NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
pelea off-rol shake vs nachito EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
pelea off-rol shake vs nachito EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
pelea off-rol shake vs nachito EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
pelea off-rol shake vs nachito EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
pelea off-rol shake vs nachito EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
pelea off-rol shake vs nachito EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
pelea off-rol shake vs nachito EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
pelea off-rol shake vs nachito EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
pelea off-rol shake vs nachito EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


pelea off-rol shake vs nachito

2 participantes

Ir abajo

pelea off-rol shake vs nachito Empty pelea off-rol shake vs nachito

Mensaje  nachito Lun Feb 13, 2012 5:44 pm

era una noche muy tranquila iva caminando para casa ya que me habia recuperado al 100% de la pelea que habia tenido con genetico y tenia ganas de pelear con alguien y de pronto me encontre con un gennin que iva caminando en frente de mi me aserque y le dije hola mucho gusto, te gustaría tener un combate? tenia algo de sueño ya que en la noche anterior no había dormido y estaba un poco fuera de forma porque no había entrenado en un tiempo y tenia que espesar a tomar ritmo de nuevo después de preguntarle mire al cielo un tanto distraído esperando su respuesta
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

pelea off-rol shake vs nachito Empty Re: pelea off-rol shake vs nachito

Mensaje  The-shake Lun Feb 13, 2012 6:17 pm

De pronto un ninja me reto a una batalla, en ese momento saque uno de mis shurikken y se lo arroje directo a el cuerpo, solo lo hice para que se alejara, mientras con otra mano cogia un kunai, en ese momento lo observe con mucha atencion y le dije.

Porsupuesto, espero y tengas espiritu.

Decia mientras me ponia en posicion de defensa estabamos a 5 metros de distancia una zona muy corta para empezar la lucha.
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

pelea off-rol shake vs nachito Empty Re: pelea off-rol shake vs nachito

Mensaje  nachito Lun Feb 13, 2012 6:23 pm

al ver que me lanzo una shuriken pensé jaja es enrecio luego de eso intente esquivarlo pero me dio en el brazo haciéndome una herida pero no era tan grave era un ataque mínimo luego comencé a hacer unos sellos y ise tres bunshin dos de ellos se pusieron a sus laterales y el ultimo detrás de el, le lance un kunai con sellos explosivo mientras que mis otros clones le lanzaban shurikens y kunais consecutivamente luego de eso aproveche que estaba distraído y de un salto me subí a la rama de un árbol observando como peleaba con mis clones, ya en la rama del árbol prepare dos kunais sellos explosivos y los escondí en mi mochila para mas tarde sin que se diera cuenta

Spoiler:
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

pelea off-rol shake vs nachito Empty Re: pelea off-rol shake vs nachito

Mensaje  The-shake Lun Feb 13, 2012 7:34 pm

En ese momento mi enemigo se paro frente a mi e hizo un kunai con bomba explosiva y me lo arrojo, en lo cual yo active mi sharingan rapidamente, para obtener mayores reflejos y esquivar con mejor ubicacion.

pelea off-rol shake vs nachito Itachi04

Sharingan!

En ese momento me movi rapidamente hacia un lado, observando a mi rival, y cuando observe a mi rival me di cuenta de que estaba rodeado de clones, no me habia percatado, al observarlos me di cuenta que no servian para nada, mi sharingan me ayudo mucho, en ese entonces corri hacia el verdadero rival y le lanze un kunai a los 5 metros de distancia espere a que llegara a atacarme, de ninguna manera me lanzaria yo a el ataque.

Tecnicas:
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

pelea off-rol shake vs nachito Empty Re: pelea off-rol shake vs nachito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.