas sobre el asunto y me coloco en posiciion que debia de hacer de momento, ya que mi rivales no me miraban.

Batalla entre el kage vs Akatsuki Oh-god-what-have-done

Mi dios, que ando haciendo acá

Entonces hice unas posiciones de manos rapido y segui como yo estaba, acurrucado y todo cagado, realmente olia muy mal, pero no podia hacer nada, el miedo me tenia atemorizado.

JUTSUS:
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Hoja de personaje
Items:

Mensaje  Jiraiya Sáb Feb 11, 2012 11:46 pm

Despues de que le hokage facilmente esquivara mis kunais me detuve un momento y vi que todavia no activo su byakugan.. asi que decidi atacarlo con taijutsu para ver que ta habil el era en esa especialidad y que tan bueno era tambien esquivando..

Batalla entre el kage vs Akatsuki Hidan73
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Hoja de personaje
Items:

Mensaje  Revi Hyuga Dom Feb 12, 2012 12:05 am

Note que Hidan se acerco a mi corriendo intentando golpearme con algun tipo de taijutsu, no vi la necesidad de activar mi Byakugan asique me puse en posicion y mientras esperaba su ataque le dije;

Batalla entre el kage vs Akatsuki SasoriHabla2

Se nota que no me conocen!!

Cuando Hidan llego, me ataco con su hoz, no fue tan deficil de esquivarlo asique mientras la hoz pasaba serca de mi cabeza saque un kunai para poder detenerlo sin tener que esquivar todos sus ataques...

Luego me ataco en forma horizontal, el cual yo esquive y luego de forma vertical donde use mi kunai para parar la hoz. luego me ataco cruzado y lo esquive quedando agachado enfrente de el. Ahi aprobeche y le di una patada que lo empujo hacia un arbol a 7 metros de distancia y luego realize mi Latigo de agua donde de mis 10 dedos salieron hilos de chakra transformandose en latigos de agua que utilize contra Hidan

Spoiler:
Revi Hyuga
Revi Hyuga
Hokage
Hokage

Hoja de personaje
Items:

Mensaje  The-shake Dom Feb 12, 2012 12:16 am

La hora del combate habia llegado, era momento de dejarme de "bromitas" y estar para empezar a pelear con todo lo que tenia, en ese momento empece a concentrarme, todos los nervios antes fingidos regresaron, alfin empezo a llover era la lluvia acida que habia empezado, entonces decidi que era la hora de realizar mis ataques, asi que desde lo lejos observe a mi rival, el hokage y realice un genjutsu desde lejos, hice que el hokage pensara que lo habian dañado los ataques de mi compañero hidan, seguido de eso, el ya atrapado en mi genjutsu decidi realizar un ataque de fuego contra un arbol y como estabamos en un bosque el fuego se propago por todo el bosque por la lluvia acida, causando un incendio forestal, ya queria terminar la pelea, asi que todo lo hacia sin cosa alguna.

Batalla entre el kage vs Akatsuki Itachi19

Joder, espero que mi tactica resulte...

De pronto todo empezo a incendiarse, hasta a hidan, no habia medido mi tecnica, solo me importaba ganar, cueste lo que cueste.

Spoiler:
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Hoja de personaje
Items:

Mensaje  Jiraiya Dom Feb 12, 2012 12:22 am

Al ver que todo se quema y las llamas se acercaban a mi dije maldito idiota que cojones te pasa!!!Batalla entre el kage vs Akatsuki Hidan74

Mientras recibia los latigasos y me estaba quemando con el fuego de mi compañero me rei..

Batalla entre el kage vs Akatsuki Hidan34

era una simple sustitucion ya que antes de ataquar al cage use un posicion de manos

me mantuve escondido viendo como shake manejaba la situacion

Spoiler:
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Hoja de personaje
Items:

Mensaje  Revi Hyuga Dom Feb 12, 2012 12:46 am

Estaba en un gran aprieto, una gigante bola de fuego con el tamaño de un bijuu se acercaba hacia mi y mi otro enemigo Hidan en realidad era un clon y desconocia su verdadera ubicacion. No tuve mas remedio que empezar a pelear en serio y activar de una buena vez mi Byakugan.

Batalla entre el kage vs Akatsuki SasoriSorprendido1

De repente siento un gran dolor en mi cuerpo, era un dolor insoportable, no me dejaba moverme tranquilamente ya que mi subconsiente hacia movimientos que no queria hacer. Con todas mis fuerzas me levante con mis piernas temblando...

Lo primeroo de todo era ocuparme de la gigante bola de fuego, era muy grande como para poder esquivarlo, ademas del dolor que no me dejaba en paz, asique lo unico que me quedaba era enfrentarmelo. Realize unos sellos y cree una densa pared de madera para que me defienda del fuego, obiamente el fuego no se apagaria pero si me defenderia de el

Por suerte, una vez que la gigante bola de fuego impacto con la densa pared de madera, el dolor que sufria se desvanecio asique me puse firme y comenze a pelear en serio con todas mis fuerzas

Batalla entre el kage vs Akatsuki Sasoriseenoja

Ahora comienza la verdadera pelea....

No sabia donde estaban, el clon de Hidan habia desaparecido y Shake no habia aparecido desde que se escondio. Solo me quedaba esperar a que vengan con sus ataques

Spoiler:
Revi Hyuga
Revi Hyuga
Hokage
Hokage

Hoja de personaje
Items:

Mensaje  The-shake Dom Feb 12, 2012 1:10 am

Detubo mi ataque y mi genjutsu acerto, sentia que lo tenia donde queria entonces use kawarimi no jutsu y apareci junto a el entonces le pegue una patada de fuego en el menton mandandolo a los aires seguido de eso le deje el resto del trabajo a hidan.

Spoiler:
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Hoja de personaje
Items:

Mensaje  Jiraiya Dom Feb 12, 2012 1:22 am

Iva caminando por el camino que tomamos hacia konoha dejando a shake solo con el hokage

Batalla entre el kage vs Akatsuki Hidan25

Pense en que pasaria si dejaba a shake solo e imagine lo que me diria, no pude evitar sonreir

Batalla entre el kage vs Akatsuki Hidan26
y luego no pude evitar reirme
Batalla entre el kage vs Akatsuki Hidan34

me entristecio un poco dejarlo ahi...pero bueno el me hizo lo mismo al empezar..
Jiraiya
Jiraiya
Genin
Genin

Hoja de personaje
Items:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado