NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Off- Ema Vs Shake EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Off- Ema Vs Shake EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Off- Ema Vs Shake EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Off- Ema Vs Shake EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Off- Ema Vs Shake EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Off- Ema Vs Shake EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Off- Ema Vs Shake EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Off- Ema Vs Shake EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Off- Ema Vs Shake EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


Off- Ema Vs Shake

2 participantes

Ir abajo

Off- Ema Vs Shake Empty Off- Ema Vs Shake

Mensaje  The-shake Jue Feb 09, 2012 8:06 pm

Era un dia muy tranquilo, el sol estaba brillando, el cielo despejado, azul, hermoso, y con muchas ganas de hacer ejercicios diarios, era exactamente como para salir a tomar un paseo, en el bosque de la aldea Oculta de las hojas, Konohagakure no sato, me encontraba caminando como siempre solia hacerlo para atravezar el bosque y llegar a la aldea oculta de la hoja, en ese entonces mire a un shinobi a lo lejos, sus ropas eran de colores oscuros, estaba caminando lentamente y un tanto distraido y yo estaba como a 20 metros de distancia de el, muy atras de el, lo miraba caminar lentamente y sin ganas. Lo mire desde lejos un poco angustiado debido a que caminaba arrastrando los pies, y dañaba el cesped.

Off- Ema Vs Shake Itachi06

Pero que pasa con este tio...

En ese momento segui con mi camino mientras seguia observando de lejos a aquel ninja, no sabia su edad, era un tanto de mi estatura, o mas o menos, no se lograba mirar de lejos, bien eso tenia entendido, esperaba que fuera un aliado, yo estaba muy aburrido y tenia ganas de muchas cosas, platicar, correr, ejercitarme, etc.

Off- Ema Vs Shake Itachi01

¿Sera de la aldea de la hoja?...
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Off- Ema Vs Shake Empty Re: Off- Ema Vs Shake

Mensaje  emanuel1 Jue Feb 09, 2012 8:11 pm

iba caminando muy tranquilo por el cesped arrastrando los pies porque no tenia ganas de caminar luego note que me estaban siguiendo apresure un poco el paso y empese a trotar para hacer algo de ejercisio y que no me siguiera luego de eso me di cuenta que seguia atras me devolvi y le pregunte que es lo que quieres acaso quieres pelear?
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Off- Ema Vs Shake Empty Re: Off- Ema Vs Shake

Mensaje  The-shake Jue Feb 09, 2012 8:23 pm

Seguia caminando, en ese entonces el ninja empezo a trotar demasiado lento, tan lento que parecia que caminaba yo me sorprendi y segui caminando, unos 30 segundos despues giro su cabeza y me pregunto que si queria pelear, yo sorprendido, pues me dijo que lo estaba siguiendo, no sabia que hacerle o decirle , pues no lo estaba siguiendo, pero claro, yo queria hacer alguna actividad, ya que estaba aburrido, entonces decidi que si pelearia.

Off- Ema Vs Shake Itachi03

De acuerdo..

En ese entonces me aleje aproximadamente 10 metros, dando saltos el campo que nos rodeaba era de puros bosques, habian arboles, charcos de agua, ramas, piedras, etc. Una gran cantidad de insectos en los arboles, pajaros, y demas entonces cuando me coloque a los 10 metros de distancia cerca de los arboles, observe a mi rival atentamente y me coloque en posicion de manos concentrandome esperando a que me atacara.

Off- Ema Vs Shake Itachi14

Empieza...
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Off- Ema Vs Shake Empty Re: Off- Ema Vs Shake

Mensaje  emanuel1 Jue Feb 09, 2012 8:25 pm

despues de escuchar su respuesta puse mis manos detrás de mi espalda y prepare 2 kunais con sellos explosivos para mas tarde luego empece lanzandole unas cuantas shurikens y kunais para distraerlo
emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Off- Ema Vs Shake Empty Re: Off- Ema Vs Shake

Mensaje  The-shake Jue Feb 09, 2012 8:49 pm

En ese entonces me lanzo Kunais y Shurikkens rapidamente, ni cuenta me habia dado, debido a que estaba haciendo posiciones de manos, de pronto mire como me los arrojo y yo en el intento de esquivar, debido a mi falta de agilidad y reaccion solo alcance a hacerme hacia atras, y tropeze con los arbustos de esa forma esquive los kunais que se fueron de largo y alcanzaron a golpear en un arbola lo lejos, yo estaba tirado en el piso entre los arbustos, alli no me miraria mi rival, en ese entonces entre esos arbustos realize un clon mio, uno de Bunshin No Jutsu, en cuanto lo creé realize otro jutsu y me converti en una ramita como la que habia en uno de los arbustos, e hice que mi clon la cogiera como arma.

Off- Ema Vs Shake Itachi18

Espero que esto me resulte

En ese entonces salio de los arbustos y se quedo callado, los diez metros de distancia que habian eran increibles, yo habia parado de respirar, no hacia nada para no hacerle ningun ruido a el rival, en ese entonces decidi que era momento de la accion, corri unos 3 metros hacia mi rival y lanze la pequeña rama hacia mi enemigo con mucha velocidad directo a el cuerpo, ya que si lo lanzaba a la cara seria mas dificil acertar.

...

TECNICAS:
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Off- Ema Vs Shake Empty Re: Off- Ema Vs Shake

Mensaje  emanuel1 Vie Feb 10, 2012 11:45 am

vi que me habia tirado un rama y pense este chico esta demente tome una shuriken de mi mochila y la large hacia la rama para que se cortara en dos

emanuel1
emanuel1

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Off- Ema Vs Shake Empty Re: Off- Ema Vs Shake

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.