NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Primer Torneo de Gennins en la Aldea de la Hoja EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Primer Torneo de Gennins en la Aldea de la Hoja EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Primer Torneo de Gennins en la Aldea de la Hoja EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Primer Torneo de Gennins en la Aldea de la Hoja EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Primer Torneo de Gennins en la Aldea de la Hoja EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Primer Torneo de Gennins en la Aldea de la Hoja EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Primer Torneo de Gennins en la Aldea de la Hoja EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Primer Torneo de Gennins en la Aldea de la Hoja EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Primer Torneo de Gennins en la Aldea de la Hoja EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


Primer Torneo de Gennins en la Aldea de la Hoja

3 participantes

Ir abajo

Primer Torneo de Gennins en la Aldea de la Hoja Empty Primer Torneo de Gennins en la Aldea de la Hoja

Mensaje  Revi Hyuga Sáb Feb 11, 2012 12:15 pm

Para festejar las primeras misiones cumplidas del Equipo 1, 2 y 3 . Hemos decidido realizar un torneo de gennins.

Esta es la "tabla" del torneo.


Shake vs Dugg

(Ganador)
Campeon
(Ganador)

Genetrico vs Hidan






La primera pelea sera la de Shake vs Dugg. (LAS PELEAS SE REALIZAN EN UN TEMA NUEVO)
Primer Torneo de Gennins en la Aldea de la Hoja SasoriHabla6

Chicos... den un buen espectaculo
Revi Hyuga
Revi Hyuga
Hokage
Hokage

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Primer Torneo de Gennins en la Aldea de la Hoja Empty Re: Primer Torneo de Gennins en la Aldea de la Hoja

Mensaje  DeidaraSempai Sáb Feb 11, 2012 12:23 pm

Estaba muy emocionado por el torneo,me hubiera gustado que todos mis alumnos participaran pero Yondaime y Pomelo se encontraban fuera de la aldea en ese momento, Bueno ya habra mas chances, dije.....
Quien creen que sera el ganador, Dani, Revi-Sama?
Yo personalmente, estoy en duda entre Shake y Genetico, aunque con las estadisticas de Dugg, puede ser un rival de cuidado.....,le dije a los otros jueces..
Bueno entonces solo cabe,sentarse y ver.....
A proposito Dani,estate atenta, no creo que estos genin duden en asesinar a sus oponentes, sin importar quienes sean,le dije a la otra ninja medico del Clan Uchiha, quien tambien era juez en el torneo....
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Primer Torneo de Gennins en la Aldea de la Hoja Empty Re: Primer Torneo de Gennins en la Aldea de la Hoja

Mensaje  Manager Sáb Feb 11, 2012 12:28 pm

La verdad que si dei hay que tener cuidado con estos gennins. Especialmente con ese uchiha, Shake y Genetico, Creo que ellos podrian ser los dos finalitas
Pero no hay que olvidarse del que no son los unicos en este torneo!. Aun estan Hidan y Dugg
.
Primer Torneo de Gennins en la Aldea de la Hoja TemariS04
Active mi sharingan y comencé a observar a Shake para ver que haría contra tal rival.
Deidara Preparate para cualqueir cosa tenemos que tener cuidado con Esta pelea.
avatar
Manager
Jounin
Jounin

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Items:

http://narutomangekyourol.gratis-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

Primer Torneo de Gennins en la Aldea de la Hoja Empty Re: Primer Torneo de Gennins en la Aldea de la Hoja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.