NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
el examen chunin de nachito  EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
el examen chunin de nachito  EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
el examen chunin de nachito  EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
el examen chunin de nachito  EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
el examen chunin de nachito  EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
el examen chunin de nachito  EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
el examen chunin de nachito  EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
el examen chunin de nachito  EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
el examen chunin de nachito  EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


el examen chunin de nachito

2 participantes

Ir abajo

el examen chunin de nachito  Empty el examen chunin de nachito

Mensaje  nachito Dom Feb 19, 2012 12:55 pm

Era un hermoso dia en la aldea de la hoja, cuando me desperte repentinamente y dije SI HOY ES EL GRAN DIA, ME CONVERTIRE EN CHUNIN Pegue un salto de mi cama y me levante. Prepare mi desayuno para luego desayunar luego me vesti sali de mi casa, y comenze a caminar hacia la academia ninja. de camino a la academia pense como sera mi sensor? ojala no sea tan duro este examen Una vez que llegue al lugar entre y me dirigi al salón que se suponía que debia estar mi sensor pero cuando entre no habia nadie adentro. Me adentre en el salon, habian unos pupitres en el salon y me sente a esperar a mi sensor, cuando viene llegando noto que es una chica y le pregunto disculpe usted es mi sensor?
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

el examen chunin de nachito  Empty Re: el examen chunin de nachito

Mensaje  Manager Dom Feb 19, 2012 1:10 pm

Era un dia muy bonito en konoha..Cuando recordé que tenia un examen chunin que tomar..
el examen chunin de nachito  TemariS07
empece a caminar hacia la academia donde tomaría el examen a un genin..
Al llegar a la academia me dirigí al aula donde tendría que estar el genin.
Cuando entro al aula veo a un genin que me pregunta..
disculpe usted es mi sensor?
el examen chunin de nachito  TemariRehab11
Si... Disculpa si te ise esperar.Mi nombre es Mikoto Uchiha, el tuyo chico.?
avatar
Manager
Jounin
Jounin

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
Items:

http://narutomangekyourol.gratis-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

el examen chunin de nachito  Empty Re: el examen chunin de nachito

Mensaje  nachito Dom Feb 19, 2012 1:19 pm

despues de preguntarle eso a la jounin me dijo Si... Disculpa si te ise esperar.Mi nombre es Mikoto Uchiha, el tuyo chico.? alparecer era uchiha y me preguntaba como seria ver un sharingan real en persona ya que nunca habia visto eso porque mi compañero minato nunca me mostro su sharingan y me pregunto mi nombre y le respondi me llamo: nachito uzumaki un gusto conocerla despues le hice una pregunta disculpe que le haga esta pregunta esque estoy muy interesado, me puede mostrar su sharingan? nunca vi uno en persona
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

el examen chunin de nachito  Empty Re: el examen chunin de nachito

Mensaje  Manager Dom Feb 19, 2012 1:41 pm

Luego de responderme a la pregunta que le ise me pregunta..
"disculpe que le haga esta pregunta esque estoy muy interesado, me puede mostrar su sharingan? nunca vi uno en persona"A lo que accedí....
el examen chunin de nachito  Kakashi18
Active mi sharingan y le dije.. Este es mi sharingan.
Spoiler:
avatar
Manager
Jounin
Jounin

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
Items:

http://narutomangekyourol.gratis-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

el examen chunin de nachito  Empty Re: el examen chunin de nachito

Mensaje  nachito Dom Feb 19, 2012 1:43 pm

me sorprendi mucho al ver el sharingan por primera vez, yo pensaba que solo era una mentira que habian inventado pero enrealidad era cierto me sorprendi mucho al ver su sharingan pero no tenia tiempo para eso y le dije disculpe mikoto podemos empesar con el examen?
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

el examen chunin de nachito  Empty Re: el examen chunin de nachito

Mensaje  Manager Dom Feb 19, 2012 1:47 pm

Viendo que le joven me pregunta disculpe mikoto podemos empesar con el examen?
el examen chunin de nachito  TemariRehab04
Solamente sonreí y le dije..Espero que no se te bajen esos ánimos muchacho.
Luego le pase a explicar como seria el examen.
el examen chunin de nachito  TemariS09
Muy bien comenzemos el examen...El examen consta de 2 partes 1 teórica y otra práctica.
La parte teórica del examen consta de 6 preguntas..Tienes 45 minutos para contestarlas. Apruebas el Examen con 5 preguntas Esta Bien?.

avatar
Manager
Jounin
Jounin

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
Items:

http://narutomangekyourol.gratis-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

el examen chunin de nachito  Empty Re: el examen chunin de nachito

Mensaje  nachito Dom Feb 19, 2012 1:50 pm

ya me habia preparado para este examen muchos me habian contado que habia un examen de preguntas y estudie mucho para eso luego de que me dijera Muy bien comenzemos el examen...El examen consta de 2 partes 1 teórica y otra práctica. La parte teórica del examen consta de 6 preguntas..Tienes 45 minutos para contestarlas. Apruebas el Examen con 5 preguntas Esta Bien?. me sorprendi porque eran 6 preguntas pero no me importo y le respondi claro que si mikoto... luego de eso me sente en un pupitre esperando mi examen
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

el examen chunin de nachito  Empty Re: el examen chunin de nachito

Mensaje  Manager Dom Feb 19, 2012 1:59 pm

Luego de escuchar lo que me dijo el shinobi le dije..
el examen chunin de nachito  TemariS17
Bien Aqui Tienes Tu Examen Tienes 45 Minutos.

Y aqui esta el examen..

1-describa detalladamente el arte del ninjutsu y sus usos
2-cuales son todos los sellos de manos de jutsus
3- nombra 5 jutsus prohibidos
4-describa la ideologia de la voluntad de fuego
5-nombre cuatro formas de esquivar este jutsu: Choque de olas gigantes, no se puede esquivar simplemente saltando,ni con chakra en los pies,ni con kage bunshin
6-Si un miembro de tu equipo te traiciona atacandote a ti y a tu compañero, y luego intenta redimirse ¿Que haces?
el examen chunin de nachito  TemariS14
PUEDES COMENZAR!.
avatar
Manager
Jounin
Jounin

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
Items:

http://narutomangekyourol.gratis-foro.es/

Volver arriba Ir abajo

el examen chunin de nachito  Empty Re: el examen chunin de nachito

Mensaje  nachito Dom Feb 19, 2012 2:37 pm

cuando me entrego el examen me puse muy nervioso y se comensaron a olvidar algunas cosas pero no me importo y comence a escribir el examen:

1.Ninjutsu se refiere a cualquier tecnica que utiliza chakra y permite al usuario realizar acciones que una persona normal seria incapaz de hacer a diferencia del genjutsu, que hace que el oponente experimente ilusiones, los efectos del ninjutsu son reales el ninjutsu se basa en los distintos tipos de chakra y la mayoria de las veces, sellos de manos para ser eficaz ademas muchos ninjutsu se pueden clasificar como un jutsu elemental en aquellos casos en que un elemento especifico (viento, agua, fuego, tierra, rayo)

2. los sellos de manos son : Pajaro, jabali, perro, dragon, liebre, caballo, mono, buey, carnero, rata, serpiente y tigre


3. los jutsus prohidos que se son: Kuchiyose: Edo Tensei (Invocación: Reencarnación al Mundo Impío), Shiki Fujin (Sellado de Mortal de la Parca), Kishō Tensei (Resurrección Usando la Vida Propia), Jiongu (Miedo del Rencor de la Tierra) y Sōzō Saisei (Restauración Divina)

4. va voluntad de Fuego es una ideologia y creencia que paso de generacion en generacion por el Ancestro del clan senju y el sabio de los seis caminos en la cual creen que el amor es la clave para la paz con el tiempo se convertiria en la filosofía de hashirama senju y asi fue infundido a toda konoha que desde entonces se ha pasado a muchos ninjas de konoha como parte de su patrimonio espiritual. la voluntad de fuego afirma que todo verdadero ninja de Konoha debe amar, creer, proteger y luchar por el bien del pueblo y de lo que cree ya que muchas generaciones anteriores lo habían hecho antes que ellos

5. las maneras de esquivar este jutsu es:

1 usando un jutsu de sustitución
2. usando un jutsu estilo katon para evaporizar la ola
3. usando una pared estilo doton ya que el doton es fuerte contra el suiton
4. usaría mi habilidad de cuerpo parpadeante para escapar de las olas y refugiarme en algún lado especifico sin que el enemigo se de cuenta

6. bueno si alguno de mis compañeros me ataca y luego ataca a los demás obviamente trataria de detenerlo pero no matarlo ya que hemos sido compañeros desde hace mucho lo que aria seria detenerlo atarlo y interrogarlo o preguntarle porque iso eso y si quiere arrepentirse lo perdonaría pero lo único que aria es tener cuidado ya que ha echo eso una vez y tenia que tenerlo vigilado por si lo hace de nuevo, osea que se tendría que ganar mi confianza de nuevo

luego de eso revise mi examen y parecia todo bien me levante de mi pupitre y me le dije a mikoto con una sonrisa en mi rostro y un poco confiado porque pensaba que habia echo todo bien ya termine el examen luego de eso me fui a sentar en mi pupitre esperando la respuesta de ella si habia pasado o no
nachito
nachito
Genin
Genin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

el examen chunin de nachito  Empty Re: el examen chunin de nachito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.