NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
La arena||°Shake Uchiha EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
La arena||°Shake Uchiha EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
La arena||°Shake Uchiha EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
La arena||°Shake Uchiha EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
La arena||°Shake Uchiha EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
La arena||°Shake Uchiha EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
La arena||°Shake Uchiha EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
La arena||°Shake Uchiha EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
La arena||°Shake Uchiha EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


La arena||°Shake Uchiha

2 participantes

Ir abajo

La arena||°Shake Uchiha Empty La arena||°Shake Uchiha

Mensaje  The-shake Miér Feb 15, 2012 4:04 pm

Tras sacar las 4 respuestas correctas de 5 senti un gran alivio, tenia un 50% del examen asegurado, ahora seguia una nueva prueba, una mas dificil, como era una arena de batalla, supuse que tendria un combate y si lo ganaba seria un chunnin, estaba demasiado emocionado, en ese entonces llegue a la arena y me puse comodo y espere a el examinador, pues el fue el que me dijo que me adelantara a la arena lo espere para recibir las siguientes ordenes.

La arena||°Shake Uchiha Itachi27

¿Donde estara Deidara-san?, espero que llegue pronto, por cierto.... ¿Como se la estara pasando Hidan-kun en su examen?, espero que le valla bien, necesitamos mas ninjas fuertes de altos rangos, y un chunnin es algo especial, espero poder mejorar mi relacion con el, en cuanto pase si el lo hace ire a festejar con el en un bar. O bien, haremos una fiesta.

En ese entonces me emotive mas, queria star con mi sensei y mi compañero, demostrarles que todo era posible y festejar junto a ellos dos, en ese entonces me puse muy serio y segui esperando a Deidara-san.
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena||°Shake Uchiha Empty Re: La arena||°Shake Uchiha

Mensaje  DeidaraSempai Miér Feb 15, 2012 4:19 pm

El chico estaba muy serio parado en la arena,se veía que tenia la mirada perdida,posiblemente estuviera pensando en el examen practico, o como le estaría yendo a sus amigos....
Ahi fue cuando decidi aparecer.. y caminando hacia el le dije:
Shake,aqui sera tu examen practico,yo sere tu oponente,ya sabes que hacer,no te contengas por que yo no lo hare.....

La arena||°Shake Uchiha Deidara05

Veras Shake,como shinobi que eres,debes siempre estar a tu maximo,no te debes contener,por que no sabes cuando tu rival te dara una sorpresa......


ASI QUE SIEMPRE DEBES ESTAR ATENTO!!!


La arena||°Shake Uchiha Deidara20
Y asi le tire un par de shurikens dando comienzo a la pelea....
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena||°Shake Uchiha Empty Re: La arena||°Shake Uchiha

Mensaje  The-shake Miér Feb 15, 2012 4:34 pm

Mi examinador Deidara-san, me dijo una serie de palabras antes de empezar el examen, era ua batalla y nada mas que contra el, y antes de que el terminara de hablar me lanzo shurikkens a una distancia muy corta, aproximadamente unos 5 metros, lo que hizo que activara mi sharingan deprisa para obtener mas reflejos, no me pense las cosas para no hacer tiempo active los sharingan en cuanto me lanzo los shurikkens y le lanze cuatro shurikkens un par para que chocaran con los suyos y el otro par directo a el, la distancia era corta, mi sharingan me otorgo mas reflejos, velocidad y presicion, aunque sabia que no tanta como la de un jonnin, en ese entonces preferi el intelecto y me hice varios metros hacia atras y asi quedamos a unos 10 metros de distancia, espere que los shurikkens le dieran ya que los lanze directo a su cuerpo en una distancia corta.

La arena||°Shake Uchiha Itachi36

Mierda, Deidara, eres rapido, pero tampoco es para que subestimes a un gennin, recuerda lo que te he dicho, ¿crees que mikoto sensei no me ha entrenado siendo ella una uchiha y tu su compalero, crees que no me ha advertido de ti?.... joder, espero que esta sea una magnifica batalla.

Realmente la sensei nunca me habia hablado de el, pero solo lo dije para intimidar y lo habia dicho con mucha seguridad asi que era tiempo de que se lo creyera tan solo por un par de minutos, en ese momento empuñe un kunai en mi mano derecha y espere a que mi rival me atacara de nuevo, lo ideal era dejarlo a el trabajar, para que yo siguiera con mis actos.

Spoiler:
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena||°Shake Uchiha Empty Re: La arena||°Shake Uchiha

Mensaje  DeidaraSempai Miér Feb 15, 2012 4:43 pm

Vi como activava su sharingan ni bien empezaba la pelea, contratacaba mis shurikens....
Una de sus shurkiens hiban hacia mi ,Hmmmm,me subestima,o tal vez sea solo su personalidad.....
Asi fue como estando el shuriken a un metro de mi,movi mi manga hacia el costado a gran velocidad,parando el shuriken con mi mano,la cual no sufrio daño ya que estaba cubierta con la larga manga de mi capa......

Chico me puedo dar cuenta que Mikoto jamas te hablo de mi,ya que nunca fimos compañeros,ya que cuando yo ya era jounin,ella estaba pasando su examen genin,simplemente somos conocidos,no conoce mis habilidades,y por lo tanto tu tampoco....

Luego mostrandole el shuriken entre mis dedos,le sonrio y le digo:Chico,queda mucho combate todabia,asi que espero ver tus habilidades al maximo!, te espero!
La arena||°Shake Uchiha Deidara09
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena||°Shake Uchiha Empty Re: La arena||°Shake Uchiha

Mensaje  The-shake Miér Feb 15, 2012 5:03 pm

Sencillamente detubo mis ataques, entonces lo observe a los ojos y noto que mikoto no me habia hablado nada sobre el, en ese entonces espero recibir mis ataques, rapidamente hice unas posiciones de manos, seguido de eso tome mi kunai y mire a mi oponente directamente a los ojos, despues de eso volvi mi mirada hacia su pecho para evitar genjutsus si es que el era de ese tipo de ninja..

La arena||°Shake Uchiha Itachi35

Ahora si estaras acabado.

Volvi a realizar una serie de posiciones de manos y me lanze a correr contra el enemigo mientras corria con mi kunai hacia el, mientras estaba frente a el le golpeé con mi kunaia la cabeza tratando de aniquilarlo completamente, realmente estaba con intenciones de asesinarlo, mientras estaba corriendo yo pensaba en las consecuencias, pero de igual forma lo hice. Volvi a tratar de golpearlo con el kunai, esperando darle, estabamos muy cerca realmente, esperaba acertar.

La arena||°Shake Uchiha Itachi43

Hoy debo de darlo todo, Hidan y la sensei Mikoto me estan esperando, de ninguna manera puedo fallar, entonces, es hora de acabar con esta persona, no mas distracciones en las charlas, es tiempo de cambiar.

Spoiler:
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena||°Shake Uchiha Empty Re: La arena||°Shake Uchiha

Mensaje  DeidaraSempai Miér Feb 15, 2012 5:13 pm

Corrió hacia mi, y hizo un ataque único y poderoso con dirección a mi cuello, tuve que moverme con precisión ya que su ataque era muy certero,
Luego de moverme hacia un costado, tome uno de sus brazos y lo tire hacia un costado,separando sus manos, haciendo que se rompa la circulación de chakra katon entre sus brazos y así que solo quedo un kunai en una de sus manos, luego mi hoja oculta salio por debajo de mi muñeca, clavándose así en la da Shake, y luego deslice mi mano hacia abajo, cortando uno de sus tendones,asi fue como el tiro el kunai...
Y con un gran alarido el chico callo al piso.....
Ahí me le aleje un poco y le dije: Te dije que iba enrecio! Ah y Shake, no intentes tus genjutsus,en un maestro en esa área como yo,son inútiles.....

Luego me aleje un poco mas y espere a ver cual era su próximo movimiento.....

Spoiler:
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena||°Shake Uchiha Empty Re: La arena||°Shake Uchiha

Mensaje  The-shake Miér Feb 15, 2012 5:32 pm

En ese momento esquivo mi primer intento y en el segundo tomo mis manos y me arrojo a el piso de una manera muy brusca, mientras el kunai caia a el piso, en ese momento ese "kunai" era yo, debido a que en uno de mis jutsus habia hecho un clon mio y seguido de eso me converti en el kunai, mientras el kunai caia a el piso me converti en yo en el mismisimo aire, rapidamente tire una bomba de humo a el piso y cuando mi enemigo estaba cegado realize el jutsu que podria definir el combate, de esa forma trate de terminarlo todo rapido, todo eso ocurrio en una fraccion de segundo.Katon - Gōkakyū no Jutsu: Estilo de Fuego - Jutsu Gran Bola de Fuego.

La arena||°Shake Uchiha Itachi21

Joder, ¡Le he dado!

De esa forma estaba seguro que le habia dado a el objetivo estabamos cara a cara, y mi jutsu estaba seguro que acerto en ese momento cuando cai en el piso de cuclillas di cuatro saltos hacia atras y mire a mi enemigo, saque un kunai pero sabia que no estaba bien el, pero todo era posible el era un jonnin y yo gennin, observe un poco fatigado de los rapidos que eran mis movimientos pero rapidamente recobre energias, tome aire y estabamos a unos 7 metros de distancia asi que casi queria celebrar, no porque lo habia derrotado porque de eso sabia que no lo habia hecho, sino por la gran "jugada" que habia creado en ese magnifico plan.

La arena||°Shake Uchiha Itachi27
Claro, se que mis genjutsus no funcionaran contigo, si de por si he batallado para que funcionen en ninjas de mi rango, ahora me imagino contigo, eso es muy dificil.

The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena||°Shake Uchiha Empty Re: La arena||°Shake Uchiha

Mensaje  DeidaraSempai Miér Feb 15, 2012 5:41 pm

Hmmm buena jugada..... pense mientras su bola de fuego estaba muy cerca mio...
Asi fue,cuando el humo se disipo, un tronco algo quemado yacia caido en el piso....
Yo desde un costado de mi oponente tiro un grupo de kunai y hago un par de sellos....
La arena||°Shake Uchiha Deidara03
Asi es como los kunais se transforman en grandes aguilas de fuego que se mueven por si mismas hacia Shake....
Ahi le grito: Aver como esquivas esto Shake!!
La arena||°Shake Uchiha Deidara65

Spoiler:
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena||°Shake Uchiha Empty Re: La arena||°Shake Uchiha

Mensaje  The-shake Miér Feb 15, 2012 6:15 pm

Unas aguilas se aproximaban hacia mi, ese fue el momento exacto para hacer solo una cosa, una cosa de las que mucho se hacer, huir, en ese entonces tome una bomba de humo y la arroje a el suelo, eso hizo que mi rival no mirara mas lo que yo hacia, era tiempo de seguir con la funcion, Cuando las aguilas entraron a la zona de mi humo grite como si me hubiesen dado las aguilas.

La arena||°Shake Uchiha Itachi88

¡Ahhhh quemaa auxilo !

Decia mientras habia usado un kawarimi y me colocaba siete metros detras del enemigo a sus espaldas, siete metros detras donde no me miraria
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena||°Shake Uchiha Empty Re: La arena||°Shake Uchiha

Mensaje  DeidaraSempai Miér Feb 15, 2012 6:18 pm

Las aguilas formaron un humo muy espeso, por eso no me permitia ver nada,pero era obvio que habian golpeado a Shake....
Asi que me dirigi hacia donde estaba el humo para ayudarlo antes de que las llamas lo consumieran por completo.....
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena||°Shake Uchiha Empty Re: La arena||°Shake Uchiha

Mensaje  The-shake Miér Feb 15, 2012 7:09 pm

La arena||°Shake Uchiha Itachi33

Mi enemigo se acerco a donde yo estaba, dentro de todo ese humo de mi boma y de las aguilas, tome un kunai y lo envolvi en un sello explosivo, tome otros dos kunai y los sujete con la mano 1 con sello explosivo y dos no, en la otra mano sostube 4 shurikkens cuando todo estaba preparado, ataque por la espalda a mi oponente lanzandole desde esa distancia todos los objetos, a excepcion del kunai con sello explosivo este lo arroje 1 segundo despues de todas las armas, para que todos los demas utencilios lo cubrieran de vista y este fuera el mas impactante, seguido de esto espere a mirar a mi oponente si me esquivaba o si seguia igual, de cualquier forma sabia que no lo lograria.
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena||°Shake Uchiha Empty Re: La arena||°Shake Uchiha

Mensaje  DeidaraSempai Miér Feb 15, 2012 7:20 pm

Así fue como mi oponente me tiro unos cuantos shurkiens los cuales evadí,y luego dos kunais, evadí uno, el otro amague a evadirlo pero con un rápido manotazo lo pude agarrar, así fue como vi venir a uno mas,pero ese tenia un papel explosivo,entoces di un salto para atrás triando el kunai que recién había atrapado contra el otro haciendo que cambiara su rumbo al explotar.....
Así fue como hice un par de sellos y grite:
La arena||°Shake Uchiha Deidara03
Suiton: Suiryūdan no Jutsu

Asi fue como un gran dragon de agua que se habia formado,se dirigio con una extrmema velocidad hacia Shake....


Spoiler:
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena||°Shake Uchiha Empty Re: La arena||°Shake Uchiha

Mensaje  The-shake Miér Feb 15, 2012 7:34 pm

La arena||°Shake Uchiha Itachi32

Mas actuar, menos pensar...

En ese momento un gran dragon se alzo de la nada, momento en el que aproveche a sacar un kunai, di un brinco y en el aire mientras estaba frente a mi enemigo, y mi dragon frente a el le lanze un kunai a el dragon haciendo que el kunai atraviese el agua y se llene de suiton, y valla con el chakra tipo suiton hacia la cabeza de mi enemigo, mucha velocidad era, y mucho poder, debido a la combinacion de estas dos fuerzas mientras estaba en el aire el dragon se dirigio hacia mi, en ese momento hice posiciones de mano rapidamente y un clon mio salio junto a mi, dsps de eso hice posiciones de manos rapidas y le lanze un shuriken a el rival rodeando a el dragon uno por izquierda otro por derecha ya eran dos shurikkens y un kunai con elemento agua.

La arena||°Shake Uchiha Itachi54

jejeje.....

Spoiler:
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena||°Shake Uchiha Empty Re: La arena||°Shake Uchiha

Mensaje  DeidaraSempai Miér Feb 15, 2012 7:42 pm

Mi dragón estaba en marcha,pero un kunai lo había atravesado por un costado, y dos surikens venían hacia mi...
Me maneje para esquivar las shurikens, pero no tuve tiempo de hacerlo con el kunail, el cual paso por el centro de mi pecho....
Y algo liquido callo al suelo luego de que el kunai me atravesara,pero para la sorpresa de mi oponente,quien todavía tenia al dragón de agua yendo en su dirección, no era sangre, sino que era agua....
Luego el cuerpo de Deidara comienza a disolverse, hasta hacerlo totalmente......

Spoiler:

DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena||°Shake Uchiha Empty Re: La arena||°Shake Uchiha

Mensaje  The-shake Miér Feb 15, 2012 7:51 pm

Al parecer mi enemigo se las lio para esquivar los shurikkens, estos salieron con su rumbo fijo, sin nada pasando por el aire a toda velocidad, el kunai acerto, pero mi rival solo era un clon, en ese entonces el dragon se dirigio hacia mi, los shurikens salieron volando y se perdieron, en ese momento el dragon me dio con mucha fuerza, por lo que cai a el piso estaba muy lastimado, era una batalla muy dura para mi, no podia usar algun kawarimi u algo por el estilo, haci que estaba en el piso tirado, apenas si podia respirar, toda esa agua que entro a mis pulmones hizo mucho daño, ya habia caido a el suelo y un poco de sangre me empezo a salir de la boca.

La arena||°Shake Uchiha Itachi102

Mierda, si tan solo hubiese pensado en algun mejor plan para mi, donde esta el estupido del examinador, como no puedes tener compasion maldito, soy un gennin, sal de donde estes.

Decia mientras sacaba algo de mi bolsillo cuidadosamente y empulandolo en la mano, seguido de eso me lo meti en mi pecho y me puse las manos sobre el corazon, tratando de que el agua saliera de mis pulmones apenas si podia respirar asi que tenia que hacer algo con mis pulmones y pronto.
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena||°Shake Uchiha Empty Re: La arena||°Shake Uchiha

Mensaje  DeidaraSempai Miér Feb 15, 2012 8:06 pm

Asi fue como el genin se encontraba casi al borde de su vida,con muchas heridas y agua en sus pulmones,solo la muerte le esperaba....




O eso creia el,ya que casi ni estaba herido,por que el dragon de agua y las aguilas de fuego,fueron genjutsus que le proyecte luego de esa explosion de su ataque de fuego......
Fuera del genjutsu lo despierto y le digo: Bien hecho Shake,eres un gran estratega,una cualidad muy poco comun en los shinobis de hoy en dia...
Pero debes dejar de pensar tanto y lanzarte un poco mas!!


La arena||°Shake Uchiha Deidara60

Ahhhh y Felicitaciones,ya eres todo un chunin! Ahora ve y cuentale a tu sensei y amigos,que deben estar anciosos por saber como te fue!


La arena||°Shake Uchiha Deidara06

Dicho esto,me puse en marcha,camino afuera de la arena,mientras el sol se ponia.....
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena||°Shake Uchiha Empty Re: La arena||°Shake Uchiha

Mensaje  The-shake Miér Feb 15, 2012 8:18 pm

En ese momento deidara se me acerco y me dijo que yo era un buen estratega despues de eso presione mi pecho y de la nada explotamos juntos, ya que ese era un jutsu oculto, un simple bunshin, el verdadero yo era el antiguo shurikken que habia esquivado, de la nada sali de los arbustos y vi como deidara habia explotado en ese sello explosivo, sabia que no iba a morir, pero sali y le dije a deidara.

La arena||°Shake Uchiha Itachi36

Cuando empezamos esta pelea me has dicho que nunca baje la guardia, eso mismo hice, todo esto fue planeado, estaba esperando el momento oportuno de que hicieras un ataque de esa magnitud para realizar esta tactica deidara-san, de hecho, espero que hidan alla completado su examen, ya que el estaba realizando el suyo con mikoto sensei, descuida, sabemos que no te he herido tanto, tan solo fue un sello explosivo, pero al parecer esto nos dio una moraleja a los dos, la mia, que siempre ahi que mantenerse en la batalla hasta en los peores momentos, y la tuya, que no importa en rango de el ninja, siempre sera peligroso, aunque tu y yo sabemos que solo usaste jutsus de bajo grado, gracias deidara.

Ya que estabamos muy separados observe como estaba raspado por la explosion del papel explosivo y le dije con una gran sonrisa, y con mucha diversion y a la misma vez atento a que no me volviese a atacar.

Espero verte un dia por la aldea, me gustaria que me dieras alguna clase de entrenamiento especial, o tan solo convivir, hoy festejare que soy chunnin, espero que nos valla bien en nuestro camino, las tacticas siempre mejoran al igual que las habilidades, me has caidoo muy bien deidara-san, si no me hubieras aprobado y la batalla siguiera, yo te hubiera atacado cuando explotaste, pero ya no tiene caso, se tomara como pelea de aldea y sere un criminal, gracias. Por cieto, recuerda tus palabras "no bajes la guardia nunca"
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena||°Shake Uchiha Empty Re: La arena||°Shake Uchiha

Mensaje  DeidaraSempai Miér Feb 15, 2012 8:33 pm

Así mientras Shake se retiraba del campo de batalla,Deidara se levantaba del piso....
Cuando Shake se perdió de vista,Deidara levanto su mano,en forma de saludo apuntando hacia unos arboles, y luego el clon desapareció en una nube de vapor.....
El verdadero Deidara se encontraba sentado en uno de esos arboles, descansando a la sombra......
Haaa la técnica Henka Bunshin de Mikoto si es bastante efectiva......
Y el chico es bueno,muy engreído pero bueno....

La arena||°Shake Uchiha Deidara09

Asi fue como Deidara,parito a su casa,dando saltos entre los arboles....
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

La arena||°Shake Uchiha Empty Re: La arena||°Shake Uchiha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.