Conectarse
Últimos temas
Examen Chunnin
2 participantes
NarutoShippuden-Rol :: Staff Naruto Shuippuden-Rol :: Anuncios Administrativos :: Examenes :: Exámenes Chunin
Página 1 de 1.
Examen Chunnin
Era un hermoso dia en la aldea de la hoja, cuando me desperte repentinamente y dije: Si! Hoy es el dia! Pegue un salto de mi cama y me levante. Prepare mi desayuno para luego desayunar, mientras tanto me vestia. Luego de que termine de prepararme para el examen que decidiria si yo me convertiria en un chunnin o seguiria siendo solo un gennin, sali de mi casa, y comenze a caminar hacia la academia ninja. Una vez que llegue al lugar, entre y me dirigi al salon que se suponia que debia estar mi sensor, pero cuando entre, no habia nadie adentro. Me adentre en el salon, y me sente en unos de los pupitres que habia alli esperando muy emocionado que llegara mi sensor para saber de quien se trataba.
Pomelo- Chunin
Hoja de personaje
Items:
Re: Examen Chunnin
Era un dia como cualquier otro en konoha cuando recorde que hoy seria el examen deascenso a chunnin de Pomelo...
Me dirigi a la academia donde tendria que estar Pomelo esperandome...Me pregunto que tanto ah aprendido pomelo... aunque hace poco es mi alumno es muy buen shinobi.
Al llegar a la academia me dirigi al aula designada entre y estaba hidan... lo salude y le pregunte.
Como estas Pomelo..?Te sorprende verme como tu sensora? Jajaja..Bueno,listo para ser chunnin?
Me dirigi a la academia donde tendria que estar Pomelo esperandome...Me pregunto que tanto ah aprendido pomelo... aunque hace poco es mi alumno es muy buen shinobi.
Al llegar a la academia me dirigi al aula designada entre y estaba hidan... lo salude y le pregunte.
Como estas Pomelo..?Te sorprende verme como tu sensora? Jajaja..Bueno,listo para ser chunnin?
Despues de un rato de esperar con ansias que mi sensor llegara al aula en la que yo estaba esperando, una persona entro. Cuando mire para atras, resulta que era Mikoto-sensei, por lo cual me sorprendi de verla. Cuando entro me saludo, y yo le dije: Buenos dias Mikoto-sensei, estoy listo para comenzar el examen cuando usted lo ordene! Despues de decir esto, volvi a mirar al frente esperando que mi sensei me diera el examen de inmediato, para asi poder comenzar. Estaba muy seguro de mi mismo, por lo que no podia fallar.
Pomelo- Chunin
Hoja de personaje
Items:
Muy bien comenzemos el examen...El examen consta de 2 partes 1 teórica y otra práctica.
La parte teórica del examen consta de 5 preguntas..Tienes 45 minutos para contestarlas. Apruebas el Examen con 4 preguntas Esta Bien?.
Una vez que mire al frente, Mikoto sensei comenzo a hablar y dijo: "Muy bien comenzemos el examen...El examen consta de 2 partes 1 teórica y otra práctica. La parte teórica del examen consta de 5 preguntas..Tienes 45 minutos para contestarlas. Apruebas el Examen con 4 preguntas Esta Bien?." Despues de escuchar esto, pense: Hmm, apruebo con cuatro respuestas correctas, lo que significa que solo puedo equivocarme en una, pero eso no me preocupa tanto, porque me prepare bien para este examen. Despues de esto le dije a la sensei: Puedo empezar ya, Mikoto-sensei?
Pomelo- Chunin
Hoja de personaje
Items:
Luego de escuchar lo que me dijo el shinobi le dije..
Bien Aqui Tienes Tu Examen Tienes 45 Minutos.
Y aqui esta el examen..
1-describa detalladamente el arte del ninjutsu y sus usos
2-cuales son todos los sellos de manos de jutsus
3- nombra 5 jutsus prohibidos
4-describa la ideologia de la voluntad de fuego
5-nombre cuatro formas de esquivar este jutsu: Choque de olas gigantes, no se puede esquivar simplemente saltando,ni con chakra en los pies,ni con kage bunshin
PUEDES COMENZAR!.
Bien Aqui Tienes Tu Examen Tienes 45 Minutos.
Y aqui esta el examen..
1-describa detalladamente el arte del ninjutsu y sus usos
2-cuales son todos los sellos de manos de jutsus
3- nombra 5 jutsus prohibidos
4-describa la ideologia de la voluntad de fuego
5-nombre cuatro formas de esquivar este jutsu: Choque de olas gigantes, no se puede esquivar simplemente saltando,ni con chakra en los pies,ni con kage bunshin
PUEDES COMENZAR!.
Cuando apenas me entrego el examen, estaba algo nervioso, pero luego de unos momentos, me concentre y me tranquilize. Comenze a responder.
1- Ninjutsu se refiere a cualquier tecnica que utiliza chakra y permite al usuario realizar acciones que una persona normal seria incapaz de hacer. A diferencia del genjutsu, que hace que el oponente experimente ilusiones, los efectos del ninjutsu son reales. El ninjutsu se basa en los distintos tipos de chakra y, la mayoria de las veces, sellos de manos para ser eficaz. Ademas, muchos ninjutsu se pueden clasificar como un jutsu elemental, en aquellos casos en que un elemento especifico (viento, agua, fuego, tierra, rayo). Este tipo de jutsu tambien puede ser usado en combinacion con el taijutsu creando el Nintaijutsu.
2- Los sellos de manos son los siguientes: Pajaro, jabali, perro, dragon, liebre, caballo, mono, buey, carnero, rata, serpiente y tigre.
3- Los jutsus prohibidos que nombrare son: Kuchiyose: Edo Tensei (Invocacion: Reencarnacion al Mundo Impio), Shiki Fujin (Sellado de Mortal de la Parca), Kishō Tensei (Resurreccion Usando la Vida Propia), Jiongu (Miedo del Rencor de la Tierra), Sōzō Saisei (Restauracion Divina).
4- La Voluntad de Fuego es una ideologia y creencia que paso de generacion en generacion por el Ancestro del Clan Senju y el Sabio de los Seis Caminos en la cual creen que el amor es la clave para la paz. Con el tiempo se convertiria en la filosofía de Hashirama Senju y asi fue infundido a toda Konoha, que desde entonces se ha pasado a muchos ninjas de Konoha como parte de su patrimonio espiritual. La Voluntad de Fuego afirma que todo verdadero ninja de Konoha debe amar, creer, proteger y luchar por el bien del pueblo y de lo que cree, ya que muchas generaciones anteriores lo habian hecho antes que ellos.
5- Este jutsu puede ser evadido de las siguientes maneras:
1- Con un jutsu de sustitucion.
2- Con un jutsu de barrera de elemento doton, ya que el elemento doton es fuerte contra el suiton.
3- Evaporando el agua con algun jutsu tipo katon, pero este jutsu debe ser realmente poderoso, ya que el jutsu choque de olas gigantes tambien lo es.
4- Si mi elemento es el doton, puedo hacer unos sellos, y elevarme del suelo con un jutsu, y asi evadir las grandes olas.
Luego de haber respondido todas esas preguntas, revise cuidadosamente el examen, y despues de ver que todo estaba en orden, me levante de mi pupitre y se lo entregue a Mikoto-sensei diciendole: Termine mi examen sensei, espero haberlo hecho bien!
1- Ninjutsu se refiere a cualquier tecnica que utiliza chakra y permite al usuario realizar acciones que una persona normal seria incapaz de hacer. A diferencia del genjutsu, que hace que el oponente experimente ilusiones, los efectos del ninjutsu son reales. El ninjutsu se basa en los distintos tipos de chakra y, la mayoria de las veces, sellos de manos para ser eficaz. Ademas, muchos ninjutsu se pueden clasificar como un jutsu elemental, en aquellos casos en que un elemento especifico (viento, agua, fuego, tierra, rayo). Este tipo de jutsu tambien puede ser usado en combinacion con el taijutsu creando el Nintaijutsu.
2- Los sellos de manos son los siguientes: Pajaro, jabali, perro, dragon, liebre, caballo, mono, buey, carnero, rata, serpiente y tigre.
3- Los jutsus prohibidos que nombrare son: Kuchiyose: Edo Tensei (Invocacion: Reencarnacion al Mundo Impio), Shiki Fujin (Sellado de Mortal de la Parca), Kishō Tensei (Resurreccion Usando la Vida Propia), Jiongu (Miedo del Rencor de la Tierra), Sōzō Saisei (Restauracion Divina).
4- La Voluntad de Fuego es una ideologia y creencia que paso de generacion en generacion por el Ancestro del Clan Senju y el Sabio de los Seis Caminos en la cual creen que el amor es la clave para la paz. Con el tiempo se convertiria en la filosofía de Hashirama Senju y asi fue infundido a toda Konoha, que desde entonces se ha pasado a muchos ninjas de Konoha como parte de su patrimonio espiritual. La Voluntad de Fuego afirma que todo verdadero ninja de Konoha debe amar, creer, proteger y luchar por el bien del pueblo y de lo que cree, ya que muchas generaciones anteriores lo habian hecho antes que ellos.
5- Este jutsu puede ser evadido de las siguientes maneras:
1- Con un jutsu de sustitucion.
2- Con un jutsu de barrera de elemento doton, ya que el elemento doton es fuerte contra el suiton.
3- Evaporando el agua con algun jutsu tipo katon, pero este jutsu debe ser realmente poderoso, ya que el jutsu choque de olas gigantes tambien lo es.
4- Si mi elemento es el doton, puedo hacer unos sellos, y elevarme del suelo con un jutsu, y asi evadir las grandes olas.
Luego de haber respondido todas esas preguntas, revise cuidadosamente el examen, y despues de ver que todo estaba en orden, me levante de mi pupitre y se lo entregue a Mikoto-sensei diciendole: Termine mi examen sensei, espero haberlo hecho bien!
Pomelo- Chunin
Hoja de personaje
Items:
Luego que pomelo me entrego el examen le heche un vistazo...
Solamente le respondi...
Felicidades Pasaste.!
Bien sigue creciendo asi pomelo. Sigue asi y seras un gran ninja te lo aseguro.
Solamente le respondi...
Felicidades Pasaste.!
Bien sigue creciendo asi pomelo. Sigue asi y seras un gran ninja te lo aseguro.
Despues de que Mikoto-sensei me dijo que habia aprobado el examen, me puse muy contento, ya que eso significaba que estaba un paso mas cerca de convertirme en un chunnin, pero en ese momento me detuve y fue cuando le pregunte: Sensei, ahora que aprobe el examen, que es lo que sigue? Despues de preguntar esto, me quede esperando una respuesta, ya que recordaba que antes de comenzar la primera parte del examen, la sensei habia dicho que eran dos partes, y yo recian habia completado una.
Pomelo- Chunin
Hoja de personaje
Items:
Ve a la arena....
Este sera un gran paso pomelo... espero que estes listo. De todas maneras estoy muy orgullosa de como ah crecido el equipo 3.. de peleas a unos excelentes shinobis.
Cuando escuche lo que dijo Mikoto-sensei, me quede sorprendido, ahora tendria que tener una batalla. Sali de inmediato de la academia y me dirigi rapidamente a la arena, mientras pensaba: Me ezforsare al maximo!
Pomelo- Chunin
Hoja de personaje
Items: