NarutoShippuden-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos soy fete :D
Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha EmptySáb Nov 16, 2013 5:55 pm por feterax

» Afiliacion Hermana - Naruto Advance
Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha EmptyMiér Mar 20, 2013 1:26 pm por Reiz Uchiha

» ficha de Fausto
Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha EmptyLun Oct 01, 2012 11:21 am por Fausto Sterways

» hola soy nuevo
Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha EmptyLun Oct 01, 2012 10:54 am por Fausto Sterways

» Traslación de Usuarios
Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha EmptyMiér Feb 29, 2012 8:59 am por HatakeKakashi

» CIERRE DEL FORO
Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha EmptyMar Feb 28, 2012 6:44 am por Invitado

» Vengo a Pedirles! [Importante Leer]
Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha EmptyLun Feb 27, 2012 4:52 pm por Zeth

» pelea off-rol kashice y lion vs nachito
Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha EmptyDom Feb 26, 2012 6:33 pm por kashice

» En la arena.. la batalla de nachito
Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha EmptyDom Feb 26, 2012 3:53 pm por nachito


Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha

2 participantes

Ir abajo

Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha Empty Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha

Mensaje  The-shake Mar Feb 14, 2012 9:47 pm

buenas, muy emocionado estoy Very Happy bien, aqui todo lo que he hecho para presentar el examen

Misiones D 4/4
Misiones C2/2

Stats
Velocidad20
Ninjutsu20
Sellos20
Inteligencia20
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha Empty Re: Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha

Mensaje  The-shake Miér Feb 15, 2012 2:38 pm

A el llegar a el aula asignada, el salon 312 me dijieron que esperara a mi asesor del examen chunnin una hora aporximadamente, si no llegaba seria otorgado otro dia, en ese momento llegue y me sente ene l pupitre me hice con una posicion de pocas pulgas muy callado y me puse a esperar a mi asesor, esperaba que fuese una persona muy amable o muy estricta, no sabia muy bien.

Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha Itachi03

Espero que esto termine rapido, lo primero que hare es mirar las tecnicas que tanto han observado sus crecimientos, en todo caso, sere mas fuerte, y con un rango mas comprensivo. Espero que Hidan la pase bien en su examen

Espere a mi asesor muy tranquilo mientras pasaba el tiempo y no dejaba de observar el reloj que estaba frente a mi, encima de la pizarra ninja.


Última edición por The-shake el Miér Feb 15, 2012 3:04 pm, editado 1 vez
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha Empty Re: Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha

Mensaje  DeidaraSempai Miér Feb 15, 2012 2:52 pm

Estaba en la academia ninja,sentado en el techo pensando mirando las nubes,cuando un chunin se acerca y me dice: Deidara-Sensei, el chico que debe examinar ya esta en el aula 312....
Bueno muchas gracias Kioshi,ire hacia alli de inmediato...,le dije al muchacho con cara sonriente....

Asi fue como me pare,y caminando me dirigi a el salon,era mi primera vez como examinador,pero Max que ya habia sido examinador varias veces,me dijo que lo haria bien, Ya veras hermano,no te defraudare!....

Asi fue como dos minutos despues me encontraba en el tercer piso,enfrente a la puerta 312,con decision gire el pomo y entre....

Asi fue como al entrar vi a un chico sentado en el primer pupitre, enfrente al escritorio del profesor......
Al verlo mas de cerca,mientras me acercaba a donde estaba el pude distinguir el logo Uchiha en sus propas,asi fue como supe que al chico le iria bien,por que despues de todo,era un Uchiha....
Yo no estaba muy familiarizado con los pequeños Uchiha,solo con los chunin y los jounin, quienes eramos tres en el clan,asi que no pude distinguir de quien se trataba....

Asi fue como me acerque al banco donde se enontraba el chico y decididamente le dije:

Buenas, mi nombre es Deidara Uchiha, y sere tu examinador en los examenes Chunin...
Como te llamas chico?....


Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha Deidara05
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha Empty Re: Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha

Mensaje  The-shake Miér Feb 15, 2012 3:01 pm

Lleegaba un pelirubio con unas ropas parecidas a las miaa, pense que era algo de konoha, pero al parecer era la moda, pero debajo de mi tunica yo llevaba el traje de un uchiha, y el alcanzo a observar el logo, lo note porque sus ojos se exalataron en ese momento se me quedo observando y me pregunto el nombre a lo que deprisa me puse de pie y agache mi cabeza en forma de reverencia y le conteste debidamente.

Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha Itachi32

Shake Uchiha, soy miembro del equipo numero tres de konohagakure no sato, y alumno de Mikoto Uchiha Sensei, una especializada en Medicina, mucho gusto, espero serle un buen estudiante en lo que viene del examen, me gustaria saber su nombre, pero claro, es solo su decision y disculpe mi insolencia a el momento de interrogarlo.

En ese momento levante mi cabeza y mire a el examinador, esperaba que yo pasara el examen para dar impresion y continuar con mi equipo y hacer la busqueda del tercer integrante a el equipo numero tres.
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha Empty Re: Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha

Mensaje  DeidaraSempai Miér Feb 15, 2012 3:23 pm

Asi fue como el chico se presento, me dijo su equipo y su sensei, y ahi fue cuando le conteste: Ahhhh siii! Mikoto, ella es una muy buena amiga mia,si eres su alumno, y un Uchiha,no tendras problemas en pasar este examen,le dije al estudiante con cara sonriente....
Luego el chico pregunto mi nombre,creo que no es muy despierto ya que se lo mencione al entrar y ademas por mis rasgos me deberia de reconocer, ya que soy Sub-Lider de su propio clan,pero bueno,es un Uchiha,no lo sumestimare....
Mi nombre es Deidara Uchiha!

Bueno ahora,comenzaremos con el examen....

Le dije así entregándole un papel con las preguntas,luego le dije:
Tienes 45 minutos para contestar estas cinco preguntas,de las cuales cuatro deben ser correctas si quieres pasar a la parte practica del examen....
Las preguntas son las siguientes:
1-Describa detalladamente el arte del Ninjutsu, y nombre algunos de sus múltiples usos....
2-Nombre todos los sellos de manos,los cuales se realizan a la hora de hacer un jutsu....
3-Mencione 5 jutsus prohibidos y sus efectos....
4-Describa en que se caracteriza la "Voluntad de Fuego", ideología que rige nuestra aldea....
5-Mencione y describa cuatro formas de evadir este jutsu: Elemento Agua: Choque de Olas Gigantes, (el mismo no puede ser evadido moviendose o saltando, ni siquiera con chakra en sus pies, ni usando kagebunshins).....

Descrito ya el examen,me sente en el escritorio, puse en marcha el cronometro,estire mis piernas para tener mas comodidad,me cruze de brazos y me puse a obvservar como el genin escribia.....
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha Empty Re: Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha

Mensaje  The-shake Miér Feb 15, 2012 3:40 pm

Se me entrego el examen escrito, fui corriendo a el banco a realizarlo, ya que solo se me entregaron 45 minutos de realizacion, en ese momento empece a pensar mucho, ya que la pregunta numero 5 fue la mas dificil porque ya habia respondido todas y esa era la ultima y habia presion sobre mi, de cuando terminaria.

Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha Itachi34

Entonces 5 formas... veamos, ya bien, ya recuerdo, con puros elementos ninjas, eso es lo que hare, contestare y termino el examen.

EXAMEN:


Termine el examen chunnin y tome asiento, fui corriendo con el examinador deidara a el cabo de 30 minutos y le dije con mucha seriedad. Pero a la vez, felicidad escondida en mi cuerpo, para que no se notase..

Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha Itachi30

Termine...
The-shake
The-shake
Amekage
Amekage

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Amegakure No Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha Empty Re: Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha

Mensaje  DeidaraSempai Miér Feb 15, 2012 3:55 pm

El chico me dio su examen al cabo de media hora,tenia una mirada muy seria,pero por dentro,sabia que le había ido bien,lo podía leer como a un libro.....
Lo recibi,y rapidamente lo lei.....
Se había equivocado en una pregunta,por error de comprencion,sus respuestas eran buenas sin embargo....
Sabia que era muy ansioso,por eso se apuraba y cometía errores así,y eso puede ser fatal....
Haaaa,es igual que yo...,pense mientras emitia una sonrisa...
Así fue cuando me pare y le dije,chico,felicitaciones cuatro preguntas bien respondidas,pasaste la parte teórica.
Veamos si tienes tanta suerte en la parte practica.....
Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha Deidara07

Ahora dirigete abajo,a la arena,donde sera tu examen practico.....

Dicho esto.sali del aula.....
DeidaraSempai
DeidaraSempai
Jounin
Jounin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30
Localización : Konohagakure no Sato

Hoja de personaje
Items:

Volver arriba Ir abajo

Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha Empty Re: Un paso a el futuro- Shake Uchiha|| El destino de Konoha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.