NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
1er examen chunnin EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
1er examen chunnin EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
1er examen chunnin EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
1er examen chunnin EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
1er examen chunnin EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
1er examen chunnin EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
1er examen chunnin EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
1er examen chunnin EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
1er examen chunnin EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


1er examen chunnin

2 participantes

Ir abajo

1er examen chunnin Empty 1er examen chunnin

Mensaje  Genetico Vie Feb 17, 2012 4:00 pm

ya habia cumplido los requisitos para ser mi examen chunnin, despues de un fuerte entrenamiento e ir a mi casa
a bañarme y cambiarme, fui a la academia donde seria el examen y espere sentado al instructor que no habia llegado
aunque estaba un poco impaciente, en eso saque mi botellita de agua y empece a tomar, mientras esperaba

off-ropl: tengo todos los requisitos para dicho examen aqui dejo los link para verifiquen

requisitos completos
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

1er examen chunnin Empty Re: 1er examen chunnin

Mensaje  The-shake Dom Feb 19, 2012 6:34 pm

Después de varios dias, apenas avisaban en al oficina ninja sobre un nuevo progreso ninja, un ninja gennin que queria postularse hacia el futuro, en la aldea de la hoja muchos ninjas estaban muy ocupados, asi que hicieron llamar a la aldea del rayo, pero mas nada, en ese momento un shinobi desconocido, no se supo la aldea ni el rango llego diciendo que el aplicaria el examen, presento su reporte y fue a el aula del examen, ese ninja a el que tenia que examinar era un futuro, asi que valia de todo para dejarlo ascender.

1er examen chunnin Kimimaro16

Disculpa la tardanza joven shinobi, no se encontro ningun ninja de alto rango para realizar tu examen, no te dire mi rango ni mi aldea, no quiero dar informes, debes de sentirte con suerte para llevar a cabo un examen presentado.

En ese momento saque de mi bolsillo un examen con las preguntas del examen, esperaba que contestara rapido, debido a que estas preguntas ya se habian colocado varias veces, pero no tenia tiempo para corregir, solo esperaba tener una batalla asi que rapidamente realizaria el examen.

1er examen chunnin Kimimaro24

Sin embargo, tu debes de decirme tu clan, especialidad, elemento y edad, contesta este examen rapido, lo mas rapido posible, hoy tendras un examen muy emocionante, espero tengas mucha suerte.


Spoiler:
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

1er examen chunnin Empty Re: 1er examen chunnin

Mensaje  Genetico Dom Feb 19, 2012 6:44 pm

cuando vi el examen pense, quien carajo sera este ninja? en eso tome el examen
ignorando lo que me dijo y lo empece a leer poco a poco me di cuenta de algo, es el mismo examen que me conto hidan hace dias
cuando se hizo chunnin
, claramente me se todas las preguntas a pesar de que no estudie, me recuerdo todo
porque me dijo todas sus respuestas
asi que no seria tan complicado, sonrie y de esa forma tome
el lapiz y empece a escribir....

1- Ninjutsu se refiere a cualquier tecnica que utiliza chakra y permite al usuario realizar acciones que una persona normal seria incapaz de hacer. A diferencia del genjutsu, que hace que el oponente experimente ilusiones, los efectos del ninjutsu son reales. El ninjutsu se basa en los distintos tipos de chakra y, la mayoria de las veces, sellos de manos para ser eficaz. Ademas, muchos ninjutsu se pueden clasificar como un jutsu elemental, en aquellos casos en que un elemento especifico (viento, agua, fuego, tierra, rayo). Este tipo de jutsu tambien puede ser usado en combinacion con el taijutsu creando el Nintaijutsu.

2- Los sellos de manos son los siguientes: Pajaro, jabali, perro, dragon, liebre, caballo, mono, buey, carnero, rata, serpiente y tigre.

3- Los jutsus prohibidos que nombrare son: Kuchiyose: Edo Tensei (Invocacion: Reencarnacion al Mundo Impio), Shiki Fujin (Sellado de Mortal de la Parca), Kishō Tensei (Resurreccion Usando la Vida Propia), Jiongu (Miedo del Rencor de la Tierra), Sōzō Saisei (Restauracion Divina).

4- La Voluntad de Fuego es una ideologia y creencia que paso de generacion en generacion por el Ancestro del Clan Senju y el Sabio de los Seis Caminos en la cual creen que el amor es la clave para la paz. Con el tiempo se convertiria en la filosofía de Hashirama Senju y asi fue infundido a toda Konoha, que desde entonces se ha pasado a muchos ninjas de Konoha como parte de su patrimonio espiritual. La Voluntad de Fuego afirma que todo verdadero ninja de Konoha debe amar, creer, proteger y luchar por el bien del pueblo y de lo que cree, ya que muchas generaciones anteriores lo habian hecho antes que ellos.

5- En blanco....pero escribi al lado averigua mi clan, especialidad y mi elemento. Por cierto tengo solo 5 años y me llamo genetico jajaja

pense hidan no supo responder la quinta si es inutil yo sabia como pero dije dentro de mi, quizas este viejo feo solo quiere
saber como evadir dicho jutsu y no tiene idea asi que lo dejare con la idea
...en eso me levante y fui a entregarle el examen sonriendo con una carita de feliz cumpleaños a mi
Genetico
Genetico
Chunin
Chunin

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

1er examen chunnin Empty Re: 1er examen chunnin

Mensaje  The-shake Dom Feb 19, 2012 7:05 pm

El ninja termino el examen demasiado rapido, al parecer habia copiado, pero de donde, en ese momento recorde que en la aldea de la hoja muchos chunnins se habian graduado, pense que esos mismos eran amigos y se pasaban las preguntas, en ese momento di una gran sonrisa y observe a el ninja diciendole.

1er examen chunnin Kimimaro24

En la aldea de la hoja ahi muchos chunnins ¿no?, en fin, has sacado 4 respuestas posibles de 5 con 4 pasaas asi que como decirlo, apenas lo has logrado chico, ahh y por cierto, por tus ojos blancos, me doy cuenta de que eres hyuuga, además muchos ninjas de especialidad medica usan guantes en sus manos, cosa que tu tienes, por el elemento ninja estoy dudando, tienes que ser elemento fuuton por los hyuuga o doton por los medico, tu contesta mi pregunta, en fin, has aprobado la mitad del examen, otra mitad y estaras graduado.

En ese momento observe a el ninja y con una gran sonrisa, empece a sacar varias cosas de mi mochilita ninja, esperaba alistarme para la batalla cuando le dije a el ninja genetico.

1er examen chunnin Kimimaro26

Recuerda, si no pasas esta vez, esperaras 2 semanas para volver a realizar este examen.
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

1er examen chunnin Empty Re: 1er examen chunnin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.